Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

San Rafael De Carvajal (Carvajal), Trujillo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

La Caja Completa de 47 Productos Illusions Leudine es la opción perfecta para quienes buscan una amplia variedad de productos de belleza y cuidado personal en un solo paquete. Con esta caja, podrás disfrutar de una selección completa de productos de alta calidad que te ayudarán a lucir radiante y sentirte bien contigo misma.

En esta caja encontrarás una gran variedad de productos, desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel y el cabello. Podrás experimentar con diferentes looks y encontrar los productos que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

Además, todos los productos incluidos en esta caja son de la reconocida marca Illusions Leudine, conocida por su calidad y efectividad. Podrás confiar en que estarás utilizando productos de alta calidad que te brindarán resultados visibles.

La Caja Completa de 47 Productos Illusions Leudine es ideal tanto para uso personal como para regalar a alguien especial. Sorprende a tus seres queridos con este completo set de productos de belleza y cuidado personal y ayúdalos a descubrir una nueva forma de cuidarse y consentirse.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble caja completa de productos Illusions Leudine y descubre todo lo que puedes lograr con ellos. ¡No esperes más y añádelo a tu carrito de compras ahora mismo!

Preguntas y respuestas

Última realizada

Hola, vendes el herbal 35 y el tea tree oil
Hola, disculpa solo vendo la caja completa, no al detal, puedes ampliar la imagen para ver los productos disponibles, de igual forma en las otras fotos de encuentra el catálogo de alguno de los productos que contiene la caja de 48 productos, estamos a la orden si desea comprar la caja completa.
26/04/2024