Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 155

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

AGOTADOS: amarillo y naranja y rojo con azul. NOTA: la que tiene el ancla mide 20 cmts, talla M, su muñeca debe medir un promedio de 18 cmts. aproximadamente. El resto de la pulseras miden 15 cmts a 17 cmts en promedio talla S pero se pueden ajustar por el broche corredizo.

Hermosos Brazaletes, pulsera de supervivencia Paracord, sin partes ni piezas plásticas, broches corredizos, todo el brazalete es armado con paracord o cordón fino materiales de alta calidad, lavables 100%.
Por favor presione comprar únicamente cuando esté 100% seguro(a) que concretará su compra, en la sección de preguntas y respuestas aclare cualquier duda que yo le responderé gustosamente; Pero nunca presione comprar si no está seguro(a) de comprar, cuando presiona comprar quiere decir que ya compró y asume el compromiso de concretar. Realizo entregas personales en Caracas y Los Teques solo en zonas seguras. Apenas presione comprar le aparecerá mi teléfono local, estoy disponible en ese número de Lunes a Viernes solo en las tardes, a mi correo me puede escribir las 24 Horas del día (siempre lo estoy revisando). Si tiene sus datos de contacto correctos y actualizados le llegará un SMS con información de la compra y de contacto directo a su celular. MCV