Entrega a acordar con el vendedor

Lechería, Anzoátegui

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 57

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

solo te queda una unidad?
Buenas noches, tenemos más unidades disponibles, cuantas necesitaría??
26/04/2024
Donde haces entregas y el precio?
Hola, hacemos entregas personales en Lechería, y enviamos a toda Venezuela por mrw. El precio es el publicado, y si quiere el dispositivo ya funcionando perfectamente con una tarjeta sim incluida 2G movilnet son 2 O adicionales.. Saludos.
24/04/2024
Lo puedo dejar en nunca vehículo que no es el mio y llamar desde donde yo esté o siempre tengo que estar cerca
Hola, por supuesto que lo puedes dejar en un vehículo, y luego llamar desde tú estés, ese es uno de sus principales usos.. No hace falta que estés cerca, es igual que si llamaras a un celular, podrías estar hasta en otra ciudad diferente, eso no importa, saludos.
24/04/2024
Buenas noches, usted vende tambien los sim 2G? Y en caso positivo cuanto costaría el sim?? Ya que se hacen dificiles de conseguir en este momento, gracias.
Buenas noches, si tenemos tambien sim 2G disponibles para usar el dispositivo, son de movilnet.. 2 O.. adicionales por la linea, y se envía ya funcionando junto al dispositivo, saludos.
22/04/2024
Buenos días, forma de pago y tienen envío a cumana
Hola si tenemos disponibilidad inmediata.. Aceptamos pago móvil o binance y enviamos a Cumana por mrw.. Saludos.
09/04/2024
Cuanto tiempo dura la batería, gracias
Hola, el dispositivo tiene una batería incorporada de iones de litio recargable de 3,7 V 400mAh, y también trae su cable de carga. Según el fabricante la batería tiene un tiempo de trabajo aproximado de 2 a 3 días, siempre dependiendo del uso que se le de, similar a un celular, si se usa mucho el dispositivo, la carga durará menos, y si se usa poco pues durará más.. Saludos.
07/04/2024
Y como se carga?
El dispositivo viene incluido con su cable de carga, igual que un celular, en la foto 3 de la publicación puede ver el cable.
06/04/2024
Haces envio a cagua estado aragua
Si enviamos a Cagua por MRW.
05/04/2024
Se escucha en tiempo real? Como un celular? Con una llamada
Hola, asi mismo funciona, puedes revisar la descripcion del anuncio donde se explica brevemente su funcionamiento. Realizando una llamada al dispositivo pues podrá escuchar TODO en tiempo real, y si lo desea tambien lo puede guardar lo escuchado en una tarjeta microsd, que es una opción si se la quiere poner al dispositivo, saludos.
05/04/2024
Usa bateria?
Hola, el dispositivo tiene una batería incorporada de iones de litio recargable de 3,7 V 400mAh, y funciona igual que un celular, cuando se descarga, pues hay que cargarla por usb con el cable incluido con el dispositivo, saludos.
05/04/2024