Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Hasbro
Modelo
Play Doh

Otras características

Edad mínima recomendada
3 años

Descripción

Conozca a mamá Pixley – Esta figura de cerdo mamá tiene un molde para hacer lechones de bebé dentro de su vientre. Úsalo para hacer montones de adorables lechones Play-Doh una y otra vez.
Ovejas de bebé pequeño: coloque los lechones Play-Doh de Pigsley en el pigmento, a continuación, presione el cubo para que reboten alrededor
Vamos a jugar en el barro – Play-Doh barro, que es Cargar algunos compuestos de Play-Doh en la cabaña de barro, a continuación, presione el techo para verter tonto Play-Doh barro en el pigpen y dejar que los lechones giran alrededor en él
Incluye 4 latas no tóxicas de Play-Doh, con 4 colores Play-Doh incluyendo 2 tonos diferentes de rosa, este juguete de granja Play-Doh tiene los colores adecuados para empezar. También viene con divertidas latas de granja.
Un regalo divertido o activo para niños de 3 años en adelante. Para niños que aman los animales de granja, juguetes creativos, y artes y manualidades como la arcilla de modelado, este juego de Play-Doh es una mezcla perfecta de los 3 mundos.


Trabajamos con Banesco, Mercantil y BFC
Envíos por MRW, Domesa y Zoom (Cobro en destino)

Oferte solo si está seguro de su compra