-
loading
Solo con imagen

Celulares combo iphone 3g


Listado top ventas celulares combo iphone 3g

Valencia (Carabobo)
se vende 2 celulares, Iphone 3G y blackberry 8900, en su caja poco uso en 5500 los dos individual 2500 y 3000
Bs 5,5
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En venta un iPhone 4sde 16GB USADO pero en perfectas condiciones. El iPhone fue comprado por mi y no ha pasado por ninguna persona. Si se necesita formatear y cambiar la cuenta de Apple se puede hacer libremente. El combo trae: - iPhone 4s 16GB usado ORIGINAL - Cable USB ORIGINAL. - El adaptador original para poder cargar el iPhone por toma corriente lamentablemente me lo robaron pero de igual manera se hace entrega de uno marca Samsung (A mi me funciona perfectamente). - Los audífonos originales se extraviaron pero se entregan unos audífonos de otra marca (No pregunte por los audífonos porque son genéricos, nada elegante). - Forro OTTERBOX DEFENDER totalmente original. Traído del exterior. - 3 Forros mas en buen estado (Todos se muestran en las imágenes). - Un protector de pantalla totalmente nuevo sin uso. Se entrega el iPhone también con un protector de pantalla, el que se ofrece es de repuesto en cambio de desear cambiarlo. - Se entrega la caja original en donde se recibió el iPhone con la llave que se utiliza para cambiar la SIM Card. IMPORTANTE: Debido a la larga vida del iPhone la batería ya no rinde como en el primer día en que se compró por lo que su duración está disminuida con respecto a la duración original. La batería de reemplazo se puede adquirir en este sitio. Es importante destacar que la batería SI dura y SI se puede usar sin estar conectado. EL PRECIO PUBLICADO TOMA EN CUENTA ESTE DETALLE. NOTA: - El cargador que se muestra en las imágenes NO es el que se entrega, se entrega el descrito con anterioridad. - El iPhone que se entrega sólo trabaja con Digitel. NO acepta SIM Cards ni de Movistar ni Movilnet. - NO se hace entrega del celular con Línea Telefónica. Tiene usted que adquirir un nuevo número directamente con Digitel. - El iPhone levanta 3G con Digitel. - Al iPhone no le falla absolutamente nada. Los botones de Home y el de bloqueo reaccionan como el primer día en que se usó. - Se realizan entregas personales una vez confirmado el pago por transferencia o depósito. NO acepto dinero en efectivo y no me encuentro con el comprador hasta tener el dinero en la cuenta (Siéntase libre de ver mi reputación). - Se realizan envíos a todo el país a través de Zoom en la modalidad de Cobro en Destino y asegurado si el comprador así lo desea. Se realiza el envío solo DESPUÉS de haber confirmado el pago. Combo Iphone 4s De 16gb Solo Para Digitel
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 54.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 16GB.
Bs 54.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 8GB.
Bs 60.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 16GB.
Bs 55.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Cómpralo a Bs. 30,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 16GB.
Bs 30
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 16GB.
Bs 60.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 8GB.
Bs 80.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 199.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 16GB.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 16GB.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 8GB.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 8GB.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.470.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 3G, 8GB.
Bs 2.470.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, iPhone, iPhone 4S, 16GB.
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Plantilla     Combo: Cargador de Pared, Cargador de Carro Iphone 3g/3gs/4g/4s Ipod y Cable de Datos USB en su Blister.           Características: - Cargador integrado con chip de inteligencia de carga y con circuito de protección para evitar la sobrecarga de equipo. -Proporciona la energía correcta para no dañar su equipo. Ligero y portatil. -Cargdor de Pared, Entrada: 100 V - 240V. Salida: 5V 1.0A. -Cargador de Carro, Entrada: VDC, Salida: mA. -Cable USB 2 en 1 (Datos y Carga). -Puerto USB estandar. -6 Pines. Largo del cable: 1 metro.       Compatibilidad: -iPhone 1era Generación. -iPhone 3G y 3GS. -iPhone 4 y 4S, -iPod 3era y 4ta Generación, iPod Classic. -iPod Mini, iPod Nano (1era a 5ta Generación). -iPodTouch (1era a 4ta Generación). iPod Video. Contenido: -Un Cargador de Pared. Un Cargador de Carro iPhone o Ipod y su Cable USB. (Todo en su Blister). TAL CUAL COMO EN LAS FOTOS Recuerde visitar nuestros otros artículos               Si tienes dudas pregunte antes de ofertar. Estamos para servirle y ayudarle. Nuestra prioridad en todo momento es lograr la satisfacción del comprador. Y como vendedores le ofrecemos nuestro compromiso, calidad, seguridad y palabra. Muchas gracias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.