Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 24

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Barbie
Personaje
barbie maestra
Modelo alfanumérico
Barbie

Descripción

La Barbie Maestra es el juguete perfecto para las niñas que sueñan con ser profesoras. Con su modelo alfanumérico y marca reconocida, Barbie, este personaje de Barbie Maestra les permitirá a las niñas crear historias educativas y divertidas.

Con su atuendo de maestra, la Barbie Maestra inspirará a las niñas a imaginar y jugar roles educativos. Podrán enseñar a sus muñecas y amigos imaginarios, creando un ambiente de aprendizaje en el que podrán desarrollar su creatividad y habilidades sociales.

La Barbie Maestra es un juguete de alta calidad, diseñado para resistir el juego diario de las niñas. Su cabello suave y peinable, así como su ropa detallada, hacen que esta muñeca sea un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Además, la Barbie Maestra es compatible con otros accesorios y juguetes de la marca Barbie, lo que permite a las niñas ampliar su colección y crear escenarios aún más emocionantes.

No pierdas la oportunidad de regalar a tu hija la Barbie Maestra, un juguete que fomentará su imaginación, creatividad y habilidades educativas. ¡Haz que cada día sea una nueva aventura de aprendizaje con la Barbie Maestra!
És usada
Ref 60

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!