-
loading
Solo con imagen

Opcion familia


Listado top ventas opcion familia

Boconó (Trujillo)
Casa en equina a bajo precio ubicada en el sector Santa Isabel, calle monseñor rojas. Muy cerca de la carretera nacional, transporte público y servicios de taxi. Esta cómoda casa se encuentra en una zona residencial, con todos los servicios, adyacente a abastos, carnicería, ferretería, talleres, panadería, entre otros. Además, cuenta con tres habitaciones, un garaje, un porche, una sala, comedor-cocina, un baño, un jardín y está construida sobre un terreno propio. Es el lugar ideal para una familia pequeña o para una pareja. Y, si quieres tener tu propio hogar, pero no tienes el dinero suficiente para comprarlo, el alquiler con opción a compra que ofrecemos es la solución perfecta para ti. ¡No dudes en escribirnos! *Precio de alquiler: 60 al mes. *Precio de venta: 25.000 (negociable)
Bs 2.160
Ver producto

5 fotos

Maracaibo (Zulia)
MLS # La oportunidad que esperabas!! arquitectura contemporanea, espacios amplios con una distribución muy bien pensada... cómoda,estilo moderno, excelentes acabados en granito y mármol. Distintas áreas de esparcimiento para compartir en familia: piscina, parrillera. Ventanas y puertas con doble rejas de seguridad; sin preocupaciones.Más que una casa...un hogar Persona Contacto: Hilton Chin / Email.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Acogedora Casa ubicada en zona central de la ciudad, cerca del mercado, varias vias de acceso, 5 habitaciones con su sala de baño, y espacios para el disfrute en familia, ademas posee un anexo que facilmente puede terminarse para Apartamento tipo estudio con un negocio seguro!!!! No pierda esta oportunidad
Ver producto
Venezuela
Busco casa para pagar por lph dando de inicial 400,00 por favor me urgue en Barquisimeto que quede serca de escuela x favor..somos una pequeña familia d 3 personas me urgue d verdad cualquier cosa no dude en llamar al:04248220946
Bs 2
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Imagínese viviendo en esta magnífica casa con amplios e iluminados espacios para toda la familia, grandiosa construcción, patio con áreas verdes y parrillera, para recreación y disfrute familiar, sistema de cámaras de seguridad y cercado eléctrico.
Bs 412.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Milagro Norte Metros (mt2): 240mts2 Sala Family Room Comedor Cocina actualizada con tope Habitaciones: 05 hab (02 en planta baja y 03 en planta alta) Baños: 05 Puestos de estacionamiento: 03 Tipo de piso: Porcelanato Tanque subterráneo de 15.000 lts Sistema hidroneumático Asesor: Maryluz Pineda Teléfono: 0424.6952110 PINEDA INMOBILIARIA 0261.4156268 LA TRANQUILIDAD DE TU FAMILIA EN NUESTRAS MANOS
Bs 19.800.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ESPECTACULAR APARTAMENTO EN LA ENTRADA DE LA LAGUNITA COUNTRY CLUB, CONJUNTO RESIDENCIAL LAGUNITA COUNTRYSi quieres ser propietario de un conjunto exclusivo, con todos los servicios: pozo de agua y planta eléctrica, impecable administración del condominio, con seguridad 24 horas, internet Net Uno, parque infantil, parrillera, dos salas de fiestas y gimnasio. Colindante con el pueblo de El Hatillo, al lado del Centro Comercial El Hatillo y Farmatodo. En definitiva, ésta es tu mejor opción para vivir de manera placentera.Son dos torres, ALFA y BETA, de seis pisos cada una, para un total de 52 apartamentos. Cada una, internamente, tiene dos entradas peatonales con ascensores amplios y modernos. A la Torre Alfa, una entrada es para los apartamentos tipos A y B, y el otro acceso es para los de tipo C y D; para la Torre Beta, los accesos son para los apartamentos tipo E y F y los de tipo G y H.El Conjunto cuenta con un hermoso paisajismo en todas las áreas verdes y caminerías. A cada apartamento se le accede por dos ascensores, uno llega a la sala-estar y otro es el de servicio, compartido con el apartamento vecino, el cual llega al área de servicio y a la cocina. La puerta de acceso de servicio, tiene una reja de color blanco, marca Viso.El apartamento que se está ofreciendo, tiene una superficie de 166,40 m2. Tiene amplios espacios, muy bien distribuido, generosamente iluminado y ventilado.Su distribución, es la siguiente:Sala, Comedor en un mismo ambiente, baño de visitantes, cocina, lavadero, cuarto y baño de servicio. El área privada se compone de una habitación principal con vestier y baño, y también tiene dos habitaciones auxiliares y un baño.En cuando a los acabados, el apartamento tiene piso de mármol. La cocina es empotrada con toda su linea blanca operativa y topes de granito. Las habitaciones tienen closet de madera en excelentes estados de conservación.El apartamento, en general, está en fantásticas condiciones y será tu mejor opción para vivir, porque no necesita remodelaciones.Los actuales propietarios, son personas de la tercera edad y desean un espacio mas pequeño para vivir. Son un matrimonio con más de 55 años y ahora desean que su apartamento lo disfrute un nueva Familia, como lo gozaron ellos, en la frescura del clima de El Hatillo y de las amenidades del conjunto residencial, donde los niños y las mascotas disponen de buena variedad de atractivos.Contáctame para que te enamores de esta excelente opción, que será un renacer inmobiliario que impulsará el bienestar para tu familia. 
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
¿Estás buscando la casa perfecta para ti y tu familia? ¡Tenemos la oportunidad que has estado esperando! Esta espectacular casa en venta en la Entrada Naguanagua es una oportunidad inigualable para vivir en un clima de montaña, rodeado de áreas verdes y zonas de recreación. Con un área privada de 450 metros cuadrados, esta casa cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, brindando un amplio espacio para toda tu familia. Además, con un estacionamiento para 6 vehículos, nunca tendrás que preocuparte por buscar un lugar para estacionar. Pero eso no es todo, esta casa también cuenta con un área externa de oficinas y un depósito, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan trabajar desde casa. Con sistema de cámaras CCTV, internet, televisión satelital y aires acondicionados, esta casa está equipada con todo lo que necesitas para comenzar a vivir cómodamente desde el primer día. La cocina ha sido remodelada y la casa viene completamente amoblada, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar listo para habitar sin la necesidad de preocuparse por mobiliario adicional. Y con un área de lavado, no tendrás que preocuparte por el trabajo de lavar la ropa en una lavandería. Esta casa en venta en la Entrada Naguanagua también cuenta con un tanque de agua subterráneo y un cerco eléctrico, brindándote una mayor seguridad y comodidad. Y con acceso directo en la vía principal de la urb la entrada, tendrás una ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor revalorización de la ciudad. En resumen, esta casa en venta en la Entrada Naguanagua es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar de lujo y comodidad, con la oportunidad adicional de tener su oficina en casa. Con la aplicación de la programación neurolingüística, podemos ayudarte a visualizar tu vida en este espacio y hacer de esta casa el hogar de tus sueños. ¡Agenda tu visita hoy mismo y comienza a vivir la vida que mereces!
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
¿Buscas una casa en venta en Mañongo? Este Town House te encantaráSi estás buscando una casa en venta en Mañongo, ¡tenemos la opción perfecta para ti! Este hermoso Town House se encuentra ubicado en un Conjunto Privado, en una zona residencial de Valencia, Carabobo. Su excelente ambiente, amplias habitaciones y cómodas áreas sociales lo hacen ideal para ti y tu familia.Con 4 habitaciones, 3 baños, estacionamiento techado para 2 vehículos y una amplia sala-comedor-cocina integrada, este Town House es perfecto para aquellos que buscan amplitud y comodidad en su hogar. Además, está totalmente amoblado y equipado con aires acondicionados en todas las habitaciones, lo que lo convierte en una opción ideal para mudarse sin preocupaciones.Pero eso no es todo, este Town House cuenta con una zona de limpieza, área de parrilla y amplias escaleras. También podrás disfrutar de línea telefónica cantv, agua de pozo y seguridad las 24 horas del día en una urbanización cerrada. Si buscas tranquilidad y seguridad para toda la familia, ¡este Town House es perfecto para ti!Si estás buscando una casa en venta en Mañongo, no puedes perderte esta opción única. Ven a conocerla y comprueba por ti mismo todo lo que tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
La casa de tus sueños está aquí. Ubicada en la tranquilidad de la zona campestre de San Diego, esta amplia y acogedora casa es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida cómoda y relajada. Con una construcción de 2005, esta propiedad ha sido cuidada y mantenida a lo largo de los años, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una casa usada pero en excelentes condiciones.Con un área construida de 450 M2 y un área de terreno de 1200 M2, esta casa cuenta con un espacio privado de 450 M2, que garantiza la privacidad y el confort que buscas. Además, cuenta con 5 habitaciones y 4 baños, lo que la convierte en una opción perfecta para una familia grande o para aquellos que necesitan un espacio adicional para invitados.La casa cuenta con un family room acogedor, perfecto para reunirse en familia o para relajarse frente a un buen libro. La cocina empotrada es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y desean tener todas sus herramientas a mano. Además, cuenta con un amplio patio y una terraza con vista panorámica, desde donde podrás apreciar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.Además, la casa cuenta con un pozo propio, un tanque de 15.000 litros y una planta eléctrica de 10 Kva, lo que garantiza la independencia y la comodidad que buscas. También cuenta con un cerco eléctrico y una ubicación fácil de acceder desde la autopista, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y accesible.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
CODFLEX: 23-16445Esta cómoda y espaciosa casa ubicada en Barquisimeto, Lara, es el lugar perfecto si estás buscando un hogar para tu familia. Ofrece 578 m2 de área privada, 578 m2 de área construida y 578 m2 de área terrenal. Cuenta con 6 alcobas privadas, 5 baños, 2 estacionamientos, además de una sala de estar, comedor y cocina independientes. Esta hermosa propiedad está equipada con aire acondicionado, por lo que siempre tendrás resistencia al calor de la ciudad. Además, cuenta con balcón, baño auxiliar, baño en habitación principal, biblioteca / estudio, varios clósets, jacuzzi, suelos de cerámica / mármol y vistas panorámicas desde la zona de lavandería.Si lo que deseas es un propiedad rodeada de comodidades, esta es una opción ideal para ti. Dispone de todas las comodidades de una urbanización cerrada, incluida su garita de entrada, la cerca con la zona urbana, el circuito cerrado de tv, así como el espacio para cochera o garaje. Además, cuenta con una atractiva terraza, un práctico jardín, y una barbacoa / parrilla / quincho. Para redondear, el lugar cuenta con un servicio de vigilancia permanente para vigilar la zona residencial.Si estás buscando un hogar para ti y tu familia, esta casa es la mejor opción. Está equipada con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente, además de contar con grandes áreas comunes y privadas que permitirán que cada miembro de tu familia disfrute de su propio espacio. ¡Ven y disfruta de esta magnífica propiedad!
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en venta en la Urbanización Prados del Este, calle cerrada con vigilancia, una quinta ideal para la familia. Espectacular vista del Parque Nacional del Ávila, esta casa con diseño arquitectónico de grandes alturas, estructura de concreto armado, con pilotes y muros de contención, basados en las normas sísmicas del Ministerio de Vivienda, y de construcción reciente (no más de 20 años) cuenta con tanque subterráneo de 20.000lts de agua y jardín de 300 MTS. Sus altos techos, sus entradas de luz y su imponente escalera, hace de esta casa una opción a evaluar por su excelente relación precio/calidad/valorAmplio salón comedor con impecable vista, acceso al área de cocina y de servicios con dos habitaciones y su respectivo baño área de lavado. Al bajar se encuentra amplia área social con un imponente portón que nos lleva al jardín. En la parte superior un familia o estudio, sus tres amplias habitaciones todas con vista y baño privado, la principal con dos vestier, y sala de baño con ducha y jacuzzi.La casa tiene la opción de incorporar un elevador central para dos personas.Garaje con portón eléctrico para 4 puestos dos techado y dos destechados. Está propiedad adicionalmente cuenta con dos anexos ambos con entradas independiente, uno de 71 MTS2 tipo loft, y otro de 62 mts más 33 de Mezzanina y 10 mts de jardín.El área total es de 698 mts2 y 723mts de terreno. Excelente oportunidad a tomar en cuenta si deseas vivir el sureste de la Capital
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
El apartamento se encuentra ubicado en Valencia, Carabobo, Venezuela. Tiene un área construida de 60 metros cuadrados y un área privada de 60 metros cuadrados. Está equipado con 3 alcobas, 2 baños, 1 estacionamiento. El inmueble posee características internas como un balcón, baño en la habitación principal, closets, así como una vista panorámica hermosa. Además, cuenta con características externas como acceso pavimentado, área social y vigilancia.Este apartamento es una opción ideal para quienes desean disfrutar de la seguridad, comodidad y tranquilidad. Está ubicado en una zona con excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad. Ofrece la posibilidad de acceder a parques, restaurantes, colegios y supermercados. Su excelente emplazamiento representa una gran oportunidad para invertir.Esta casa de dos niveles ofrece excelentes comodidades y detalles de lujo tales como luminosidad natural, múltiples áreas verdes, alto nivel de seguridad en todo su área privada, y acceso a la piscina. Estacionamiento privado y vigilado también se encuentran disponibles, lo que hace de esta una propiedad totalmente tentadora. Un lugar perfecto para disfrutar al máximo de la vida cotidiana, ideal tanto para familias como para jóvenes.Esta propiedad está lista para ser disfrutada y representa la mejor y mas conveniente opción de inversión. Ofrece seguridad, modernidad y confort para toda la familia. Si está buscando un espacio para vivir cerca de la conveniencia y tranquilidad, esta propiedad sin duda es una excelente opción para concertar una visita.
Bs 13.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Ubicada en Maturín, estado Monagas, es un inmueble de 210 M2 con 3 habitaciones, 3 baños y 2 puestos de  estacionamientos. Sus características internas son: bifamiliar, cocina equipada, y zona de lavandería. En cuanto a sus características externas, tiene acceso pavimentado, área social, cancha de fútbol, centros comerciales, club social, jardín, transporte público cercano, urbanización cerrada con vigilancia y zonas verdes.Esta hermosa propiedad  combina la naturaleza con la comodidad moderna siendo una opción ideal para una familia. Las areas verdes del condominio  garantizan espacio exterior para los niños donde pueden descubrir y explorar la naturaleza. Además podrán jugar a la cancha de fútbol para una divertida vida familia.Esta casa  tiene una  excelente ubicación ya que está cerca de transporte público, los centros comerciales y  adicionalmente el urbanisco cuenta con su propio  club social. Esto ofrece todo lo que una familia puede necesitar. Además, la urbanización está segura ya que cuenta con vigilancia, ademas de una garita en cada condomio. Esta vivienda ofrece un hermoso equilibrio entre la modernidad y la tranquilidad. Cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir en armonía. Si estás buscando un hogar perfecto para tu familia esta es una excelente alternativa.
Bs 11.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
¿Está buscando una propiedad perfecta para su familia? Esta hermosa casa ubicada en Maturín, Monagas es la opción ideal. Cuenta con una área de tierra de 280 m2 y 250 m2 de construcción, lo que hace que tenga una excelente distribución de espacios con cuatro habitaciones, cuatro baños, tres estacionamientos y una variedad de características internas y externas que te encantarán.En el interior de la residencia encontrarás características como alarma para tu seguridad y la detu familia, armarios empotrados, baño auxiliar, baño en habitación principal, clósets, cocina equipada, un depósito y una zona de lavandería que te ayudará a aprovechar al máximo los espacios.Y no podían faltar las maravillosas características externas de la casa como el acceso pavimentado, un garaje en donde seguramente pasarás momentos inolvidables junto a los tuyos.¡No pierdas la oportunidad de tener la casa ideal para tu familia! Esta es la mejor inversión para disfrutar de los mejores años al lado de tu familia y seres queridos.
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
¡Bienvenido! Esta casa en venta es una excelente opción para ti y tu familia. Con una área de terreno de 125.43 metros cuadrados y una área privada de 70 metros cuadrados, te brinda la oportunidad de disfrutar de una vida cómoda y tranquila.Esta propiedad tiene 3 habitaciones y 2 baños, perfecta para una familia que busca un espacio seguro y acogedor. Además, cuenta con una sala comedor que te permitirá pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.La casa está ubicada en una zona estratégica a solo dos cuadras de la avenida principal de La Esmeralda, lo que garantiza un fácil acceso al transporte público y una conexión con las principales vías de la ciudad. Además, está cerca de colegios, supermercados y abastos.Otra de las ventajas de esta casa es que tiene una platabanda ideal para construir un segundo nivel, lo que te permitirá ampliar tus espacios y adaptar la propiedad a tus necesidades. Además, cuenta con un puesto de estacionamiento y un tanque de agua de 1000 litros, lo que garantiza el suministro continuo de agua.En resumen, esta casa en venta es una excelente oportunidad para ti y tu familia. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio seguro, cómodo y con gran potencial de ampliación. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Te presentamos esta increíble oportunidad de adquirir un townhouse en una ubicación privilegiada. Este espacioso townhouse cuenta con un área privada de 76 m2, distribuidos estratégicamente para brindarte el máximo confort y comodidad.Al ingresar a esta maravillosa propiedad, serás recibido por un ambiente acogedor y lleno de vida. Con un total de 4 habitaciones, este townhouse te brinda un espacio versátil para adaptarlo a tus necesidades. Tres de estas habitaciones se encuentran en la parte superior, lo que te permite tener un espacio íntimo y tranquilo para el descanso. La cuarta habitación se encuentra en la planta baja, lo que la convierte en una opción perfecta para una oficina en casa o una habitación de invitados.Además, este townhouse cuenta con 2 baños completos, asegurando que tanto tú como tu familia tengan la privacidad y comodidad que merecen. La cocina está completamente equipada, permitiéndote preparar deliciosas comidas con facilidad y disfrutar de momentos especiales junto a tus seres queridos.Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es su pozo de agua, garantizando un suministro constante y seguro. Además, cuenta con una planta eléctrica que cubre el 50% de las necesidades energéticas, brindándote tranquilidad en caso de cualquier eventualidad.Este townhouse se encuentra en un conjunto cerrado, lo que te brinda la tranquilidad y seguridad que buscas para ti y tu familia. Además, contarás con un puesto de estacionamiento exclusivo para tu vehículo, así como estacionamiento adicional para tus visitantes.La ubicación de este townhouse es simplemente inmejorable. Se encuentra cerca de la prestigiosa Universidad de Carabobo, lo que es ideal para estudiantes, profesores o personal administrativo que deseen tener un acceso rápido y conveniente a la institución. Además, el centro comercial Río Sil se encuentra a pocos minutos de distancia, brindándote una amplia variedad de opciones de entretenimiento, compras y gastronomía.La seguridad es una prioridad en este lugar, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto te brinda la tranquilidad de saber que tu hogar y tu familia estarán protegidos en todo momento.No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de adquirir un townhouse de ensueño a un costo sumamente accesible. ¡No esperes más y convierte esta propiedad en tu nuevo hogar!
Bs 23.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento remodelado ubicado dentro de un conjunto residencial privado con doble seguridad y control de acceso. La seguridad y el confort son las principales fortalezas de esta propiedad.  El inmueble cuenta con diversas características que lo convierten en una extraordinaria opción inmobiliaria para cualquier familia, las más importes son: - Conjunto residencial goza de tener un buen condominio, ya que el mantenimiento de las áreas comunes siempre está en impecables condiciones. - El apartamento cuenta con 112m2 de construcción y 14 metros de Terraza ideal para compartir con familia y amigos un buen rato agradable. - 3 Cómodas habitaciones con buenos closets. - 2 Baños completos y 1/2 baño de visita. - 2 Puestos de estacionamiento y un gran maletero. - En el maletero se cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 5.000 litros de agua, y aún sobra espacio para guardar más cosas.- Internet de Fibra Óptica disponible en la zona, el inmueble cuenta con internet satelital. Aprovecha esta oportunidad de tener el hogar que tú y tu familia se merecen, no dejes de verlo.
Bs 137.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Busca un apartamento tiene ubicación privilegiada? ¡No busque más! Este increíble apartamento en 78.75 tiene todo lo que pueda desear, y mucho más. Con 78.75m2 de construcción, tiene 1 puestos de estacionamiento Cuenta 3 cómodas habitaciones closet, y baño privado. Este es un lugar perfecto para una familia grande o un grupo de amigos. La cocina lo que facilita la preparación de una deliciosa comida. El apartamento también está situado en un piso alto, lo que hace que sea fácil vigilar a tus hijos mientras  en venta la granja II vive en una de las mejores zonas de naguanagua dónde tienes toda la comodidad en comercios, parques reconocidos colegios actividades para tus hijosLa granja se caracteriza por ser una zona comercial y revalorizableIdeal para tu familia el apartamento está muy bien distribuido edificio de 4 pisos Las bondades del edificio vigilancia privada 24/7 portón eléctrico,No presenta problema de agua dado q tiene tanques de gran capacidad posee gas directo es una excelente opción para tu familia
Bs 18.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Si deseas adquirir una casa para compartir en familia, aqui te presentamos esta opcion que cuenta con 03 habitaciones con aires, 03 baños, sala, cocina equipada, un porche donde puedes disfrutar un espacio acogedor, en la parte trasera tambien puedes ver una barra con sus bancos, televisor con base, y un amplio estacionamiento techado, tambien cuenta con lavandero, sin olvidar el porton eléctrico, Pozo propio. Esperamos tu llamada para pautar cita. Tu mejor opcion en un solo lugar.
Bs 21.500
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Este apartamento para alquiler está ubicada en Valencia, Carabobo. Ofrece la comodidad de un espacio amplio y cercano a varios centros comerciales donde todas tus necesidades serán satisfechas. Con un área construida de 90 metros cuadrados, 3 alcobas, 2 baños, y 2 estacionamientos, es la mejor opción para una familia grande. La seguridad y tranquilidad está asegurada por la garita de entrada, la vivienda es unifamiliar, zonas deportivas, zonas verdes y zona infantil, además hay vigilancia vigente.Interiormente cuenta con muebles que incluyen armarios empotrados, baño en la habitación principal, closets, aire acondicionado, un baño adicional y calentador. Sus ventanas dobles permiten una increíble vista panorámica de la montaña. El área de lavandería está ubicada en un espacio separado para su comodidad. El edificio tiene un elevador para hacer más fácil el tránsito entre los pisos.En la exterior cuentas con un acceso totalmente pavimentado, un jardín con hermosa vista a la zona residencial y un kiosco. Esta urbanización cerrada es una excelente opción para aquellos que buscan vivir con confort y seguridad. ¡Alquila este hermoso apartamento! 
Bs 250
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta comercial - residencial en Alta FloridaTres niveles, dos primeros, planta baja y primer piso son locales de oficina y el último piso apartamento de familia se deja amoblado y equipado.Características:Planta baja: Local con fachada a Av. Los Mangos, 160 m², 2 baños, medidor de luz, líneas telefónicas, 5 puestos de estacionamiento y entrada independiente. Se abre opción de alquiler Ref. 850Al lado un local de 20 m² que sirve de depósito, tiene un baño y entrada independiente.En la parte trasera de la casa otro local, 150 m², 2 baños, medidor eléctrico, líneas telefónicas, 2 puestos de estacionamiento y entrada independiente. Se abre opción de alquiler Ref. 450Al lado 1 galpón de dos niveles con un baño.Primera planta: Local de 120 m² con 2 baños, medidor eléctrico, línea telefónica, entrada independiente y 2 puestos de estacionamiento. Local de 130 m², con 2 baños, medidor eléctrico, línea telefónica, entrada independiente y 2 puestos de estacionamiento.Segunda planta: Apartamento familiar de 190 m² con 2 salas, comedor, cocina, pasillo, bar, 4 habitaciones, 2 baños y terraza externa. Se deja amoblado y equipado.La casa posee 2 tanques de agua externos, aire acondicionado, cerco eléctrico y portón eléctrico.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Asesor Inmobiliario Margarita Escalante le Vende Townhouse en la zona de Virginia Maracaibo. CODIGO . Deseas un lugar especial para compartir con tu familia y amistades? En la mejor zona de Maracaibo, Urbanización Creole, esta excelente opción para tu deleite. Solo 7 casas, en conjunto con vigilancia permanente de circuito cerrado, cerco eléctrico. Estilo americano: sótano, planta y piso 1.Excelente inversión. Lo mejor de la ciudad! Área de lavandería con conexiones para 2 lavadoras y secadoras, revestido con cerámica, depósito y despensas, mas baño social completo, pisos de mármol. En planta podrás disfrutar de una amplia terraza, para las reuniones con los amigos y la familia, con baño completo, puertas corredizas, comedor y área para la cocina (con proyecto y cocina lista si la deseas, ya adaptada al área), en piso superior las 3 habitaciones, cada una con baño y vestier. La principal con 3 vestiers. Aire central 18 toneladas, sistema de encendido de luces inteligente y mucho más. Todo esto puede ser tuyo, listo en un 95 %. Visítelo y reserve ya!
Ver producto
Venezuela
Espectacular Quinta en zona privilegiada, clima de montaña construcción sólida, lindo diseño, pisos de porcelanato, súper amplia habitación matrimonial y baño solo en la parte de arriba. Área de jardines espectacular con una piscina de 20 metros aproximadamente, árboles frutales, área de estacionamiento para vehículos, muro perimetral, espacioso cuarto de herramientas. Una excelente opción para una hermosa familia que desee vivir como se merece. Atención previa cita. Este es el hogar que usted y su familia buscan. Casa En Venta La Asunción - Margarita (este) - Nueva Esparta BsF Casas en Venta Nueva Esparta - Margarita (este) - La Asunción Inmueble: Casa Operación: Venta Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 10 Baños: 3 Habitaciones: 4 Metros² de construcción.: 250 Estacionamientos: 5 Metros² de Terreno: 800 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jacuzzi Jardines Lineas Telefónicas: 1 Maletero Piscina Pisos (cuartos): Cerámica Pisos (áreas sociales): Cerámica Rejas de seguridad TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Casa amplia ubicada en zona tranquila y segura, consta de 4 habitaciones, 3 baños, bien acomodados 2 vehículos, amplia sala y comedor, parrillera, y piscina para el disfrute de toda la familia. la mejor opción en precio y calidad todo para Ud. y su familia invierteentuinmueble com ve icmp CODIGO
Bs 10.500.000
Ver producto
Venezuela
Inmueblelibre Maribel Morillo Ofrece, Casa amplia ubicada en zona tranquila y segura, consta de 4 habitaciones, 3 baños, bien acomodados 2 vehículos, amplia sala y comedor, área para parrilla y piscina para el disfrute de toda la familia. La mejor opción en precio y calidad todo para ud y su familia. Código Flex
Bs 10.500.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tenemos para ti y para tu familia este bello apartamento de 150 metros, la mejor opción para usted y su familia. Sala comedor integrado en un solo ambiente con su acogedora cocina, área de faena independiente. Cuatro habitaciones que invitan al descanso. Edificio de construcción reciente, que ofrece piscinas, para grandes y chicos, sauna, salón de fiesta y seguridad. Excelente oportunidad de inversión, precio sujeto a cambio, Contacte a su asesor inmobiliario de Rent-A-House y solicite una cita llamando al 0414-043.04.39 / 0416-330.00.05 o visite www.alcanceinmobiliario.com para más opciones inmobiliarias migsalgon Codflex15-11974
Bs 75.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Excelente oportunidad de Adquirir un hermoso apartamento en una de las zonas mas seguras de la Ciudad de Maracay, donde el buen gusto y excelente ambiente de tranquilidad hacen de esta propiedad la mejor opcion inmobiliaria para usted y su familia. Piense en el bienestar de su familia y haga la inversion de su vida adquiriendo esta propiedad! Unhogarparati...
Bs 46.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Excelente oportunidad de Adquirir un hermoso apartamento en una de las zonas mas seguras de la Ciudad de Maracay, donde el buen gusto y excelente ambiente de tranquilidad hacen de esta propiedad la mejor opcion inmobiliaria para usted y su familia. Piense en el bienestar de su familia y haga la inversion de su vida adquiriendo esta propiedad! mi
Bs 46.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento en venta en una de las zonas más seguras de la Ciudad de Maracay, donde el buen gusto y excelente ambiente de tranquilidad hacen de esta propiedad la mejor opción inmobiliaria para usted y su familia. Piense en el bienestar de su familia y haga la inversión de su vida adquiriendo esta propiedad! miproyectoinmobiliario
Bs 46.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.