Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 361

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
Este tubo de anillo de cera Matt ™ Blue presenta una parte superior plana y un orificio centrado para darle una ventaja en el trabajo de tallado. Se proporciona la forma básica de un anillo de sello, lo que significa que se dedica menos tiempo a eliminar material innecesario de la forma de cera. La cera azul mate es flexible y especialmente adecuada para artículos que necesitan flexibilidad (una pieza de 1/8 "puede doblarse hasta 90 °). Esta cera está formulada según las exigentes especificaciones de los talladores de cera profesionales; el tubo es verdadero, liso y limpio para producir los mejores resultados.

Considerado por muchos diseñadores de cera como la mejor cera para tallar disponible en cualquier lugar, las ceras Matt ™ están formuladas según las exigentes especificaciones de los talladores de cera profesionales. Pre-molido y verdadero para minimizar el tiempo de preparación, cada uno está especialmente formulado para satisfacer una variedad de necesidades de tallado. Con ceras mate, siempre obtienes esquinas y bordes verdaderos, limpios de fosas o burbujas de aire, lo que facilita la producción de tallas de cera excepcionales.

Especificaciones:
Marca: Matt
Material: cera
Dimensiones: 6 "L x 1" W x 1-1 / 8 "H (5/8" ID)
Temperatura de fusión: 200 ° (93 ° C)
Forma: tubo
País de origen: Estados Unidos
Temperatura de solidus (fundido): 200 ° (93 ° C)

Esta cera azul es flexible, especialmente adecuado para los artículos que necesitan, flexibilidad (una "pieza 1/8 se puede doblar hasta 90 °).

Somos tienda física, recuerda que si vas a ofertar tienes que estar seguro de lo contrario serás calificado como negativo.
Hacemos envíos por Domesa, Tealca, Mrw.
No nos hacemos responsables por los envíos.
No aceptamos devoluciones.
Métodos de pago zelle o efectivo. Transferencia al cambio a Banesco.
Horario laboral de lunes a viernes de 8 am - 5 pm.