Publicación pausada
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

12 colores: la caja de huevos de 12 unidades es la forma más rápida de comenzar tu colección de Mermals (semirsirena, media hatchimal), 2 exclusivos Clownfish y mucho más. Dígale a estos personajes en agua caliente para verlos que cambian de color por arte de magia.
Cómo se golpea: hay 10 huevos y 2 Hatchimals fuera de huevo para que usted descubra. Utilizando tu amor y cuidado, mantén cada huevo en forma de costura en la palma de tu mano y frota el corazón púrpura hasta que se vuelva rosa. Presiona suavemente hacia abajo para agrietar la carcasa y satisfacer a tu amigo.
Funda de cartón de huevo estable: la caja de cartón de huevo azul es la forma más bonita de mostrar, jugar y llevar sus Hatchimals. Levanta la tapa con purpurina y coloca tus personajes dentro de los acogedores nidos para mostrar o jugar con ellos. Tapa abatible y puedes llevar tu funda en cualquier lugar. Ultimate Hatchifans incluso puede apilar esta funda en la parte superior de sus otras fundas.
Hatchimals CollEGGtibles Mermal Magic – Paquete de 12 cajas de huevos es el regalo perfecto para niños de 5 años y más. Hatch 'n' Splash en diversión con todos los nuevos acuáticos Hatchimals CollEGGtibles.