Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Barquisimeto, Lara

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1987

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Cargadores Universal Para Batería De Teléfono Y Cámara ($3)
El Cargador Universal Para Batería De Teléfono es el complemento perfecto para mantener tus dispositivos móviles siempre cargados y listos para usar. Con una capacidad de batería de 10 mAh, este cargador de pared de la reconocida marca USB Charger te ofrece una carga rápida y eficiente. Su diseño en color negro le da un toque elegante y moderno. Además, es compatible con todas las marcas y modelos de dispositivos móviles, gracias a su conector USB universal. No incluye cable, pero su voltaje de entrada de 12V y voltaje de salida de 5V garantizan una carga segura y estable.
Descripción:
- Cargador de batería
- Entrada: AC 1800-240V
- Salida: DC 5V
- Peso 40 gr
- Conecte el polo mas extremo de la batería con el del cargador, ajuste el ancho entre las dos piezas del cargador para realizar el contacto justo entre los dos polos, después de esto verifique si el indicador de carga le muestra una luz roja, lo cual indica que se ha conectado correctamente, en caso contrario debe invertir los polos.
- 100% nuevo (Color Negro)

*** ENVÍOS GRATIS *** a partir de 2 unidades, se envía a cualquier ciudad de Venezuela por: MRW, DOMESA y ZOOM. No corra riesgos con las empresas de encomienda; La responsabilidad en la entrega es nuestra hasta que usted reciba su producto!
Garantizamos 100% nuevos de empaque
Previo Deposito o Transferencia Bancaria
Entregas personales solo en la ciudad de Barquisimeto
Calificación: Si Pasados 7 días después de cerrada la venta no se concreta, CALIFICAMOS NEGATIVO, Para hacer el respectivo reclamo.
Por favor si no esta seguro o no tiene el dinero NO CIERRE LA VENTA, Gracias

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!