Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Barquisimeto, Lara

Color:Blanco

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1984

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Cargadores Universal Led ($3) para Batería De Teléfono Y Cámara con Puerto Usb
El cargador universal LED de batería para teléfono y cámara es la solución perfecta para mantener tus dispositivos siempre cargados y listos para usar. Con su diseño compacto y portátil, podrás llevarlo contigo a donde quiera que vayas, sin preocuparte por quedarte sin batería en momentos importantes.
Este cargador de pared cuenta con un conector USB, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de dispositivos, desde teléfonos móviles hasta cámaras digitales. Además, su voltaje de entrada de 12V y voltaje de salida de 5V garantizan una carga rápida y eficiente.
El modelo Universal Charger de LCD USB CHARGER es sinónimo de calidad y confiabilidad. Su tecnología LED te permite conocer el estado de carga de tus dispositivos de manera fácil y rápida. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en momentos cruciales, este cargador te brinda la tranquilidad de tener siempre energía disponible.
No pierdas más tiempo buscando diferentes cargadores para cada uno de tus dispositivos. Con el cargador universal LED de batería para teléfono y cámara, podrás cargar todos tus dispositivos de manera rápida y segura. ¡No te quedes sin batería, adquiere el tuyo ahora mismo!
Descripción:
- Cargador de batería y cargador de pared USB.
- Entrada: AC 1800 - 240V
- Salida: DC 2.8 - 8.7V
- Peso 54 grs
- Conecte el polo mas extremo de la batería con el del cargador, ajuste el ancho entre las dos piezas del cargador para realizar el contacto justo entre los dos polos, después de esto verifique si el indicador de carga le muestra una luz roja, lo cual indica que se ha conectado correctamente, en caso contrario debe invertir los polos.
- 100% nuevo
- Disponible en colores variados (azul, negro y morado)

***ENVÍOS GRATIS*** a partir de 2 unidades, se envía a cualquier ciudad de Venezuela por: MRW, DOMESA y ZOOM. No corra riesgos con las empresas de encomienda; La responsabilidad en la entrega es nuestra hasta que usted reciba su producto!
Garantizamos 100% nuevos de empaque
Previo Deposito o Transferencia Bancaria
Entregas personales solo en la ciudad de Barquisimeto
Calificación: Si Pasados 7 días después de cerrada la venta no se concreta, CALIFICAMOS NEGATIVO, Para hacer el respectivo reclamo.
Por favor si no esta seguro o no tiene el dinero NO CIERRE LA VENTA, Gracias.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!