-
loading
Solo con imagen

Apartamento bases


Listado top ventas apartamento bases

Valencia (Carabobo)
URBANIZACION AGUA BLANCA. Espectacular Apartamento en Venta Pent House de 3 habitaciones y 3 baños. Con espacios totalmente remodelados, con pisos de porcelanato de muy buen gusto, combinado a dos tonos (Negro y Beige), que le da gran elegancia y belleza. Igualmente todas las habitaciones poseen pisos de madera flotante de gran calidad. Destaca su amplia, iluminada y ventilada sala comedor. Cuenta con amplias puertas de vidrio con elementos que atenúan los efectos solares y que conectan directamente los espacios internos a una extraordinaria terraza. En ella destaca la calidad y buen gusto del techo de madera, nuevo y totalmente acondicionado. Sin duda en su amplio espacio destaca su estupenda cocina tipo isla. Cuenta con 4 hornillas eléctricas y 2 a gas. Destaca su amplitud y conford. Posee dos prácticos e impecables pantrix de vidrio de importante espesor, soportados con bases de acero inoxidable en perfecto estado elegantemente insertos a la cocina empotrada, donde se pueden servir cómodamente 5 comensales. La cocina queda casi totalmente equipada: Cocina Whirlpool, horno Ariston y todas las comodidades que ofrece una estupenda cocina. Posee tres cómodas salas de baño totalmente remodeladas. En la habitación principal destaca su amplio y moderno closet. El Pent House cuenta con 2 comodos puestos de estacionamiento, que en ocasiones permite aparcar hasta 3 vehículos deportivos. El apartamento cuenta una elegante antesala con detalles de espacato de primera. Tambien posee un estudio y un amplio espacio de faena. El propietario deja 6 AA tipo split. El edificio cuenta con planta eléctrica de emergencia, tanque de agua subterraneo, vifgilancia privada y salón de fiesta. El apartamento posee acceso rápido a las principales vías de comunicación del norte de la ciudad, y de fácil acceso a los principales centros comerciales, clínicas y comercios de todo tipo. El precio de este inmueble fue fijado por el propietario y las ofertas o negociaciones propuestas deben ser aprobadas por él......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé.
Bs 126.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
URBANIZACIÓN AGUA BLANCA. Espectacular Apartamento en Venta Pent House de 3 habitaciones y 3 baños. Con espacios totalmente remodelados, con pisos de porcelanato de muy buen gusto, combinado a dos tonos (Negro y Beige), que le da gran elegancia y belleza. Igualmente todas las habitaciones poseen pisos de madera flotante de gran calidad. Destaca su amplia, iluminada y ventilada sala comedor. Cuenta con amplias puertas de vidrio con elementos que atenúan los efectos solares y que conectan directamente los espacios internos a una extraordinaria terraza. En ella destaca la calidad y buen gusto del techo de madera, nuevo y totalmente acondicionado. Sin duda en su amplio espacio destaca su estupenda cocina tipo isla. Cuenta con 4 hornillas eléctricas y 2 a gas. Destaca su amplitud y conford. Posee dos prácticos e impecables pantrix de vidrio de importante espesor, soportados con bases de acero inoxidable en perfecto estado elegantemente insertos a la cocina empotrada, donde se pueden servir cómodamente 5 comensales. La cocina queda casi totalmente equipada: Cocina Whirlpool, horno Ariston y todas las comodidades que ofrece una estupenda cocina. Posee tres cómodas salas de baño totalmente remodeladas. En la habitación principal destaca su amplio y moderno closet. El Pent House cuenta con 2 comodos puestos de estacionamiento, que en ocasiones permite aparcar hasta 3 vehículos deportivos. El apartamento cuenta una elegante antesala con detalles de espacato de primera. Tambien posee un estudio y un amplio espacio de faena. El propietario deja 6 AA tipo split. El edificio cuenta con planta eléctrica de emergencia, tanque de agua subterraneo, vifgilancia privada y salón de fiesta. El apartamento posee acceso rápido a las principales vías de comunicación del norte de la ciudad, y de fácil acceso a los principales centros comerciales, clínicas y comercios de todo tipo. El precio de este inmueble fue fijado por el propietario y las ofertas o negociaciones propuestas deben ser aprobadas por él......llame ya a su asesor inmobiliario ENMETROS2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con guste le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 265.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Venta de Hermoso Apartamento, cuenta con cocina actualizada, 1 puesto de estacionamiento cubierto, 2 aires acondicionados, closets, 2 bases para televisores, en excelente ubicación, zona tranquila y silenciosa, con caminerias en perfecto estado, vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado, excelente oportunidad de inversión. Para mayor información visite nuestra página web: http://masterinmuebles.com.ve/inmuebles/Apartamento/Venta/Valencia/Los+Mangos/FLEXMLS-.html o comuníquese con nosotros a través de los teléfonos: ( hab, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, 78 mts, bs.
Ver producto
Maracay (Aragua)
A pocos metros del Centro Comercial Los Aviadores, el mas grande de la zona, con fácil acceso a la Autopista Regional del Centro, a solo 10 minutos de la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, y dos (2) horas de Caracas, le tengo una excelente oportunidad de Inversión! En venta amplio apartamento con local comercial, en la Av Principal de la Urbanización Bael (Base Aerea Libertador) de Palo Negro, Estado Aragua. Posee 185Mts2 aprox de terreno propio y 90 mts2 de construcción, distribuido en: amplia sala-comedor, cocina en mamposteria con tope de cocina a gas y meson, 3 habitaciones, 1 baño completo, pisos de cerámica y terracota en áreas sociales, Acogedora terraza, linea cantv e internet aba, bases listas para futuras ampliaciones. El apartamento cuenta con un (1) puesto de estacionamiento asignado donde se construyo un local comercial que puede ser utilizado segun sea su gusto para guardar un vehiculo o para uso comercial. El local es de platabanda, con 1/2 baño y puerta tipo santamaria. Se escuchan propuestas razonables estrictamente de contado. Hipoteca liberada con finiquito final, listo para firmar por notaria. Ver previa cita. Contáctenos. Zulay Mendoza. Su asesor Inmobiliario. Confianza y seguridad!
Bs 16.500.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 78 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Venta de Hermoso Apartamento,cuenta con cocina actualizada, 1 puesto de estacionamiento cubierto, 2 aires acondicionados, closets, 2 bases para televisores, en excelente ubicacion, zona tranquila y silenciosa, con caminerias en perfecto estado, vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado, excelente oportunidad de inversion.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Venta de Hermoso Apartamento,cuenta con cocina actualizada, 1 puesto de estacionamiento cubierto, 2 aires acondicionados, closets, 2 bases para televisores, en excelente ubicacion, zona tranquila y silenciosa, con caminerias en perfecto estado, vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado, excelente oportunidad de inversion.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Se vende por traslado laboral cómodo apartamento (tipo tetra) parte de arriba, totalmente remodelado, entrada independiente, estacionamiento, tanque subterráneo con bomba, 3 hab, 2 baños, cocina recién remodelada, pisos cerámica de primera y porcelanato, techo machimbrado, terraza amplia, bases para seguir construyendo, terreno.para ampliar, excelente zona, calle tranquila, buenos vecinos, linda vista se vende con algunos materiales de construcción. Trato con dueño puede llamar entre 9 am y 8 pm. Se responden mensajes. De contado.
Ver producto
Venezuela
Excelente Apartamento Actualizado listo para mudarse! En Circuito cerrado con vigilancia Dentro del Conjunto Residencial Cerrado Palaima, en zona Universitaria entre LUZ y URBE. El inmueble cuenta con 87 mt2 de construcción, distribuidos de la siguiente manera: Área Social: Cocina actualizada con tope de cerámica 1 Puesto de Estacionamiento Área Familiar: Habitación Principal con baño 2 habitaciones que comparten baño. El Conjunto: Portón Eléctrico Cancha deportiva Áreas verdes Nota: En la negociación dejan bases para T.V, cocina y campana. Piso intermedio. PRECIO Y CONDICIONES ESTABLECIDAS POR EL PROPIETARIO Agente Asociado Irma García 0424-6169151/0416-6613431
Bs 43.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Espectacular apartamento en Urbanismo privado, cuenta con dos habitaciones y dos baños, esta totalmente remodelado con acabados de lujo, todas las paredes grafeadas, sala con paredes en piedra, bellos closets, finas lamparas, cocina empotrada con tope de granito equipada, queda totalmente amoblado,rejas protectoras, piso bajo. Excelente opcion. NEVERA WHIRPOOL COCINA HORNO CAMPANA COCINA TOPE MICROONDAS TODAS LAS LAMPARAS RECIBO/COMEDOR/PUFF/ MESA LAPTOP UTENSILIOS DE COCINA (LICUADORA, CAFETERA, VAJILLA, CUBIERTOS, PLATERA EMPOTRADA) AIRES ACONDICIONADOS TV 32' SALA CON MESA TV 19' COCINA CON BASE LAVADORA SECADORA MOROCHA CALENTADOR CAJON DE JUGUETES FILTRO DE AGUA OZONO JUEGO DE CUARTO INFANTIL CON GAVETERO, COLCHONES (TRILITERA) REPISAS CUARTOS Y SALA DIREC TV (3 DECO) PERSINAS, CORTINAS PECERA EMPOTRADA FUENTE BASES TV CUARTOS CAJA FUERTE JUEGO DE CUARTO PRNCIPAL, CON COLCHON ESPEJO, LAMPARA PASILLO
Bs 45.000.000
Ver producto
Lander (Miranda)
Apartamento de 75 metros cuadrados con 3 habitaciones y cada habitación ya tienen llas bases de los aires acondicionados un baño, cocina empotrada sala y comedor ventanas con sus rejas y toldos puesto en el estacionamiento, posee servicios públicos, transporte publico dentro de la urbanización piso 4 apartamento 04 edificio 21-05 urbanización santa marta, vía carretera vieja Ocumare del Tuy, estado miranda Venezuela.
Bs 2.990.000
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Apartamento en Buena Zona Residencial de 133 mts2 en Obra Gris con 3 Habitaciones, 3 Baños (Piso de Cerámica), Piso Porcelanato, Sala, Comedor, 1 P/E, Cocina, 5 Aires Acondicionados Split 18 Btu (Nuevos), Techo Drywall (50% Iniciado), Sobre piso para el Closet, Escalón decorativo curvo en la Sala, Lavandero, Balcón, Cuarto para Unidades de Aires Acondicionados con sus Bases Metálicas y Cerámica en el piso, El Edificio trae Vigilancia Privada, Cerco Eléctrico, Tanque de Agua. Samuel Zapata 04144776100
Bs 95.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento Resd Canaima de 133 mts2 en Obra Gris con 3 Habitaciones, 3 Baños (Piso de Cerámica), Piso Porcelanato, Sala, Comedor, 1 P/E, Cocina, 5 Aires Acondicionados Split 18 Btu (Nuevos), Techo Drywall (50% Iniciado), Sobre piso para el Closet, Escalón decorativo curvo en la Sala, Lavandero, Balcón, Cuarto para Unidades de Aires Acondicionados con sus Bases Metálicas y Cerámica en el piso, El Edificio trae Vigilancia Privada, Cerco Eléctrico, Tanque de Agua. Samuel Zapata 04144776100
Bs 95.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento de 133 mts2 en Obra Gris con 3 Habitaciones, 3 Baños (Piso de Cerámica), Piso Porcelanato, Sala, Comedor, 1 P/E, Cocina, 5 Aires Acondicionados Split 18 Btu (Nuevos), Techo Drywall (50% Iniciado), Sobre piso para el Closet, Escalón decorativo curvo en la Sala, Lavandero, Balcón, Cuarto para Unidades de Aires Acondicionados con sus Bases Metálicas y Cerámica en el piso, El Edificio trae Vigilancia Privada, Cerco Eléctrico, Tanque de Agua. Samuel Zapata 04144776100
Bs 95.000.000
Ver producto
Venezuela
Precio: Bs.f Venta de Apartamento en Los Mangos Valencia Código Descripción: Venta de Hermoso Apartamento,cuenta con cocina actualizada, 1 puesto de estacionamiento cubierto, 2 aires acondicionados, closets, 2 bases para televisores, en excelente ubicacion, zona tranquila y silenciosa, con caminerias en perfecto estado, vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado, excelente oportunidad de inversion. Edad (Años): 10 Mts2 Construcción: 78 Baños: 2 Dormitorios: 3 # de Puestos:1 NOTA Importante: "Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Publicidad válida hasta la venta de este inmueble" Franquicia Personal Renta A House Adolfo Cañizales Asesor Inmobiliario -
Bs 11.200.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 78 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Venta de Hermoso Apartamento,cuenta con cocina actualizada, 1 puesto de estacionamiento cubierto, 2 aires acondicionados, closets, 2 bases para televisores, en excelente ubicacion, zona tranquila y silenciosa, con caminerias en perfecto estado, vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado, excelente oportunidad de inversion. Cod. Flex .
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Venta de Hermoso Apartamento,cuenta con cocina actualizada, 1 puesto de estacionamiento cubierto, 2 aires acondicionados, closets, 2 bases para televisores, en excelente ubicacion, zona tranquila y silenciosa, con caminerias en perfecto estado, vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado, excelente oportunidad de inversion. Cod. Flex .
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Venta de Hermoso Apartamento,cuenta con cocina actualizada, 1 puesto de estacionamiento cubierto, 2 aires acondicionados, closets, 2 bases para televisores, en excelente ubicacion, zona tranquila y silenciosa, con caminerias en perfecto estado, vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado, excelente oportunidad de inversion.tmv
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 62 apartamento remodelado molduras decorativas en techo techo con acabado corrugado hermosas lamparas modernas y de calidad cocina empotrada con tope de granito cocina de 4 hornillas con superficie en espejo horno de acero inoxidable con puerta en espejo campana de acero inoxidable y vidrio templado juego de muebles en bipiel con 6 cojines en bipiel. 3 habitaciones con closet y aires split cada una aire split de 24 mil btu marca lg decorativo en espejo en sala comedor 2 televisores lcd de 21 pulg con sus bases y mesitas 2 baños remodelados con puertas en vidrio pareduch pocetas y lavamanos modernos piso de ceramica un puesto de estacionamiento planta baja para mayor comodidad OFERTA APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD PUEDE ENVIAR MENSAJE EN CASO DE NO ATENDERLE -
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP VENDE Espectacular apartamento en Urb La Trigaleña Cuenta con 3 habitaciones; la Principal con baño y vestier; (una de las habitaciones esta adaptada para taller de costura); 2 baños; 2 puestos de estacionamiento techados; Maletero; Cocina empotrada con tope de granito y área de lavandería. Amoblado: 3 aires tipo split, 3 televisores plasma/led, con sus respectivas bases, 3 sofas reclinables, 1 juego de cuarto King Size, 1 juego de cuarto infantil modular de 2 camas individuales, horno, microondas, lavaplatos automático, nevera de 2 puertas verticales GE, lavadora y secadora TROM LG, calentador, lavandero, techos de Dry Wall. Se encuentra cerca de Centros Comerciales, Colegios, Panadería, diagonal al Farmatodo de la Trigaleña, con Fácil acceso a la autopista. El edificio cuenta con planta eléctrica, salón de fiestas y vigilancia privada
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
DISPONIBLE YA - UBICADO EN VALLE DE CAMORUCO FRENTE AL CENTRO COMERCIAL GARIBALDI - VALENCIA - ESTADO CARABOBO SOLO EMPRESAS, EJECUTIVOS O EJECUTIVAS CON SU COPIA DE REGISTRO Y ACTAS CONSTITUTIVA / SIN MASCOTAS, ABSTENERSE QUIENES NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SE ALQUILA APARTAMENTO SEMI AMOBLADO DE 02 HABITACIONES CON CAMAS MATRIMONIALES UNA DE ELLAS CON AIRE ACONDICIONADO CON SU CONTROL REMOTO, TV LED DE 40 PULGADAS CON SU CONTROL E INTERCABLE, 03 BASES DE TV EMPOTRADOS EN PARED, TELÉFONO CANTV CON INTERNET ABA Y WIFI, CALENTADOR DE AGUA ELÉCTRICO, NEVERA, LAVADORA, COCINA, DOS JUEGOS DE LLAVES Y UN PUESTO DE ESTACIONAMIENTO CON SU CONTROL REMOTO. RECAUDOS: 1. COPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD SOLICITANTE AL 150% ,NÚMERO TELEFÓNICO Y NACIONALIDAD 2. CANTIDAD DE PERSONAS QUE VAN HABITAR EL INMUEBLE + COPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD C / U 3. COPIA DE REGISTRO MERCANTIL Y RIF DE LA EMPRESA 4. COPIA DEL PODER DEL REPRESENTADO 5. CONSTANCIA DE INGRESO ( SI TRABAJA POR SU CUENTA TRAER CONSTANCIA DE INGRESO CERTIFICADO POR UN CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO ) 6. DOS REFERENCIAS BANCARIAS DE LOS ÚLTIMOS ESTADO DE CUENTAS ORIGINALES 7. DOS REFERENCIAS COMERCIALES ORIGINALES 8. DOS REFERENCIAS PERSONALES CON COPIA DE CEDULA , RIF , FIRMADO Y FAMILIARES 9. ULTIMA PLANILLA DE DECLARACIÓN DE I.S.L.R 10. USO QUE VAN DESTINAR EL INMUEBLE 11. CARGO QUE DESEMPEÑA 12. DIRECCIÓN DE LA EMPRESA 13. SUELDO MENSUAL ENVIAR RECAUDOS POR: rosaint25@Hotmail.com REQUISITOS: 1. TRES MESES DE GARANTIA 2. UN MES ADELANTADO 3. UN MES ADMINISTRATIVO : ESTÁ INCLUIDO PAGOS DE HONORARIOS PROFESIONALES Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ARRENDAMIENTO MENSUAL BS: $100 SE ATENDERÁN LAS LLAMADAS EN HORARIO DE OFICINA: DE 08: AM A 04: PM DE LUNES A VIERNES, DEJE SU MENSAJE EN CASO DE NO CAER LA LLAMADA O EN DÍAS FERIADOS, QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS NOTA: LA ENTREGA DE LOS RECAUDOS NO GENERA COMPROMISO… ***INMOBILIARIA INTILI ASOCIADOS CONTACTO*** ***0414-341.00.93 *** Y ***0241-878.62.65***
Bs 100
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Espectacular apartamento en Urb La Trigaleña Cuenta con 3 habitaciones, la Principal con baño y vestier, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento techados, Maletero Cocina empotrada con tope de granito y área de lavandería, Amoblado: 3 aires tipo split, 3 televisores plasma/led, con sus respectivas bases, 3 sofas reclinables, 1 juego de cuarto King Size, 1 juego de cuarto infantil modular de 2 camas individuales de Centro Mueble, horno, microondas, lavaplatos automático, nevera de 2 puerta verticales GE, lavadora y secadora TROM LG, calentador, lavandero, techos de Dry Wall. Se encuentra cerca de Centros Comerciales, Supermercado, Colegios, Panadería, diagonal al Farmatodo de la Trigaleña, con Fácil acceso a la autopista. El edificio cuenta con planta eléctrica, salón de fiestas y vigilancia privada.
Bs 32.000
Ver producto
Turmero (Aragua)
Cómodo Pent House ubicado en conjunto residencial privado, en Turmero. El mismo consta en el Primer Nivel de 2 habitaciones, 1 baño, sala-comedor-cocina y escalera interna y en el Segundo Nivel: Tiene una superficie de 55 mts cuadrados, ya en construcción tiene todas las Bases, Vigas de Carga y Correas ya colocadas (con permisologia para construcción de 2 Habitaciones, 1 Baño, Estar y Terraza. Pozo Propio. Vigilancia privada. Codigo flex . Vende Norma de Dania .
Ver producto
Venezuela
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Vendo terreno de 429m2, con: - Casa de dos (2) plantas de 108m2 con bases estructurales para un anexo de 36m2, area de estacionamiento 30m2. - Estructura para casa de dos (2) plantas con bases estructurales para hab independiente de 36m2. Ubicación privilegiada en la carretera principal del Valle - La Culata, sector los Camellones, conjunto cerrado en urbanización nueva, a poco metros del Arado A, Estado Mérida. Negociable: se recibe vehivulo o apartamento como parte de pago. Interesador por favor comunicarse por esta vía, o vía telefónica. TRATO DIRECTO CON EL PROPIETARIO. ABSTENERSE INTERMEDIARIOS.
Bs 80.000
Ver producto
Venezuela
CARACTERÍSTICAS DE LA URBANIZACIÓN BELLO MONTE Bello Monte es una urbanización venezolana, ubicada en Caracas, se emplaza en el centro geográfico de la ciudad, sin embargo alejada del centro histórico y está dividida entre dos municipios caraqueños, el Municipio Libertador y Baruta. Delimitada al Norte por la urbanización Las Delicias, teniendo entre ellas el bulevar de Sabana Grande, por el Sur por la urbanización Colinas de Bello Monte (río Guaire y autopista Francisco Fajardo), por el Este por la urbanización Chacaíto del municipio Chacao (quebrada Chacaito) y por el Oeste por la urbanización Los Caobos y Plaza Venezuela. Sus principales vías de acceso son la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Casanova, Avenida Francisco Solano López, Avenida Libertador y Avenida Venezuela, además de Metro estaciones Sabana Grande, Plaza Venezuela,Chacaíto Y AHORA ESTACIÓN BELLO MONTE. VENDO BELLÍSIMA QUINTA EN COLINAS DE BELLO MONTE CARACAS CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA EXTERIOR DE LA VIVIENDA Entrada Peatonal techada (intercomunicador) Entrada al Estacionamiento (control remoto) Jardín con caminerías Sistema de Seguridad (Tendido eléctrico) Rampa acceso a Estacionamiento Sótano de la Vivienda (Cap. 8 Vehículos – Rejas de Seguridad) Sistema Hidroneumático Tanque de Agua (Cap. 14.000 Lts) Despensa tipo deposito (herramientas, otros) Maleteros Áreas verdes en la parte posterior o trasera de la vivienda INTERIOR DE LA VIVIENDA NIVEL CALLE (Entrada Principal y Entrada de Servicio independiente) Pequeño Estar para visitas Acceso interiormente al sótano y garaje NIVEL MEDIO Área de Biblioteca ½ Baño de Visitas Salón o Estar para lectura o T.V. Área de cocina con cocina empotrada en madera y fórmica blanca, tope en granito, equipo de cocina a gas (GAS DIRECTO), Campana. Patio interno con mesones y cocina Área de Sala Comedor en un mismo ambiente Área de Terraza con una bella vista panorámica, área Social con bar, Techos en madera machihembrado y vigas en madera. Área de Servicio (Nivel Calle) 1 Habitación de Servicio 1 Baño de Servicio NIVEL (3) HABITACIONES 2 Habitaciones Secundarias (Toda la madera de marcos y closets son en caoba) 1 Sala de Baño intermedia a las habitaciones con puerta de acceso para ambas habitaciones NIVEL (4) HABITACIONES PRINCIPALES 1 Habitación Master (Matrimonial) con dimensión aproximada de 56 M2,con Vestier, Tocador con doble lavamanos (tope en mármol), Jacuzzi, Ducha con puertas en vidrio templado, porcelanato y con una decoración totalmente española, ventanas panorámicas con vista al cerro El Ávila 2 Habitaciones Principales con vestier (Toda la madera de marcos y closets son en caoba) 2 Baños Principales incorporados a cada habitación NIVEL (5) Salón de usos múltiples con panorámicas con vista al cerro el Ávila, techo en madera machihembrado y vigas en madera de primera, tejas en su techo (acometidas de aguas blancas y aguas negras como para colocar una barra tipo bar) NIVEL (6) Pequeña habitación para estudio NIVEL (7) Azotea con bella vista panorámica al valle de Caracas y al cerro el Ávila. La misma estructuralmente tiene bases para colocar otra planta o nivel Observación: Todos los niveles están sujetos a ½ nivel en ascenso para cada piso Las dimensiones aproximadas de cada área son las siguientes: Área de Terreno: 650,00 M2 Área de Ubicación: 256,78 M2 Estacionamiento Sótano: 140,76 M2 (*) Terraza Cubierta: 80,56 M2 (*) Área de Construcción: 362,33 M2 (*) *755,01 M2 Adicionalmente Apartamento ó Anexo: 171,36 M2 (*) APARTAMENTO Ó ANEXO ADOSADO A LA VIVIENDA Dimensión: 171,36 M2 NIVEL GARAJE EXTERIOR Garaje para 1 Vehículo NIVEL (1) GARAJE INTERIOR DEL APARTAMENTO Ó ANEXO Sala- comedor en un mismo ambiente Área de cocina empotrada tipo kitchinete Área de lavadero Sala de baño NIVEL (2) Salón Estar 1 Sala de Baño 3 Habitaciones secundarias Pasillo con closets NIVEL (3) Salón para TV Habitación Matrimonial 1 Sala de Baño Observación: Este apartamento ó Anexo está adosado a la vivienda pero en su totalidad es independiente, el mismo con excelentes acabados y bellísima vista panorámica La vivienda en general conjuntamente con su anexo, está diseñada para una bella familia que quiera compartir de la tranquilidad y el confort de una arquitectura encantadora ó para una corporación que desee hospedar a sus ejecutivos mientras estén en la bella ciudad de Caracas. Su clima: por la posición geográfica y altura sobre el nivel del mar la vivienda en general goza de un clima totalmente de montaña. IMPORTANTE: La vivienda se encuentra en una parcela distinguida con el número 354, en el plano general de la Urbanización Colinas de Bello Monte. La misma tiene una superficie de 1.300 M2 en donde se encuentran construidas 2 viviendas con las mismas características. La Quinta aquí construida de 755,01 M2 está sobre la división de parcela efectuada ante el Registro Público con una superficie de 667 M2 y otra vivienda también construida y con la misma características, esta sobre una parcela de 633 M2, la cual hace un total de superficie de 1.300 M2. Estas 2 viviendas, se venden juntas ó separadamente VALOR DEL INMUEBLE: US$ 700.000,00 VALOR DEL INMUEBLE: Bs 600.305.984,00 INFORMA José Gregorio López 58 414 8892509 58 416 3930604
Bs 600.305.984
Ver producto
Venezuela
CARACTERÍSTICAS DE LA URBANIZACIÓN BELLO MONTE Bello Monte es una urbanización venezolana, ubicada en Caracas, se emplaza en el centro geográfico de la ciudad, sin embargo alejada del centro histórico y está dividida entre dos municipios caraqueños, el Municipio Libertador y Baruta. Delimitada al Norte por la urbanización Las Delicias, teniendo entre ellas el bulevar de Sabana Grande, por el Sur por la urbanización Colinas de Bello Monte (río Guaire y autopista Francisco Fajardo), por el Este por la urbanización Chacaíto del municipio Chacao (quebrada Chacaito) y por el Oeste por la urbanización Los Caobos y Plaza Venezuela. Sus principales vías de acceso son la Autopista Francisco Fajardo, la Avenida Casanova, Avenida Francisco Solano López, Avenida Libertador y Avenida Venezuela, además de Metro estaciones Sabana Grande, Plaza Venezuela,Chacaíto Y AHORA ESTACIÓN BELLO MONTE. VENDO BELLÍSIMA QUINTA EN COLINAS DE BELLO MONTE CARACAS CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA EXTERIOR DE LA VIVIENDA Entrada Peatonal techada (intercomunicador) Entrada al Estacionamiento (control remoto) Jardín con caminerías Sistema de Seguridad (Tendido eléctrico) Rampa acceso a Estacionamiento Sótano de la Vivienda (Cap. 8 Vehículos – Rejas de Seguridad) Sistema Hidroneumático Tanque de Agua (Cap. 14.000 Lts) Despensa tipo deposito (herramientas, otros) Maleteros Áreas verdes en la parte posterior o trasera de la vivienda INTERIOR DE LA VIVIENDA NIVEL CALLE (Entrada Principal y Entrada de Servicio independiente) Pequeño Estar para visitas Acceso interiormente al sótano y garaje NIVEL MEDIO Área de Biblioteca ½ Baño de Visitas Salón o Estar para lectura o T.V. Área de cocina con cocina empotrada en madera y fórmica blanca, tope en granito, equipo de cocina a gas (GAS DIRECTO), Campana. Patio interno con mesones y cocina Área de Sala Comedor en un mismo ambiente Área de Terraza con una bella vista panorámica, área Social con bar, Techos en madera machihembrado y vigas en madera. Área de Servicio (Nivel Calle) 1 Habitación de Servicio 1 Baño de Servicio NIVEL (3) HABITACIONES 2 Habitaciones Secundarias (Toda la madera de marcos y closets son en caoba) 1 Sala de Baño intermedia a las habitaciones con puerta de acceso para ambas habitaciones NIVEL (4) HABITACIONES PRINCIPALES 1 Habitación Master (Matrimonial) con dimensión aproximada de 56 M2,con Vestier, Tocador con doble lavamanos (tope en mármol), Jacuzzi, Ducha con puertas en vidrio templado, porcelanato y con una decoración totalmente española, ventanas panorámicas con vista al cerro El Ávila 2 Habitaciones Principales con vestier (Toda la madera de marcos y closets son en caoba) 2 Baños Principales incorporados a cada habitación NIVEL (5) Salón de usos múltiples con panorámicas con vista al cerro el Ávila, techo en madera machihembrado y vigas en madera de primera, tejas en su techo (acometidas de aguas blancas y aguas negras como para colocar una barra tipo bar) NIVEL (6) Pequeña habitación para estudio NIVEL (7) Azotea con bella vista panorámica al valle de Caracas y al cerro el Ávila. La misma estructuralmente tiene bases para colocar otra planta o nivel Observación: Todos los niveles están sujetos a ½ nivel en ascenso para cada piso Las dimensiones aproximadas de cada área son las siguientes: Área de Terreno: 650,00 M2 Área de Ubicación: 256,78 M2 Estacionamiento Sótano: 140,76 M2 (*) Terraza Cubierta: 80,56 M2 (*) Área de Construcción: 362,33 M2 (*) *755,01 M2 Adicionalmente Apartamento ó Anexo: 171,36 M2 (*) APARTAMENTO Ó ANEXO ADOSADO A LA VIVIENDA Dimensión: 171,36 M2 NIVEL GARAJE EXTERIOR Garaje para 1 Vehículo NIVEL (1) GARAJE INTERIOR DEL APARTAMENTO Ó ANEXO Sala- comedor en un mismo ambiente Área de cocina empotrada tipo kitchinete Área de lavadero Sala de baño NIVEL (2) Salón Estar 1 Sala de Baño 3 Habitaciones secundarias Pasillo con closets NIVEL (3) Salón para TV Habitación Matrimonial 1 Sala de Baño Observación: Este apartamento ó Anexo está adosado a la vivienda pero en su totalidad es independiente, el mismo con excelentes acabados y bellísima vista panorámica La vivienda en general conjuntamente con su anexo, está diseñada para una bella familia que quiera compartir de la tranquilidad y el confort de una arquitectura encantadora ó para una corporación que desee hospedar a sus ejecutivos mientras estén en la bella ciudad de Caracas. Su clima: por la posición geográfica y altura sobre el nivel del mar la vivienda en general goza de un clima totalmente de montaña. IMPORTANTE: La vivienda se encuentra en una parcela distinguida con el número 354, en el plano general de la Urbanización Colinas de Bello Monte. La misma tiene una superficie de 1.300 M2 en donde se encuentran construidas 2 viviendas con las mismas características. La Quinta aquí construida de 755,01 M2 está sobre la división de parcela efectuada ante el Registro Público con una superficie de 633 M2 y otra vivienda tambien construida y con la misma características, esta sobre una parcela de 667 M2, la cual hace un total de superficie de 1.300 M2. Estas 2 viviendas, se venden juntas ó separadamente VALOR DEL INMUEBLE: US$ 700.000,00 VALOR DEL INMUEBLE: Bs 600.305.984,00 INFORMA José Gregorio López 58 414 8892509 58 416 3930604
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 89 Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No SKY GROUP Ofrece Apartamento en Res Valle Jardin en Mañongo El Apartamento cuenta con 89 mts 3 Habitaciones 2 Baños 2 Puestos de Estacionamiento Amplio Maletero Cocina Empotrada y Closets elaborados en Madera Pardillo Aire Acondicionado Central + Aire Split 18 Btu en Sala El Inmueble se deja completamente Equipado: Juego de Cuarto Principal Cama Queen Juego de Trilitira + Biblioteca Mueble de Tv en Madera Pardillo Juego Duplex Individual Todas las Camas con sus colchones Juego de Recibo y Comedor, con mesas de Vidrio y Bases de Marmol 4 Lamparas de Techo Tipo Ventilador El Conjunto esta ubicado en una de las mejores Zonas de Valencia, Buen Clima y cercania a las principales Autopistas, Centros Comerciales, Colegios, Otros Comercio Excelente Areas Sociales, Piscina, Caney, Vigilancia Privada 24 horas, Planta Electrica, Camaras de Seguridad Una Excelente Opcion para Adquirir Inmueble completamente Equipado Para más información contactanos al -
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 52 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: Sí A estrenar, apartamentos condominio, propiedad horizontal perfecto para pareja, con el 50% lo apartas y en 3 meses se entrega, no creo encuentres mejor precio, los acabados son a gusto del cliente -- El primer piso es un local comerciar valorado en y todo completo apartamento y local que podría servir como estacionamiento para tres carros vale habitaciones:2 baños:2 sala cocina comedor área de servicio porcelana to Sobre la roca Quienes somos Somos una empresa de bases firmes con el Propósito de ofrecer la excelencia en el servicio de compra, venta y administración de inmuebles. Coordinados solo y exclusivamente a que nuestros Clientes puedan comprobar la transparencia, seguridad, confianza y el asesoramiento al momento de tomar una decisión para su inversión.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa hubicada en caracas sector gramoven nuevo horizonte catia. La casa en venta es de 3 niveles con terreno para un apartamento independiente ya estan echas las bases tiene un tanque de agua potable
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 640 Vendo casa ubicada en la carrera 4 entre calles 7 y 8 Barquisimeto estado Lara,posee garaje para 5 carros, un caney,tres apartamentos tipo estudio cada apartamento con área e instalaciones para cocina,baño, uno de ellos posee dos cuartos, también posee un local comercial con baño, y fue echa con bases para dos pisos mas.La calle 4 termina en el distribuidor jira-jara,y la casa queda ubicada a 100 metros del rectorado de la UCLA, por lo que es ideal para una posada estudiantil, posada turística,un restaurante, o para hacer un edificio,el precio sugerido por agentes inmobiliario es de .... pero estamos para negociar cualquier propuesta...tel: -.....
Ver producto
Marcano (Nueva Esparta)
Cuartos: 5 Metros Cuadrados: 500 En Margarita-Juangriego gran oportunidad CAMBIO planta baja la cual tiene: casa quinta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor y cocina amplios, patio con arboles frutales, tanque subterraneo de lts (nunca falta el agua) y tiene tambien 2 apartamentos de 1 habitaciòn cada uno con entrada independiente, la propiedad tiene 200 mts2 de construcciòn y 500 mts2 de terreno, tambien cuenta con una terraza la cual tiene vista espectacular y bases para construir 3 pisos mas, la cambio por apartamento en Caracas o la vendo en bsf; telefono:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.