Entrega a acordar con el vendedor

San Antonio, Miranda

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Características del producto

Características principales

Tema
Películas
Tipo de impresión
Color
Ancho x Altura
18 cm x 20 cm

Otras características

Material
Papel
Es producto personalizado
No

Descripción

Dos (02) Narraciones de la Guerra de las Galaxias que se describen a continuación:
1°) Fascinante narración ilustrada de colección, basada en la película "La Guerra De Las Galaxias" de George Lucas, ganadora de siete premios Oscar. Sesenta y cuatro páginas con fotografías a todo color. Dimensiones: 18 cm de alto, 20 cm de ancho, 1,5 cm profundidad. Copy right 1978 by The Star War Corporation. Versión en español de Edinorma Ltda. & Cia. S.C.A. Bogotá. Colombia, previo acuerdo con Random Haouse Inc.
2°) STAR WARS Episode I. Álbum coleccionador con acabado de revista en papel brillante, fotografías a todo color, sin subrayados ni páginas faltantes. Dimensiones: 29 cm de alto, 22 cm de ancho. IMAGICS MR N° 548335.
Las dos publicaciones están bien conservadas, con ligeros detalles de uso , sin defectos que impidan su lectura. Al álbum le faltan alguna estampillas.
SE VENDEN LAS DOS PUBLICACIONES JUNTAS, NO SE VENDEN POR SEPARADO.
PRECIO:El indicado.
Condiciones de Venta:
1° NO DAR OPCIÓN COMPRAR SIN ANTES PREGUNTAR.) Dar opción comprar es un compromiso, solo accione cuando este seguro de comprar.
2°) Después de ofertar recibirá la información necesaria por la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o mensaje de Whatsapp.
3°) Dispone de dos (02) días para concretar su compra, mediante transferencia a los bancos Mercantil y/o Venezuela, o por Pago Móvil. De no concretar, el producto saldrá a la venta nuevamente y el precio podrá cambiar.
4°) Se hacen entregas personales, en lugar indicado por el vendedor o mutuo acuerdo con el comprador, siendo a cargo de éste los gastos de transporte. La entrega del producto se hará previa comprobación de la transferencia.
5°) El envío por encomienda es a cargo del comprador; a tales efectos se escogerá la empresa de encomiendas de mutuo acuerdo con el vendedor. El vendedor no se hace responsable por extravío, deterioro, daños o fallas en la entrega del producto, lo cual es responsabilidad de la compañía de encomiendas, de acuerdo con sus políticas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!