-
loading
Solo con imagen

72m2


Listado top ventas 72m2

Ciudad Guayana (Bolivar)
Local en alquiler de 72m2 y 3mt de altura UBICACIÓN: Avenida Paseo Caroní con Carrera Manzanares, Zona Industrial Unare Uno DISTRIBUCIÓN INTERNA: - 72m2 (6x12) de área despejada y techada - 1 baño FACHADAS DEL LOCAL: - Avenida Paseo Caroní - Pasillo interno GASTOS INCLUIDOS EN EL CANON: - Servicio eléctrico - Servicio hídrico - Publicidad en página web y redes sociales BENEFICIOS DEL CENTRO EMPRESARIAL: - 50 puestos para vehículos - 10 puestos para motos - Cámaras de seguridad ecológicas - Alumbrado ecológico - Wifi para visitantes - Área de recreación infantil CANON DE ARRENDAMIENTO: - 200USD CONDICIÓN CONTRACTUAL: - 3 meses de depósito de garantía - 1 mes de canon adelantado - 1 mes de administración anual - Honorarios profesionales contrato COMUNICATE CON NOSOTROS PARA AGENDAR UNA VISITA SIN COMPROMISO ALGUNO CONTÁCTOS: - Celular: +58 412-2121.780 - Email: c.empresarial21@gmail.com
Bs 200
Ver producto

5 fotos

Ciudad Guayana (Bolivar)
Local  en  alquiler  de  72m2  y 3mt de altura UBICACIÓN: Avenida Paseo  Caroní  con Carrera Manzanares, Zona Industrial Unare Uno DISTRIBUCIÓN INTERNA: - 72m2 (6x12) de área despejada y techada - 1 baño FACHADAS DEL LOCAL: - Avenida Paseo Caroní - Pasillo interno GASTOS INCLUIDOS EN EL CANON: - Servicio eléctrico - Servicio hídrico - Publicidad en página web y redes sociales BENEFICIOS DEL CENTRO EMPRESARIAL: - 50 puestos para vehículos - 10 puestos para motos - Cámaras de seguridad ecológicas - Alumbrado ecológico - Wifi para visitantes - Área de recreación infantil CANON DE ARRENDAMIENTO: - 200USD CONDICIÓN CONTRACTUAL: - 3 meses de depósito de garantía - 2 meses de cánones adelantados - 1 mes de administración anual - Honorarios profesionales contrato COMUNICATE CON NOSOTROS PARA AGENDAR UNA VISITA SIN COMPROMISO ALGUNO CONTÁCTOS: - Celular: +58 412-2121.780 - Email: c.empresarial21@gmail.com
Ver producto
Tacarigua (Carabobo)
Vendo mi casa de 72m2 ubicada en una extension de terreno que mide 25 de largo x 14 de ancho, distribuida en 3 dormitorios, sala comedor, cocina, baño. jardin,salida por la parte tracera y delantera, arboles frutales. goza de todo los servicios agua, luz electrica, facilidad para transporte.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad, venta de Apartamento en la Candelaria, entre Chimborazo a San Pedro, con una área de 72M2 consta de dos (2) habitaciones, cocina-comedor- lavandería, balcón  y un baño. Piso de granito gris. Con todos los servicios (cantv, gas, electricidad) está ubicado en un piso medio.
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Wasi_ Casa de 72m2 en Caña de Azucar S-2 en Maracay Area: 72m23 habitaciones 1 baño0 puesto de estacionamiento Cerca del Seguro Social, de Identificación o SAIME, de la zona educativa, supermercados, carnicerías, panaderías, Colegio, tecnológicos universitarios, universidad Central de Venezuela UCV, iglesiasPrecio sugerido por el propietario Ref: QZZZZ
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento  de 72M2.Excelente ubicación, avenida San Martín, cerca de todo tipo de comercios Parroquia San Juan, Municipio Libertador.Distribución: dos cómodas habitaciones, un baño, sala comedor integrados, cocina empotrada y equipada, inmueble bien mantenido y conservado; piso alto, balcón con vista urbana.Puesto de estacionamiento alquilado en el sótano del edificio.  COD.LIB_047
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Apto Solar de la Quinta, etapa III, 72m2 Los Teques  3 habitaciones,  2 baños, 1 puesto de estacionamiento, remodelado. Cocina empotrada, queda cocina, nevera y  calentador a gas. Ubicado en último piso! Urbanización con agua 24/7,  gas directo, parque infantil, vigilancia privada. Se escucha ofertas!!
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende cómodo y acogedor apartamento ubicado en una de las zonas más céntricas de Caracas. El inmueble cuenta con 72m2 distribuidos en: 2 habitaciones, 1 baño, sala-comedor y cocina original. El edificio está en muy buen estado de conservación, cuenta con ascensor y su ubicación le permite disfrutar de la cercanía de diversos comercios, farmacias, panaderías, colegios, centros comerciales, plaza, entretenimientos, entre otros.
Bs 29.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Campo Alegre alquiler apto de 72m2 full amoblado y equipado de lujo,una hab, 2 baños, Net Uno, cama king, sofá cama grande, 2 puestos estacionamiento, excelente ubicación.
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
URB. SEBUCAN, AV PRINCIPAL, RES. VISTALAVILAApartamento completamente remodelado y amoblado, listo para llegar con maletas, ubicado en un piso 1 del edificio, cuenta con 72m2 distribuidos en 2 habitaciones, la habitación principal cuenta con un baño privado, la habitación auxiliar cuenta con un baño a compartir; amplios closets acompañan a las habitaciones de este inmueble; en la entrada del apartamento se encuentra con la sala, a la izquierda se observa una cocina remodelada con concepto abierto con tope de mármol y con gabinetes de excelente calidad; a esta propiedad le corresponden dos puestos de estacionamiento uno detrás del otro ubicado en sótano y un maletero por documento.El apartamento queda equipado en el área de la cocina queda con tope de cocina a gas, horno, nevera, lavadora-secadora.El edificio cuenta con espectaculares áreas sociales, un salón de fiesta que se integra a la piscina, amplios y cuidados jardines. En la azotea del edificio se encuentra un gimnasio, jacuzzi y terraza con vista de 360 grados a toda Caracas.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
URB. SEBUCAN, AV PRINCIPAL, RES. VISTALAVILAApartamento completamente remodelado y amoblado, listo para llegar con maletas, ubicado en un piso 1 del edificio, cuenta con 72m2 distribuidos en 2 habitaciones, la habitación principal cuenta con un baño privado, la habitación auxiliar cuenta con un baño a compartir; amplios closets acompañan a las habitaciones de este inmueble; en la entrada del apartamento se encuentra con la sala, a la izquierda se observa una cocina remodelada con concepto abierto con tope de mármol y con gabinetes de excelente calidad; a esta propiedad le corresponden dos puestos de estacionamiento uno detrás del otro ubicado en sótano y un maletero por documento.El apartamento queda equipado en el área de la cocina queda con tope de cocina a gas, horno, nevera, lavadora-secadora.El edificio cuenta con espectaculares áreas sociales, un salón de fiesta que se integra a la piscina, amplios y cuidados jardines. En la azotea del edificio se encuentra un gimnasio, jacuzzi y terraza con vista de 360 grados a toda Caracas.Ideal para altos ejecutivos, diplomáticos, empresas trasnacionales.APARTAMENTO QUEDA COMPLETAMENTE AMOBLADOnegociableCondiciones de la negociación:Canon: negociableContrato: 6 meses6 meses adelantado3 meses de deposito1 mes de honorarios profesionalesPersona Jurídica
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
URB. TERRAZAS DEL AVILA, CALLE 2, RES. EL PAZOCómodo apartamento, con baños originales pero operativos, habitable mientras se remodela, ubicado en un piso 2 del edificio, con vista a la calle de la urbanización; cuenta con 72m2 distribuidos en 2 habitaciones, la habitación principal cuenta con un baño privado, la habitación auxiliar cuenta con un baño a compartir; amplios closets acompañan a las habitaciones de este inmueble; a la entrada del apartamento se encuentra con la sala y el área para el comedor, siguiendo con cocina con gabinetes y tope de fornica y está incorporada el área de lavadero a la misma; a esta propiedad le corresponden dos puestos de estacionamiento (uno detras de otro) por documento y un maletero. El edificio cuenta con un salón de fiesta. Todo lo necesario para vivir y compartir con la familia con todos los espacios que le brinda esta propiedad. Éste edificio está ubicado en una de las urbanizaciones más tranquilas del este de Caracas como lo es la Urbanización Terrazas del Ávila con agradable clima de montaña y ambiente familiar.
Bs 46.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta apartamento Quinta Crespo, parroquia Sta Rosalia del Municipio Libertador.  Área 72M2.Consta de Dos Habitaciones más estudio, un baño; sala comedor, balcón y secadero, cocina empotrada con tope de granito,  equipada con toda la línea blanca.Aire acondicionado, tipo split en la habitación principal y sala. Linea cantv, simple tv, Netuno, electricidad 110 y 220. Totalmente remodelado.Se vende amoblado y equipado. Estacionamiento público en el mismo edificio que cuenta con dos ascensores operativos y está  ubicado en la calle 100, muy cerca del CICPC. COD: LIB_059
Bs 33.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo hermoso apartamento remodelado y amoblado ubicado en la Urbanización Colinas de la Tahona, en edificio de data reciente, de  72m2, piso medio. Posee 2 habitaciones con closet, 2 baños, sala comedor, bella cocina equipada. El edificio posee vigilancia privada, pozo de agua, áreas comunes y ascensores en buen estado y en completo mantenimiento. El apartamento tiene gas directo, Cantv, internet, servicio de televisión por cable y 2 puestos de estacionamiento. Negociación:  seis meses adelantados, tres depósito y un mes de comisión.  
Bs 700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento de 72m2 muy bien distribuido, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, amplia sala comedor, cocina empotrada, dos puestos de estacionamiento destechado con capacidad para dos vehículos,  El apartamento tiene una hermosa vista, Clima de Montaña, hermosas y amplias areas comunes, edificio de tan solo 5 pisos con 2 ascensores 100% operativos, Servicio de Intercable,  Urbanización privada cercana al Centro Comercial.
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Apartamento muy bien cuidado, con dos habitaciones, dos baños, un puesto de estacionamiento, cocina empotrada, sala, comedor, ventanas panorámicas. En urbanización cerrada con vigilancia privada, parques infantiles y área de fiesta. Zona tranquila, clima de montaña
Ver producto
Tacarigua (Carabobo)
VENDO MI CASA 3 DORMITORIOS, SALA COMEDOR, COCINA BAÑO. UBICADA EN UNA EXTENSION DE TERRENO QUE MIDE 350 M2, ARBOLES FRUTALES, SALIDA POR LA PARTE TRASERA Y DELANTERA. FALICIDAD PARA EL TRANSPORTE.
Ver producto
Venezuela
APARTAMENTO EN PLANTA BAJA 60 M2 + 12 M2 DE PATIO, PISO DE PORCELANATO, COCINA CON TOPE DE GANITO, PROTECTORES Y VENTANAS PANORAMICAS.
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
Vendo oficina en obra gris de 72 mts2 en el Petroriente (CCCP), piso 2, pasillo rojo, con vista a la Av. Alirio Ugarte Pelayo, al Locatel y al Unicasa. Tiene un balcón para colocar las consolas de los aires acondicionados. El Centro comercial donde se encuentra la oficina es el centro empresarial más grande de Maturín, posee un amplio estacionamiento y está ubicado en una zona estratégica para los negocios, muy cerca de la sede principal de PDVSA.
Bs 90.720.000
Ver producto
Venezuela
Vendo oficina en obra gris de 72 mts2 en el Petroriente (CCCP), piso 2, pasillo rojo, con vista a la Av. Alirio Ugarte Pelayo, al Locatel y al Unicasa. Tiene un
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Casa de 200 m2 de terreno y 72 m2 de construcción, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, amplio puestos de estacionamiento, cocina en mamposteria, baños con acabados, techo curado en machihembrado. Precio Bs. 12.000.000 Contado. Precio sujeto a cambio por parte del propietario sin previo aviso. Informacion: Alexander Cadenas. Afiliado CAMINCAR Nº469 Movil 0414-3495749 Alexandra Conde. Afiliado CAMINCAR Nº470 Movil 0414-4156610
Bs 12.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lindo y comodo apartamento en la Urbanización San Bernardino, ubicado en un edificio pequeño que tiene cuatro plantas de 2 apartamentos por piso, el edifico se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de 3 espaciosas habitaciones (1 con closet), 2 baños, cocina, área de lavadero, 1 puesto de estacionamiento y 1 maletero. Los pisos son de granito en áreas sociales, en cuartos y en baños, la cocina tiene cerámica en piso y paredes, tiene un mueble de cocina empotrado en excelente estado de conservación y mantenimiento al cual solo le hace falta el tope e instalar la ponchera del fregadero, todas ventanas del apartamento son panorámicas, además posee línea telefónica, el suministro de gas es directo al inmueble. El apartamento cuenta con buena iluminación y ventilación natural las cuales son constantes y bastante agradables, las vistas desde las ventanas dan a las construcciones aledañas y a frondosos árboles existente en las inmediaciones, no se perciben ruidos altos o desagradables en las inmediaciones, está ubicado en una zona de fácil interconexión a la Avenida Boyaca o a la Avenida Panteón. Precio fijado por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Fecha de actualización 28/08/2018 Código de Novus 336190 Se vende hermoso y cómodo apartamento de 72 M2 de construcción, ubicado en plena Av. Julio Centeno en San Diego, cercano a Centros Comerciales, colegios, farmacias, iglesias, supermercados, panadería, parque infantil, entre otros. Éste hermoso apartamento se encuentra distribuido de la siguiente manera: Una (01) Habitación Principal con su closet y juego de cuarto en madera y un (01) baño privado con su pareduch. Dos (02) Habitaciones auxiliares cada una con su respectivo closet. Un (01) Baño Auxiliar con pareduch. Cocina empotrada con tope de granito (no incluye estufa), gabinetes en madera y cómoda área de lavandería. Amplia Sala y Comedor. Un (01) puesto de estacionamiento. Este bello apartamento posee ventanas panorámicas, reja de seguridad, lámparas, conexión para televisión por cable, gas centralizado, todo el piso es de cerámica. El conjunto residencial posee tanque de agua subterráneo que garantiza el suministro de agua, portón eléctrico, cerco eléctrico, salón de fiesta o usos múltiples, vigilancia privada las 24 horas. Precio Fijado por el Propietario
Bs 1.155.400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Venta amplio Apartamento Semi-Amoblado en Los Chaguaramos de 3 apartamen tos por piso. 2 habitaciones 1 baños 1 puesto de estacionamiento, cuenta con doble puerta de seguridad, area de lavandería, cocina a gas directo, nevera, 2 ascesores, agua constante. ideal para alumnos o profesores por la cercania con la ciudad universitaria. 
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto en Venta. Obra gris, Ubicado en la Urb. Colinas de la Tahona.Excelente edificio con salón de fiestas y parque infantil. -Posee 72 M2-2 Habitaciones-2 baños-1 Puesto de Estacionamiento-Ubicado en piso 5
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bonito, cómodo, e iluminado apartamento, ubicado en una de las Urbanizaciones más  versátiles del Municipio Chacao. En conjunto Residencial, con servicio de vigilancia 24 Hrs, Planta Eléctrica para áreas comunes, Pozo de Agua, y prestación de servicios generales,   para sus áreas comunes, desde su oficina de administración,. El apartamento, consta de un espacio de 72 m2, de acuerdo a la siguiente distribución: -  Sala Comedor, -  Cómoda Habitación principal, con baño con acabados, en mármol, -  Cocina concepto ABIERTO,  con tope de granito,  equipada, BARRA para comer, -  Closet con Lavadora/Secadora. -  Baño para visitantes- Terraza con Piscina, y  caminería con áreas verdes, entre otras bondades,- 2 Puestos de Estacionamiento, - 1 Maletero
Bs 850
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo Apartamento en Urb. Los Palos Grandes, Listo para Remodelar a tu gusto, con una superficie de 72 Mt.2Este cómodo inmueble cuenta con una habitación, un baño, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y un puesto de estacionamiento. Por su ubicación tiene fácil acceso al transporte público, diferentes comercios cercanos, colegios, entre otros.  
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Bello y lindo apartamento en La Guaira - Playa Grande con vista a la playa, excelente ubicación. Consta de sala comedor con mucha luz natural, pisos de cerámica, dos habitaciones y dos baños, tanque de agua de mil litros, con aire acondicionado y totalmente amoblado. El edificio cuenta con piscina, salón de fiesta y caminerías.Negociación: 6 meses de adelanto 2 meses de Depósito1 mes de gastos administrativos1 mes de comisión
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello y funcional apartamento en Colinas de la Tahona! Amplio y fresco, cocina equipada, aire acondicionado. 2 puestos de estacionamiento y amplio maletero. Zona tranquila, edificio con pozo de agua, todos los servicios. Excelente oportunidad!
Bs 580
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento remodelado en Miravila, 72 m2 en piso bajo. muy bien distribuido, pisos de porcelanato de amplio formato en color calro que genera más amplitud de espacio. grandes ventanales en el salón y la cocina, mucha ventilación y luz, puertas en madera decoradas,, medio baño para visitas remodelado, habitación principal con baño completo y remodelado. los closet son de piso a techo, en el cuarto auxiliar se hizo un walking closet. la cocina esta remodelada, estufa a gas.Documentos al dia, listo para firmar
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.