LOCAL CON NEGOCIO OPERATIVO EN VENTA EN LA TRIGALEÑA. CÓDIGO 125336 EN VALENCIA

RE/MAX Alcanza Tu Inmueble
Telf. 0241-8239522
Código 125336
Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

En venta ESPECTACULAR Frigorífico/Supermercado OPERATIVO ubicado en un terreno de 1090 m2 en exclusiva zona al norte de Valencia.
El referido inmueble cuenta con una excelente construcción con altas paredes perimetrales revestidas en su totalidad en malla de hierro para mayor seguridad, amplios espacios distribuidos estratégicamente para el óptimo funcionamiento del negocio, pisos de concreto pre-mezclado, zona de descarga pesada y zona de descarga liviana, tres transformadores eléctricos con instalación trifásica, cuenta también con doce puestos de estacionamiento, dos puntos de agua que surten los dos tanques de cinco mil litros con los que cuenta, cada uno con su sistema de hidroneumático, tres líneas telefónicas en funcionamiento, tres puntos de venta, calentador de agua ya que dicha actividad lo requiere, dos aires acondicionados de cinco toneladas, un aire acondicionado de 36.000 btu, dos aires de 12.000 btu, cerco eléctrico de seis hilos operativo, circuito cerrado de vigilancia con sensores de movimiento y sistemas de alarmas, sistema biométrico para ingreso de su personal, sistema contra incendios, sistema de red operativo, además de estar blindado con puertas de seguridad y adicional Santamaría en las entradas principales; se encuentra distribuido en: show room al ingresar al inmueble con agradable iluminación con lámparas LED, estantería y neveras, con cómodas áreas de charcutería y carnicería totalmente equipadas para su funcionamiento óptimo, dos cava cuarto en perfecto estado, dos depósitos para mercancía con sistemas de seguridad, amplia oficina totalmente equipada.

La venta incluye: terreno e inmueble propio de 1090m2, fondo de comercio operativo con rentabilidad comprobable, al día con toda su permisologia que incluye licencia de licores, todo el inventario en mobiliario, equipos y accesorios necesarios para el desarrollo de la actividad comercial.

No pierda esta oportunidad de adquirir un excelente negocio OPERATIVO con amplia clientela, y asegure el retorno de su inversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 Foto 1 / 8
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 0
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 1
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 2
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 3
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 4
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 5
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 6
Local con negocio operativo en venta en La Trigaleña. Código 125336 7
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de remax-alcanza
4323437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.