RE/MAX PARTNERS VENDE ANTIGUA SEDE DEL CARABOBEÑO EN VALENCIA

Fecha de actualización: 08/04/2022
Código novus: 140746

UBICACIÓN:
Avenida 104 Soublette c/c Calle Colombia c/c Calle Paez, Casco Histórico, Parroquia El Socorro, Municipio Valencia, Estado Carabobo.

INMUEBLE:
La propiedad está conformada por cinco (5) inmuebles de uso comercial, con un gran potencial por su ubicación, cuenta con cuatro (4) frentes, por la Avenida 104 Soublette, la Calle Colombia, la Avenida Carabobo y la Calle Páez del Casco Histórico de Valencia.
Es una propiedad única, por la superficie de terreno que ocupa casi toda la manzana, estratégica ubicación, cerca del Teatro Municipal, Gobernación de Carabobo, Plaza Bolívar, C.C. Gran Bazar, Avenida Lara, entre otros, todo esto garantiza el éxito de la actividad comercial que se construya, pudiéndose convertir en la referencia del Centro de Valencia.
El hecho que los terrenos no están integrados permite que se pueda ir desarrollando por etapas, y si se decide integrar los terrenos se obtendrá mayores beneficios de construcción de acuerdo a las Variables Urbanas Fundamentales del Casco Histórico.

ÁREA CONSTRUCCIÓN EDIFICIO COMERCIAL: 2.602,71 m 2.

Área de terreno del EDIFICIO COMERCIAL: 732,93 m²

ÁREA de terreno SOUBLETTE c/c COLOMBIA: 852,62 m²

ÁREA de terreno SOUBLETTE c/c PAEZ: 988,63 m²

ÁREA de terreno SOUBLETTE c/c Av. CARABOBO: 1.600,00 m²

ÁREA de terreno CALLE PAEZ: 252,60 m²

ÁREA TOTAL DE TERRENO: 2.826,78 m 2.

Topografía: Plana.
Forma: Poligonal rectangular.
Zonificación: ZAC-b

SERVICIOS EXISTENTES.
El Casco Histórico de Valencia es una zona totalmente desarrollada y construida, cuenta con todos los servicios públicos y privados, tales como: electricidad, alumbrado público, acueducto, cloacas, aseo urbano, calles asfaltadas, teléfonos, transporte público, urbano y extraurbano.

VIALIDAD.
El acceso al inmueble representa una de las grandes ventajas, con sus cuatro (4) frentes hace de esta propiedad única, fácil de acceder a través de las Avenidas Cedeño, Avenida Bolívar Norte, Avenida Lara, Avenida Paseo Cabriales, Avenida Bolívar Sur y la Avenida Fernando Figueredo. Todas las calles y avenidas se encuentran en buenas condiciones de mantenimiento y conservación, ya que son arterias viales muy importantes de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CONSTRUCCIONES.
Edificio principal.
El edificio está compuesto por cuatro (4) niveles, dos niveles en el sótano, un nivel en planta baja y un nivel en el piso 1.

Locales comerciales.
Está conformado por diez (10) locales comerciales con frente a la calle Páez c/c Avenida Carabobo

Contáctenos para mayor información.

RE/MAX PARTNERS y sus Brokers Santiago Bencomo y Hemyr Medina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RE/MAX PARTNERS Vende antigua sede del carabobeño Foto 1 / 3
RE/MAX PARTNERS Vende antigua sede del carabobeño 0
RE/MAX PARTNERS Vende antigua sede del carabobeño 1
RE/MAX PARTNERS Vende antigua sede del carabobeño 2
loading
Precio: Bs 800.000,00
Bs 800.000,00
Ver más anuncios de partners_inmobiliaria
4329087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.