-
loading
Solo con imagen

Galipan


Listado top ventas galipan

Venezuela
VENTA PROPIEDAD CON TERRENO DE 3.200MTS - GALIPAN Se trata de una maravillosa propiedad ubicada en El Parque Nacional El Ávila, a 20 minutos del estado VargasAl lado del famoso museo de Arte Ecologico de Las PiedrasImponente vista al Picacho de Galipán,montañas del Waraira Repano, y nuestro maravilloso mar de la Guairaposee un agradable y espacioso restaurante con terraza y piscinaademás, ofrece hospedaje en habitaciones y cabañas rusticaspara remodelar, acondicionar y ampliar. Se caracteriza por su variada vegetación y gran tranquilidad.También tiene acceso desde Caracas, disfrutando un extraordinario paseo por el pueblo de Galipán, con agradable clima de montaña.¡¡Excelente inversión para desarrollar el turismo nacional y extranjero!!
Bs 2.200.000
Ver producto

4 fotos

La Guaira (Vargas)
Cuánto pagarías por esta casa con la mejor vista de Galipán?Gran oportunidad, inmejorable vista privilegiada en la zona de Galipán.Si eres de las personas que aman la exclusividad, la tranquilidad, pocos vecinos, sin ruidos de Ciudad, las vistas panorámicas, clima de montaña, la naturaleza y como si fuera poco con vista al Mar. Entonces esto es para ti!Dejarías tu vida atrás para sumarte a esta oportunidad de estar en un lugar Mágico, con un gusto extraordinario, la vista de esta propiedad aumenta las pulsaciones, los ventanales invitan a soñar, ver a través de ellos la belleza del mar y el imponente Ávila. Las vistas y la delicadeza de su interior son una combinación irresistible, es una casa Mágica en todos los sentidos.Se encuentra ubicada en Galipán con orientación hacia el Norte, se ha dado tanta prioridad a la vista que esta espectacular casa esta rodeada de ventanales de piso a techo que permite la entrada de luz natural potenciando así su luminosidad, paredes de piedras de la zona con alta resistencia, puertas y marcos de madera solida  de pino, permitido en la zona ya que es un material no vedado,  la terrazas brindan una vista única hacia el Hotel Humbolt y hacia el Mar, cada habitación pose terraza privada con área de cocina externa. Rodeadas de bellas jardineras Características:Gran salón de entrada, Habitaciones con baños incorporados, closet en mampostería, sala comedor, amplias áreas. Anexos para el personal y área de servicios, áreas sociales externas con gran espacio. Si quieres visitar esta exclusiva casa, debes solicitar cita con antelación y conocer los requisitos para coordinar el traslado.
Bs 790.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cuánto pagarías por este Local Comercial actualmente  funcionando como restaurant  con la mejor vista de Galipán?Gran oportunidad, inmejorable vista privilegiada en la zona de Galipán.Si eres de las personas que aman la exclusividad, la tranquilidad, pocos vecinos, sin ruidos de Ciudad, las vistas panorámicas, clima de montaña, amas la naturaleza y como si fuera poco con vista al Mar. Entonces esto es para ti!Dejarías tu vida atrás para sumarte a esta oportunidad de INVERTIR en un lugar Mágico, con un gusto extraordinario, la vista de esta propiedad aumenta las pulsaciones, te invitan a soñar, observar la belleza del mar y el imponente Ávila es una experiencia UNICA. Las vistas y la delicadeza de su interior son una combinación irresistible, es una propiedad Mágica en todos los sentidos.Se encuentra ubicada en Galipán con orientación hacia el Norte, se ha dado tanta prioridad a la vista que este espectacular restaurante esta rodeado de bellos jardines, su estructura es abierta que permite la entrada de luz natural potenciando así su luminosidad.Características:Gran salón de entrada, con baños incorporados, baños en las áreas externas, capacidad de atención de 500 personas en todas sus áreas internas y externas, estacionamiento para 50 vehículos. Anexos para el personal, áreas de servicios, áreas sociales externas con gran espacio. Propiedad disponible para inversores que aman la naturaleza y el buen gustoSi quieres visitar esta exclusiva propiedad, debes solicitar cita con antelación y conocer los requisitos para coordinar el traslado.
Bs 1.850.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
POSADA RESTAURANT EL FOGON DE GALIPAN,ESTAMOS UBICADOS EN GALIPAN AL LADO DEL MUSEO DE LAS PIEDRAS, CONTAMOS CON 5 HABITACIONES POR LOS MOMENTOS TODAS DIFERENTES PARA FINES DE SEMANA, DIAS DE SEMANA, TEMPORADAS, TAMBIEN ALQUILAMOS PARA CUALQUIER TIPO DE EVENTOS, CONTAMOS CON UN RESTAURANT CON TODO TIPO DE COMIDAS, TAMBIEN CONTAMOS CON UNA BARRA CON TODA LA VARIEDAD DE TRAGOS NACIONALES E INTERNACIONALES, LA ESTADIA INCLUYE DESAYUNO Y ENTRADAS AL MUSEO DE PIEDRAS, ATENDIDOS POR SUS PROPIOS DUEÑOS... PARA CUALQUIER INFORMACION O RESERVA NOS PUEDEN LLAMAR O ESCRIBIR A LOS SIQUIENTES NUMEROS: O AL
Ver producto
Venezuela
Inmueble con tradición histórica y decorada considerando esa tradición (museo de antigüedades), asentado sobre un solar de 1 hectárea aproximadamente, ubicada en la margen de la carretera Macuto- Caracas,  totalmente sembrada con cítricos y otras especies frutales (cambures, topochos, plátanos, mangos, tunas, mamón y sapote), en producción. Acometida de agua desde acueducto rural y derecho de punto de agua dese toma particular. Posee casa para encargado totalmente equipada, colinda con la vía que conduce al mausoleo de Knoche (está a 25 minutos a pie), se ubica a 5 minutos del museo de las piedras, a 15 minutos de la zona turística del Parque El Ávila, a 20 minutos de Macuto y a 30 de San Bernardino (recorrido en rustico). Posee área de parrillera en la parte posterior, una reserva para más de lts. de agua, bomba para trasegado de agua, fauna avícola propia y en estado suelto (Pavos reales, gallinetas, gallinas y patos). Se vende amueblada y decorada a través de Registro Inmobiliario (no por Notaría o docuemnto privado).   Casa En San José De Galipan, Cerro Avila. Parque Nacional El Ávila - Vargas BsF Casas en Venta Vargas - Parque Nacional El Ávila Inmueble: Casa Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios De contado Precio a convenir Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: colonial Baños: 1 Habitaciones: 3 Metros² de construcción.: 110 Metros² de Terreno: Negociación Negociable Caracteristicas adicionales Jardines TV por cable Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Desocupado Espacioso Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Zona tranquila
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Posada Y Restaurant El Fogon de Galipan Somos una posada familiar, contamos con 5 habitaciones. Nuestro hospedaje incluye desayuno y entradas al museo de piedras. -Piscina con agua de manantial. -Aire Acondicionado -Restaurant. -Barra con toda la variedad de tragos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Galipán vendo propiedad posee Restaurant esta ubicado en la mejor zona donde se encuentran los principales restaurantes gourmet espectacular vista panoramica al mar y el picacho cuenta con amplio estacionamiento y areas verdes ideal para desarrollar complejo turistico excelente oportunidad para mayor informaciòn 0412-544-58-34
Bs 7
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
excelente terreno para invertir en turismo nacional, donde se puede desarrollar el area hotelera, cerca de caracas, y el pueblo mas turistico galipan, inversionista visionario, con vista al humbolt, la casa campestre con areas verdes y bosque natural.USTED PUEDE REALIZAR SU SUEÑO CON ESTE TERRENO, EN LA MONTAÑA MAS MARAVILLOSA DE VENEZUELA. CON VISTA AL MAR Y EL HOTEL HUMBOLDT HAGA SU CITA YA!!
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

La Guaira (Vargas)
Se Vende Casa Ubicada: San Jose De Galipan Dispone De 1200m² 3 habitaciones 2 baños Ref:370.000$ Contacto:Orlando jose Tlfn:04123861075
Gratis
Ver producto

15 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Precio negociable, oportunidadVendo  agradable casa en Galipan con extraordinaria vista al majestuoso CERRO EL PICACHO y también vista al mar.Ubicada cerca de conocidas posadas.Su arquitectura se caracteriza por sus altos techos y amplios corredores.Su estructura es muy fácil de restaurar.Pisos de cemento pulido, 4 habitaciones y 2 baños. Comodo estacionamiento integrado con algo de jardín.Amplia Sala Comedor.Su agua viene de manantial, la casa en todos sus lados está rodeada de una linda vegetaciónSu terreno es considerado muy fértil para sembrar: flores y otras especies.Tiene un área de terreno de 1.5 hectáreas.Construcción de la casa aproximada de 90 metros 2.POSIBLES USOS DE HOY EN DÍA POR SU UBICACIÓN: RESTAURANTE, HABITACIONES DE CORTA ESTADÍA, EMPRENDIMIENTOS, COLOCACIÓN DE PEQUEÑOS KIOSCOS PARA LA VENTA,VENTA DE COMIDA RÁPIDA Y OTROS. 
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo hermosa oficina en El Rosal, Torre Galipan, 700 M2, espacios abiertos de trabajo, oficina privada con baño completo, salon de reuniones con baño privado, 2 baños grandes de visita,  hermosa  vista, 2 ascensores privados y uno de servicio, 16 puestos de estacionamiento techado dentro de la torre, vigilancia las 24horas del dia, sistema de seguridad, aire acondicionado central, edificio de lujo nuevo. 
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Ofrecemos en venta acogedora cssa en Galipan, ubicada a tan solo a 20 min de la ciudad. Consta de: ???? 500 m2, 2 cuartos con A/C, más cuarto de escolta,  3 Baños,  3 puestos, Sala con chimenea, Cocina de gas, Comedor 6 puestos, Lavadora secadora, Calentador de agua, Tanque de 5000lts cerca del pueblo, posadas y restaurantes.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO UBICADO EN EL CENTRO DE  GALIPÁN, UN ESPACIO APROXIMADAMENTE DE 500 M2.ZONA TURÍSTICAPOSEE LUZ E INSTALACIÓN DE AGUA  
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hermosa Casa con excelente terreno Agrícola de gran Potencial para Posada, Restaurante o Casa de Campo para la Venta, en Galipán; de 2 Plantas, 4 Habitaciones (Cabañas) con Baños, y balcones Independientes con cocina en cada balcón, cada una con increíble vista al Humboldt y el Mar. En la planta baja se encuentra un Anexo con entrada Independiente, distribuido con dos habitaciones, 1 un baño y cocina integrada.- Sala, Cocina, Comedor, Lavandero, Jardín, Área de BBQ, Terrazas y Vista Panorámica, Patio, Jardines- En la planta baja se encuentra 1 salón de usos múltiples, 1 baño, Amplia Cocina con Isla, parte externa 1 depósito, Área de lavadero, 2 baños comunes, escaleras de piedras, Servicio de Internet, Agua y Electricidad, una terraza con baranda con vista al mar, muros de contención.- Puede ser utilizada como vivienda o para desarrollar posada y siembras, ya que consta de terreno con plantación de Pinos, árboles frutales y plantas ornamentales, Excelente Oportunidad para Negocio, Familia, Posada Vacacional, entre otros.-Desocupado, Buena Distribución, Zona Tranquila, Requiere Rustico, Zona de Montaña.-Terreno cercado totalmente, canalización de aguas, luz eléctrica 110 v y 220 v,  todas las edificaciones presentes en el terreno han sido permisadas por Inparques. Se muestra previa cita, mas fotos a solicitud, operación estrictamente de contado, atención a personas realmente interesadas. 
Bs 1.000.000
Ver producto

4 fotos

La Guaira (Vargas)
#C6P-Esta amplia casa de 2000 m² de terreno y 100 m² de construcción, excelente vista, clima montañoso e iluminación natural en todos sus espacios, con gran potencial para remodelar, ubicada en privilegiada zona en Galipán. Conformada sus áreas social, por una espaciosa sala, comedor, cómoda cocina y acogedor jardín para el disfrute. El área íntima cuenta tres habitaciones y dos baño. El estacionamiento es bastante amplio, tiene capacidad para ocho carros. Cabe destacar; que la cuenta con agua permanentemente del manantial. 
Bs 350.000
Ver producto

3 fotos

La Guaira (Vargas)
#C6P-Esta amplia casa de 1000 m² de terreno y 150 m² de construcción, excelente vista, clima montañoso e iluminación natural en todos sus espacios, con gran potencial para remodelar, ubicada en privilegiada zona en Galipán. Conformada sus áreas social, por una espaciosa sala, comedor, cómoda cocina y acogedor jardín para el disfrute. El área íntima cuenta tres habitaciones y dos baño. El estacionamiento es bastante amplio, tiene capacidad para ocho carros. Cabe destacar; que la posee internet y agua permanentemente del manantial.
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Espectacular OPORTUNIDAD DE INVERSION en San José de Galipán. Ideal para la siembra o desarrollo turístico por su excelente ubicación,  cerca de Caracas y La Guaira, agua constante de manantial ya que está cerca del río,  Clima de Montaña,  Vista al Mar y al imponente  Picacho, todas estas características sumadas a la calidéz de su gente hacen de este lugar algo mágico.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Déjate llevar por la magia de Galipán en nuestra  Espectacular terraza con vista al Mar Caribe y ambiente fresco de montaña.. Ideal para todo tipo de eventos cumpleaños, bodas, conferencias, actividades deportivas y recreativas..Cuenta con mobiliario para 40 personas, cocina, restaurant, baño, puestos de estacionamiento y wifi
Bs 300
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Déjate llevar por la magia de Galipán y relájate  en nuestra posada con hermosa vista al Mar Caribe y espectacular clima de montaña.Capacidad para 17 personas, cuenta con 2 habitaciones matrimoniales, 3 habitaciones triples y 1 habitación cuádruple, 10 puestos de estacionamiento, área de parrillera, chimenea y wifi.Hab. Matrimonial 65$Hab. Triple 78$Hab. Cuádruple 91$
Bs 65
Ver producto

4 fotos

Venezuela
HERMOSO TERRENO SOBRE LAS NUBESCon dos casas en el Cerro El Avila, en el camino de los españoles.Uno de los mejores puntos del parque Nacional. Lleno de historia, arqueologia y hermosos lugares en el Parque Nacional Avila. La propiedad tiene una vista panorámica a casi toda Caracas y al hotel Humbolt.Cuenta con 26.040 mts2 de terreno, amplios y hermosos jardines tipo parque, arboles frutales, pinos, agua de mantial los 365 días del año, excelente clima, 100% tranquilidad y seguridad, transporte, acceso cercano a importantes puntos historicos cómo lo son: Castillo Negro. Y las ruinas de un antiguo fortín Español.Rápido acceso al centro de la ciudad a 20 min. Y del casco historico de La Pastora a 10 min.La propiedad cuenta con 2 casas: La principal de 120 mtrs cuadrados con 3 habitaciones, 1 baño, cocina, sala de estar y porche. La segunda de 56 metros cuadrados, con sala de estar, 2 cuartos y un baño.Area externa: 3 amplios y confortables corrales para perros que funcionan a nivel de posada canina, puesto de estacionamiento para un vehículo. 4 tanques de agua de 1200 litros cada uno. Un baño externo y un tanque de agua subterraneo (ambos por terminar)PRECIO: 340.000 USD 
Bs 340.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
La propiedad mide 430 metros cuadrados. Es un local comercial con columnas hechas para construir arriba.Una cabaña pequeña, tiene un baño, una habitación y un baño.En la parte trasera del local hay terreno libre para seguir construyendo casa posada etc. Tiene luz eléctrica. Tiene agua potable x tubería.
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Cabañas ideales para el descanso,  contemplar y conectarse con la naturaleza. Disfrutar de un clima fresco de montaña y espectacular vista al Mar Caribe. Las cabañas  cuentan con cocina equipada, restaurante, area de parrillera, tv por cable, wifi, baño, terrazas con hamacas, estacionamiento y hermosas áreas verdes. Ubicadas cerca de Caracas y La Guaira.Cabañas (Hospedaje - desayuno):Matrimonial 150$Triple 210$Cuádruple 250$Familiar (6 pers) 300$ 
Bs 150
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila bello apartamento en campo Alegre Caracas Ideal para ejecutivo de empresa multinacional, excelente ubicación cerca del c.c Lido. de la torre Galipan Una suite de 1 habitacion 1 bano 2 pues
Bs 90
Ver producto
Venezuela
Venta de Apartamento Urb. Sta. Rosa de Cua, RESIDENCIAS GALIPAN. PISO 1, 3 Habitaciones con closet, ppal con baño, baño visitante, Sala, Cocina empotrada, Comedor, ventanas panorámicas, puesto de estacionamiento, gas directo, aire acondicionado Split de 24btu. línea CANTV, CABLE.... A cuatro cuadras del centro de Cua, cerca del Centro Comercial Colonial...
Bs 3.300.000
Ver producto
Venezuela
Área: 95 M2 CAMPO ALEGRE 2 habitaciones, 2 baños y 2 puestos de estacionamiento. Aire acondicionado central, cocina empotrada, lavadora y secadora. Mármol en el área social y madera laminada en habitaciones. Ubicado en el piso 1, totalmente enrejado.Ha estado alquilado anteriormente a transnacionales de 1er orden Condominio con vigilancia, sistemas de seguridad, parque y salón de fiesta Práctica ubicación cerca del Centro Lido y del Edificio Galipán Sólo transnacionales y embajadas que firmen el contrato directamente. Marbella Muñoz 0416 1092845
Bs 1.200.000
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Excelente Apartamento de 120 Mts2, totalmente remodelado, 3 hab con closet amplios empotrados, 2 baños con griferias y utensilios modernos, sala, comedor, cocina empotrada con tope de granito, fregador en acero inoxidable, campana, piso en porcelanato fino y Marmol en todo el Apto. Seguridad 24 horas, circuito cerrado, portón eléctrico, dos ascensores, 2 puesto de estacionamiento, 12 ptos para por visitantes, agua permanente ya que el edificio cuenta con pozo, piscina, salon de fiesta, parrillera, areas verde muy bien conservadas, condominio económico. El Apto esta en piso medio, muy serca tenemos hoteles, clubes, abastos, supermercados, centro médico, licorerias, restaurantes, farmacias, panaderias, charcuterias, playas, tiendas playeras, Parador Turistico Galipán, Teleferico de Macuto (En Restauración), lineas de taxi, la vía principal esta a pocos metros del edificio, carro a la puerta. El Apto es negociable y se escuchan ofertas, Para mayor información o previa cita, llamar al 0414-2762520 o 04122649332
Bs 38.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Acojedor Apartamento de 50 Mts2, 1 hab, 1 baño, sala, cocina empotrada, comedor, porche, piso ceramica bien conservado, A/A, agua permanente por tener pozo, piscina, parrillera, salón de fiesta, dos ascensores, 1 pto de estacionamiento, 7 ptos para visitantes, seguridad las 24 horas, camaras y circuito cerrado, portón eléctrico, doble sotano, vista panorámica al mar y montaña, zona tranquila, clima fresco, muy cerca tenemos Hoteles de Lujo, Restautants, Club Canario de Venezuela, Automercados, Farmacias. Licorerias, Abastos y Charcuterias, Panaderias, Campos Deportivos, Colegios, Peluqierias y Barberias, Talleres Mecánico, Ventas de repuestos, playas y rios, visitas a la parte Turística de Galipán, Teleférico de Macuto, Lineas de Taxi, carro a la puerta. Ideal para vivienda principal o tipo playera. El precio de venta del Aparatamento es Negociable, se vende amoblado.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Lindo y acogedor apartamento de 56 Mts2 a estrenar totalmente remodelado, nunca ha sido habitado. Cuenta con 2 hab con closet en madera y acabado de primera, 2 baños modernos y utensilios de primera calidad, sala-comedor muy amplia y espaciosa, cocina empotrada con tope de granito importado y muebles fabricados en madera y formica a las medidas, tanque de agua cilindrico 600 lts con su bomba, piso en porcelanato italiano de primera en todo el inmueble. un puesto de estacionamiento, seguridad privada las 24 horas, salón de fiesta, parrillera, áreas comunes muy bien conservada, puestos para visitantes. El Conjunto Residencial es el mas reciente en la zona, esta en plena vía principal Av. Intercomunal de Macuto, carro a la puerta. Muy cerca contamos con Automercados, Farmacias, Panaderias, Charcuterias y Abastos, Licorerias, Ferreterias, Peluqierias y Barberias, Restaurants, Hoteles altamente reconocidos, Club Canario de Venezuela el cual cuenta con servicio médico y otros, Colegios, Clinicas, Laboratorios, Tiendas Playeras, Lineas de Taxi, Canchas deportivas, Playas, Rios y Montañas, Parador Turístico Galipán, Teleférico de Macuto (en restauración), otros. El Apartamento esta a estrenar, nunca ha sido habitado, se entrega tal y como esta en las fotos (Tope de Cocina, Nevera, Horno, Microondas) papeles en regla y listo para firmar, Verlo previa cita. Para mayor información llamar al 0414-2762520 ó 0412-2649332 se eschuchan ofertas. El precio es Negociable.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de Oficina de 430,35 m2 constituida por 13 oficinas, 2 áreas de trabajo 2 salas de conferencia 1 kichinette, 4 baños le corresponde 5 puestos de estacionamiento identificados con los números 11,12,13,14,15 ubicados en el sótano. El piso de esta oficina están revestidos en porcelanato, la puerta Principal de entrada en vidrio templado a dos hojas batientes con conectores de acero. el kichinette tiene gabinetes en módulos superior e inferior co n chapilla tipo formica. Las áreas de salas sanitarias se tiene pisos y paredes revestidos de cerámica El Rosal es una urbanización ubicada en el centro geográfico de Caracas, el Municipio Chacao es una importante zona financiera con un pequeño sector residencial, la ubicación privilegiada con dos centros comerciales Centro Lido y Centro Galipan.
Bs 3.800
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.