-
loading
Solo con imagen

Apartamento 4h 4b 2p


Listado top ventas apartamento 4h 4b 2p

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Apartamento en La Boyera 4H/ 4B/ 2PCódigo: 5143882Apartamento en Venta ubicado en La Boyera. Conjunto de baja densidad.  El apartamento cuenta con 220 m², distribuidos en 3 niveles, 1 nivel, Habitación con Vestier, baño, jacuzzi, pequeña área de ejercicio  .     .2 nivel, sala- comedor, cocina tipo Kichinette3 Nivel, 2 habitaciones, baño. Family Room Kichinette- Área de lavandería - Balcón con Jardín- Escalera interna - Maletero- 2 puestos de estacionamiento techado- Aba, Net Uno, Super CableLa Residencia cuenta con: Pozo de agua, Parque, Gimnasio, Salón de fiesta Puestos de estacionamiento para visitantes Cámaras de seguridad, Vigilancia privada, Solo 4 apartamentos por piso.Listo para habitar    
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en Venta en Santa Paula de 177m2. Hermoso apartamento, con excelente distribucion, 4 habitaciones, 4 baños, 2 puestos, maletero.Habitacion. principal con vestier y baño, habitacion secundaria con baño interno y dos habitaciones que comparten un baño.Agradable Vista, cocina tipo Pantry.Edificio con excelente  mantenimiento.Su Costo 110.000 ref. 
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en uno de los mejores edificios de la zona, de baja densidad, dos aptos por piso,10 pisos más PH. El apto consta de 193 M2, se encuentra en buenas condiciones y está conformado por una amplia sala,con family room que poseen una excelente vista. Un comedor con acceso al area de la cocina,la cual posee área de servicio y lavandería independiente. Habitación principal con vestier y baño privado y dos habitaciones auxiliares que comparten un amplio y cómodo baño auxiliar. Posee medio baño de visita en el área social del apartamento. Dos puestos de estacionamiento uno al lado del otro y un cómodo maletero. El edificio posee tres terrazas con amplios jardines, gimnasio, 3 salones de fiestas y una piscina. Todas estas áreas gozan de una hermosa vista. Es una excelente oportunidad. Contáctame para coordinar una visita.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento PH Bonita Vista Al Avila 1 Apartamento por piso Ascensor Privado Iluminado y ventilado Edificio de solo 4 pisos Excelente ubicación
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en Santa FeCalle Valle Alto  • 217,47 m2 • Amplia área social (3 salones)• 3 habitaciones + servicio • 2 baños + visita + servicio • Área lavandería • 2 ascensores • Tanque de agua• Internet fibra óptica y satelital • 2 puestos estacionamientos • Puestos para visitantes• 2 garitas de vigilancia: en la calle y en le entrada del edificio • Conservado a actualizar
Bs 175.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en escampadero, Duplex  4 habitaciones, 4 baños, 2 puestos de estacionamiento, maletero, vista total a la ciudad y al Avila, rodeado de excelentes paisajismos, zonas recreativas, totalmente seguras
Bs 310.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento con vista. Consta de 3 habitaciones mas servicio, 4 baños, 2 puestos. Tiene 2 tanques de agua, aires acondicionado split. Amplio maletero.
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta, desocupado, gran oportunidad. Las condiciones internas está en perfecto estado. Cuenta con todo los servicios.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Le ofrezco vivir el El Limon, en una zona exclisiva de El Cafetal, en conjunto cerrado de 4 edificios de baja densidad, solo 6 pisos y 2 apartamentos por piso. Caseta de acceso al conjunto. Vigilancia privada las 24 horas. Sin problemas de agua. El apartamento consta de 3 habitaciones, la principal con vestier y baño, otro baño comparten 2 habitaciones, habitacion de servicio con baño. Espaciosa cocina con pantry y lavandero con vista. Salon, comedor, estar para TV. A/A tipo split en habitaciones y areas sociales. El apartamento esta totalmente actualizado y remodelado con muy buen gusto.  Bella vista hacia zona verde y jardines. Amplio maletero. El edificio cuenta con estacionamiento para visitantes y Bellos jardines con salon de fiestas. 
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Agradable apartamento PB con Terraza de 230 m2, ubicado en calle cerrada. Cuenta con 3 habitaciones mas habitación de servicio, amplia habitación principal con un gran vestier (Hombre y Mujer separados), baño y aire acondicionado, dos habitaciones secundarias las cuales una tiene su baño interno, estar de tv, agradable Salón-Comedor integrados a la terraza, Bella cocina con tope de granito, con sus electrodomésticos, pisos de parquet en todo el apartamento, Área de Lavandero y cuarto de servicio,2 puestos de estacionamiento.El apartamento se encuentra ubicado en calle cerrada con garita de vigilancia, cuenta con muchos puestos de visitantes, jardin, cancha de tennis.
Bs 175.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en la Residencia Altolar, es la primera etapa de dos edificios. El otro se llama Loma Verde, pero para todos los efectos se conoce como simplemente Altolar. Parecen un solo edificio pero funcionan individualmente como dos separados. Altolar se emplaza en calle Guárico, la calle queda bajo un gran muro de contención del edificio, ambos se conforman a partir de la cota natural del cerro. El entorno próximo se conforma por una gran cantidad de vegetación la cual interactúa directamente con el edificio además de otras viviendas y edificios residenciales. La circulación al conjunto es variada dentro de Colinas de Bello Monte con caminos ascendentes que siguen la cota natural del cerro y conectan con importantes arterias viales como lo son la Av. Principal de Bello Monte y la autopista Francisco Fajardo, además de la cercanía con varias estaciones del Metrobus. Cuenta con parque infantil ubicado en la zona de áreas verdes, además de los estacionamientos ubicados en la planta baja del edificio. En el piso 3 de esta estructura arquitectónica, se encuentra este espectacular apartamento, amplio, cómodo, de iluminación natural, muy ventilado. Al entrar disfrutas de un terraza pergolada que da acceso a las áreas sociales del apartamento. La cocina está equipada y cuenta con área de despensa, pantry, lavadero y habitación de servicio con baño, baño para visitantes, tiene 4 habitaciones con aires acondicionados, la principal con baño y vestier, todas las habitaciones con cómodos closets, amplio family roon y además cuenta con una gran terraza techada y otra descubierta con una estupenda vista. Se disfruta de un clima fresco de montaña pero en la ciudad. Tiene sistema de cámaras de seguridad, todos los servicios de conectividad, un puesto de estacionamiento para 2 vehículos.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2838289: Hermoso apartamento de 145 mts2  con excelente vista hacia la ciudad desde todos sus espacios,  muy ventilado y con excelente iluminación natural, se encuentra ubicado en piso o nivel  medio..El apartamento posee una amplia sala comedor con una vista inigualable, pisos de marmol y aire acondicionado tipo Split,  cocina empotrada actualizada con tope de granito la cual se encuentra  equipada con nevera, horno, campana, microondas y tope de cocina a gas. el area de lavandería se encuentra independiente, cerca de la habitación y baño de servicio. Tiene dos habitaciones que comparten un baño, habitación principal con hermosa vista,  baño privado y aire acondicionado.Posee maletero en el mismo piso donde se encuentra el apartamento y en el sótano 2 se encuentran los dos puestos de estacionamiento.El edificio es de nueva data y tiene áreas sociales como piscina, parque infantil, cancha de usos múltiples,  gimnasio cerrado y dos ascensores  que llegan a todos los pisos. Estacionamiento para visitantes. Garita de vigilancia que funciona las 24 horas del día.Excelente oportunidad de comprar en zona privilegiada, con ubicación estratégica.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómodo apartamento ubicado en Santa Paula, al frente del parque de Vizcaya; con 177 m2, posee 3 habitaciones, más servicio, 3 baños, más servicio, cocina, comedor independiente, sala extensa integrada con el balcón y una habitación destinada para un estudio o biblioteca. El apartamento tiene 2 puestos de estacionamiento techados y un maletero. El edificio cuenta con salón de fiestas y una ubicación privilegiada. Son tan sólo 2 apartamentos por piso. MM
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la última zona que se construyó en Macaracuay, con los materiales más nuevos, se encuentra este Planta Baja con jardín, en la Prolongación Calle Los Médanos; una calle donde todos los edificios son de baja densidad, con tablillas en sus fachadas exteriores, dando una visión arquitectónica en armonía en toda la calle. La vigilancia es de primera, teniendo que pasar tres (3) garitas para accesar a la calle, la cual es tranquila, sin ruido, con vías anchas para caminar y paisajismo, lo que dice que todos los edificios se ocupan del mantenimiento de todas las áreas comunes.El apartamento en sí, es una buena opción para quienes desean la tranquilidad de vivir en apartamento teniendo además, una buena zona de uso exclusivo para recrearse, hacer parrilla y disfrutar de su propio jardín.
Bs 225.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Descubre la residencia Plazaventura, una excelente oportunidad de inversión en Santa Eduvigis, Municipio Sucre, Caracas, Venezuela. Este amplio apartamento de 166 metros cuadrados ofrece 4 habitaciones luminosas, 4 baños y 2 puestos de estacionamiento. Ubicado estratégicamente cerca del Hotel Pestana, el Excélsior Gama, diversos locales comerciales y una estación de metro, disfrutarás de vistas impresionantes del Ávila y el Parque del Este. Además, Plazaventura te brinda dos piscinas, hermosas áreas verdes, un parque infantil, caminerías, patio y salón de fiestas.  Dicho apartamento cuenta con todos los servicios. Precio poco negociable.
Bs 179.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende cómodo y acogedor apartamento. Cuenta con agradable iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Distribuido como sigue: amplia área de sala y comedor, baño para visitas, cocina, lavadero, habitación y baño de servicio. En el área intima: hall de entrada a 3 habitaciones de buenas dimensiones, la principal con baño interno y las dos auxiliares comparten un baño. El apartamento está ubicado en el piso 7. Le corresponden dos puestos de estacionamiento. El edificio cuenta con agradables áreas comunes que invitan al esparcimiento y disfrute al aire libre. Asimismo, se aprecia una buena cultura de mantenimiento. Situado en Terrazas de Santa Fe, zona segura y tranquila.
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermoso apartamento en edificio exclusivo de nueva data ubicado en la Urbanización Las Fuentes del Paraíso, baja densidad, piso bajo, un apartamento por piso, ascensor privado. Posee 139m2 distribuidos en 4 habitaciones con amplios closet, un vestier en habitación principal, 4 baños, de los cuales 3 están ubicados en habitación principal con jacuzzi, habitación secundaria y en habitación de servicio, sala comedor, bella cocina equipada con tope de granito, campana, nevera, microondas, área de lavado con lavadora secadora, calentador. Tiene acabados de primera, piso de porcelanato en todo el apartamento. Posee servicios de gas directo, Cantv e internet, servicio de televisión privada. Posee amplia jardinera con conexión de agua para el riego.El.edificio tiene tanque residencial, salón de fiesta, área para parrilla, dos niveles de estacionamiento. Posee dos puestos de estacionamiento techado con amplio maletero.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler Apartamento - Los Naranjos - El Hatillo: 166 mts2. Piso alto  Hermosa vista en todo el apto. Muy iluminado. Amoblado.Ascensor privado y de servicio.4 hab. La hab. principal con baño privado y vestier+  2hab.comparten 1 baño + 1 hab. de serv.3 baños + 1/2 baño (visita). Las hab. con paneles a estrenar.Cocina Americana equipada. Área de lavandería con Lavadora,  Secadora y batea.Alplios closets de almacenamiento. Tanque de agua de 560lts.2 ptos. de estac.Estacionamiento de visitantes. Piscina en mantenimiento. Cancha de tenis. Hermosas áreas sociales. Cerca de Centros comerciales y transporte público.
Bs 740
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende iluminado y espacioso apartamento duplex original en Altamira con vista a la ciudad y al ávila, en la planta baja cuenta con amplia sala, family room, baño de visita, cocina, pantry, area de lavanderia y cuarto con baño de servicio. La planta alta está distribuida en un family room, habitación principal con baño, habitación secundaria con baño integrados y otras 2 habitaciones que comparten 1 baño, El edificio cuenta con pozo de agua, áreas verdes, salón de fiesta y actualmente están pintando la fachada del edificio.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
OportunidadApartamento para actualizar/Ubicado en una excelente calle cerrada. Garita, parques,canchas deportivas y zona muy tranquila.El apartamento mide 153m2 3 habitaciones, principal con baño las otras 2 comparten un baño.Habitación y baño de servicio/ sala - comedor separados/Balcón con hermosa vista / Cocina /lavandero 2 puestos
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende amplio Apartamento en Santa Paula, 177m2 de construcción, 4 habitaciones, la principal con baño, jacuzzi y vestier, 2 habitaciones comparten baño, closet, amplio salon comedor y cocina integrada remodelada con tope de granito, pisos de marmol, ventanas antiruidosárea de lavado con 2 taques con sistema hidroneumático, filtro de agua para todo el imueble, calentador, clableados y tuberias nuevas, tanto de agua como para instalacion de aire acondicionado central. Estacionamiento para 2 vehiculos techados y enrejados, maletero.Remodelado casi 90%.El edificio se encuentra con buen mantenimiento, ascensores y salón de fiesta.Excelente vista y ubicación frente al parque de vizcaya.Para mayor información comunicarse por los números de contacto. 
Bs 129.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CONJUNTO RESIDENCIAL, EN CALLE CERRADA CON VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS DEL DÍA, EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, EDIFICIO PEQUEÑO 4 APARTAMENTOS POR PISO, APARTAMENTO CON PISOS DE MÁRMOL EN LA PARTE BAJA Y EN LA PARTE ALTA MADERA, COCINA Y BAÑOS ORIGINALES, EXCELENTE VISTA.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento de 260m² con excelente iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, ubicado agradable zona residencial. Está conformado por una espaciosa sala de amplios ventanales con acceso directo a una terraza, comedor, family room, oficina y cómoda cocina. El área íntima, posee cuatro habitaciones y tres baños. Le corresponden dos puestos de estacionamiento y un maletero. El apartamento se ubica en un primer piso. Es importante mencionar que el edificio se encuentra en muy buenas condiciones.
Bs 149.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupendo apartamento ubicado en una excelente zona,. Con área verde, clima fresco, vista fabulosa. En una urbanización pequeña con solo tres conjuntos residenciales, llamado El Saman de los Angeles. El edificio  de poca data (10 años) es de bajo mantenimiento y muy buena construcción, forrado de ladrillos lo que hace que siempre esté limpio y en un muy buen estado de conservación. Tiene vigilancia en la entrada de la urbanización y del eff. Son tres torres. Este apartamento situado en la Torre C, 3 habitaciones principales más una servicio que es utilizada como biblioteca, una de las habitaciones fue convertida en vestier. Los pisos son de porcelanato, el balcón fue integrado al salón, lo que logro un mayor aprovechamiento del espacio. Tiene grandes ventanales, lo que permite una ventilación cruzada. La cocina empotrada con barra y tope de granito. El precio de venta hace que sea una excelente oportunidad de inversión.
Bs 114.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Excelente Apartamento Espectacular Vista Avila Muy buena ubicación con Varias Vías de Acceso 155Mt 4 Habitaciones 3 Baños + Visitas Aire Acondicionado Central Internet Fuente de Poder si se va la luz dura 36 Horas y prende luces y artefactos del apartamento 3 Estacionamientos + Visitantes Vigilancia Jardines Parque Infantil Salón de Fiesta.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo bonito y amplio  apartamento en Los Naranjos del Hatillo. Muy bien mantenido y conservado.  De 174 mtrs. 3 habitaciones principales. La principal con baño interno y las otras dos comparten un baño. Baño y cuarto de servicio. Baño de visitas. Estudio o Family. Lavanderia. Cocina con tope de granito. Pisos de madera muy bien mantenidos. Bonita vista panoramica con grandes ventanales. 2 puestos de estacionamientos techados. Maletero.  La amplitud, la iluminación y la ventilacion hacen que este apartamento sea tan acogedor y familiar. El edificio cuenta con cancha de tenis. Parrillera y hermosas areas verdes. Vigilancia 24/7. Verlo es compralo!!
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Apartamento  250 m2, ubicado en Santa Eduviges  Res. Arboleda,  mucha luz natural, piso bajo, consta de. Sala / ComedorCocina actualizada1 Habitación principal con  ante sala, sala de baño y vestier.2 Habitaciones auxiliares1 Habitación de servicio con baño4 baños2 Puestos de Estacionamiento1 MaleteroAscensor PrivadoAire acondicionado centralPlanta eléctricaCámaras de seguridad en el inmueble Cancha de usos múltiples, salón de fiesta, parque infantil y caminerias.Vigilancia privada las 24 horas
Bs 239.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedor apartamento de 165m² con gran potencial para remodelar, con excelente iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, ubicado en calle cerrada con vigilancia en agradable zona residencial. Está conformado por una cómoda sala, área de comedor, cómoda cocina y un balcón. El área íntima posee cuatro habitaciones y cuatro baños. Le corresponde dos puestos de estacionamiento y un maletero. El apartamento se ubica un segundo piso y cuenta con piso parquet. Cabe destacar; que el edificio cuenta con parque infantil, salón de fiesta y grandes áreas verdes.
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
Se Vende Apartamento con acabados de Lujo a estrenar, con excelente Vista al Mar, de 163 mts consta de 4 Habitaciones, 4 Baños, cocina y sala integrada, hall de entrenamiento, 2 puestos de estacionamiento, maletero, el edificio posee Pozo de agua 2 ascensores, piscinas, áreas sociales, gym, parque infantil, vigilancia, salida a la playa.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.