-
loading
Solo con imagen

M2 7h


Listado top ventas m2 7h

Caracas (Distrito Capital)
Exclusiva Quinta a estrenar en calle privadaÁrea: 500 m2 de construcción y 742.43 m2 de terreno - Planta baja: Sala, comedor, cocina, jardin interno, estar familiar con baño (puede ser otra habitacion), sala de juegos con baño (puede ser otra habitacion), bar, pantry, lavandero, baño de visita, cuarto de servicio con baño, depósitos. - Planta alta: habitacion principal con baño y vestier, (3) habitaciones adicionales con baños y closets, (1) estar familiar, cuarto de seguridad. - Areas de exterior: 600 m2 approx Piscina, sundeck, espejo de agua con, área techada de parrillera, terrazas, (2) balcones, jardines, estacionamiento techado para (2) carros, estacionamiento abierto para (2) carros.  * Caracteristicas de la casa: - Urbanizacion cerrada con (3) parques, áreas deportivas, iglesia y cercania a centros comerciales, restaurantes, etc.- Estacionamiento en calle para 20 carros approx. - Cocina y closets terminados de Ferrara.- Sistema de seguridad, intercomunicadores con pantalla. - Switches inteligentes TP Link dimerizados.  -Puntos eléctricos y martillos para cortinas motorizadas. - Aire acondicionado central independiente por habitacion, con termostatos Ecobee inteligentes. - Chimenea, fuente de agua y jardín interno con árbol Cheflera de 5 mts de altura. - Habitaciones con vista al Avila. - Lujo y confort en un sólo lugar.
Bs 1.290.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta de 600 m2 aproximadamente, ubicada en la urbanización Vizcaya del Municipio Baruta. Calle ciega y cerrada con estricta vigilancia privada. Casa de niveles con pisos de cerámica y, celosías, pasamanos y escaleras en madera. Se distribuyen comenzando con el hall de entrada de donde parte toda el área social, baño de visita, comedor principal y un más familiar, estar con hermosa vista, cocina con área de servicio y lavandería. Amplia sala que nos dirige a una terraza techada con acceso hacia una destechada con una vista hermosa, donde está una muy agradable tasca para momentos de compartir en familia y amigos equipada con parrillera, un bar.  En su parte externa, dos depósitos a través de una escalera larga que dirige a la zona verde. En la planta alta, un estar íntimo, tres habitaciones cada una con su baño y la principal con walking closet. Con entrada desde la calle nos encontramos con fabuloso anexo muy bien distribuido. La casa tiene estacionamiento con reja con control para cuatros carros, tanque con hidroneumático.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2812108: Excelente casa principal de 1 PLANTA con linda Arquitectura sr. Maragal. Vista 300° al Avila.Espacios amplios, claros. Comoda para vivir y disfrutar en familia. Cuenta con 3 anexos, con ascensor de construcción total 700mts aproximados. Con 6 puestos de estacionamiento.  Atencion Perzonalizada. planta Eléctrica y gran tanque dé agua.Ubicada en las partes altas de la urbanizacio en excelente calle ciega. para informacion y citas Llamar por WhatsApp, con gusto le atenderemos.
Bs 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta de dos niveles en estado original para actualizar. Área: 700 m² de construcción y 1.143 m² - Hall de entrada- Salón.- Comedor.- Cocina.- Family room con acceso a terraza.- 7 habitaciones. - 10 Baños. - 12 puestos de estacionamiento. - 2 maleteros. - 1 cuarto de chofer. - Tasca.  T.V por cable. Servicio ABA de Cantv. Bellos jardines. Área de parrillera. Área de servicio y lavandería. Bella vista al Ávila. Ubicada en la prestigiosa zona del Country Club de Caracas.
Bs 1.195.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
URBANIZACIÓN LOS CAMPITOS En una de las mejores rutas de la urbanización Los Campitos, con acceso privado y control de acceso 24 horas, se vende: Parcela de 3000 m2 con topografía suave y rodeada de 7.000m2 aprox.  de zona verde (bosque tropical de la urbanización), lo cual la convierte a la propiedad en un oasis verde, en una de las mejores urbanizaciones del  Sureste de Caracas. La casa quinta de 550 m2 aprox, diseñada y construida en los años 60 por uno de los mejores arquitectos,(Premio Nacional de Arquitectura)  está enclavada en el área central de la parcela con amplios espacios para terrazas y jardines. Todos los ambientes tanto en el área social como privada, tienen amplios ventanales que permiten una excelente iluminación natural, trasparencia y ventilación que integrada al verde que bordea la casa se logra un espacio único, un oasis verde.Cuenta con la siguiente distribución: Amplia área social con techos altos de madera y corredores tipo terraza en los laterales con pérgolas que integran la casa principal con el área de visitantes o estudio privado.Amplia cocina con acceso a una área para terraza y/o integrar  para comedor diario con vista  a los jardines.Área de trabajo doméstico y dormitorio con baño para personal.En segundo nivel cuenta con:Estar, family room, abierto con vista al área social. Estudio con baño privado. Dormitorio principal con amplios ventanales y vista al jardín, con baño privado. Dos dormitorios con amplio vestier y baño compartido.Amplio corredor con armarios empotrados de acceso a los dormitorios y ventanales de piso a techo con vista al jardín posterior. Corredor tipo terraza de acceso a un segundo módulo para visitas y/o estudio profesional muy iluminado, también de techos altos e integrado a los jardines, con la siguiente distribución: recibidor, sala, comedor y cocina abierta, dos dormitorios o estudios con baño interno cada uno, maletero. Los módulos de la casa están rodeados de amplios espacios verdes con  topografía plana para desarrollar un excelente paisajismo que  la  integre con el bosque que borda la parcela. La casa fue diseñada con un mega tanque subterráneo con excelentes equipos de hidroneumáticos alemanes. La casa ya cuenta con la instalación de la red de fibra óptica que instalan en la urbanización Los Campitos. La casa se encuentra original y mantenida por su único dueño.   
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDO HERMOSA CASA, impecable, ubicada en COLINAS DE BELLO MONTE.Terreno: 750 M2Construcción: 534 M2 (Casa 423 m2 y Anexo 110 m2)La casa está construida de forma que en cualquier nivel se disfruta la vista de Caracas y el Ávila.Consta de:Hall de entradaBaño de visita.Gran Salón comedor con bella vista, terraza abierta con 3 rejas tipo Santa María (acceso completo al jardín y piscina)..Terraza techada. Terraza descubierta que va a lo largo de la casa, allí se ubica la parrillera, el jardín y una hermosa piscina con su baño y ducha. 4 habitaciones, la principal de muy buen tamaño con vestier, baño (jacuzzi y ducha) y una terraza más habitación y baño de ervicio.1 Estar más cuarto oficina-biblioteca4 baños completosBaño de visita.Cocina grande (italiana importada) con salida al jardín..  Área de lavado y aseo2 puestos de estacionamientos techados, pero tiene estacionamiento hasta 12 vehículos destechados.. Excelente sistema de protección con cámaras y cerco eléctrico.ANEXO:Adicional tiene un anexo de 111 M2 con entrada independiente a planta alta. Tiene sala comedor, cocina, lavandero..3 habitaciones, la principal con baño y vestier,2 baños completosPersianas de seguridad.La casa tiene planta eléctrica con gasolina (opcional, no incluída en el precio) Central telefónica de 2 líneas con ABA.Sistema de seguridad: Cerco eléctrico, rejas y muros perimetrales en toda la csa, portón control remoto, c{amaras de sguridad entrada y perimetrales (6).Tanque de gas de 800 ltsPiscina recubierta con vitro cerámica azúl de 120.000 lts de agua con calentador de gas con conexión agua piscina a depósito agua casa. Maleteros y depósitos.Precio negociable. 
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4523405 Se ofrece en Venta Casa de diseño y estilo Canadiense  de 2 plantas + Anexo + Corredor Social con Parrillera/ bar y mucho espacio de para disfrute, vistas hacia la montaña.Se encuentra Urbanización La Boyera cerrada con Vigilancia y cerramiento de portón. Sistema de control de acceso por telefono.Parcela de 570,8 m2Construccion: 361 m2 + 75 m2 de Anexo + 100 m2 de corredor social.6h + biblioteca / 3B + BV/ 6 puestos estacionamiento +Anexo: SALA - COCINA / habitacion con bañoDetalles:Planta 1 Salon/ recibidor con Chimenea  Comedor  Cocina + Lavandero  Biblioteca Habitación de huéspedes con baño  Baño de Visita Área social de 100  M² que incluye área de parrillera + Bar  Depósito  Tanque con Hidroneumático Estacionamiento para 6 carrosAnexo Independiente de 74 m2  sala /cocina de concepto abierto  hab con baño interno  2 nda Planta Habitación principal Grande con Vista a la montaña + closets + baño interno con Vestier 4 habitaciones  baño compartido La casa requieren de algunas mejoras al gusto del comprador como en la cocina, pisos y algunos baños.Precio de oportunidad.
Bs 195.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en venta Quinta de  2.000 m2 de  Terreno  y 780 m2 de construcción, estilo colonial moderno, techos altos, pisos de caico, con mucha luz natural, hermosos jardines con vista, consta de:  SalaComedor.Cocina. Pantry.5 Habitaciones principales, cada una con baño.3 Salones sociales (principal, íntimo y música).1 Baño de Visitas.Terraza.Estudio.2  Habitaciones de servicio con baño.Gimnasio con acceso al jardín.Jardin con sistema de riego2 Depósitos. Hidroneumático, herramientas y materiales7 Puestos de estacionamientoTanque de agua de 22.000 litrosAnexo tipo estudio de  65 m2 con entrada independiente.
Bs 1.499.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta quinta en la urbanización Los Naranjos del Cafetal de 670 m2 de terreno y 460 m2 de construcción en calle cerrda con vigilancia privada, cerca del Centro comercial Galerías Los Naranjos, Centro deportivo, parada de autobuses y taxis. La estructura de la casa es de tres niveles; amplio jardín plano de aproximádamente 200 m2 con terraza cubierta y área de parrillera, estacionamiento para 4 vehículos en un nivel inferior donde se ubica un estudio y baño; tiene tanque de agua de 9.000 litros.  La planta baja se encuentra una habitación dispuesta como estudio con un baño completo, salón con chimenea, comedor, cocina eléctrica (no hay gas), área de lavandero, habitación y baño de servicio. En la planta alta se sitúa la habitación principal con vestier y baño, dos habitaciones auxiliares cada una con su baño interno y, una habitación auxiliar con baño externo, un estar íntimo. No tiene gas directo
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Precio 300.000 En venta Casa estilo Colonial de un solo nivel, que invita a crear nuevos recuerdos en familia, disfrutando de las múltiples áreas socias, jardines y de una vista inigualable. Se encuentra ubicada en una calle cerrada y privada, con solo 6 quintas, portón y cerco eléctrico.Tiene un área aproximada de terreno de 2.681 m2 y 539,44 m2 de construcción, distribuidos de la siguiente forma: 5 habitaciones + 2 servicio, 5 baños + 2 servicio, 4 puestos de estacionamiento techados y espacio con capacidad para 20 carros. Un hall de entrada con iluminación natural, un hermoso espejo de agua que incluye una cascada de agua fabulosa. La cocina es amplia, cuenta con una chimenea y desayunadorLas áreas sociales están techadas, se encuentran ubicadas alrededor de la casa, tienen pisos de caico, que hace muy fácil su mantenimiento. Tienen un área de parrillera totalmente equipad cuenta con una magnifica tasca independiente con: chimenea, bar, TV, aire acondicionado y una vista estupenda. Las áreas verdes están distribuidas alrededor de a casa, amplio jardín en el frente y en la parte de atrás de la casa, bajando por un costado de la casa, tiene un área plana de áreas verdes, con árboles frutales (guayaba, mango, parchita, plátano, aguacate).Lo impresionante es la vista que se aprecia desde cualquier lugar de la casa, con un ambiente cálido y un clima fresco. 
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se venden dos TownHouse en Monterrey (parte alta de La Trinidad). Dos viviendas por el precio de una!COMPLETAMENTE independientes, incluso medidores de electricidad separados,  un solo documento, catastro, por lo que no se pueden vender por separado. Ideal para una familia, padre e hijo, o dos hermanos o amigos. Uno es un poco más grande que el otro. Ambos con su jardín independiente.Descripción del pequeño: aprox 195 m2.  En la planta baja tenemos el comedor, la cocina, abierta y luminosa, se baja medio nivel y está el salón con salida a un agradable jardín plano. En la planta alta encontramos 2 Habitaciones principales con sus respectivos baños, más habitación de servicio con baño. Área de estar.  Los pisos son de caico vitrificado. El TH más grande tiene aprox 255 m2 A la entrada encontramos el salón principal, estudio, bajando medio nivel un amplio salón con salida a terraza techada y bonito jardín plano. Subimos un piso y encontramos comedor, sala de TV, cocina, hab de servicio con su baño y lavadero. Una planta más arriba encontramos 3 habitaciones cada una con su baño (la principal con baño interno, las otras dos lo tienen afuera) la principal también tiene vestier.  Los pisos son de caico vitrificado y en las habitaciones de parquet. Se encuentra en muy buen estado, si habría (si se quiere actualizar baños, cocina, pero en general se puede entrar a vivir).  Cada uno tiene dos puestos de estacionamiento. Alarmas de seguridad, portón eléctrico. Son muy iluminados, ventilados, frescos.  Todos los espacios son generosos en cuanto a sus dimensiones.  Entre los dos tienen 450 m2 de construcción más bonito jardín de cada uno.
Bs 155.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Expectacular  casa para la venta en La Lagunita con bella vista a los campos de golf rodeada de bellos jardines. Ubicada en calle ciega con vigilancia las 24/7. Tiene un area de terrreno de 2000 m2 y una de construcion de 1200 m2.Consta  de 5 habitaciones, la principal  una super habitacion espaciosa con bella vista,un vestier super comodo por su gran tamaño y bello baño con jacuzzi  y jardin interno.Dos habitaciones con vestier y baño. Amplio estar intimo y dos habitaciones mas con vestier y baño en en otro nivel.Aire acondicinado central en todas las areas de las habitaciones y estar..Baño de visitas. Jardin interno. espaciosa  sala y comedor.Terraza con bar y otra area aparte para cocina y parrillera.Pisos de marmol y madera.  Cocina muy amplia.Area de lavanderia.Dos habitaciones de servicio y un baño. Garage para 8  carros de los cuales seis son techados.Tiene otro baño en el area de estacionamiento para vigilantes.Planta electrica.Tanque de 100.000 litros de agua.Filtros de agua para toda el area de la casa.Cercado elecrico.La casa tiene un especie de sotano con dos baños con un area aprox de 200 m2 con ventanales con vista al campo de golf. La casa esta en perfecto estado de mantenimiento.
Bs 950.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos Casa en venta en Agua Salud con las siguientes características:.  Metraje: 169 m2 (cada planta posee 56,58 m2) Ubicación: Urbanización Agua Salud calle La Ceiba. Distribución: (7 habitaciones, 3 baños.) Planta 1ra: 2 cuartos, 1 baño, cocina, sala entrada principal.  Planta 2da: 2 cuartos, cocina, 1 baño, sala.  Planta 3ra: 3 cuartos, 1 baño,  cocina.   Posee comunicación interna por piso. Gas directo Tanque de agua de 1.500 litros Telefonía fija e internet Televisión por cable Visitas con 24 horas de anticipación.
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA CASA QUINTA -  LOS CAMPITOS:Fabulosa Casa Quinta de UN SOLO NIVEL, Ubicada en doble calle cerrada, Ruta D, el sector privado de las casa, muy exclusivo, con portón eléctrico y pocas casas.4.524,57 m2 de terreno y 600 m2 de construcción. Amplio estacionamiento. Impresionantes jardines. Permiso para construir 3 casas. Piscina y vista de 360° en todas las áreas de la casa.Amplio salón de estar comedor.4 espaciosas hab.c/baños, la principal con 2 grandes  vestier, con  sala de estar, y puertas que dan a la piscina y vista.- 1/2 baño de visita.  - 3 hab. de servicio + 1b de serv. 2 tanques de agua, 20.000 lts y otro 30.000 lts.Cocina equipada y gran pantry conexo.Area de servidumbre y lavandero.Area de esparcimiento con piscina, barra, caney yespectacular vista. Arboles frutales.Circuito Cerrado de Camaras de Vigilancia.
Bs 800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de casa en LOS NARANJOS DEL CAFETAL. Casa para actualizar.-  670 M2 terreno y- 460 M2 construcción. - Dos niveles.  - Primer nivel- Dos amplios salones distribuidos en sala comedor-  jardín de frente.- Cocina amplia para remodelar.- Área lavandería.- Tanque de agua subterráneo. - Estudio. - Baño de visita. - Cuarto de servicio con su baño.  - Amplio jardín que bordea la casa. -  En la parte de atrás de la casa se encuentra la terraza techada con bar y amplio jardín.- Cuarto de chofer con su bano- Depósito- Capacidad par 6 a 8 carros - El segundo nivel-  Family room. - 4 habitaciones con sus baños. - Balcon -  Calle cerrada con vigilancia.- Precio De oportunidad 
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Los Chorros, casa con grandes espacios para remodelar, 356 m2 deterreno y 700 m2 de construcción aproximadamente, 8 habitaciones, 5 baños, 2 puestos de estacionamiento techados con opción de estacionar 3 o 4 vehiculos  al frente de la casa. Tanque de 10.000 litros. Cuenta con dos anexos con entrada independiente, calle cerrada con portón eléctrico. 
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Filas de Mariche (Miranda)
Ofrece en venta: Amplia casa ubicada en una de las mejores zonas de los Altos Mirandinos (Colinas de Carrizal) Urbanización Pan de Azúcar, la cual cuenta con vigilancia privada, un módulo policial a media cuadra, posee pozo y tanque de agua, Club Campestre Pan de Azúcar (puede optar a comprar acción en el mismo) a 5 minutos cuenta con varios centros comerciales, colegios, centros de salud entre otros. Casa original excelente opción para remodelar a su gusto, actualmente se le realizan algunas remodelaciones internas, posee techo alto en machihembrado, posee hidroneumático Tanque de agua subterráneo, CANTV, ABA Internet, TV por cable, cuenta con 1000 M2 de terreno de los cuales  630 M2 son de construcción distribuidos de la siguiente manera:      UNA CASA PRINCIPAL5 Habitaciones + 1 Estudio (habitación principal con terraza)4 Baños (todos con cerámicas)3 Puestos de estacionamiento 1 Área de lavadero 1 Depósito o cuarto de máquina1 Cocina en mamposteria 1 Terraza techada con excelente vista1 Área de parrillera  UN ANEXO CON ENTRADA INDEPENDIENTE2 Habitaciones 1 Baño (cerámica)1 Área de lavadero 1 Cocina en mampostería 1 Puesto de Estacionamiento
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2842125: Casa espectacular en venta ubicada Colinas de Bello Monte, vista panorámica al Avila, remodelada, mucha luz, 750 m2 de terreno, 423 de construcción + anexo con entrada independiente de 111 m2, tanque de agua de 12.000 litros + los 120.000 litros de la piscina que pueden aer utilizados en caso de ser necesarios como agua para la casa por un sistema que tienen implantado, gas propio para 6 u 8 meses a pesar se que todo en la casa tiene la posibilidad de ser usado con gas o electricidad. Sistemas de seguridad. Casa: 3 habitaciones 1 estudio (puede ser habitación) 1 family room 1 habitación de servicio 5 baños + servicio Anexo: Sala comedor Cocina 3 habitaciones 2 baños Piscina 2 estacionamientos techados y posibilidad de estacionar 12 o 13 mas destechados.
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo casa en La Urbanización Santa Mónica de tres niveles ubicada en zona residencial, calle con actividad comercial,posee 604,20 m2 de terreno y 1.208,40 m2 de construcción. Esta distribuida en planta alta con una habitación principal con baño, vestier, dos habitaciones y dos baños, sala comedor; cocina y lavandero.En la planta baja posee una habitación principal con baño y vestier, dos habitaciones con baño compartido y una habitación de servicio con baño. Sala de estar, salon/comedor con balcón con  vista a la ciudad.En el sótano hay una habitación principal con baño, una habitación, sala comedor y baño compartido, cocina y lavadero y un espacio donde funciona un Taller. Capacidad para  5 puestos de estacionamiento.Se escuchan ofertas.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
A la venta dos parcelas contiguas que suman 4072m2. una de 2006 m2, con una casa de aprox 1000m2 de construcción, en estado original, sin embargo tiene espacios excelentes, amplios, algunos integrados, con salida al inmenso jardín.Estructuralmente la casa está en muy buen estado, no presenta filtraciones, humedad, etc. Sin embargo está para remodalar completamente.La casa básicamente se desarrolla en una sola planta, luego tiene una planta alta con el área de servicio con dos habitaciones, un baño, área de faena, lavado, patio de secado.Además tiene un sótano, con una gran biblioteca, sala de usos multiples, baño, incluso puede servir de apartamento independiente. Luego tenemos una segunda parcela de 2.066 m2, que sirve de jardín a la casa, esta segunda parcela no tiene construcción sobre ella, está totalmente libre, con grandes árboles, vestigios de lo que fue un espejo de agua. Se venden las dos parcelas conjuntamente. Se encuentran en calle ciega cerrada. VISTA AL CAMPO DE GOLF
Bs 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende espectacular casa con hermosas vistas, son 650 m2 de construcción y 2450 m2 de terreno. Cuenta con 4 habitaciones con baños privados + 1 cuarto de huéspedes, 14 puestos de estacionamiento individuales, sala de cine para 12 personas tipo VIP, parrillera externa con cocina y horno de pizza profesional, cocina totalmente equipada, sala comedor, 16 paneles solares, oficina privada con tasca y baño. Apartamento totalmente apartado de la casa con dos dormitorios, sala y cocina idealmente equipada para personal de seguridad.
Bs 870.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Inmobiliaria VIP ofrece en Venta Casa original para remodelar a su gusto, ubicada en una excelente urbanización cerrada, con control de acceso, ubicada en Cumbres de Curumo.Area terreno 1360 m2Area construcción 587 m2.Cuenta con un excelente diseño distribuido en dos niveles. El nivel inferior encontramos un amplio salón con iluminación natural, biblioteca, baño de visitas, cocina, área de servicio, área de lavandería, habitación de servicio con baño incluido, maleteros, comedor, una amplia sala que se comunica con el patio, integrando el exterior con el interior de la casa.Subiendo una pequeña escalera se encuentra las habitaciones, 5 en total, 4 de ellas con baño incluido.Como la casa se encuentra en una cima, podrás disfrutar de una fabulosa vista.Entrando por el estacionamiento, con 08 puestos, tiene un anexo totalmente equipado con cocina, baño, habitación y una sala de estar muy confortable.En la entrada principal de la casa disfrutaras del privilegio de tener diversos arboles frutales (mango, manga, mamón, aguacate, limón)Casa con un gran potencial CL
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa que se encuentra en colinas de la Trinidad, en calle cerrada con garita, fácil acceso desde la Av. La Guairita. Tiene 619 M2 de construcción, consta de 2 niveles, una amplia terraza techada y jardin, con acceso a un anexo completo de 1 habitación, 1 baño y terraza, además cuenta con una habitación de servidumbre o choferLa construcción es bifamiliar, entrada  hacia el jardín y amplia terraza al aire libre, donde se puede apreciar una linda vista del sureste de Caracas (El Volcán), el salón - comedor es de gran tamaño con pisos de parquet, cocina cuadrada de gran espacio construída tipo cabaña con habitación de servicio más baño, medio baño de visitas, escaleras en madera de roble,  en el nivel superior, se encuentran 4 habitaciones la principal es amplia, con vestier y baño, posee un hall de habitaciones o family room amplio y con mucha luz.El anexo posee salón cocina completa y lavadero, baño, vestier y una terraza privada que da hacia la habitación de servicio o chofer que también tien un baño.Posee 2 tanques de agua, uno de 33.000 Lt, más uno interno de 1.500.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA CASA V.I.P CHUAO PIE DE CALLE  Se vende espectacular y céntrica  CASA VIP ubicada en la mejor parte de CHUAO Totalmente remodelada y adaptada para oficinas. Constituida por Terreno 546 m2+ 375 segunda Planta + 85 Terraza. Total  1.006 m2  cuadrados de construcción.  8 puestos de estacionamiento delante de la casa y 5 internos.  7 baños; de los cuales 4 son medios baños y 3 son completos.  además tiene  1 APARTAMENTO anexo  con terraza.  Excelente sistema de seguridad.Cercado eléctrico Aire acondicionado en toda la casa.  
Bs 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CASA DE 500 M2/6H+S/6B+S/7P PRADOS DEL ESTE Ubicada en calle cerrada, está casa se encuentra en la Urb. Prados del Este, cuenta con un gran potencial para ser renovada y una excelente distribución de sus espacios, amplios y cómodos ambientes funcionales para una familia que desee disfrutar, cómoda sala de estar, un amplio comedor, una gran cocina,varias habitaciones y baños, henorme patio con caney y area de parrilla, ideal para el disfrute de toda una familia. Esta casa representa una oportunidad única para adquirir una gran propiedad a un increible precio y en una de las mejores zonas de Caracas. No pierda la oportunidad de visitarla! Contácteme para más información. Nuestros precios, indistintamente del símbolo de moneda que muestre el portal, siempre corresponden a la cantidad expresada en Dólares Americanos
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LOS PALOS GRANDESQUINTA     -     Terreno 686 M2 Construcción 606 M2QUINTA PARA ACTUALIZAR CON MUCHO POTENCIAL.  Fue diseñada con extraordinaria luz y comodidad en sus ambientes interiores y exteriores. Su estado actual es para remodelar.Primera plantaSalón-comedor separados con pisos en cerámica y salida a áreas exteriores. Tiene un estudio y medio baño auxiliar. Terraza seguida de un bonito jardín con árboles frutales. La cocina es muy cómoda con una buena despensa, área de lavadero, 2 cuartos y baño de servicio, depósitos, cuarto de Hidroneumático. Retiros mantenidos y estacionamiento para 6 carros.Segunda plantaUna escalera en obra limpia conduce al segundo piso en el cual hay un área de estar para la familia. Cuenta con   3 habitaciones. La principal con baño incorporado, waking closet, vestier y acceso a un área de estar con terraza. Dos habitaciones con un baño y vestier y baño incorporado. En esta área los pisos son de cerámica, La casa tiene tanque de agua. Está ubicada en una calle cerrada con portón de acceso, cercana a centros comerciales, colegios, panadería, supermercados, entre otros. La vista de la casa es muy agradable. El servicio del agua es permanente porque cuenta con un pozo profundo que surte a este sector. Está en la parte norte de Los palos Grandes, e escasa distancia del Cerro Ávila.Adicionalmente la casa tiene 2 anexos totalmente independientes cada uno con habitación baño área de estar y kitchinette.Con excelente ubicación y fácil acceso.
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo Quinta en Las Acacias de 400 m2, 7 habitaciones, 7 baños, 3 puestos de estacionamiento, anexo con entrada independiente, cocina empotrada, jardìn, patio, todos los servicios, CANTV, ABA,gas directo, agua constante, luz 110 y 220.
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta bella y espaciosa casa de estilo Contemporáneo, con una espectacular vista sobre Caracas, con amplios e iluminados espacios, con piscina, cuenta con 1.036,5 Mt2 de terreno y 837 mts de construcción, distribuidos de la siguiente manera:Planta baja, Hall de entrada, estudio, salón principal, estar intimo, comedor, terraza cubierta, cocina, lavandero, dos (2) habitaciones de servicio, sala de baño para visitas, sala de baño en estudio, sala de baño en área de servicio.En la Planta alta, estar íntimo, cinco (5) habitaciones principales con sus respectivas salas de baño incorporadas, la habitación principal con vestier, pisos interiores de Mármol y madera.De igual manera cuenta con un cuarto de bomba, áreas verdes, tanque de agua subterráneo de concreto armado con capacidad de 50.000 litros de agua y sistema hidroneumático y cinco (5) puestos de estacionamiento.Cuenta con un anexo completamente independiente de 180 M2.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 580.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende de Oportunidad,  bella y espaciosa casa de diseño arquitectónico,  en la exclusiva Urbanización Cerro Verde. Se encuentra ubicada en uno de los pocos terrenos planos de la zona, en calle ciega  con estricto control de acceso a la Urbanización.Sus 900 M2 de construcción se distribuyen en 2 niveles y diferentes ambientes. Entrada de luz natural y excelente clima en 2.115m2 de terreno.5 hab, 5 baños, 2 Terrazas en la planta alta.2 cuartos de servicio con entrada independiente y baño   La arquitectura moderna con  escaleras de obra limpia y cemento martillado.  Cómodo acceso a las diferentes ambientes de la casa. Espejo de agua en el interior de la casa. Estructura antisísmica. En los jardines se encuentra: Un área de parrillera con kiosco y chimenea,  2 baños. Cancha de usos múltiples.Árboles frutales como limones, mango, plátano,  entre otros...Capacidad para 6 puestos de estacionamiento, rejas de acceso eléctricas. Cuarto de basura y cuarto de bomba hidroneumática  independientes.Sistema de intercomunicadores internos  Sistema de iluminación controlado desde el dormitorio principalAdicionalmente la propiedad tiene: 3 cuartos tipo  depósitos fuera de la casa y Un anexo.  Tanque de agua de 30.000 lts   
Bs 695.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta de 1.000 M2 distribuidos en 3 plantas, construida sobre 522m2 de Terreno   * 7habitaciones  * 8 baños  * 8 puestos de estacionamiento  * 2 tanques de agua, * 1 línea telefónica   A *remodelar* con mucho potencial, ubicada en calle cerrada, diagonal a la Parroquia San Juan Eudes, y el Colegio de educación Inicial La Trinidad.  Ideal: Oficina, Iglesia, Academia, Colegio, Estudio de TV, residencia etc.  Cómo referencia, funcionó Empresa de Alimentos como  oficina y depósito. También una Academia de desarrollo Empresarial y Personal.  Ubicada en Calle cerrada, portón eléctrico, dos entradas.Adicional posee un terreno  municipal de uso exclusivo de la casa, como jardín, mascotas, otras actividades etc. No se puede construir.  Visitela y descubra el gran potencial que posee
Bs 299.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.