-
loading
Solo con imagen

Dos sitios


Listado top ventas dos sitios

Venezuela
OPORTUNIDAD ÚNICA: Casa dos plantas, vía Universidad Arturo Michelena, a un Km del pueblo, excelente zona Valles de San Diego, cerca a principales sitios (universidades, centros educativos, comercios, centros de salud, recreación), 5 habitaciones, tres baños cómodos, recibo, dos salas, cocina empotrada, tanque subterráneo lts, agua potable permanente, 217 m² de construcción nueva, 920 m² de terreno, árboles frutales, garaje mas de 6 puestos; todo registrado, listo vender. Precio: está en $ convertible a Bs. Se oyen ofertas razonables. Directo con propietario.
Bs 160.000
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Cuartos: 4 se vende casa en pleno centro de la ciudad con dos locales comerciales cada uno con su baño individual tres habitaciones baño,sala cocina un anexo que comprede baño dormitorio sala cocina propio, garage para 4 vehiculos casa de platabanda comprendida en un area de terreno de 214mtr cuadrados terreno propio a una cuadra de la avenida caracas sitios sercanos(plaza bolivar,comandacia general,conscrito militar,gobernacion del estado,alcaldia,tiendas comercios)
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 80 Se vende excelente casa de 3 habitaciones y dos baños sector el trigo. La vivienda dispone de todos los servicios, céntrico a sitios de interés colegios, panadería y centro comercial. Si tienes alguna inquietud no dudes en llamarnos. josenpe visita nuestra web y conoce otras ofertas inmobiliarias que tenemos.
Ver producto
Píritu-Anzoátegui (Anzoátegui)
Dos habitaciones, dos baños, Sala, Cocina, Comedor, Local, Garaje, Posibilidad de ampliación horizontal y vertical. Vista parcial a la playa Tanque de agua subterráneo con equipo hidroneumático de 8000 litros y Aéreo de 1000 litros Todos los servicios Ideal para vivir en tranquilad o vacacionar Área del terreno: 450m2 planos //Vivienda: 95 m2. Áreas sociales: caney, parrillera, comedor y baño. Ubicada a 5 cuadras de la vía principal hacia la capital A media hora de puerto la cruz 3 horas y media de la capital A 30 min de aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui Zona el parcelamiento Dir. Calle 24 de julio con culalia buroz, el tejar Puerto Piritu Municipio Peñalver estado Anzoategui. Sitios cercanos: Playa de puerto Piritu Iglesia de puerto Piritu Colegio, kínder, centro de salud y un grupo escolar. Para más información comunícate con nuestros números de contactos 0424-8996246 0426-6890021.
Gratis
Ver producto
Andrés Bello-Táchira (Táchira)
POSADA LOMA VERDE CON AGRADABLE CLIMA DE MONTAÑA, EN UN ESTRATEJICO Y TRANQUILO LUGAR CON FACIL ACCESO HACIA EL CENTRO DE LA CIUDAD Y PARQUES TEMATICOS TALES COMO LA VENEZUELA DE ANTIER,PLAZAS,MUSEOS Y NUESTRO IMPONENTE TELEFERICO. (10 min a cada destino a visitar ) Check in 3:00 pm Check out : 1:00 pm CONTAMOS CON UNA CAPACIDAD PARA 42 PERSONAS DISTRIBUIDAS EN 6 CABAÑAS * 04 CABAÑAS PARA 6 PERSONAS: 45.000 (por noche) * 01 CABAÑA PARA 8 PERSONAS: 55.000 (por noche) * 01 CABAÑA PARA 10 PERSONAS: 65000 (por noche) * 06 CABAÑA PARA PAREJAS: 25.000 (por noche)(COCINA,TV POR CABLE AGUA CALIENTE ZONA WIFI Y ESTACIONAMIENTO) TODAS LAS CABAÑAS CUENTAN CON COCINA, BAÑO, TV POR CABLE, ZONA WIFI Y ESTACIONAMIENTO. SOLO LA CABAÑA DE 10 POSEE PISCINA Y PARRILLERA. CABAÑA DE 10: cuenta con 5 habitaciones de las cuales (2) son matrimoniales y (3) individual con literas. (3) baños con agua caliente , cocina, sala, tv por cable, área parrillera, zona wifI , y estacionamiento . CABAÑA 8: cuenta con (2) habitaciones una habitación con cama matrimonial y litera. Otra habitación con dos literas, las habitaciones poseen balcón con vista a la montaña, (2) baños con agua caliente , TV, cocina con lencería, zona wifi y estacionamiento. CABAÑAS DE 6: son cabañas de dos pisos, en la parte de abajo cuenta con cocina, baño con agua caliente, tv por cable y una cama dúplex individual, subiendo las escaleras, en la parte de arriba hay dos habitaciones una con cama matrimonial y la otra habitación con dos camas individuales. SERVICIO OPCIONAL DE DESAYUNO 3500 BS POR PERSONA (3 CONTORNOS, SOPA, JUGO Y CAFE ) SERVICIO OPCIONAL: servicio de guía a sitios turísticos, así como Vans para 10 personas en las cuales realizamos paseos a los sitios de interés turísticos o a donde requiera nuestro cliente . SE HACEN ARREGLOS PARA OCACIONES ESPECIALES. (SOLICITAR FOTOS ) SE DEBE DEJAR UN DEPOSITO COMO SEGURO DE CABAÑA EL CUAL SERA REINTEGRADO POR TRANSFERENCIA AL DIA SIGUIENTE DE LA SALIDA. AL MOMENTO DE RESERVAR SE REQUIERE QUE EL DEPOSITO O LA TRANSFERENCIA SEA DE BANCOS IGUALES (NO BANCOS TERCEROS ) EN CASO DE NO PODER ASISTIR A LA FECHA RESERVADA NO SE REENBOLSARA DINERO,TIENEN LA OPCION DE CORRER FECHAS SEGUN DISPONIBILIDAD DE HABITACION O CABANA SEGUN APLIQUE. Instagram: posadalomaverde Facebook: posada loma verde DIRECCION: AV LOS.PROCERES CALLE PRINCIPAL, SECTOR LA PEDREGOSA NORTE, PARTE MEDIA (500 MTS MAS ARRIBA DEL HOTEL TURISTICO LA PEDREGOSA FRENTE RESEIDENCIAS QUEBRADA LINDA , CASA 09 ) TELEFONOS Local: 0274-6350317 Whatsapp: 0414 -7516176 movil: 0426-1308412
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
Posada Los Angeles "Descanse como en Casa" POSADA LOS ANGELES,es un  Anexo  (Frente naranja) y una  Habitacion  (Frente verde),   los dos cuentan con entrada independiente. Ubicados en bonita y tranquila Urb. Privada en la Ciudad de Ejido (Ejido esta a 20 minutos del casco central de la ciudad de Merida)... IMPORTANTE  Los sitios de interes mas cercanos que usted puede visitar son la  VENEZUELA DE ANTIER  que esta a 10 minutos,  JAJI  que es uno de los pueblos mas visitados de Merida a 20 minutos... LA CAPACIDAD  maxima del  Anexo  es de 5 personas y  de  la  Habitacion  es de 3 personas. cuentan con television por cable, señal wi-fi, ducha electrica.El Anexo  esta equipado con cocina, microondas, ollas, una cava, platos, cubiertos, entre otros utensilios. La Habitacion  no esta equipada.... AL FINAL ENTRE LAS FOTOS SE ENCUENTRA  UN VIDEO DEL ANEXO  PARA QUE LA PUEDA OBSERVAR CON MAYOR DETALLE. IMPORTANTE  Cuentan a demas con estacionamiento privado por si trae vehiculo y si no en la entrada de Urb. pasan buses que van directo a Merida y tambien hay una linea de taxis.   CONTARA SIEMPRE CON NUESTRA ATENCION  ya sea para orientarle sobre los dististos sitios turisticos que usted desea visitar y tambien para que se sienta como en Casa.    EL ALQUILER  del Anexo por dia es de 3000, el de la Habitacion es de 2000, si alquila los dos a la vez es de 45 00,  RESERVE YA¡¡        Posada En Merida Equipada Amb. Familiar
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Este apartamento es único en su estilo, las áreas sociales lo harán sentir en un sitio especial en la Urb. Terrazas del Ávila. Las áreas verdes del edificio le dan una idea de lo bien cuidado del edificio, con una variedad de plantas y flores donde se han cuidado muchos detalles. El apartamento cuenta con un área de 190m2 de construcción (155 de acuerdo a los documentos) y 70 m2 de patio (55m en documentos), es una oportunidad ideal para el disfrute de la familia, cerca de la Universidad Metropolitana y con facilidad de acceso a los principales sitios de interés de la ciudad. El edificio no tiene problemas de agua.Espectacular apartamento, con una linda y cómoda terraza, amplia y moderna sala. El apartamento tiene ascensor privado, al entrar al apartamento verá la sala con un piso de travertino impecable y de fondo la terraza que con su espacio le permitirá sentirse en un ambiente abierto en la seguridad de su hogar.La cocina es amplia, linda, además tiene una adecuada distribución. Son cuatro habitaciones, amplios closets y piso de travertino. El apartamento tiene tres baños (con pisos de cerámicas). Tiene dos puestos de estacionamiento, ambos techados, y un maletero con estantería que le permitirá utilizar este espacio con mucha facilidad.En las áreas comunes del edificio hay espacio para todos los miembros de la familia con una cancha infantil para jugar básquet, voleibol o fútbol, un playground. Además, hay una sala de Squash. Para los más grandes esta la zona de la parrilla, abierta y rodeada de áreas verdes. El salón de fiesta esta acondicionado para hacer sus reuniones familiares. El apartamento cuenta con un área de 190m2 de construcción y 70 m2 de patio, es una oportunidad ideal para el disfrute de la familia, cerca de la Universidad Metropolitana y con facilidad de acceso a los principales sitios de interés de la ciudad.
Bs 149.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular y exclusiva casa de  1995M² a estrenar,  con acabados de lujo,  impecables áreas sociales, iluminación natural en todas las habitaciones,  diseño moderno, cascada, jardín vertical, cuatro sitios de acceso, portón electrónico, aire acondicionado central e independiente en todas las áreas. Esta  conformada por tres niveles, distribuidos en el primer nivel sótano por un área de conserjería  o anexo con sala comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños,  área de lavandero, estacionamiento con cuatro puestos techados y cuatro destechados,  dos depósitos, área de gimnasio, sala de fiesta o sala de juegos, dos maleteros para chóferes o escoltas, área de bombas e hidroneumático, dos tanques  70.000 lts casa y 12.000 lts jardines. El segundo nivel cuenta con una espaciosa sala de doble altura con paredes de vidrio templado, con acceso al jardín, área de comedor, cocina principal,  posee cocina auxiliar con vista al jardín,  family room con chimenea eléctrica con vista y acceso al jardín o terraza, posee  dos habitaciones de visitantes con baños y vestier. El tercer nivel  se encuentra el área  intima; con cinco habitaciones,  todas con baño privado, estar de descanso, la habitación principal posee terraza techada con vista, las otras cuatro posee terraza destechada y áticos.
Bs 3.790.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Esta casa funciona como un negocio de residencia estudiantil femenina. Tiene dos pisos, amplia que funciona como residencia estudiantil desde hace 30 años, lo que ha sido muy lucrativo. Se vende por no poder atender ya la residencia. La planta baja es de la familia que vive allí y es completamente independiente de las áreas de las residentes que a su vez tienen entradas independientes. La parte familiar de la casa tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada amplia, sala, comedor, garaje para 4, rejas de seguridad, jardín y patio en la parte de atrás. Las áreas de residencia están divididas en tres módulos, dos anexos y el resto en la planta superior, tiene área común social, habitaciones con su respectivo baño, hay tres cocinas, una para cada módulo. Los accesos a las partes del piso superior y trasera, donde se alojan las residentes, tienen acceso completamente independiente de la casa familiar El acceso al área de residentes del piso superior es mediante dos escaleras. Tiene tres tanques de agua de 500 litros c/u y bomba hidroneumática. Está a 100 metros de la Avenida Universidad y a menos de una cuadra de diversos negocios: panadería, auto-mercado, farmacia, sitios de chat, Centro comercial El Carabobeño, restaurant La Isla, consultorios médicos y estación de servicio de gasolina y otros negocios Quien se interese puede percibir un ingreso consistente y seguro solamente con mantener la residencia a la vez que puede independientemente vivir allí con su familia Casas En Venta Santa Ana - Naguanagua (Naguanagua) - Carabobo BsF Casas en Venta Calle 180 A - Carabobo - Naguanagua (Naguanagua) - Santa Ana Inmueble: Casas Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios De contado Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 50 Baños: Más de 10 Habitaciones: Más de 10 Metros² de construcción.: Estacionamientos: 4 Metros² de Terreno: 600 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Cocina empotrada Jardines Lineas Telefónicas: 2 Pisos (cuartos): Granito Pisos (áreas sociales): Cerámica Rejas de seguridad TV por cable Detalles de interés Buena distribución Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas)
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cuenta con tres cuartos dos baños, direc tv en dos cuartos, agua caliente, cocina, nevera, lavadora, vigilancia privada las 24 horas, ubicado a 3 minutos del centro de la ciudad, linea de taxis y centro comercial con tres restaurantes, lavandería express, banco.equidistante de todos los sitios de interés turístico con el mejor clima de la ciudad y la mayor tranquilidad, llamar al cero,cuatro,uno,seis,cinco, cero dos, tres, dos, cero, uno.
Bs 5.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Ubicado en un primer piso. Cuenta con tres cuartos dos baños, direc tv en dos cuartos, agua caliente, cocina, nevera, lavadora, vigilancia privada las 24 horas, ubicado a 3 minutos del centro de la ciudad, linea de taxis y centro comercial con tres restaurantes, lavandería express, banco.equidistante de todos los sitios de interés turístico con el mejor clima de la ciudad y la mayor tranquilidad, llamar al cero,cuatro,uno,seis,cinco, cero dos, tres, dos, cero, uno.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 6 Metros Cuadrados: 450 Esta es la oportunidad que estabas esperando! Si perteneces a una familia grande de las que les gusta vivir juntas pero independiente una de la otra, te muestro esta excelente opción, DOS CASAS EN UNA…En la parte de abajo posee amplia sala comedor, cocina empotrada, tres habitaciones la principal con su baño, y dos que comparte baño social, área de lavandería, patio, jardín y tres puestos de estacionamiento. En la parte superior se distribuyen los espacios en sala comedor y cocina, tres habitaciones la principal con baño y las otras dos comparte baño social, lavadero y una amplísima terraza, el Inmueble se encuentra ubicado en zona tranquila, a cinco minutos caminando de vías de transporte público, variados comercios, restaurantes y sitios de comida rápida, iglesia, ambulatorios, colegios
Ver producto
Venezuela
Grupo E Bermúdez Bienes Raíces, C. A., vende: Bello Pent House en La Trigaleña excelentemente conservado. Posee 337 m2 muy bien distribuidos, cinco habitaciones, un amplio salón comedor para sus reuniones familiares, cocina empotrada grande, un estudios, cuatro baños, dos salas de estar, dos balcones y dos grandes terrazas con una hermosa vista aérea de casi toda la zona norte de Valencia, un maletero y tres puestos de estacionamiento techados. El edificio cuenta con planta eléctrica, un bonito salón de fiesta, tanque de agua con hidroneumático y agradables áreas comunes con lindos jardines. Se encuentra cercano a Centros Comerciales, colegios, farmacias, a la autopista y demás sitios de interés. Para mayor información, contáctenos al 0414-4408954/ 0414-4851404/ 0241-6146788
Bs 96.000.000
Ver producto
Venezuela
Inmueble con una hermosa vista urbana, en la mañana mientras saboreas un sabroso guayoyo te deleitas del portentoso Waraira Repano, en la tarde compartiendo en las áreas sociales con amigos, pudiendo divisar sitios icónicos de la ciudad como el Parque del Este, C.C.C.T. y Parque Cristal, entre otros. El apto consta tres habitaciones y tres baños, Aires Tipo Split en habitaciones y sala, con una excelente cocina equipada con electrodomésticos de primera línea, nevera de dos puertas, lavadora y secadora, microondas, filtro Pasteur, Televisor y accesorios de calidad, con tan solo 3 años de uso. El apartamento cuenta con dos ascensores semi-privado y un ascensor de carga general, adicionalmente el apartamento tiene asignado dos puestos de estacionamiento y un amplio maletero. El edifico consta de amplias áreas sociales en las cuales podemos encontrar parque infantil, gimnasio, piscina y áreas verdes para el disfrute del agradable clima de montaña, Salon de Fiestas, Vigilancia privada 24 horas auxiliado con cámaras en puntos claves, excelente ubicación que facilita el acceso a grandes avenidas y en las cercanías hay diversos comercios como farmacias, supermercados, restaurantes, etc
Bs 197.000.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
SAN DIEGO,Carabobo,Venezuela. Casa de dos plantas, construcción de primera nueva, de 230 m²,terreno de 920 m², en tranquila zona de San Diego, conformada por: planta alta tres habitaciones, balcón, dos baños, sala de estar, principal con baño; planta baja dos habitaciones, baño, lavandero, cocina empotrada, recibo, sala, comedor. Patio grande con árboles frutales, estacionamiento mas de seis vehículos. Urbanismo de 26 parcelas, con construcciones de primera, definidas por usuarios, todos los servicios de agua, luz, aseo, internet, tv. Condominio cerrado, bajo costo. Próxima a universidades (U A M, U J A P, U C, otras.) y demás centros educativos; comercios, centros de salud, recreación. Salidas rápidas a autopistas, playas y otros sitios del estado. Propiedad totalmente registrada y lista para la firma, negociada directamente con propietario. Precio de venta: a coordinar, se reciben vehículos. Se estudian ofertas.
Bs 150.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Grupo E Bermúdez Bienes Raíces, C. A., vende: Bello Pent House en La Trigaleña excelentemente conservado. Posee 337 m2 muy bien distribuidos, cinco habitaciones, un amplio salón comedor para sus reuniones familiares, cocina empotrada grande, un estudios, cuatro baños, dos salas de estar, dos balcones y dos grandes terrazas con una hermosa vista aérea de casi toda la zona norte de Valencia, un maletero y tres puestos de estacionamiento techados. El edificio cuenta con planta eléctrica, un bonito salón de fiesta, tanque de agua con hidroneumático y agradables áreas comunes con lindos jardines. Se encuentra cercano a Centros Comerciales, colegios, farmacias, a la autopista y demás sitios de interés. Precio sujeto a cambio sin previo aviso (por el propietario). Para mayor información, contáctenos al 0414-4408954/ 0414-4851404/ 0241-6146788
Bs 500.000.000
Ver producto
Antolin del Campo (Nueva Esparta)
Casa de 366,94 m2 de terreno con dos (02) niveles ubicada en lugar estratégico de la Isla de Margarita - Nueva Esparta – VENEZUELA, a escasos 700 m del Boulevard de "Playa El Agua" y a solo 200 m de la avenida 31 de julio. En su Planta Alta posee dos (02) Habitaciones y una Terraza, Sala - Comedor, cocina y Baño. La casa en su Planta Baja cuenta con Sala - Comedor, Cocina, dos (02) Habitaciones, un (01) Baño y un (01) Baño para Visitas, Área de Estacionamiento (Garage) para cuatro (04) vehículos, Área de Depósito, Área de Lavado y Área de Oficina (Despacho). Adicionalmente la casa cuenta con amplio local comercial de 45 m2, con baño, que se presta para cualquier tipo de emprendimiento comercial como: (1) Licorería, (2) Papelería, (3) Botica, (4) Mini Market, (5) Quincallería, (6) Ventas de Artesanía, (7) Bazar, (8) Residencia o Posada, entre otro tipo de emprendimiento comercial, con disponibilidad de ser ampliado en Planta Baja y Planta Alta. En sus alrededores cuenta con diversidad de comercios como: (1) Posadas, (2) Hoteles, (3) Bancos, (4) Bodegones, (5) Abastos, (6) Farmacias, (7) Paradas de Transporte Público y de Taxis, entre otros sitios de interés comercial y turístico. Otras Bondades de la Propiedad: 1.- La Casa se ofrece semi equipada. 2.- La Casa cuenta con bases para construcción de nivel superior, en el área de estacionamiento y del local comercial. 3.- Área de Construcción de 66 m2 (Planta Baja). 4.- Área de Construcción de 34 m2 (Planta Alta). 5.- Tanque Subterráneo con capacidad para 16.000L. 6.- Pisos de cerámica. 7.- Techos de planta Alta y Baja de placa y machimbrado. PRECIO: 25.000$
Bs 25.000
Ver producto

14 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
Casa de dos (02) niveles con 532,65 m2 de terreno y 240,00 m2 de construcción, ubicada en lugar estratégico de la *Isla de Margarita* - *Nueva Esparta* – VENEZUELA, a escasos 700 m del *Boulevard de Playa El Agua* y a solo 200 m de la avenida 31 de julio. La casa posee dos (02) habitaciones con sus respectivos baños y closets, tiene un (01) cuarto de baño para visitas, área de estacionamiento para dos (02) vehículos, cocina empotrada, sala – comedor, área de lavandería, amplio terreno, Tanque de Agua Subterráneo, es una propiedad ideal para vacacionar. Toda la planta alta está acondicionada como terraza con vista al mar, ideal para actividades sociales. En sus alrededores cuenta con diversidad de comercios como: (1) Posadas, (2) Hoteles, (3) Bancos, (4) Bodegones, (5) Abastos, (6) Farmacias, (7) Paradas de Transporte Público y de Taxis, entre otros sitios de interés comercial y turístico. *Otras Bondades de la Propiedad:* 1.- La Casa se ofrece sin bienes muebles. 2.- Tanque de Agua Subterráneo con capacidad para 16.000L y aéreo de 2.000L. 3.- Pisos de cerámica. 4.- Techos de planta Alta y Baja de placa y machimbrado. 5.- Tiene diversidad de árboles frutales sembrados.
Bs 22.000
Ver producto

12 fotos

Venezuela
EN VENTALinda y acogedora casa ubicada en una de laszonasmásprevilegiadacomo lo es la Urb. Costa Azul de la Isla de Margarita, muycerca de los principalescentroscomerciales y sitios de entretenimiento, y de paradisiacas playas. Consta de treshabitaciones, dos baños, hermosacocina, sala-comedor, area de parrillera, lavandero, patio trasero, estacionamientopara dos vehiculos, aireacondicionado de 5mil toneladasmásotro de 24 mil btu, tanquesubterreano de 10 mil ltrosmás dos tanquesaereosquesuman 1500 litrosmás.
Bs 35.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Posada Turística en Venta. Oportunidad exclusiva de inversión en el prestigioso municipio Maneiro, sector Apostadero - Isla de Margarita. La posada está ubicada en la cima de una colina con una hermosa vista, el acceso es excelente adyacente a la Av. Luis Caceres de Arismendi, muy cerca de los principales centros comerciales, sitios de atracción turísticos, zona gastronómica  por excelencia  y playas con Pampatar, La Caranta, El Ángel, Lagunamar y Guacuco.  El Inmueble cuenta con las siguientes características: Consta de un área de 1.350 mts2 Area de construccion 555 Mts2 Área distribuida en dos principales edificaciones, en una están los servicios (apartamento de vigilancia, cocina, restaurantes, terrazas, piscinas - jacuzzi, fuente de soda y salón de eventos. Allí también hay dos cabañas amplias. La otra edificación consta con el área habitacional principal. Construido con sistema tradicional de estructura de concreto, losas nervadas en entrepisos, techos de vara de mangle y sen-sen con tejas rojas, paredes de bloques de cemento frisadas con acabados rústicos. Tiene tres tanques de agua subterráneos. El principal tiene capacidad de 35.000 litros, y dos tanques de 12.000 litros cada uno, para un total de 59.000 litros de agua. Sistemas eléctricos, bombas hidroneumáticas. cuarto de máquinas. Cuenta con un transformador de 50 KVA exclusivamente para alimentar a la posada. Restaurant. Cocina equipada. Salon de eventos capacidad para 70 personas (baños internos, barra de servicio, tarima con vestier y area de deposito, aire acondicionado)Recepción El área de lavandería incluye una habitación con su baño y pequeño depósito. Estacionamiento al aire libre para aproximadamente 10 Vehículos. Las unidades habitacionales son tipo cabañas o apartamentos distribuidas de la siguiente manera: 7 cabañas de 2 habitaciones (camas y mesas en mampostería), con aire acondicionado y 2 baños.5 cabañas de 2 habitaciones (camas y mesas en mampostería), con aire acondicionado y 1  baños. Tiene un apartamento con cocina, baño y habitación en la entrada de la posada para la persona encargada vigilante o cuidador. Cuenta con un apartamento para los propietarios o para grupos de familiares mas grande que consta de 4 habitaciones, 3 baños, amplia cocina empotrada, hermosa vista panoramica. Tiene terreno en la colina para ampliación del proyecto de la posada, construir un mirador, terraza, o áreas recreativas para niños y jóvenes.  La posada se vende con el fondo de comercio para operar y cuenta con la permisología de las autoridades de turismo como lo es el Registro Turístico Nacional. Propiedad libre de gravamen y totalmente con documentos listos para firmar. Cliente abierto a escuchar opciones de negociación.  COD OFERTA  65.000
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Falcón-Falcón (Falcón)
Residencias turísticas Punta Brava. Apartamento amueblado con cocina equipada un dormitorio con su cama matrimonial, dos sofacamas matrimoniales, un baño A/C central, tv, Dos piscinas con su caney y sus parrilleras estacionamiento y vigilancia. Ubicación: En plena entrada principal de Tucacas. Sitios cercanos restaurantes, panaderías, farmacias, supermecados todos a 5 minutos del edificio sin necesidad de vehículo, a 10 minutos del embarcadero de Tucacas para salir a los cayos del parque nacional Morrocoy. Pregunta por NUESTRO PRECIO ESPECIAL. Dias de semana CONSULTAR PRECIO EN TEMPORADA ALTA.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 102 Vendo o cambio casa en valencia por casa en Maracay por motivo de Trabajo. Casa está en Urb privada, tiene Cerco eléctrico y portón eléctrico propio y la urb también cuenta con Cerco eléctrico y portón eléctrico. La casa tiene dos tanques de agua aéreos de lts. y tiene posibilidad de abrir para un local del lado de la avenida. El sitios es tranquilo y seguro. Tiene 03 habitaciones y dos baños, jardín y estacionamiento
Ver producto
Venezuela
Casa tipo campestre, ubicada en calle ciega, con portón y rejas de seguridad. Esta vivienda cuenta con una gran extensión de terreno con plantas frutales, en el que puede disfrutar de un estupendo clima de montaña durante todo el año, de la naturaleza y de una tranquilidad única sin dejar de estar cerca de la ciudad y otros sitios de intereses. La casa de una sola planta y de estilo rústico cuenta con 4 habitaciones y dos baños mas adicionalmente en la parte posterior una habitación de servicio con baño incorporado. No siendo limitativo esto debido a la gran posibilidad de ampliación que se tiene. Se recibe apartamento de menor valor como parte de pago, abstenerse intermediarios y curiosos, verlo previa cita. Venta exclusivamente de contado. Casas En Venta Otros - Carrizal - Miranda BsF Casas en Venta Tara De Corralito - Miranda - Carrizal - Otros Inmueble: Casas Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes De contado Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 25 Baños de Servicio: 1 Baños: 2 Habitaciones: 4 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 382 Estacionamientos: 8 Metros² de Terreno: Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Gimnasio Jardines Lineas Telefónicas: 1 Maletero Pisos (cuartos): Rustico Pisos (áreas sociales): Rustico Rejas de seguridad TV por cable Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Listo para mudarse Muy bonito Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Se vende hermosa y c?moda casa de dos plantas ubicada a 10 minutos del C. C. Paseo El Hatillo. En la Primera Planta se encuentra amplia sala-comedor, un ba?o completo, cocina empotrada (que se vende con todo sus equipos electrodom?sticos en perfectas condiciones de uso: campana, horno el?ctrico, lavaplatos autom?tico y nevera de dos puertas marca Whirlpool); cuarto de lavado y ?rea de parrillas techado. En la Segunda Planta esta ubicada la habitaci?n principal que posee su ba?o, ba?era, amplio vestier y un balc?n, 2 habitaciones amplias que comparten un ba?o completo, y sal?n de estar. La casa se deja con todos sus accesorios tales como l?mparas, plafones, cortinas, persianas etc. Se muestra previa. Usted ser? due?o (a) de una propiedad ubicada en uno de los mejores sitios del Hatillo. Casas En Venta En Distrito Capital - Caracas - El Hatillo... Altos del Halcón - Caracas - El Hatillo (sur) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - El Hatillo (sur) - Altos del Halcón Inmueble: Casa Operación: Venta Metros² de construcción: 250 Ambientes Baños: 3 Vestier Comodidades y amenities Estacionamiento de visitantes
Ver producto
Venezuela
Excelente local ubicado en la 31 de Julio cerca de todos los sitios cercanos para comer viaa las playas, este local son dos que ambos miden 65 metros, con entradas independientes, uno de ellos esta listo para comida, el cual tiene una cocina industrial con todos sus enseres, para el preparado de comida, nevera, cava, bano, caja registradora, aire acondicionado tipo split, mesas y sillas, excelente opotunidad para el pequeno comerciante.Si no desea los enseres que estan en el local es negociable.. Locales En Venta Av. 31 de Julio - Margarita (noreste) - Nueva Esparta BsF Locales en Venta Av. 31 De Julio.via Playa El Agua - Nueva Esparta - Margarita (noreste) - Av. 31 de Julio Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: No tiene Condiciones de negociación Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Antigüedad: 5 Baños: 1 Metros² de construcción.: 65 metros Estacionamiento: 5 Negociación Negociable: S? Cercanías a menos de dos cuadras Otros negocios: S? Caracteristicas adicionales Aire acondicionado: S? Líneas telefonicas: 0 Pisos: Cer?mica Rejas de seguridad: S? Detalles de interés Clima de montaña: S? Desocupado: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Piso: Bajo Zona tranquila: S?
Ver producto
Venezuela
Vivienda ubicada en Guatire Urb. El Castillejo el mas Grande Polo De Crecimiento en el Edo. Miranda, conjunto residencial privado cerrado con vigilancia privada las 24 horas del dia, posee 200 metros de terreno y 500 de construccion,de dos plantas construidas y placa donde reposan los aires de la planta de arriba, practicamente como dos casas individuales, tres habitaciones, cocina, 2 baños, sala, y estacionamientos en planta baja y en planta de arriba, otra cocina, 2 baños, 3 cuartos y ampliable a un 4 cuarto, Luz individual, tanque, 2 lineas telefonicas, tv e internet por cable en ambas casas, terraza, accesible a calle principal y cerca de centros comerciales, colegios, centros medicos, y otros sitios de interes bien sean publicos o privados............ Casas En Venta En Miranda - Guatire Castillejo - Guatire - Miranda BsF Casas en Venta Miranda - Guatire - Castillejo Inmueble: Casa Operación: Venta Metros² de construcción: 500 Ambientes Baños: 4 Comodidades y amenities Estacionamiento de visitantes TV por cable
Ver producto
Cúa (Miranda)
VENDO CASA DE 280 METROS CON 3 HAB CON BAÑO CADA UNA, DOS BAÑOS SALA COCINA, COMEDOR, ESTAR, DOS PATIOS GRANDES, ESTACIONAMIENTO, LAVANDERO, DUCHA, AFUERA EN EL PATIO, DEPOSITO, COMPLETAMENTE CERCADA, ZONA TRANQUILA, ESTACIONAMIENTO, PRECIO DE VENTA NEGOCIABLE PLENO CENTRO DE HIGUEROTE. TAMBIEN TENEMOS OTRAS VIVIENDAS EN OTROS SITIOS.
Ver producto
Venezuela
Residencias turísticas Punta Brava. Apartamento amueblado con cocina equipada un dormitorio con su cama matrimonial, dos sofacamas matrimoniales, un baño A/C central, tv, Dos piscinas con su caney y sus parrilleras estacionamiento y vigilancia. Ubicación: En plena entrada principal de Tucacas. Sitios cercanos restaurantes, panaderías, farmacias, supermecados todos a 5 minutos del edificio sin necesidad de vehículo, a 10 minutos del embarcadero de Tucacas para salir a los cayos del parque nacional Morrocoy. Pregunta por NUESTRO PRECIO ESPECIAL. Dias de semana CONSULTAR PRECIO EN TEMPORADA ALTA. El alquiler es por noche Bs
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Residencias turísticas Mar Sol y Bahía apto, amueblado de una habitación, cocina equipada, un una cama matrimonial, dos sofacamas matrimoniales, un baño, A/C central, tv con cable, área sociales con dos piscinas, caney, parrilleras, estacionamiento y vigilancia privada. A 200 mts de la entrada principal de Tucacas. Sitios cercanos: centro comercial parque Morrocoy, farmacias, supermercados y panaderías. A 5 minutos del embarcadero de Tucacas. Para 4 huéspedes a BsF por noche. Para 6 huéspedes BsF por noche (PRECIOS TEMPORADA BAJA). Consultar precios en TEMPORADA ALTA. Pregunta por NUESTRA OFERTA ESPECIAL EN ALQUILERES DE LUNES A JUEVES.
Bs 2.500
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Bello apartamento ubicado en el Conjunto Residencial la Hechicera, el mejor clima de la ciudad, totalmente equipado para 6 turistas, Vigilancia privada 24 horas, cocina nevera, lavadora, agua caliente, DirecTV, centro comercial, linea de taxis, equidistante de los sitios de interés turístico, cerca del centro, atendido por su dueño, dispuesto a servirle para que su estadía en el estado sea lo mas agradable posible. llamar al cero,cuatro,uno,seis,cinco,cero,dos,tres,dos,cero,uno.
Bs 2.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.