-
loading
Solo con imagen

Apt m2


Listado top ventas apt m2

Venezuela
APT AMOBLADO DE 136 m2, RES LOS FLAMINGOS, VIGILANCIA, 3 HABITACIONES, 3 BANOS, SALA COMEDOR, TERRAZZA, AIRE ACONDICIONADO NUEVO, 2 UNIDADES DE 4T C/U TRINER
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 86 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: Sí Bello apt de 2hab y 2baños, con 86 M2 + 18 de terraza, en planta baja, bello conjunto con piscina y lindos jardines, servicio de vigilancia las 24 horas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en av ppal de Valle Arriba, piso bajo, con un área de 236 M2, cuenta con 4 habitaciones discriminadas de la siguiente manera, 1 Habitaciòn tipo master con amplio vestier, closet para carteras y con baño integrado, 1 habitaciòn con baño integrado otra  habitaciòn con baño compartido con la habitaciòn destinada al uso de estudio/oficina, 4 baños, distribuidos 3 baños en el àrea de dormitorios y 1 baño en el àrea social, mas habitaciòn de servicio con baño, 3 puestos de estacionamientos.Adicionalmente, el apartamentoofrece nos ofrece todas las comodidades propias de un edificio con dicha  ubicaciòn,  Aire acondicionado en todas las àreas Clósets. Intercomunicador Servicio de telefonia e internet por fibra òptica Cocina Italiana totalmente equipada Tanque de agua de 500 litros dentro del apartamente   Pisos de mármol àreas sociales y parquet en habitaciones Maletero Ascensor Vista panorámica.Las áreas comunes cuentan:  Sala de Fiestas con Baños  Parrillera Circuito cerrado de TV  Estacionamiento techado Jardín Piscina Solarium separado de la piscina con àrea hìdrica para refrescamiento Planta eléctrica Vigilancia 24hrs Zona residencial 3 tanques externos con conexiòn directa con el tanque de agua principal dek edificio, equivalentes a 3 cisternas de agua, edficio con baja densidad de residentes. Cerca del Centro Comercial Santa Fe y del Centro Comercial Valle Arriba Cerca de Colegios Cerca de Pista de Padel Cerca de Centros de asistencia mèdica.   Esta unidad completamente equipada con materiales nobles, acabados de primera y equipos de alta gama, con amplias comodidades lo hace un lugar ideal para vivir y sus amplias àreas sociales para el compartir en familia y con amigos a un precio conveniente acorde al sector donde se encuentra ubicado convirtiendolo en una excelente opción para aquel que busca alquilar un inmueble en Sur Este de la ciudad. 
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH dúplex. 1er nivel. Ascensor privado y ascensor de servicio Sala comedor. Baño de visita. Cocina totalmente equipada. (Equipos de cocina KitchenAid) Habitación y baño de servicio Área de lavandería 3 habítaciones auxiliares con baños incluido. Estudo 2nivel Family Room 1/2 baño Pequeña Habitación Habitación principal con baño 2 vestier Terraza con vista al avila. 3er nivel terraza con vista 360 y vista al Avila. A/A central. Piso áreas sociales en 1er nivel de Mármol. Piso de parket en habitaciones y 2do nivel. Cuarto de depósito. Doble altura. 
Bs 515.000
Ver producto

4 fotos

Petare (Miranda)
Venta de apt. de 127 m2. en la Urbina calle 13, sala , comedor , cocina, 3 cuartos, 2 banos, estacionamiento , maletero. cantv, internet, gas directo. cercano a supermercados.
Gratis
Ver producto

20 fotos

Maracay (Aragua)
VENTA APARTAMENTO 160 M2, URB. LA SOLEDAD, MARACAY, EDO. ARAGUA(4H/3B/2E)Amplio Apartamento en excelente zona privilegiada de la ciudad de Maracay.Edificio de 7 Pisos con 2 Apt x Piso, con bella fachada y hall de entrada.Ambientes claramente definidos, todos con piso de porcelanato de 60x60cm. Area de Sala-Comedor, Area de Cocina, Habitacion principal con Baño y Vestier. 3 Habitaciones adicionales mas 2 Baños. 2 Puestos de Estacionamiento.Al lado de bello Parque Recreacional de zonas verdes.
Bs 76.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Bello y exclusivo apartamento en una de las mejores zonas de Margarita...110 M2, planta baja con jardin, 2 habitaciones y 2 baños, cocina empotrada con tope
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El trato es directo con los dueños, ahorrese el pagar comisiones a inmobiliarias, NO se acepta LPH bajo ninguna circunstancia, la negociación es de CONTADO (negociable). Contacto: 0424-205 36 73 Se vende bello apartamento ubicado en el piso 6 (85 m2), ubicado en urbanización a una cuadra de la Av. Universidad, Farmatodo y Central Madeirense, y a 5 minutos de la Universidad de Carabobo. El apartamento cuenta con: *3 Habitaciones *Amplia Sala-Comedor, *2 baños (1 remodelado), *El baño principal cuenta con TANQUE INTERNO que surte agua al apartamento si el agua se va. *Cocina con area de Lavadero *Ventanas panorámicas en la Sala-Comedor *Cocina empotrada con área de lavadero *Todas las habitaciones poseen closet de 2 metros de largo con puertas nuevas *Cuenta con un puesto de estacionamiento Se venden también varios de los muebles que se ven en las fotos ya que no nos sirven para el lugar nuevo a donde vamos a mudarnos (muebles,linea blanca y linea marrón COMPLETA, 1 A/A), con contrato de NetUno e internet (Wifi). El edificio cuenta con 2 ascensores, salon de fiesta con jardin externo, ademas de planta electrica que surte a los ascensores y luces de pasillo y escalera en caso de faltar la luz. El conjunto cuenta con vigilancia 24 horas, panaderia, pre-escolar, parque recreativo, gimnasio al aire libre y cancha de basket. Contacto: 0424-205 36 73
Bs 22.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en el exclusivo Municipio Chacao, esta increíble propiedad de 294 M2 es un hogar de privacidad, comodidad y excelente distribucion de espacios. Direcamente al entrar, se puede sentir la sensación de relax y bienestar que esta propiedad ofrece.Con cuatro habitaciones mas servicio, cada una con sus respectivos baños mas el baño de visita, salon, comedor, estar y estudio, el apartamento cuenta con amplios espacios en sus interiores, equipados y decorados para satisfacer altos estándares de calidad. Entre los servicios que proviene se encuentra aire acondicionado central en habitaciones, cocina equipada, comedor auxiliar, despensa, vista panorámica, zona de lavandería, dos depositos y cuatro puestos de estacionamiento dobles.Todas estas comodidades y servicios están complementadas con las características externas del apartamento, como dos ascensores, garaje, garita de entrada, gimnasio, jardín, parque infantil, estacionamiento de visitantes, piscina, planta eléctrica, pozo de agua natural y vigilancia.Sin duda, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de una buena vida en una de las mejores ubicaciones de Caracas.
Bs 385.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Nuestro exclusivo apartamento ofrece un diseño moderno y sobrio en Sebucan. En un edificio de baja densidad, ubicado en calle privada para su seguridad y comodidad.Cuenta con 227 m2 distribuidos en habitacion principal con amplio vestier y baño, 2 habitaciones auxiliares con baño, baño de visita, estar, habitacion de servicio con baño, lavandero, cocina con pantry, salon-comedor y terraza. Cuenta con 5 estacionamientos, de los cuales uno es doble y los otros 4 son simples, tiene un maletero inmenso de 28M2 y un cuarto de chofer con su baño interno de 15M2, lo que permite un estilo de vida de lujo y totalmente independiente.Además de un espacio amplio para el completo disfrute de la familia, se cuenta con cómodas bondades como aire acondicionado, amoblado, balcón con vista panoramicaEn el exterior se puede disfrutar de área social, salon de fiestas, jardin, 2 ascensores, garaje, garita de entrada, vigilancia, estacionamiento de visitantes, urbanización cerrada en zona residencialDisfrute de todas estas comodidades en una privilegiada ubicación cercana a servicios básicos. Excelente inversión en el momento oportuno, esta es la oportunidad que querra aprovechar. Solicite su visita.
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco en VENTA apartamento en VALLE ARRIBA (Calle de la Embajada Americana)400 m2 aprox3 habitaciones con bañoSalon/comedorEstar intimoAscensor privado y servicioAire centralBaño de visitaCuarto de servicio5 puestos (1 independiente 4 en línea)2 amplios maleterosPlanta eléctrica y pozo aguaCuarto de chofer800.000$ 
Bs 680.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Es una buena oportunidad para vivir en un lugar tranquilo, seguro y con todos los servicios requeridos. Se trata de un apartamento ubicado en Caracas, Municipio Baruta, con un área construida de 118 m2, 2 habitaciones, 2 baños y 2 puestos de estacionamiento.Su interior cuenta con salon-comedor, cocina abierta, zona de lavanderia, una habitacion principal con baño, una habitacion auxiliar con baño. Esta ubicado en esquina. El apartamento cuenta con un cuarto para aire acondicionado, un deposito y le corresponden dos puestos de estacionamiento.Ofrece las siguientes comodidades externas, incluyendo una extensa área social,  ascensor, una parrillera, una cancha de usos multiples, cancha de futbol, 2 canchas de tenis, jardín, parque infantil.El edificio tiene pozo de agua natural, se encuentra en urbanización cerrada con vigilancia. Hay una guarderia privada dentro de la urbanizacion.Ven y disfruta de este maravilloso lugar y acondicionalo a lo que hayas soñado. Aprovecha la posibilidad de desarrollar todas sus ideas. Contactame.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Villalba (Nueva Esparta)
Esparta suite, piso 3 Cómodo apartamento de una habitación con closet, un baño, cocina equipada, balcón cerrado con ventanas,aire acondicionado splitt en la habitación y sala, reja de seguridad, en buen estado. El edificio está ubicado frente al mar con acceso directo a playa, piscina, jacuzzi, cancha de usos múltiples, salón de fiesta, churuatas con parrilleras, bodegón, agencia de viajes, lavandería, planta eléctrica, cámaras de seguridad, vigilancia permanente, estacionamiento en el sótano y semi-sótano, línea de taxis y transporte público. Queda muy cerca de CC La Vela, Hotel Venetur, CC Central Madeirense
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENTA DE  CASA  454 / 780 MTS 13H/15B/6P (4Aptos)  ALTA FLORIDA4 Unidades de Apartamentos Independientes en un solo lugar. Acogedor, íntimo, en zona muy segura y con mucho portencial ! TOTAL METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN 780m2 MAS 6 PUESTOS DE ESTACIONAMIENTOS Y 110 m2 DE TERRAZAS. Calle cerrada Nunca falta el agua. Excelente inversión.Total Habitaciones: 13 más 3 Hab de servicio.Total Baños: 15 más 3 Baños de servicio.Total Puestos de estacionamiento: 6                 Apt # 1 (245 m2) 2 Puestos de Estacionamiento.5 Habitaciones5 Baños1 Habitación de Servicio / BañoCocina, Sala, Comedor1 Salón Estar1 Piscina Apt # 2 (260 m2)2 Puestos de Estacionamiento.4 Habitaciones4 Baños Cocina, Sala, Comedor1 Habitación de Servicio / Baño3 Terrazas (80 mts / Parte techada)Apt # 3 (155 m2)1 Puesto de Estacionamiento.3 Habitaciones4 Baños Cocina, Sala, Comedor1 Habitación de Servicio/ BañoApt # 4 (120 m2 / 30mts terraza)1 Puesto de Estacionamiento.1 Habitación / Vestier2 BañosCocina, Sala, Comedor                                   
Bs 285.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Gran Oportunidad!!!!Venta de Pent House B (PH-B) compuesto de 2, niveles, Planta Baja PH y planta alta PH y sus determinaciones son: PH planta baja, área aproxima. (299,37 M2) hall ascensor entrada, cocina,  y baño servicio. PH Planta alta ar. aprox. (125,13M2) escal. Lindero fah. norte de edif. SUR fach. sur y área de condominio. Este apt. PH-A. OESTE fachada oeste, Superficie Construida: 299,37 mas 125.13M2, Ph obra Gris en Chacao, 4 puestos de estacionamiento, amplia vista con 424 m2
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
RAH2  MLS 23-17559RentAHouse La Boyera vende Hermoso apartamento PB duplex, remodelado. Consta de 136 M2 de apt y 56 M2 de jardin privado con increible vista al Avila. Muy ventilado e iluminado. El complejo cuenta con espectacular area social con piscina, gimnasio, cancha de tenis, parque infantil, caminerias y puestos de visitantes. Habitaciones con A/A, baño y vestier. Cocina equipada, tanque de agua, cerco electrico, calentador a gas. Para confirma Precio, Disponibilidad o para Coordinar Visitas no dude en llamarnos o escribirnos 
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
ALQUILO con OPCION a VENTA / APARTAM. en la ISLA de MARGARITA - PORLAMAR - COSTA AZUL (Venezuela) Propietario Europeo VENDE / INTERCAMBIA directamente a persona referenciada bonito apt. en Porlamar - Costa Azul. El apartamento esta ubicado en la zona más exclusiva la Isla de Margarita. Una zona realmente muy bonita, 5’ del centro de Porlamar, tranquila y segura. Goza de todos los servicios necesarios (y también innecesarios!). ¡! Goza de una vista simplemente espectacular ¡! (la foto incluida esta tomada desde la ventana del salón-comedor) Características 1. apartamento di 76 M2 completamente amueblado y accesorios (listo para vivir) 2. 2 habitaciones 3. 1 salón comedor 4. cocina 5. dos baños (1 en suite) 6. 2 A/A (aire acond.) - uno nuevo 7. cocina eléctrica 8. tanque de agua de reserva (muy importante en verano) 9. closet (armarios empotrados) 10. planta n° 12 (ultima) – 4 ascensores 11. líneas telefónica (con maquina fax incluida) 12. recepción 13. seguridad H. 14. 1 parking auto interno propio + parking zona huéspedes 15. 1 piscina grande y 1 para niño + zona barbacoa reservada 16. 2 canchas de tenis 17. zona jogging tiendas internas al Edificio (para las compras) Zona de Ubicación  Caribe / Isla de Margarita / Costa Azul (Venezuela)  a 150 mt. de la famosa playa "La Caracola"  Laguna natural  Hipermercado a pocos metros  Casinos  Night Clubs  Disco  Pubs  Restaurantes (dif. nacionalidades)  Cyber-Café  Delfinario (se puede nadar con los delfines)  Centros Comerciales  Taxi & Bus Precio venta: reservado (evaluando posible intercambio) Contacto & info: Mobile España: ( con WhatsApp Mobile Venezuela: disponible E-mail: Skype (disponible)
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
ALQUILO con OPCION a COMPRA / APARTAM. en la ISLA de MARGARITA - PORLAMAR - COSTA AZUL (Venezuela) Propietario Europeo VENDE / INTERCAMBIA directamente a persona referenciada bonito apt. en Porlamar - Costa Azul. El apartamento esta ubicado en la zona más exclusiva la Isla de Margarita. Una zona realmente muy bonita, 5’ del centro de Porlamar, tranquila y segura. Goza de todos los servicios necesarios (y también innecesarios!). ¡! Goza de una vista simplemente espectacular ¡! (la foto incluida esta tomada desde la ventana del salón-comedor) Características 1. apartamento di 76 M2 completamente amueblado y accesorios (listo para vivir) 2. 2 habitaciones 3. 1 salón comedor 4. cocina 5. dos baños (1 en suite) 6. 2 A/A (aire acond.) - uno nuevo 7. cocina eléctrica 8. tanque de agua de reserva (muy importante en verano) 9. closet (armarios empotrados) 10. planta n° 12 (ultima) – 4 ascensores 11. líneas telefónica (con maquina fax incluida) 12. recepción 13. seguridad H. 14. 1 parking auto interno propio + parking zona huéspedes 15. 1 piscina grande y 1 para niño + zona barbacoa reservada 16. 2 canchas de tenis 17. zona jogging tiendas internas al Edificio (para las compras) Zona de Ubicación  Caribe / Isla de Margarita / Costa Azul (Venezuela)  a 150 mt. de la famosa playa "La Caracola"  Laguna natural  Hipermercado a pocos metros  Casinos  Night Clubs  Disco  Pubs  Restaurantes (dif. nacionalidades)  Cyber-Café  Delfinario (se puede nadar con los delfines)  Centros Comerciales  Taxi & Bus Precio venta: reservado (evaluando posible intercambio) Contacto & info: Mobile España: ( con WhatsApp Mobile Venezuela: disponible Skype (disponible)
Ver producto
Venezuela
Bello apt duplex de 140 M2 2 habitaciones + convertible y 3 baños...bella cocina empotrada con tope de granito y artefactos....piscina, ubicado en la
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta de apartamento de 152 m2 con una buena distribución e iluminación, listo para adecuar sus espacios y convertirse en el hogar que siempre quiso, su privilegiada ubicación le permite desplazarse a todos los puntos de la ciudad y con todas las alternativas de transporte disponibles, así como centros comerciales, comercios, parques y colegios. Cuenta con 3 habitaciones + 1 de servicio, 2 baños,1 puesto de estacionamiento, Maletero.Condominio:11$Papeles al día3 Apt por piso2 ascensoresPiso 3Edif de 10 pisos1 balcón2 accesoPuertas bóvedas, Vidrios anti ruidos, Aire acondicionado, Piso granito Brasileño, Cocina empotrada de madera Baños acondicionado 
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El apartamento está ubicado en La Union, El Hatillo, Conjunto Residencial Hatillo Hill, consta de: 69 metros cuadrados 2 habitaciones 2 baños 2 puestos de estacionamiento techados 1 maletero Terraza El apartamento tiene un jardín vertical en la terraza Aires acondicionados en las habitaciones y en el area de la sala El Conjunto es cerrado, vigilancia 24 horas, cuenta con hermosas y amplias áreas verdes Tenemos un Salon de eventos techado y destechado, también contamos con area de parrilleras que se puede ver en el video Jamás hay problemas de agua ya que llega constantemente y hay un tanque sobredimensionado para la cantidad de apartamentos Abierto a negociar la forma de pago Los puestos de estacionamiento son uno detrás del otro #48 Cámaras de seguridad en todo el edf, apt piso 2 Puestos de visitantes Salon de fiestas Apartamento ubicado en La Union, El Hatillo, Conjunto Residencial Hatillo Hill, posee hermosas áreas verdes y de disfrute, excelente clima se montaña y consta de: Precio: Venta US$ 80.000 * Área construida: 69 m2 * Habitaciones: 2 * Baños: 2 * Puestos de estacionamiento: 2 * Maletero: Si Posee hermosas cocina, listo para habitar... Agenda tu cita ya!!!
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente local comercial en Boleita Sur 8 puertas Santa Marías, Baños, sótano de 800 m2 espacioso, puede servir para ferretería, farmacias, concesionarios, negocios de grandes superficies como mercado etc, Apt #2 y terraza. Excelente local comercial listo !49,30+13,60Local #6. 49,20Local #7. 44,15Local #8. 49,90Sótano. 682,832 rampas. 101,34Arriba 206,15Abajo 784,17Total 990,32
Bs 1.050.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.