-
loading
Solo con imagen

Iluminada casa


Listado top ventas iluminada casa

Caracas (Distrito Capital)
Venta de iluminada casa unifamiliar en Valle Abajo, Caracas.Real Vision vende iluminada y bien distribuida casa de aproximadamente 200 m² distribuidos en 5 niveles, de la siguiente manera:PB: entrada, cocina, sala, comedor, baño sin ducha y aire acondicionado.P1: 2 habitaciones cada una con su baño, una de ellas con clóset y aire acondicionado.P2: 2 habitaciones cada una con su baño, una de ellas con clóset y aire acondicionado.P3: 1 habitación grande con baño y vestier, caja fuerte, calentador, acabados de lujo, faltan detalles para terminarlo.P4: Terraza con lavadero, batea, lavadora y secadora, baño sin ducha y parrillera en construcción.La casa cuenta con ventanales grandes en la fachada, todos con reja protectora. Servicio de agua constante, línea telefónica CANTV, ABA, televisión por cable y gas directo. En resumen es una casa de 5 habitaciones cada una con su baño, 2 baños adicionales sin ducha (PB y Terraza), cocina, sala comedor, en total más de 200 m² de construcción.    
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
Compracasalara MONICA c. Vende, Hermosa casa amplia e iluminada de 204 mts2 ubicada en exclusiva urbanización con vigilancia privada, fácil vía de acceso a la Av. Intercomunal de Cabudare cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, family room, garaje techado, porche, cuarto de lavandería, cocina tipo Italiana. Aprovecha esta oportunidad de invertir en la casa de tus sueños. Código Flex de referencia 16-348
Bs 44.500.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Por motivo de viaje se vende hermosa propiedad Ubicada en la Avenida Andrés Bello a cuadras del Museo de Ciencia y tecnologías del Estado Mérida, Esta Casa consta de 417mts2, tiene 5 habitaciones, 1 estudio, 3 baños, 4 puestos de estacionamiento. Cocina empotrada en mampostería con tope de granito en madera, 2 portones eléctricos, tanque de agua, pisos de cerámica, amplios closets en madera. Se deja acondicionado con campana, cocina y horno. Dentro de la misma posee 1 anexo de 1 habitación con baño y cocina sencilla. Se recibe Apartamento en Av. las Américas preferiblemente y/o Vehículo Comercial como parte de pago. Cercano a farmacias, panaderías, transporte público, auto mercado, centros comerciales, restaurants, pizzerías, clínicas entre otros. SE ESCUCHAN OFERTAS! Contáctanos al 04247597846 / 0424-7147719 / 0416 6712119
Bs 125.000.000
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Casa en Venta Vista Linda Charallave Valles del Tuy  En venta amplia e iluminada casa en la urbanizacion mas segura de los Valles del Tuy, Vista Linda, una zona privilegiada donde cuentas con todos los servicios y bondades de vivir cerca de todo, en calle privada y con seguridad, esta casa cuenta con un area de 280 mts en total, una construccion de 250 mts, distribuida en 4 amplias habitaciones, 3 baños con ducha, espaciosa area sala comedor, cocina empotrada con excelentes acabados, area de lavandero, estacionamiento para 3 vehiculos,la casa queda semi amoblada, con tanques, aires acondicionados entre otros equipos,todos los documentos al dia. 
Bs 65.500
Ver producto

4 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
Casa en venta Rancho Grande, Puerto Cabello, Carabobo código 17-6396 Adquiera esta amplia e iluminada casa ubicada en una de las zonas más estratégicas de Puerto Cabello por sus comercios, centros de salud y educativos, con fácil acceso a la autopista, usted podrá remodelarla a su gusto y hacer vida en esta fresca zona de la ciudad. Cuenta con 3 cómodos dormitorios y un baño. Estacionamiento para 3 vehículos. No deje pasar esta gran oportunidad. Aproveche y dese el gusto de vivir en la plenitud y tranquilidad que merece. No espere más y convierta este inmueble en el hogar de sus sueños. No lo piense más y contacte ya a su asesor inmobiliario de Rent-A-House y solicite una cita llamando al 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 o visite www.alcanceinmobiliario.com.ve para más opciones inmobiliarias. migsalgon código 17-6396 Precio sujeto a cambio por parte del propietario.
Bs 70.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CASA URB. LOS ROBLES - ORIPOTO ️ Ubicación: LOS ROBLES️ Superficie: 450M2️ 5 Habitaciones️ 5 Baños.️ 7 Estacionamientos️ Posee 2 anexos con entradas independientes.Descripción: Espectacular, fresca e iluminada casa con hermosa vista, ubicada en zona de montaña en Urb. Oripoto, distribuida en:-planta 1;  cocina, comedor, sala, ½ baño, lavandero y terraza con jardín.-planta 2; 2 habitaciones, una de ellas con baño y balcón,  2 baños, cocina y terraza.-planta 3; amplia habitación principal, con baño, vestier, sala de estar, terraza con gym y Jacuzzi con increíble vista.Adicional integra un anexo con cocina, lavandero, terraza  y 2 habitaciones mas 1 baño, con entrada privada y puestos de estacionamiento. Cuenta con portón eléctrico, tanque de agua.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Guacara (Carabobo)
Iluminada casa en conjunto residencial completamente cerrado con vigilancia, linda cocina y espacioso patio para hacer ampliaciones o una bella terraza, zona tranquila y lindos jardines, ideal para vivir con su familia turealidadinmuebles CODIGO FLEX: 16-8515
Bs 30.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
URBANIZACIÓN LA ENTRADA, En venta bella e iluminada casa de dos niveles tipo Chalet completamente amoblada, áreas verdes para el disfrute con espectaculares vistas. Posee amplios espacios distribuidos de la siguiente manera: una habitación principal con baño, closet, vestier y terraza con hermosa vista hacia la montaña, cuatro habitaciones más y dos baños, sala comedor con vista hacia las áreas verdes, área de estar, biblioteca, amplia e iluminada cocina, En el área social se encuentra una parrillera, cancha de basquetball y mesa de ping pong. Adicional se encuentra el área de faena y garaje techado con capacidad para 4 vehículos. Posee cerco eléctrico, sistema de alarma, tanque de 7000 lts con hidroneumático y sistema de filtrado. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera................llame ya a su asesor inmobiliario 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 1.540.000.000
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Código 17-49008, URBANIZACIÓN LA ENTRADA, En venta bella e iluminada casa de dos niveles tipo Chalet completamente amoblada, áreas verdes para el disfrute con espectaculares vistas. Posee amplios espacios distribuidos de la siguiente manera: una habitación principal con baño, closet, vestier y terraza con hermosa vista hacia la montaña, cuatro habitaciones más y dos baños, sala comedor con vista hacia las áreas verdes, área de estar, biblioteca, amplia e iluminada cocina, En el área social se encuentra una parrillera, cancha de basquetball y mesa de ping pong. Adicional se encuentra el área de faena y garaje techado con capacidad para 4 vehículos. Posee cerco eléctrico, sistema de alarma, tanque de 7000 lts con hidroneumático y sistema de filtrado. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera................llame ya a su asesor inmobiliario 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 2.100.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Super espaciosa, ventilada e iluminada casa en venta en Prados del este. Ubicada cerca de embajadas y consulados. Posee casa principal con terraza, patio y jardín, garita de seguridad y un anexo de 75m2 independiente. Cuenta con posibilidad de ampliar aún más su construcción.  CASA PRINCIPAL Hall de entrada con un amplio estudio o salón de estar, salón recibidor con acceso a terraza grande con vista hacia la avenida, un estudio resguardado con medio baño privado. Accedes por escaleras a la cocina de buen tamaño, área para comedor y acceso al jardín trasero de buen tamaño, con espacio hecho anexo a la casa para area de lavandería muy cómodo. Reja que cierra el área de íntima. Con 4 habitaciones, 2 con baños privados y las otras dos auxiliares comparten un tercer baño. Posee un cuarto para lavandería el cual se encuentra aparte de la casa.  ANEXOAnexo de 75m2 que consta de un cómodo apartamento con cocina hecha concepto abierto, salón comedor, un baño completo con ducha para visitas, y dos habitaciones, cada habitación cuenta con baño privado. Teniendo dicho anexo 2 habitaciones y 3 baños completos. El anexo tiene la posibilidad de ampliar en construcción en su plata banda.  Capacidad de hasta 6 carros. Tanque de agua de gran capacidad. La casa fue hecha de una manera muy previsiba en todos sus aspectos, lo que la hace muy cómoda, fácil y segura de habitar para toda la familia. La casa posee en el área de estacionamiento un cuarto tipo garita para personal de guardia y seguridad. Cerco eléctrico en toda la casa y circuito cerrado de vigilancia. 
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente y acogedora casa, tres niveles, bellas e independientes áreas sociales, jardín, piscina parrillera, tasca salón de baile.nueve habitaciones siete ubicadas en el tercer nivel, con dos de huéspedes en el primer nivel, nueve baños, adicional dos habitaciones de servicios con baño incluido cada una.Posee estar salón principal, salón adicional, dos comedores, dos estudios, terraza, muy bien distribuida, buena vista, fresca e iluminada. Casa Venta Santa Fe Norte - Caracas - Baruta (central) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (central) - Santa Fe Norte Inmueble: Casa Operación: Venta Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Precio a convenir Se escuchan ofertas Caracteristicas principales Antigüedad: 25 Baños de Servicio: 1 Baños: 6 Habitaciones: 7 Hab. de Servicio: 2 Metros² de construcción.: 800 Estacionamientos: 6 Metros² de Terreno: Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Estudio/Biblioteca Jacuzzi Jardines Lineas Telefónicas: 1 Piscina Pisos (áreas sociales): Mármol TV por cable Vestier Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Amplia, fresca e iluminada casa de 2 plantas más un sótano, el cuál puede ser usado como salón de fiestas o área de trabajo. La casa esta bien mantenida más no remodelada. La distribuida actual permite que vivan 2 familias. Posee bello jardín, terraza, patio, área de lavandero, 2 cocinas empotradas, 6 habitaciones, 6 baños y 6 puestos de estacionamiento. Casa En Venta El Marqués - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital BsF Casas en Venta Distrito Capital - Caracas - Sucre (norte) - El Marqués Inmueble: Casa Operación: Venta Caracteristicas principales Antigüedad: 40 Baños de Servicio: 1 Baños: 6 Habitaciones: 6 Hab. de Servicio: 1 Metros² de construcción.: 435 Estacionamientos: 6 Metros² de Terreno: 584 Caracteristicas adicionales Lineas Telefónicas: 1 Pisos (cuartos): Cerámica Pisos (áreas sociales): Cerámica
Ver producto
Venezuela
Espectacular casa frente a los campos de golf, tranquila e iluminada casa recién remodelada con materiales de primera línea. Excelente ubicación en Caraballeda, posee una terraza cubierta-descubierta, dos anexos con entrada independiente, Aire acondicionado en las amplias habitaciones calle muy tranquila, excelente oportunidad de inversión cod 15-13482
Bs 160.920.000
Ver producto
Venezuela
Amplia, fresca e iluminada casa, ubicada en amplio terreno con excelente potencial para construir, Zonificacion R3, la casa cuenta con tres comodas habitaciones, dos baños, Sala comedor, cocina empotrada en mamposteria, gran corredor, fresco y ventilado, area de oficina o estudio, tanque e Hidroneumatico, cuenta con un area de terreno de 1.161,50 m2 de los cuales 879,29 m2 son terreno propio, y 282,21 m2 de uso y disfrute, totalmete cercado, estacionamiento para mas de 10 vehiculos, porton electrico y cerco electrico, ideal para familia numerosa, con amplios espacio para el disfrute. flexmls (16-149) madeleyn campos 04266041566
Bs 85.000.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Viviendas Lara vende, Bella Amplia cómoda he iluminada casa en excelente zona de Cabudare, consta de 3 amplias habitaciones 3 baños, cocina moderna de granito, ubicada en esquina tanque de 5mil litro, puestos de visitantes al lado de la casa, el conjunto cuenta con parque infantil salón de fiesta, panadería supermercados farmacias universidad pizzería charcutería, medios de transporte en la zona, ven conoce este hogar.... CodigoFlex16-10505
Bs 1
Ver producto
Cabudare (Lara)
Compracasalara Monica C. Bella Amplia cómoda he iluminada casa en excelente zona de Cabudare, consta de 3 amplias habitaciones 3 baños, cocina moderna de granito, ubicada en esquina tanque de 5mil litro, puestos de visitantes al lado de la casa, el conjunto cuenta con parque infantil salón de fiesta, panadería supermercados farmacias universidad pizzería charcutería, medios de transporte en la zona, ven conoce este hogar. Codigo Flex de Referencia 16-10505
Bs 75.000.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Compracasalara Mónica C. Vende, Bella Amplia cómoda he iluminada casa en excelente zona de Cabudare, consta de 3 amplias habitaciones 3 baños, cocina moderna de granito, ubicada en esquina tanque de 5mil litro, puestos de visitantes al lado de la casa, el conjunto cuenta con parque infantil salón de fiesta, panadería supermercados farmacias universidad pizzería charcutería, medios de transporte en la zona, ven conoce este hogar. Código Flex de Referencia 16-10505
Bs 95.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
URBANIZACIÓN TRIGAL NORTE. Estupenda, amplia e iluminada casa de niveles. Ubicada en una de las mejores zonas del norte de la ciudad de Valencia. Este magnífico inmueble cuenta con generosos e iluminados espacios que se encuentran recién remodelados, y listos para habitar. Con baños y cocina remodelados. Adicionalmente la Casa quinta con un amplio patio y se encuentra en un sector que posee una sola entrada vehicular. El precio de venta de este inmueble y las modificaciones del mismo, son establecidos por el propietario. Visitelo cuando quiera............llame ya a su asesor inmobiliario 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 abinmuebles, Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 680.000.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
VISITE: WWW.ALCANCEINMOBILIARIO.COM.VE CASA EN VENTA CIUDAD ALIANZA GUACARA CÓDIGO 18-7450 TLF: 0412-043.04.39 / 0241-825.57.06Amplia e iluminada casa en Ciudad Alianza con excelente distribución. Cuenta con closet en todas sus habitaciones espaciosa cocina empotrada, tanque sub-terraneo que le brinda tranquilidad de nunca faltarle el vital líquido a su familia. Lista para firmar y habitar. No espere más y venga a conocerla con su Asesor Rent-A-House. No deje pasar esta gran oportunidad. Aproveche y dese el gusto de vivir en la plenitud y tranquilidad que merece. No espere más y convierta este inmueble en el hogar de sus sueños. Contacte ya a su asesor inmobiliario de Rent-A-House y solicite una cita llamando al 0241-825.57.06 / 0412-043.04.39 o visite www.alcanceinmobiliario.com.ve para más opciones inmobiliarias migsalgon código 18-7450 Precio sujeto a cambio por parte del propietario. De contado, por parte del propietario.
Bs 12.500
Ver producto
Venezuela
Moderna, bella, acogedora e iluminada casa a estrenar; para decorar a su gusto, pisos y escalera en porcelanato con coralina, ventanas panoramicas, puertas de
Bs 33.100.000
Ver producto
Venezuela
MLS # Cómoda, practica, ventilada e iluminada Casa elaborada con buenos materiales de construcción, sistema de seguridad en calle cerrada. Buen clima de montaña ubicada a 5 minutos del pueblo del Hatillo
Bs 35.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 16-1136 (MCORNIELL) Lo invito a conocer su inmueble ideal, cómoda,espaciosa e iluminada casa, Ubicada en La Urb. Las Amalias de fácil acceso, cuenta con 3 habitaciones, 2 salas sanitarias, cocina con gabinetes de madera, tope de cerámica, amplio patio con piso de caico, deposito, lavandería, tanque subterráneo de 10.000lts. No deje pasar esta oportunidad!! Llame a su asesor de confianza haga su cita, esta es su oportunidad!! Si debe vender para comprar deje la venta de su inmueble en manos de un profesional certificado.
Bs 22.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 16-1136 cómoda,espaciosa e iluminada casa, Ubicada en La Urbanizacion Las Amalias en Avenida principal, de facil acceso, cuenta con 3 habitaciones, 2 salas sanitarias, cocina con gabinetes de madera, tope de cerámica, amplio patio con piso de caico,deposito, lavandería,tanque subterráneo de 10.000 lts
Bs 22.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 16-1136 cómoda,espaciosa e iluminada casa, Ubicada en La Urb. Las Amalias en Av. principal, de fácil acceso, cuenta con 3 habitaciones, 2 salas sanitarias, cocina con gabinetes de madera, tope de cerámica, amplio patio con piso de caico,deposito, lavandería,tanque subterráneo de 10.000lts, sist.
Bs 19.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
MLS #16-10089 Comoda Armonica e Iluminada casa ubicada en el sector 13 de enero muy cerca del hospital Los Samanes posee platabanda con posibilidades de ampliacion arriba, acabados en ceramica, 2comodas amplias y ventiladas habitaciones, 1baño completamente en ceramica con sus piezas sanitarias en muy buen estado, cocina en manposteria, comodo patio, paredes perimetrales propias, transporte publico en la puerta
Bs 7.500.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Impecable e iluminada Casa, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y seguridad. Destaca por su fresca ubicacion, con hermosas areas verdes alrededor y dentro del inmueble. Con una impoenente cocina empotrada con tope de granito, amplias y frescas habitaciones, salon y comedor muy iluminados. El espacio ideal para gozar de la paz y la tranquilad que su familia busca. 14-10405
Bs 50.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Impecable e iluminada Casa, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y seguridad. Destaca por su fresca ubicacion, con hermosas areas verdes alrededor y dentro del inmueble. Con una impoenente cocina empotrada con tope de granito, amplias y frescas habitaciones, salon y comedor muy iluminados. El espacio ideal para gozar de la paz y la tranquilad que su familia busca. 14-10405
Bs 50.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Impecable e iluminada Casa, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y seguridad. Destaca por su fresca ubicacion, con hermosas areas verdes alrededor y dentro del inmueble. Con una impoenente cocina empotrada con tope de granito, amplias y frescas habitaciones, salon y comedor muy iluminados. El espacio ideal para gozar de la paz y la tranquilad que su familia busca.!@! 14-10405
Bs 50.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Impecable e iluminada Casa, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y seguridad. Destaca por su fresca ubicacion, con hermosas areas verdes alrededor y dentro del inmueble. Con una impoenente cocina empotrada con tope de granito, amplias y frescas habitaciones, salon y comedor muy iluminados. El espacio ideal para gozar de la paz y la tranquilad que su familia busca. #14-10405
Bs 50.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Bella, cómoda e iluminada casa ubicada en una zona tranquila de san diego con vigilancia privada que esperas para visitarla llama ya!!! MLS#17-258
Bs 87.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.