VENTA DE DOS CASAS EN UN SOLO TERRENO, IDEAL PARA SIEMBRA, CRÍA DE ANIMALES O ESTACIONAMIENTO EN ANDRÉS ELOY BLANCO SUCRE

Buenas tardes, Terreno de 1400 m2; apto para siembra, cría de animales, para estacionamiento o si desea seguirla construyendo. Buena ubicación. Tiene fabricada dos casas; una con piso de cemento pulido, techo de zinc un baño interno y otro exterior, dos cuartos, sala y cocina. Y la otra casa con piso de cerámica, techo tejado, dos cuartos(uno con baño), cocina y sala. Ambas cuenta con electricidad, aguas blancas(constante) y sistema de cloacas en buen estado,/ teléfono cantv fijo e internet, gas por sistema de bombona. Las dos cuentas con garaje para más de 4 autos y zona de recreación techada. Buena ubicación; se encuentra cerca de la avenida principal, incluida en beneficio clap, en el sector hay escuelas públicas, preescolar, liceo, bodegas, ambulatorio, iglesias, / sede del INCES, panadería, cancha y transporte público. Cercado con paredones altos, estructuras de galpones para cría de animales y si a usted le gusta cultivar la tierra; tiene espacio ideal dedicarse a ella. También se puede emplear para alquiler de estacionamiento(ya que cuenta con espacios adecuados); para tal fin, entre otros...papeles en regla.
Ubicación, Cumaná, estado Sucre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE DOS CASAS EN UN SOLO TERRENO, ideal para siembra, cría de animales o estacionamiento Foto 1 / 2
VENTA DE DOS CASAS EN UN SOLO TERRENO, ideal para siembra, cría de animales o estacionamiento 0
VENTA DE DOS CASAS EN UN SOLO TERRENO, ideal para siembra, cría de animales o estacionamiento 1
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de dvm_123
4478078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.