Dias a la oferta
Listado dias a la oferta
-
Psplus digital de 14 días aprovechen la oferta que se acaba! para que le restes 14 días menos a la cuarentena! entrega inmediata! 0,50$
San Cristóbal (Táchira)
-
Galones y cuñetes de la linea armonía en ofertaimportante: llevar como minimo 5 galones para tener opción a la oferta
Guacara (Carabobo)
-
Estan justipreciadas a precio de catalogo del stampworld, de acuerdo a la condición de las mismas, pero puedo considerar su oferta por ellas, no hago cambios, ni truques de ninguna naturalezaserie: protección a la naturalezael precio de venta en caso de compra se mantendrá por tres (3) días, si por motivos ajenos debemos hacer actualización de precios, y, usted ha realizado la compra y no hayamos recibido su pago en un máximo de tres (3) días después de haber hecho la compra, deberá pagar al precio que resulte la actualizaciónpanthera tigris - 13½ x rentregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizalelephas maximus - 13½ x npel precio de los sellos aqui ofrecidos es el publicado en bolivaresrecuerde que ofertar es un compromisonum catalogo - valor sello - color - año - descripción - perforaciónmulticolor - - protección de la naturalezael estado y condicion de las estampillas es como puede apreciarse en las fotografiassobre la compra, formas de pago y envío: debido a la constante inflación que está atravesando nuestro país, por favor debe de consultar los precios y existencia lo aquí ofrecido antes de ofertar ya que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso además que los artículos están siendo vendidos por varios medios puede que no estén disponibles por favor realice todas las preguntes que considere y no pulse la opción de comprar sin antes consultar disponibilidad y preciose realizan entregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizal; en la ciudad de caracas dependiendo de la disponibilidad y previo acuerdo; para envíos hacia el interior de la república, serán envíos cobro a destino por domesa, zoom, tealca y aerocavcontenido: son cinco (05) estampillaslos envíos se efectúan una vez se haya hecho efectivo y confirmado el pago (sin excepción)por favor no oferte si no está seguro de comprar no afecte su reputación, ni la nuestratiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario me veré en la obligación de calificarle negativométodos de pago: transferencias a banco del caribe, banco de venezuela, pago móvil, efectivo o a convenirbos gaurus - 13½ x nppanthera leo pérsica - 13½ x 14todas las estampillas de esta publicación son originales y provienen de mi colección personalailurus fulgens - 13½ x npsolo vendo, no comproestampillas de india¡vea las demás publicaciones, tenemos muchos artículos que ofrecerle! aclare todas sus dudas antes de ofertar su compragracias por su atención, estoy a su disposición y que pase un feliz día!!!!!!!!
-
Estan justipreciadas a precio de catalogo del stampworld, de acuerdo a la condición de las mismas, pero puedo considerar su oferta por ellas, no hago cambios, ni truques de ninguna naturalezaserie: protección a la naturalezael precio de venta en caso de compra se mantendrá por tres (3) días, si por motivos ajenos debemos hacer actualización de precios, y, usted ha realizado la compra y no hayamos recibido su pago en un máximo de tres (3) días después de haber hecho la compra, deberá pagar al precio que resulte la actualizaciónentregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizalel precio de los sellos aqui ofrecidos es el publicado en bolivaresrecuerde que ofertar es un compromisonum catalogo - valor sello - color - año - descripción - perforaciónel estado y condicion de las estampillas es como puede apreciarse en las fotografiasailurus fulgens - 13½ x 14sobre la compra, formas de pago y envío: debido a la constante inflación que está atravesando nuestro país, por favor debe de consultar los precios y existencia lo aquí ofrecido antes de ofertar ya que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso además que los artículos están siendo vendidos por varios medios puede que no estén disponibles por favor realice todas las preguntes que considere y no pulse la opción de comprar sin antes consultar disponibilidad y preciose realizan entregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizal; en la ciudad de caracas dependiendo de la disponibilidad y previo acuerdo; para envíos hacia el interior de la república, serán envíos cobro a destino por domesa, zoom, tealca y aerocavmulticolor - 1963 - protección de la naturalezacontenido: son cinco (05) estampillaslos envíos se efectúan una vez se haya hecho efectivo y confirmado el pago (sin excepción)panthera tigris - 13½ x 14por favor no oferte si no está seguro de comprar no afecte su reputación, ni la nuestratiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario me veré en la obligación de calificarle negativométodos de pago: transferencias a banco del caribe, banco de venezuela, pago móvil, efectivo o a convenirelephas maximus - 13½ x 14panthera leo pérsica - 13½ x 14todas las estampillas de esta publicación son originales y provienen de mi colección personalreferencia: 108-17,43solo vendo, no comproestampillas de india¡vea las demás publicaciones, tenemos muchos artículos que ofrecerle! aclare todas sus dudas antes de ofertar su comprabos gaurus - 13½ x 14gracias por su atención, estoy a su disposición y que pase un feliz día!!!!!!!!
Los Teques (Miranda)
-
Estan justipreciadas a precio de catalogo del stampworld, de acuerdo a la condición de las mismas, pero puedo considerar su oferta por ellas, no hago cambios, ni truques de ninguna naturalezaestampillas de holandael precio de venta en caso de compra se mantendrá por tres (3) días, si por motivos ajenos debemos hacer actualización de precios, y, usted ha realizado la compra y no hayamos recibido su pago en un máximo de tres (3) días después de haber hecho la compra, deberá pagar al precio que resulte la actualizacióncontenido: son un total de cuatro (04) estampillassolo falta un (01) valorentregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizalvioleta - 1950 - child care - 13 x 12¼el precio de los sellos aqui ofrecidos es el publicado en bolivaresrecuerde que ofertar es un compromisonum catalogo - valor sello - color - año - descripción - perforación568 - 0,10+0,05 cserie: cuidado a la infanciasobre la compra, formas de pago y envío: debido a la constante inflación que está atravesando nuestro país, por favor debe de consultar los precios y existencia lo aquí ofrecido antes de ofertar ya que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso además que los artículos están siendo vendidos por varios medios puede que no estén disponibles por favor realice todas las preguntes que considere y no pulse la opción de comprar sin antes consultar disponibilidad y preciose realizan entregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizal; en la ciudad de caracas dependiendo de la disponibilidad y previo acuerdo; para envíos hacia el interior de la república, serán envíos cobro a destino por domesa, zoom, tealca y aerocavazul - 1950 - child care - 13 x 12¼el estado y condicion de las estampillas es como puede apreciarse en las fotografiasrojo - 1950 - child care - 13 x 12¼566 - 0,05+0,03 cserie 1los envíos se efectúan una vez se haya hecho efectivo y confirmado el pago (sin excepción)por favor no oferte si no está seguro de comprar no afecte su reputación, ni la nuestratiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario me veré en la obligación de calificarle negativométodos de pago: transferencias a banco del caribe, banco de venezuela, pago móvil, efectivo o a conveniroliva - 1950 - child care - 13 x 12¼todas las estampillas de esta publicación son originales y provienen de mi colección personal565 - 0,02+0,03 csolo vendo, no comproreferencia: 057-19,10serie incompleta569 - 0,20+0,07 c¡vea las demás publicaciones, tenemos muchos artículos que ofrecerle! aclare todas sus dudas antes de ofertar su compragracias por su atención, estoy a su disposición y que pase un feliz día!!!!!!!!
Los Teques (Miranda)
-
Estan justipreciadas a precio de catalogo del stampworld, de acuerdo a la condición de las mismas, pero puedo considerar su oferta por ellas, no hago cambios, ni truques de ninguna naturalezaserie: protección a la naturalezael precio de venta en caso de compra se mantendrá por tres (3) días, si por motivos ajenos debemos hacer actualización de precios, y, usted ha realizado la compra y no hayamos recibido su pago en un máximo de tres (3) días después de haber hecho la compra, deberá pagar al precio que resulte la actualizaciónentregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizalel precio de los sellos aqui ofrecidos es el publicado en bolivaresrecuerde que ofertar es un compromisonum catalogo - valor sello - color - año - descripción - perforaciónailurus fulgens - 13½ x 14sobre la compra, formas de pago y envío: debido a la constante inflación que está atravesando nuestro país, por favor debe de consultar los precios y existencia lo aquí ofrecido antes de ofertar ya que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso además que los artículos están siendo vendidos por varios medios puede que no estén disponibles por favor realice todas las preguntes que considere y no pulse la opción de comprar sin antes consultar disponibilidad y preciose realizan entregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizal; en la ciudad de caracas dependiendo de la disponibilidad y previo acuerdo; para envíos hacia el interior de la república, serán envíos cobro a destino por domesa, zoom, tealca y aerocavmulticolor - 1963 - protección de la naturalezael estado y condicion de las estampillas es como puede apreciarse en las fotografiascontenido: son cinco (05) estampillasserie 1panthera tigris - 13½ x 14los envíos se efectúan una vez se haya hecho efectivo y confirmado el pago (sin excepción)por favor no oferte si no está seguro de comprar no afecte su reputación, ni la nuestratiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario me veré en la obligación de calificarle negativométodos de pago: transferencias a banco del caribe, banco de venezuela, pago móvil, efectivo o a convenirreferencia: 107-17,43elephas maximus - 13½ x 14panthera leo pérsica - 13½ x 14todas las estampillas de esta publicación son originales y provienen de mi colección personalsolo vendo, no comproestampillas de india¡vea las demás publicaciones, tenemos muchos artículos que ofrecerle! aclare todas sus dudas antes de ofertar su comprabos gaurus - 13½ x 14gracias por su atención, estoy a su disposición y que pase un feliz día!!!!!!!!
Los Teques (Miranda)
-
Estan justipreciadas a precio de catalogo del stampworld, de acuerdo a la condición de las mismas, pero puedo considerar su oferta por ellas, no hago cambios, ni truques de ninguna naturalezaestampillas de holandael precio de venta en caso de compra se mantendrá por tres (3) días, si por motivos ajenos debemos hacer actualización de precios, y, usted ha realizado la compra y no hayamos recibido su pago en un máximo de tres (3) días después de haber hecho la compra, deberá pagar al precio que resulte la actualizacióncontenido: son un total de cuatro (04) estampillasrojo - - child care - 13 x csolo falta un (01) valorentregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizalazul - - child care - 13 x 12¼el precio de los sellos aqui ofrecidos es el publicado en bolivaresrecuerde que ofertar es un compromisonum catalogo - valor sello - color - año - descripción - perforaciónoliva - - child care - 13 x cserie: cuidado a la infanciavioleta - - child care - 13 x csobre la compra, formas de pago y envío: debido a la constante inflación que está atravesando nuestro país, por favor debe de consultar los precios y existencia lo aquí ofrecido antes de ofertar ya que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso además que los artículos están siendo vendidos por varios medios puede que no estén disponibles por favor realice todas las preguntes que considere y no pulse la opción de comprar sin antes consultar disponibilidad y preciose realizan entregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizal; en la ciudad de caracas dependiendo de la disponibilidad y previo acuerdo; para envíos hacia el interior de la república, serán envíos cobro a destino por domesa, zoom, tealca y aerocavel estado y condicion de las estampillas es como puede apreciarse en las fotografiasserie 1los envíos se efectúan una vez se haya hecho efectivo y confirmado el pago (sin excepción)por favor no oferte si no está seguro de comprar no afecte su reputación, ni la nuestratiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario me veré en la obligación de calificarle negativométodos de pago: transferencias a banco del caribe, banco de venezuela, pago móvil, efectivo o a convenirtodas las estampillas de esta publicación son originales y provienen de mi colección personalsolo vendo, no comproserie incompleta¡vea las demás publicaciones, tenemos muchos artículos que ofrecerle! aclare todas sus dudas antes de ofertar su compragracias por su atención, estoy a su disposición y que pase un feliz día!!!!!!!!
-
Estan justipreciadas a precio de catalogo del stampworld, de acuerdo a la condición de las mismas, pero puedo considerar su oferta por ellas, no hago cambios, ni truques de ninguna naturalezaserie: protección a la naturalezael precio de venta en caso de compra se mantendrá por tres (3) días, si por motivos ajenos debemos hacer actualización de precios, y, usted ha realizado la compra y no hayamos recibido su pago en un máximo de tres (3) días después de haber hecho la compra, deberá pagar al precio que resulte la actualizaciónpanthera tigris - 13½ x rentregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizalelephas maximus - 13½ x npel precio de los sellos aqui ofrecidos es el publicado en bolivaresrecuerde que ofertar es un compromisonum catalogo - valor sello - color - año - descripción - perforaciónmulticolor - - protección de la naturalezasobre la compra, formas de pago y envío: debido a la constante inflación que está atravesando nuestro país, por favor debe de consultar los precios y existencia lo aquí ofrecido antes de ofertar ya que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso además que los artículos están siendo vendidos por varios medios puede que no estén disponibles por favor realice todas las preguntes que considere y no pulse la opción de comprar sin antes consultar disponibilidad y preciose realizan entregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizal; en la ciudad de caracas dependiendo de la disponibilidad y previo acuerdo; para envíos hacia el interior de la república, serán envíos cobro a destino por domesa, zoom, tealca y aerocavel estado y condicion de las estampillas es como puede apreciarse en las fotografiascontenido: son cinco (05) estampillasserie 1los envíos se efectúan una vez se haya hecho efectivo y confirmado el pago (sin excepción)por favor no oferte si no está seguro de comprar no afecte su reputación, ni la nuestratiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario me veré en la obligación de calificarle negativométodos de pago: transferencias a banco del caribe, banco de venezuela, pago móvil, efectivo o a convenirbos gaurus - 13½ x nppanthera leo pérsica - 13½ x 14todas las estampillas de esta publicación son originales y provienen de mi colección personalailurus fulgens - 13½ x npsolo vendo, no comproestampillas de india¡vea las demás publicaciones, tenemos muchos artículos que ofrecerle! aclare todas sus dudas antes de ofertar su compragracias por su atención, estoy a su disposición y que pase un feliz día!!!!!!!!
-
Estan justipreciadas a precio de catalogo del stampworld, de acuerdo a la condición de las mismas, pero puedo considerar su oferta por ellas, no hago cambios, ni truques de ninguna naturalezaestampillas de holandael precio de venta en caso de compra se mantendrá por tres (3) días, si por motivos ajenos debemos hacer actualización de precios, y, usted ha realizado la compra y no hayamos recibido su pago en un máximo de tres (3) días después de haber hecho la compra, deberá pagar al precio que resulte la actualizacióncontenido: son un total de cuatro (04) estampillasentregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizalel precio de los sellos aqui ofrecidos es el publicado en bolivaresrecuerde que ofertar es un compromisoserie: cuidado a la infanciasobre la compra, formas de pago y envío: debido a la constante inflación que está atravesando nuestro país, por favor debe de consultar los precios y existencia lo aquí ofrecido antes de ofertar ya que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso además que los artículos están siendo vendidos por varios medios puede que no estén disponibles por favor realice todas las preguntes que considere y no pulse la opción de comprar sin antes consultar disponibilidad y preciose realizan entregas personales en los teques, san antonio de los altos y carrizal; en la ciudad de caracas dependiendo de la disponibilidad y previo acuerdo; para envíos hacia el interior de la república, serán envíos cobro a destino por domesa, zoom, tealca y aerocavel estado y condicion de las estampillas es como puede apreciarse en las fotografiasnum catalogo - valor sello - color - año - descripciónverde azulado/negro - - child care - 12 x clos envíos se efectúan una vez se haya hecho efectivo y confirmado el pago (sin excepción)por favor no oferte si no está seguro de comprar no afecte su reputación, ni la nuestratiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario me veré en la obligación de calificarle negativométodos de pago: transferencias a banco del caribe, banco de venezuela, pago móvil, efectivo o a convenirverde oliva/negro - - child care - 12 x cserietodas las estampillas de esta publicación son originales y provienen de mi colección personalazul/negro - - child care - 12 x 12½solo vendo, no compromarrón amarillento/negro - - child care - 12 x cserie incompleta solo falta un valor¡vea las demás publicaciones, tenemos muchos artículos que ofrecerle! aclare todas sus dudas antes de ofertar su compragracias por su atención, estoy a su disposición y que pase un feliz día!!!!!!!!
-
Formas de envió: - si estas en caracas - distrito capital te hacemos llegar la mercancíano se aceptan cambios ni devoluciones 7 días después de recibir su mercancíapistones para fiesta 1si ofertas y no se concreta la venta en los 3 días hábiles siguientes a la oferta, no se guardara la mercancía y por lo tanto la calificación para el comprador será negativase realizan entregas personales siempre y cuando el dinero ya esté disponible en nuestra cuenta bancariale da las gracias por su visita somos tienda física te ofrecemos todo tipo de repuesto horario: 8:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes sabado de 8:30 a 2:00 pm - indicaciones antes de ofertar: - debe consultar disponibilidad del producto antes de ofertarno nos hacemos responsables por el extravío, robo, hurto, maltrato, deterioro, retardo o negligencia del producto despachado por orden del comprador, bajo cualquier línea de transporte o encomiendalas piezas eléctricas no tienen garantía, ni cambio, ni devoluciónformas de pago - transferencias / depósitos directos en la cuenta bancaria / pago móvil en los siguientes bancos: banesco, provincial, venezuela y mercantilse realizan envíos a través de zoom, domesa, tealca y mrwtodos los envíos corren por cuenta de y a riesgo del clientenuestra responsabilidad llega hasta el momento que le hacemos llegar su número de guía40 (75 green) inversiones chevrostop csi tienes dudas y no estás seguro de tu compra, no ofertes para aclarar dudas, te invitamos a realizar las todas las preguntas necesarias que gustosamente te las responderemos6 epv-3035-100-03 a 0
Libertador-Aragua (Aragua)
-
Formas de envió: - si estas en caracas - distrito capital te hacemos llegar la mercancíano se aceptan cambios ni devoluciones 7 días después de recibir su mercancíapistones para fiesta 1si ofertas y no se concreta la venta en los 3 días hábiles siguientes a la oferta, no se guardara la mercancía y por lo tanto la calificación para el comprador será negativase realizan entregas personales siempre y cuando el dinero ya esté disponible en nuestra cuenta bancariale da las gracias por su visita somos tienda física te ofrecemos todo tipo de repuesto horario: 8:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes sabado de 8:30 a 2:00 pm - indicaciones antes de ofertar: - debe consultar disponibilidad del producto antes de ofertarno nos hacemos responsables por el extravío, robo, hurto, maltrato, deterioro, retardo o negligencia del producto despachado por orden del comprador, bajo cualquier línea de transporte o encomiendalas piezas eléctricas no tienen garantía, ni cambio, ni devoluciónformas de pago - transferencias / depósitos directos en la cuenta bancaria / pago móvil en los siguientes bancos: banesco, provincial, venezuela y mercantilse realizan envíos a través de zoom, domesa, tealca y mrwtodos los envíos corren por cuenta de y a riesgo del clientenuestra responsabilidad llega hasta el momento que le hacemos llegar su número de guíasi tienes dudas y no estás seguro de tu compra, no ofertes para aclarar dudas, te invitamos a realizar las todas las preguntas necesarias que gustosamente te las responderemos6 epv-3035-075-03 a 030 (75 green) inversiones chevrostop c
Libertador-Aragua (Aragua)
-
Ojo por pocos diaswilson zurdo a" super oferta! negociable! impelable!! guante con poco uso,wilson original,zurdo 12",es un oferton por pocos dias!!!!!!! precio negociable,se escuchan ofertas,posibilidad de cambios
-
Recomendamos efectuar todas las preguntas antes de ofertar, ya que la oferta representa un compromiso de pagotoda operación que no sea concretada dentro de los 5 días siguientes a la oferta, resultara en una calificación negativamiden 19 centimetros de alto c/ufiguras en buen estado solamente a la novia c le tiene q pegar los antebrazos ya q son muy delicadas las articulaciones y c rompieron un poco
-
Camara fotográfica 35mm chinon ce-4 memotron con estuche depósito o transferencia bancaria al banco mercantil,banesco, provincial o por mercado pago una vez que se haga efectiva la transferencia, no se realiza entregas personales ofertar es comprar! no oferte si no está seguro o si no tiene el dinero!!!! pregunte sus dudas! le responderemos con gusto a la brevedad posible! si oferta y no se comunica con nosotros en los siguientes tres (3) días a la oferta, será calificado de manera negativa
-
Formas de pago depósito o transferencia bancaria al banco banesco, venezuela una vez que se haga efectiva la transferencia, no se realiza entregas personales ofertar es comprar! no oferte si no está seguro o si no tiene el dinero!!!! pregunte sus dudas! le responderemos con gusto a la brevedad posible! si oferta y no se comunica con nosotros en los siguientes tres (3) días a la oferta, será calificado de manera negativaraqueta de tenis marca head raqueta con su forro
-
De coleccion formas de pago depósito o transferencia bancaria al banco banesco, venezuela una vez que se haga efectiva la transferencia,se realiza entregas personales ofertar es comprar! no oferte si no está seguro o si no tiene el dinero!!!! pregunte sus dudas! le responderemos con gusto a la brevedad posible! si oferta y no se comunica con nosotros en los siguientes tres (3) días a la oferta, será calificado de manera negativaraqueta de tenis marca spalding tracy austin raqueta con su forro
-
Monto formas de pago depósito o transferencia bancaria al banco mercantil,banesco, provincial o por mercado pago una vez que se haga efectiva la transferencia, no se realiza entregas personales ofertar es comprar! no oferte si no está seguro o si no tiene el dinero!!!! pregunte sus dudas! le responderemos con gusto a la brevedad posible! si oferta y no se comunica con nosotros en los siguientes tres (3) días a la oferta, será calificado de manera negativaraqueta de tenis marca head se encuentra en perfecto estado tal cual lo mostrado en las imágenes con su forro
-
Raqueta de tenis marca wilson tournament de coleccion formas de pago depósito o transferencia bancaria al banco banesco, venezuela una vez que se haga efectiva la transferencia, no se realiza entregas personales ofertar es comprar! no oferte si no está seguro o si no tiene el dinero!!!! pregunte sus dudas! le responderemos con gusto a la brevedad posible! si oferta y no se comunica con nosotros en los siguientes tres (3) días a la oferta, será calificado de manera negativa
-
Recomendamos efectuar todas las preguntas antes de ofertar, ya que la oferta representa un compromiso de pagotoda operación que no sea concretada dentro de los 5 días siguientes a la oferta, resultara en una calificación negativa
Guarenas (Miranda)
-
Efectuar todas las preguntas antes de ofertar, ya que la oferta representa un compromiso de pagotoda operación que no sea concretada dentro de los 5 días siguientes a la oferta, resultara en una calificación negativa25 verdes dt del dia
-
La oferta es un compromiso de compratranscurridos 5 días desde la oferta sin haber recibido notificación del pago, la compra se dará por anuladatome sus previsionespagos por transferencia, deposito o efectivoestamos a la ordenenvíos al resto del país por zoom, domesa o tealcapregunte las veces que necesite y aclare sus dudasestamos ubicados en maracayevite ser calificado negativoentregas o envíos un día luego de confirmado el pagoentregas personales en el cc san jacinto en horas de la mañanapregunte por disponibilidad de colores de cueritos y borlascollar cuerito largo, con dije árbol de la vida y borla, para el día de la madreno oferte si no está seguro de su compra*******------ no somos tienda físicaluego de hacerlo, en breve le llegarán los datos para el pago y contacto
-
Pasado 3 dias de la oferta, si no concreta su compra, sera calidicado negativollavero o lanyard arb 4x4 accesorios pregunte antes de ofertar!!! recuerde que la oferta es un compromiso
-
> solicitar cobro en persona• realizamos envíos a todo el territorio nacional> cod• recomendaciones: haga todas sus preguntas antes de comprar• horario de atencion: horas al día; 7 días a la semanadespués de comprar tiene (3) días para concretarperfecto estadode no comunicarse sera calificado (-) negativose acepta mercado pago, transferencia o deposito_________________> en san- f-e-l-i-xcobro a destino
-
> solicitar cobro en persona• realizamos envíos a todo el territorio nacional• recomendaciones: haga todas sus preguntas antes de comprar> por medio de tealcadespués de comprar tiene (3) días para concretar• horario de atención: horas al día; 7 días a la semanade no comunicarse sera calificado (-) negativose acepta mercado pago, transferencia o depositogrúa hidráulica tipo pluma2 toneladas perfecto estado, poco uso
-
Av francisco de miranda frente a dorsay al lado de la panaderia villa chacao y cafe ole metodos de pago: -efectivo -banesco universal -bbva provincial -mercantil banco universal -banco de venezuela empresas de encomienda: -domesa + costo de la bolsa de seguridad (envio cobro a destino) -zoom + costo de la bolsa de seguridad (envio cobro a destino) recuerde hacer todas sus preguntas sobre el producto, su oferta es un compromisotienes 2 días continuos para concretar la compra por problema de inflación del paístambien tenemos ventas al mayor con grandes y emocionantes descuentosgracias por su visitainversiones gabysmar ca cornetas bluetooth waterproof pegable a la pared resit agua modelo: waterproof caracteristicas -resistente al agua -plegable a la pared -bluetooth inalmbrica -radio fm color: -negro somos oficina física en chacao
Chacao (Miranda)
-
Av francisco de miranda frente a dorsay al lado de la panaderia villa chacao y cafe ole metodos de pago: -efectivo -banesco universal -bbva provincial -mercantil banco universal -banco de venezuela empresas de encomienda: -domesa + costo de la bolsa de seguridad (envio cobro a destino) -zoom + costo de la bolsa de seguridad (envio cobro a destino) recuerde hacer todas sus preguntas sobre el producto, su oferta es un compromisoinversiones gabysmar ca producto: cornetas bluetooth waterproof pegable a la pared resit agua modelo: waterproof caracteristicas fisicas y tecnicas: -resistente al agua -plegable a la pared -bluetooth inalmbrica -radio fm color disponible: -negro somos oficina física en chacaotienes 2 días continuos para concretar la compra por problema de inflación del paístambien tenemos ventas al mayor con grandes y emocionantes descuentosgracias por su visita
Chacao (Miranda)