Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Descripción

Información actualizada el 27/03/2020

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE, POR FAVOR ABSTENERSE DE COMPRAR SI NO QUIERE CUMPLIR CON NUESTRAS CONDICIONES DE VENTAS!!

Le informamos a nuestra clientela que debido a la epidemia del COVID-19, no estamos haciendo entregas personales por el momento. Esta medida debe ser acatada para evitar posibles contagios de nuestros repartidores. Le ruego que nos disculpen por cualquier inconveniente que esto le pueda causar. Las entregas solo se harán por el GRUPO ZOOM a nivel nacional. Todos los envíos deben ser pre-pagados, no se harán envíos COD sin excepción!!

Condiciones para la venta:

-El precio final de la venta sera expresada en dolares americanos (US$), se le puede cobrar en bolívares soberanos al tipo de cambio del día.

-No poseemos atención telefónica por falta de personal, Solo usamos la mensajería de Mercadolibre para la comunicación.

-Las entregas solo se harán por el GRUPO ZOOM a nivel nacional. Todos los envíos deben ser pre-pagados, no se harán envíos COD sin excepción!! El costo mínimo del envío es de 6,50 dolares americanos a nivel nacional según las tasas vigentes. Se le aplicara aumento en el costo del envío si el libro es muy pesado o voluminoso.

- Los pedidos se despacharan en un plazo no mayor de dos días hábiles.

- Los envíos internacionales se enviarán por Fedex, DHL o carta certificada internacional. (Los precios son muy variables según el destino)

Formas de pago:

- Transferencias bancaria o pago móvil por los bancos banesco, mercantil o provincial. El precio final de la venta sera expresada en dolares americanos (US$), se le cobrara al tipo de cambio del día.

- ZELLE

- Pay Pal (se le aplicara un cargo del 6,5% de comisión)

- Tarjeta de débito o crédito internacional por nuestro otro sitio web