Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 667

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

gimnasio para bebes con teclado y volante, seguro y diseñado para bebes de 0 meses en adelante.
Diseñado para que el bebe crezca jugando e interactuando en diferentes modos que permita su desarrollo de sentidos creatividad e intelecto

-Bebes de 0 a 6 meses pueden jugar acostado, interactuando con las sonajas y móviles del gimnasio, los colores y formas estimulan su capacidad visual y creatividad, al jalar hacia abajo los móviles se reproducen sonidos y melodías.
-Bebes de 6 a 9 meses pueden jugar acostado o mientras gatean, interactúan con los móviles y comienza a explorar el teclado y volante, los sonidos estimulan su capacidad auditiva, también se estimula las capacidad motora
-Bebes 9 meses en adelante puede jugar de pie explorar el teclado y jugar con el volante, los sonidos del teclado estimulan su capacidad auditiva, las teclas también reproducen sonido de animales y se iluminan al presionarlas.

¡Es desmontable! puedes separar el teclado para que jueguen con el sin necesidad de las patas, los sonajeros pueden separarse, para el uso de los bebes si así lo desena de forma totalmente segura.

Utiliza 3 pilas AA