-
loading
Solo con imagen

Trabajos investigaciones


Listado top ventas trabajos investigaciones

Venezuela
Apoyo Escolar: Trabajos, Investigaciones, Informes, Etc., Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Venezuela
Investigaciones, Redacciones Y Trabajos En Derecho., Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Apoyo Escolar y Universitario.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
BUENAS! NECESITAS AYUDA CON UN TRABAJO PARA UN PROYECTO!? DESEAS RENOVAR UNA FOTO ANTIGUA O DAÑADA? MAPAS CONCEPTUALES ? LOGOS? contáctanos al o al . pasos a seguir: comunicarse con el diseñador e informar del diseño deseado. la información referente al tema a exponer debe ser enviada a los correos de contacto. cada lámina básica(sin animaciones o imágenes) tendrá un costo de 50 bsf, laminas personalizadas 70 bsf. el pago se efectuará por adelantado, mediante transferencia bancaria o en efectivo (si se está residenciado en valencia). los logos y otros trabajos deben ser consultados primero para presentar un presupuesto, las investigaciones de informes tienen un costo de 170 bs, cada hoja (en word) tiene un costo de 50 bsf, esperamos conocerlos pronto!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Se realizan redacciones acad/xc3/xa9micas, investigaciones, resumenes, ensayos, proyectos, monograf/xc3/xadas, tesis, traducciones ingl/xc3/xa9s-espa/xc3/xb1ol y viceversa. A nivel escolar y universitario. Asesor/xc3/xadas de clases en cualquier /xc3/xa1rea del derecho. Redacci/xc3/xb3n de documentos legales. Consulte precio y disponibilidad. Oferte solo si est/xc3/xa1 seguro, con gusto atenderemos sus dudas a trav/xc3/xa9s del chat.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se Asesora Tesis, Pasantias, Proyecto, Realizacion de trabajos, investigaciones, presentaciones en powerpoint tarjetas de presentacion, afiches, pendones, etc Precio dependiendo el Trabajo..!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Si tus compromisos Profesionales ó Familiares han impedido elaborar tu TESIS DE GRADO Y DE PREGRADO, con nuestro servicio de redacción lo puedes lograr. Asi mismo se realizan: monografías, trabajos especiales de grado y tesis. Se hacen láminas de exposición , trabajos, transcripciones, investigaciones, todo tipo de documentos, se llenan planillas para trámites legales , y mucho mas. El pago es vía depósito bancario O transferencias y se cubren en dos o tres partes, según la opción. telefonos de contacto 04246735556 zuliadejaraujo@hotmail.com
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
HACEMOS TODO LO REFERENTE A TRABAJOS ESTUDIANTES EN LAS DIFERENTES RAMAS: BASICA,SECUNDARIA,UNIVERSITARIA INVESTIGACIONES TRABAJOS COMPLETOS ENSAYOS LAMINAS DIAPOSITIVAS TRABAJOS A MANO TODO LO REFERENTE A TRABAJOS ESTUDIANTILES. CONTAMOS CON PROFECIONALES CAPACITADOS PARA ELABORAR TUS TRABAJOS PARA ASEGURARTE UNA BUENA NOTA 9 AÑOS DE EXPERICIA LO RATIFICAN CONTACTANOS. TENEMOS SEDES FISICAS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesores especialistas asesores en distintas áreas y metodologos, hemos elaborado trabajos especiales de grado y transcripcion de todo tipo de trabajos en cualquier area tematica, por más de 20 años, para las instituciones mas prestigiosas del país: ucv, ucab, usb, unefa, upel – pedagogico, santa maría, josé maría vargas, alejandro humbolt, universidad nacional experimental de las artes – unearte, academia militar, efofac, escuela naval, escuela superior del ejército, iutv, iuta, iudags, iuta, iuti, iutirla, iupg, entre muchas más. Atendemos áreas: administración, ciencias sociales, ciencias humanísticas, artes, educación, ciencias militares, policiales, turismo, hotelería, diseño de modas. Otras. Normativa apa internacional y vancouver para área de salud no coloque su futuro en manos de inexpertos, nosotros efectuamos tanto la revisión de contenido como la revisión metodológica. Atendemos emergencias. Pregunte sin compromiso y le enviaremos las pautas de como nos manejamos y el presupuesto. Teléfono: 04122101211 correo: tutordetesis1@gmailcom montaje de su trabajo de especial de grado tanto para: trabajos escritos, monografías, tesis de bachillerato, tesis de pregrado, tesis para postgrado, especializaciones, maestrías y doctorados, investigaciones, ensayos y artículos. Atendemos emergencias de lunes a domingos.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesores especialistas asesores en distintas áreas y metodologos, hemos elaborado trabajos especiales de grado y transcripcion de todo tipo de trabajos en cualquier area tematica, por más de 20 años, para las instituciones mas prestigiosas del país: ucv, ucab, usb, unefa, upel – pedagogico, santa maría, josé maría vargas, alejandro humbolt, universidad nacional experimental de las artes – unearte, academia militar, efofac, escuela naval, escuela superior del ejército, iutv, iuta, iudags, iuta, iuti, iutirla, iupg, entre muchas más. Atendemos áreas: administración, ciencias sociales, ciencias humanísticas, artes, educación, ciencias militares, policiales, turismo, hotelería, diseño de modas. Otras. Normativa apa internacional y vancouver para área de salud no coloque su futuro en manos de inexpertos, nosotros efectuamos tanto la revisión de contenido como la revisión metodológica. Atendemos emergencias. Pregunte sin compromiso y le enviaremos las pautas de como nos manejamos y el presupuesto. Teléfono: 04120313669 whatsapp correo: tutordetesis1@gmailcom montaje de su trabajo de especial de grado tanto para: trabajos escritos, monografías, tesis de bachillerato, tesis de pregrado, tesis para postgrado, especializaciones, maestrías y doctorados, investigaciones, ensayos y artículos. Atendemos emergencias de lunes a domingos.
Bs 201
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dan clase particulares de nivelación en todas las materias Se realizar investigaciones y trabajos del colegio y/o universidad se guía y orienta en tesis de grado (Metodología de la Educación) Se realizar Diapositivas para presentaciones de tesis y/o exposiciones Se transcriben trabajos.... Entre otras actividades para asegurarte una calidad educativa de excelencia
Bs 3.000
Ver producto
Los Salias (Miranda)
Ofrecemos Asesoramiento de Tesis, Trabajos Escritos De calidad: Informes, Monografías, Ensayos, Proyectos, Investigaciones en Ciencias Humanas y Sociales. Contamos con Profesores de gran experiencia, que pueden ayudarte a realizar tus trabajos. También, elaboramos láminas de Power Point. Para exposiciones. 100% Garantizado. Dictamos también cursos y talleres de oratoria, dicción, Redacción y Ortografía, Autoestima, Enseñamos a Leer y Escribir correctamente, Tareas Dirigidas con Inglés, Francés y más..
Bs 3.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesores especialistas asesores en distintas áreas y metodologos, hemos elaborado trabajos especiales de grado por más de 20 años, para las instituciones mas prestigiosas del país: ucv, ucab, usb, unefa, upel – pedagogico, santa maría, josé maría vargas, alejandro humbolt, universidad nacional experimental de las artes – unearte, academia militar, escuela de fiscales, escuela de formación de oficiales de la guardia nacional de venezuela - efofac, escuela naval de venezuela almirante francisco de miranda rodríguez, escuela superior del ejército libertador simón bolívar, iutv, iuta, iudags, iuta, iuti, iutirla, iupg, entre muchas más. Atendemos áreas: administración, ciencias sociales, ciencias humanísticas, artes, educación, ciencias militares, policiales, turismo, hotelería, diseño de modas. Otras. Normativa apa internacional y vancouver para área de salud no coloque su futuro en manos de inexpertos, nosotros efectuamos tanto la revisión de contenido como la revisión metodológica. Atendemos emergencias. Pregunte sin compromiso y le enviaremos las pautas de como nos manejamos y el presupuesto. Teléfono: 04122101211 correo: tutordetesis1@gmail. Com montaje de su trabajo de especial de grado tanto para: trabajos escritos, monografías, tesis de bachillerato, tesis de pregrado, tesis para postgrado, especializaciones, maestrías y doctorados, investigaciones, ensayos y articulos. Atendemos emergencias de lunes a domingos. Elaboración de tesis en comercio exterior; elaboración de tesis en administración; elaboración de tesis en gerencia; elaboración de tesis en recursos humanos; area de la salud; elaboración de tesis en derecho; elaboración de tesis en publicidad y mercadeo; elaboración de tesis en en el área militar estamos a su entera disposición para su consulta llámenos, atendemos emergencias.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales ofrece asesoría y soporte en la elaboración de trabajos académicos: investigaciones, trabajos de grado, tesis, monografías, proyectos e informes con la mayor calidad y tiempo record.
Ver producto
Venezuela
GUIA Y SEGUIMIENTO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, APOYO PEDAGÓGICO POR HORAS Y CAPÍTULOS. APRENDA A REALIZAR SUS PROPIAS INVESTIGACIONES
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
ASESORIA Y ELABORACION DE TESIS DE GRADO. PROYECTOS. TRABAJOS DE INVESTIGACION.ofrecemos nuestros servicios profesionales en la realización de Proyectos de Grado, Tesis, Tesinas, Anteproyectos, Monografías, Ensayos y demás investigaciones afines.
Bs 40
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis y trabajos de investigación nivel postgrado y doctorado. Investigación etnográfica. Análisis de información con el programa estadístico SPSS de IBM. Redacción de libros. Redacción Profesional de escritos, ensayos, tesis, discursos, trabajos académicos y literarios. Asesor Fiscal en trámites ante el SAT México.
Bs 1
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
LAS MATEMÀTICAS NO SON EL PROBLEMA, todo depende de còmo te la presenten y de tù disposiciòn y actitud para entenderlas y aplicarlas correctamente. Si estás en las situaciones siguientes, este anuncio seguro que te interesa. ¿ Quieres aprender matemáticas y estás dispuesto a perseverar en ello? ¿Estás estudiando Bachillerato y necesitas ayuda en matemáticas? ¿Vas a ingresar a la Universidad y necesitas reforzar tus conocimientos matemáticos de Bachillerato? ¿Cómo podemos lograrlo? A través de clases y asesorías presenciales, si estàs en la zona de los Altos Mirandinos (Los Teques, Carrizal o San Antonio), o vìa on line, si estas fuera de esa zona. ¿Qué te ofrezco? Clases de dos horas de duración (120 minutos), asesorías en trabajos, tareas, investigaciones, entre otros. Una vez que inicies las clases conmigo, podrás realizarme consultas o asesoramientos, vía Whatsapp, sin ningún costo adicional. ¿Quién soy? Soy el profesor Ángel Pérez, Licenciado en Educación, Mención Matemáticas, egresado de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela. Tengo amplia experiencia en la enseñanza particular, a domicilio, y a distancia, vía online. Te garantizo que obtendrás una visión diferente y positiva de las matemáticas. Todo esto contribuirá al éxito de tus estudios. Puedes contactarme por el 04142933963 (Whatsapp, Telegram) y por el correo perezaxy@gmail.com ¡Permíteme que juntos logremos el ÈXITO!
Bs 144
Ver producto

2 fotos

Ciudad Guayana (Bolivar)
Investigación y Asesorías de Tutoriales. R R J Brindamos asesoría para: Proyectos de investigación desde pre-grado hasta post-grado. Redactores profesionales que te sabrán explicar. Tesis de grado, trabajo de grado, tareas complejas. áreas: Derecho, Psicología, Ingenierías, Arquitectura, Economía, Licenciaturas, Enfermería, Tecnologías y Técnicos. * * Proyectos (educativos y Agrarios, Estructurales, de Redes). * * Informes. * * Monografías. * * Paper * * Ensayos. * * Minutas. * * Encuestas. * * Cuadros estadísticos. * * Proyectos comunitarios. * * Socio comunitarios. * * Armado y estructuración de trabajos en un solo archivo. * * numeración. * * Convertidor de documentos. * * Presentaciones ** Tripticos ** Mapas Comceptuales, Mentales ** Mentales Estamos ubicados en: Ciudad Guayana, el Tigre, Puerto la Cruz y Barcelona, Maturín, Delta Amacuro, y la gran Caracas. En las demás área de Venezuela vía online. Teléfonos: 0416 8206970. 0414 8890032
Bs 70.000
Ver producto
Venezuela
Se realiza todo tipo de asesoría en cuanto a la realización de proyectos educativos y de investigación, asimismo se realizan transcripciones, correcciones, presentaciones en powertpoint y Prezi, cálculos matemáticos y financieros, investigaciones de estudio, entre otros. Ademas, se ofrece montado de proyecto completo a un mayor costo. Todo se realizara via online, interesados comunicarse al siguiente correo para mayor información: admkbs.9304@gmail.com Ademas, Se realizan asesorias financieras para proyectos de produccion asi como: Estado de resultados o estado de ganancias y perdidas, Punto de Equilibrio, Flujo de caja proyectado, calculos de precio de venta al publico, entre otros. Todo a comodos precios.. solo comuniquese al siguiente correo: admkbs.9304@gmail.com y le daremos mas informacion, entrega inmediata de lo que requiera.
Bs 3.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Profe Help Me! Es el nuevo concepto de tareas on line, ahora puedes pedir ayuda para tus tareas, trabajos, investigaciones y hasta servicio comunitario universitario. Somos docentes expertos en diversas carreras del área social. Además te ayudamos a orientar tus investigaciones e informes tanto del liceo como de la universidad. Llámanos. Profe Help Me. Docentes on line!
Ver producto
Calabozo (Guárico)
Se les ofrece calidad de transcripción para trabajos, investigaciones ya sea en word, excel tablas dinamicas y laminas de presentacion Power point para proyectos o presentación. Rapidez para entrega de trabajos.
Bs 1
Ver producto
San Sebastián (Aragua)
Le ayudamos con su trabajo de grado, especialización o maestría. Brindamos elaboración de resúmenes para defensas de tesis. Exposiciones. Diapositivas para defensas de trabajos. Investigaciones, ensayos, análisis, artículos científicos, entre otros.
Bs 1.600
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mi misión hacia ti amigo Estudiante consiste en prestar servicios de excelencia en asesoría, tutoría, apoyo investigativo, metodológico y de diversas índoles al estudiante, en el desarrollo de investigaciones, anteproyectos, proyectos, tesis, monografías, y trabajos de grado, tanto de pregrado como de postgrado. Todos los Trabajos Integrales, sea cual sea su modalidad, incluyen la investigación del tema, vía web y por arqueo de fuentes, búsqueda de los antecedentes, desarrollo, redacción, trascripción, aplicación de las Normas UPEL, APA y/o Casa de Estudio correspondiente. Una (3) correcciones por capítulo según lo indique el Tutor, además de la elaboración de las diapositivas para la defensa de la tesis y respaldo en CD de ambos trabajos. Debe cancelarse 50% para iniciar el trabajo y 50% para recibirlo. Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: - Elaboracion. - Apoyo investigativo. - Redacción. - Oratoria. - Diseño y realización de presentaciones en Power Point y Flash - Asesoría y apoyo metodológico. - Asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la tesis de grado. - Orientacion para la adecuada sustentacion del TEG o Tesis ante el Jurado evaluador. En fin te ayudamos a enfrentar con éxito este trance de tu vida estudiantil. Te ofrezco RESPONSABILIDAD, SERIEDAD y CALIDAD. Además recibirás asesoría a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboración de trabajos de grado en tiempo record. Profesionales idóneos de prestigiosas universidades capacitados en la asociación de profesionales investigadores de Colombia (ASOPROINCOL) y FUNDAESCRITOR. Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado internacional. Más de 50 asesores(a) a su servicio. Ofrecemos seriedad y cumplimiento y responsabilidad. Hemos graduado estudiantes de todo el mundo. Nos distinguimos por nuestra honestidad, profesionalismo y puntualidad. Somos líderes en el mercado. Elaboramos anteproyectos, monografías, ensayos, planes de negocio, marcos teóricos, investigación de campo, metodología. Tenemos algunas publicaciones en la red que se pueden bajar de manera gratuita y son nuestra carta de referencia. Desarrollamos investigaciones empresariales. Acompañamiento permanente. Elaboración de presentaciones en power point para sustentar los trabajos ante jurados. Llame o envíe su correo. Cursos, talleres, conferencias, diplomados. INVESTIGADORES CVLAC COLCIENCIAS. (www.tesisdegrado.com.co)..httpfundaescritor.edicypages.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboración de trabajos de grado en tiempo record. Profesionales idóneos de prestigiosas universidades capacitados en la asociación de profesionales investigadores de Colombia (ASOPROINCOL) y FUNDAESCRITOR. Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado internacional. Más de 50 asesores(a) a su servicio. Ofrecemos seriedad y cumplimiento y responsabilidad. Hemos graduado estudiantes de todo el mundo. Nos distinguimos por nuestra honestidad, profesionalismo y puntualidad. Somos líderes en el mercado. Elaboramos anteproyectos, monografías, ensayos, planes de negocio, marcos teóricos, investigación de campo, metodología. Tenemos algunas publicaciones en la red que se pueden bajar de manera gratuita y son nuestra carta de referencia. Desarrollamos investigaciones empresariales. Acompañamiento permanente. Elaboración de presentaciones en power point para sustentar los trabajos ante jurados. Llame o envíe su correo. Cursos, talleres, conferencias, diplomados. INVESTIGADORES CVLAC COLCIENCIAS. (www.tesisdegrado.com.co)..httpfundaescritor.edicypages.com/
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos profesores especialistas asesores en distintas áreas y metodólogos, hemos elaborado trabajos especiales de grado por más de 20 años, para las instituciones mas prestigiosas del país: UCV, USM, USB, UNEFA, UOEL, Pedagógico, santa maría, José María Vargas, Universidad Alejandro Humboldt, Universidad Nacional Experimental de las Artes – UNEARTE, academia militar, escuela de fiscales, escuela de formación de oficiales de la guardia nacional de Venezuela - EFOFAC, escuela naval de Venezuela almirante francisco de miranda rodríguez, escuela superior del ejército libertador simón bolívar, iutv, iuta, iudags, iuta, iuti, iutirla, iupg, entre muchas más. Atendemos áreas: administración, ciencias sociales, ciencias humanísticas, artes, educación, ciencias militares, policiales, turismo, hotelería, diseño de modas. Otras. Normativa apa internacional y vancouver para área de salud no coloque su futuro en manos de inexpertos, nosotros efectuamos tanto la revisión de contenido como la revisión metodológica. Atendemos emergencias. Pregunte sin compromiso y le enviaremos las pautas de como nos manejamos y el presupuesto. Teléfono: +5841203133669 correo: tutordetesis1@gmail. Com tutordetesis2@gmail. Com tutordetesis3@gmail. Com Instagram: @termina_tutesisya Montaje de su trabajo especial de grado tanto para: trabajos escritos, monografías, tesis de bachillerato, tesis de pregrado, tesis para postgrado, especializaciones, maestrías y doctorados, investigaciones, ensayos y artículos. Atendemos emergencias de lunes a domingos. Elaboración de tesis en comercio exterior; elaboración de tesis en administración; elaboración de tesis en gerencia; elaboración de tesis en recursos humanos; área de la salud; elaboración de tesis en derecho; elaboración de tesis en publicidad y mercadeo; elaboración de tesis en en el área militar estamos a su entera disposición para su consulta llámenos, atendemos emergencias.
Bs 1
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tareas Dirigidas para Preescolar y Primaria *Orientación en las asignaciones escolares *Lectura y escritura *Hábitos de estudio *Operaciones matemáticas *Actividades extras (Exposiciones, trabajos e investigaciones) Horarios: 8:00am a 1:00pm (2 horas diarias) Información: Carolina Quitián Celular: Urbanización La Paz El Paraíso
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se realizan trabajos de investigación, transcripción, presentaciones, investigaciones, proyectos y maquetas. Se dictan clases particulares de diversas materias, trabajando con material y apuntes de cada alumno para un aprendizaje más eficiente y personalizado. Se atiende en casa de familia o a domicilio según disponibilidad de las partes. Solicitar información vía mensajes de texto.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ESPECIALISTAS DOCENTES IMPARTEN CLASES DE PRE Y POSTGRADO A DOMICILIO U ONLINE EN DERECHO, ECONOMIA,SOCIOLOGÍA,ADMINISTRACIÓN. EN TODAS LAS ASIGNATURAS DE DICHAS CARRERAS. ASESORIAS PARA TRABAJOS, TESIS,TESINAS, INVESTIGACIÓNES DE CAMPO, OTRAS. TRABAJAMOS DE LUNES A DOMINGO, TODO EL AÑO. TELÉFONOS: TEN CONFIANZA EN TUS CAPACIDADES.....SE CONSTANTE!!!  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.