-
loading
Solo con imagen

Parque residencial overos turmero


Listado top ventas parque residencial overos turmero

Turmero (Aragua)
Se vende casa de 154M² de construcción e igual metraje de terreno en el conjunto Residencial Parque Los Overos. Exclusivo conjunto cerrado, cuenta con garita de entrada y vigilacia 24/7 Portón eléctrico a control remoto Distribuido por 3 habitaciones 2 baños Cocina con tope de granito Sala Comedor Estar familiar todo en un concepto abierto Área de lavandero Estacionamiento para 2 carros Cuenta con: Tanque subterráneo de 10.000 lts con hidroneumatico pequeño Posee Base y columna para continuar 2do nivel o piso. Su precio 24.000$ llama y contactacnos!
Bs 24.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Código Flex . Casa en venta en Turmero. Urbanizacion Parque Residencial Araguaney. Vigilancia privada. Sala-comedor. Cocina en mamposteria. Cuatro habitaciones, tres baños, estacionamiento, bases y conexiones de luz y agua listas para construir otra planta. Vende Norma de Dania Teléfono ..
Bs 6.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
INMUEBLESFARRO.COM VENDE: Linda y cómoda Casa, ubicada en el privilegiado Parque Residencial Los Overos, Turmero estado Aragua. Entrada privada, cuenta con 2 plantas, un área total de 151 M2 de terreno y un área de construcción de 251 M2 conformada la primera planta por: cuatro (4) habitaciones, tres (3) baños, amplia Sala, estacionamiento, cocina en mampostería, lavandero, tanque de agua capacidad 8.000 mil litros con bomba e hidrojet, acabados de cerámica tradicional, en la segunda planta (2) grandes habitaciones (3) baños, amplia sala, espacio para hacer parrilla y un pequeño huerto.  Con libertad para terminar de construir a su gusto. Cerca de áreas verdes y parque infantil. Libre de hipoteca a pocos metros de la encrucijada de Cagua. ¡Excelente oportunidad de inversión! ¡Visítela y será el próximo propietario de este lindo Inmueble!
Bs 34.700
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Vendo estupenda casa, ubicada en el parque residencial los overos norte encrucijada de turmero, zona muy tranquila y segura, conjunto cerrado con garita de
Ver producto
Cagua (Aragua)
En Venta estupenda casa, ubicada en el Parque Residencial Los Overos, sector La Encrucijada de Turmero, conjunto residencial cerrado con vigilancia las 24 horas del día, portón eléctrico, Áreas deportivas. La casa posee 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, sala de estar, estacionamiento para tres vehículos. La ubicación es inmejorable muy cercano a la autopista regional del centro, fácil acceso a supermercados, centro comerciales, farmacias.
Bs 50.000.000
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
En venta esta hermosa casa, ubicada en una zona inmejorable para vivir, queda en Los Overos Parque Residencial, zona muy tranquila con cercania con abastos,licorerias,supermercados,farmacias y demas La casa posee -3 cuartos impecbales con sus closets de maderas y ventanas panoramicas - 2 baños impecables con puerta corrediza en la regadera - tanque de agua subterraneo de 10 mil litros - Cocina empotrada, sala amplia, se vende con sus lamparas. - Area de lavanderia - Estacionamiento para 3 y hasta 4 vehiculos Solo gente interesada con plata en mano, por favor no hacer perder tiempo sino esta interesado,precio negociable. papeles al dia lista para venderse,se encuentra deshabitada.
Bs 57.000.000
Ver producto
Venezuela
En venta casa en Parque Residencial Araguaney, urbanización de Los Overos. El inmueble consta de 144 mt2 de terreno totalmente construidos y distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, lavadero, 2 puestos de estacionamiento, cocina empotrada en mampostería, tanque subterráneo de litros con hidroneumático. Urbanización cerrada con vigilancia privada. Precio suministrado por el propietario: Bs. .
Bs 7.000.000
Ver producto
Turmero (Aragua)
RAH: Casa en venta en Turmero. Urbanizacion Parque Residencial Araguaney. Vigilancia privada. Sala-comedor. Cocina en mamposteria. Cuatro habitaciones, tres baños, estacionamiento, bases y conexiones de luz y agua listas para construir otra planta.
Ver producto
Turmero (Aragua)
Si amas ????Turmero y quieres vivir en un lugar segur@, tranquil@ en un condominio con excelentes áreas de esparcimiento te ofrezco este acogedor apartamento para actualizar de 56 m2 en el Parque Residencial Campó Alegre en la Urb San Pablo.????️ La propiedad se encuentra en este hermoso y conservado conjunto con pozo de agua propio (nunca falta el agua)????, cancha deportiva????⚽️, áreas verdes de esparcimiento, estacionamiento para visitas????, vigilancia privada las 24 horas????, entre otras bondades???? El apartamento se encuentra en PLANTA BAJA ⬇️ e incluye: ✔️2 habitaciones (la principal con baño) ✔️2 baños ✔️Cocina y área de lavandería ✔️1 puesto de estacionamiento ✔️Conexión a gas directo ✔️Agua permanente La propiedad se entrega desocupada y solo se queda un aire acondicionado tipo split. ????Inversión: 17.000$???? Si deseas más información o agendar una visita contáctame
Bs 17.000
Ver producto

4 fotos

Cagua (Aragua)
Casa en venta en Turmero. Urbanizacion Parque Residencial Araguaney. Vigilancia privada. Sala-comedor. Cocina en mamposteria. Cuatro habitaciones, tres baños, dos puestos de estacionamiento. Bases y conexiones de luz y agua listas para construir otra planta. FLEXMLS () MADELEYN CAMPOS
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Vendo casa ubicada en los overos la encrucijada de turmero Edo Aragua zona bastante tranquila con cercania con muchos sitios importantes como super mercados,farmacias,panaderias etc. La casa cuenta con las siguientes caracteristicas - 2 baños - 3 cuartos de los cuales dos son bastante amplios -sala - area de lavanderia - En la cocina hay que construir un poco esa area. - Porche espacioso -estacionamiento Solo gente interesada con plata en mano, por favor no hacer perder tiempo sino esta interesado. papeles al dia lista para venderse,se encuentra deshabitada acepto hasta 38 millones como minimo. Solo gente interesada con plata en mano, por favor no hacer perder tiempo sino esta interesado. papeles al dia lista para venderse,se encuentra deshabitada.
Bs 42.000.000
Ver producto
Cagua (Aragua)
Se vende casa de dos plantas en la Urbanización Los Overos de Cagua, distribuida de la siguoente manera  Plantas baja: distribuidos de la siguiente manera: - Sala -Comedor - Cocina empotrada con tope de granito y puertas de madera, se deja la campana y la cocina - 4 habitaciones con closet - 3 baños - Área de lavandero Deposito Se.entrega con -4 aires acondicionados Cocina - Estacionamiento para dos VehiculosTanque subterráneo con hidroneumatico CantvPlanta alta:SalaCorredor 5 habitaciones 2 baños La Urbanización cuenta con vigilancia privada laa 24 horas Urbanización cerrada
Bs 64.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Wasi_ 6537210 Casa en  los Overos en Maracay  Área del terreno: 250m2 3 habitaciones 2 baños 2 puestos de estacionamiento Sala cocina lavandero (áreas separadas)Tanque de 8000 lt Urbanismo cerradoVigilancia  Precio sugerido por el propietario Ref:TZZZZ
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Bolívar-Aragua (Aragua)
RAH: Excelente casa ubicada en Urbanizacion privada de Turmero: Conjunto Residencial Los Overos. Cuenta con tres confortables dormitorios, dos baños, sala, comedor, hermosa cocina empotrada con tope de granito y pisos de ceramica. Ademas, dispone de un comodo anexo donde se encuentra una habitación con baño, sala, cocina y un patio. Igualmente esta dotada de garaje para dos vehiculos.
Ver producto
Venezuela
Estupenda oportunidad de inversión, casa muy bien ubicada, tiene 135 M2 de construcción y 154 M2 de terreno, en urbanización cerrada, Vigilancia Privada, a pocos minutos del peaje de La Encrucijada de Turmero (Autopista Regional del Centro) y cerca de la próxima estación ferroviaria del centro. Está distribuida en sala-comedor, cocina para remodelar a su gusto, 3 habitaciones (ampliadas), 2 baños, estacionamiento descubierto para 2 vehículos. La parte externa posee un amplio porche, área trasera cerrada con área de lavandero parcialmente techado. Todas las áreas internas tienen piso de cerámica, estacionamiento y patio con piso de cemento, Porche con piso de cerámica, cercado con muros perimetrales, rejas, todas las instalaciones eléctricas y sanitarias en buen estado de uso y funcionamiento, cercana a centros comerciales y a transporte público.Se escuchan ofertas de negociación. El precio es fijado por el propietario y este se reserva el derecho al cambio del mismo. Verla previa cita.
Bs 40.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.