-
loading
Solo con imagen

Lote terreno zonificacion industria


Listado top ventas lote terreno zonificacion industria

Valencia (Carabobo)
Lote de terreno integrado y casa quinta de excelente ubicación. el cual cuenta con una superficie aproximada de terreno de Setecientos Treinta y Nueve Metros Cuadrados con Ochenta Centímetros Cuadrados (739,80 Mts2). DEPENDENCIAS.-Cinco (6) habitaciones en la casa principal, Tres (3) baños de los cuales dos (2) se encuentran habilitados.- Un área anexa tipo estudio con entrada independiente que cuenta con un (1) baño..-Siete (7) Habitaciones en la parte trasera, distribuidos en dos (2) plantas, y áreas para baños no habilitados..-Amplia área de estacionamiento USO Residencial, Comercial, Hotelero, Restaurant, colegio.
Bs 262.000.000
Ver producto
Venezuela
Lote de terreno en el Estado Falcón ???????? Municipio los Taques. ????Ubicado entre Villa Marina y Balneario el Pico. ????Está zona es la más cotizada en todo el Estado Falcón. ????Ideal para construir Hoteles, Posadas, Villas Residenciales y todo lo relacionado con el turismo. ????Zonificacion Turística-Residencial.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Terreno en Venta ubicado en la carretera vieja  Santa Ines Las Minas, sector La Naya—MAS DE UNA HECTAREA DE TERRENO, EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DEL SUR ESTE DE CARACAS.  —POSIBILIDADES DE DESARROLLO AMPLIAS BIEN SEA PARA UN CONJUNTO DE EDIFICIOS O PARA UN GRUPO DE TOWN HOUSES.—LA ZONIFICACION DESARROLLADA EN LAS ADYACENCIAS AL LOTE ES SUPERIOR AL EQUIVALENTE A UN R6 Posee una casa de campo para remodelar, con aproximadamente 120 m2 de construccion. Para mas detalle e inofrmacion contactanos.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Terreno propio de 1003 mts zonificación R-4,con casa de 200 mts. Muy bien ubicado, justo detras de Las Americas. hermoso patio.Tanque de agua de 10 mil lts.,bomba hidroneumatica.Zona tranquila. Ideal para Construir edificio o townhouses. lainmuebleria
Bs 280.000.000
Ver producto
Venezuela
Venta de terreno de Metros, en Parque Industria totalmente cerrado con vigilancia, Zonificación industrial condominio con todos los servicios, ideal para hacer galpón para industria almacenes, transporte, oficinas, ubicado en la vía Flor amarillo, cercano a centros comerciales empresas de prestigio y principales vías de la cuidad Aproveche oportunidad de iniciar su negocio…
Bs 63.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS # Terreno con zonificacion Industrial de metros cuadrados en la avenida Henry Ford, en esquina. Muy bien ubicado, para desarrollar galpones o industria. Zonificación ZI-M abinmuebles
Bs 925.000.000
Ver producto
Venezuela
El mencionado lote de terreno se encuentra dentro de la zonificación: u1-6(residencial unifamiliar de acuerdo a las ordenanzas de zonificación y ordenación urbanística del plan de desarrollo urbano y local del municipio los salías. uso permitido uso residencial en su variante unifamiliar aislada, pareada o de conjunto. Terreno En Venta San Antonio - Miranda BsF Terrenos en Venta Urbanizacion El Picacho San Antonio De Los Altos - Miranda - San Antonio Inmueble: Terreno Operación: Venta Instalaciones y comodidades Vialidad: S? Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios: S? Se escuchan ofertas: S? Verlo previa cita: S? Caracteristicas principales Metros Terreno.: Negociación Negociable: S? Cercanías a menos de dos cuadras Abasto: S? Centro comercial: S? Colegio: S? Estación de metro: S? Farmacia: S? Otros negocios: S? Panaderia: S? Supermercado: S? Caracteristicas adicionales Acometida: S? Aguas Blancas: S? Electricidad: S? Líneas Telefónicas: 0 Otros servicios: S? Detalles de interés Buena distribución: S? Excelente oportunidad: S? Excelente ubicación: S? Excelente vista: S? Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas): S? Verlo es comprarlo: S?
Ver producto
La Trinidad (Yaracuy)
OPORTUNIDAD DE INVERSION PARA PARQUE INDUSTRIAL de parcela de terreno propio frente a la Autopista Centro Occidental a la altura del Caserío Las Piedras en el Estado Yaracuy con un área de 59.737,50 m2 totalmente planas y con posibilidad de acceso a servicios públicos y zonificación para desarrollos industriales, agroindustriales, comerciales y de servicios. Zona de amplio desarrollo circundante al lote de terreno, con establecimientos tales como; Híper Líder, Complejo de estaciones de servicio y restaurantes Las Piedras, Cocesionario camiones Foton, Alimentos Polar, empresas agroindustriales, aserraderos, etc. Excelente ubicación en el eje de la Autopista Centroocidental Cimarrón Andresote que conecta el occidente con el centro y oriente del país y esta cercano a centros poblados, industriales y de servicios de gran importancia y proyección. "EL PRECIO ES FIJADO POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE Y LA OFERTA QUE SE PRESENTE ESTÁ SUJETA A SU APROBACIÓN" 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Vendo Lote de terreno de mts2, en Filas de Mariche, serca de Ferretería El Pico, con zonificación Industrial, para construcción de 8 a 6 Galpones o edificio Bs.F, negociable
Bs 25.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo lote de terreno de 28 hectáreas, ubicadas en la carretera La Mariposa-San Antonio, sector Cortada del Guayabo. Excelente clima de montaña, a 15 minutos de Caracas. Ideal para proyecto de vivienda o para un cementerio. Tiene zonificaciòn residencial, recreacional o servicios. Bs. . Negociables. Abstenerse intermediarios. Informa: y .
Bs 220.000.000
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Vendo Lote de terreno de 8600 mts2, en Filas de Mariche, serca de Ferretería El Pico, con zonificación Industrial, para construcción de 8 a 6 Galpones o edificio Bs.F, negociable
Bs 25.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
WASI_1509517NOVUS_ 400707 En Venta Espectacular Lote de Terreno para uso Comercial, ubicado en la Avenida Universidad del Municipio Naguanagua en el Estado Carabobo. El mismo consta  de un área de 1.600 Mts2, Además ubicado en una manzana completa y con Zonificacion AR-5, para Centro Comercial de Cinco (5) Pisos y C-2.  Este Lote es exclusivo, de excelente ubicación y fácil acceso. Precio Fijado por el Propietario REF: UZZ.ZZZ
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Charallave (Miranda)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Terreno Ubicado en San francisco de yare, Distrito Lander del Estado Miranda, * lote de terreno de M2 * galpón construido de M2 el cual cuenta con su título supletorio registrado * terreno plano * todos los servicios * zona donde se puede colocar industria y comercio, han establecido compañías de cerámicas y de balastros y conductores. * también es apto para contruccion de viviendas. * fácil acceso, zona de carga y descarga.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¡Oportunidad única de inversión! Se vende terreno estratégicamente ubicado al lado del C.C. Metrópolis de Valencia, con fácil acceso a la autopista y una extensión de 5.030 metros cuadrados.Este terreno cuenta con una zonificación comercial e industrial y tiene permiso por su ubicación para hacer construcciones de hasta 4 niveles de altura, lo que le da un gran potencial para la construcción. Con una ubicación privilegiada en una zona altamente transitada y comercial, este terreno es ideal para la construcción de locales comerciales, oficinas, almacenes y cualquier tipo de industria.Además, estamos abiertos a negociar y podemos hacer un plan de pagos por cuotas desde un 30% de inicial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable a largo plazo.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada con gran potencial de crecimiento y rentabilidad. ¡Contáctanos para más información y para hacer una visita al lugar!
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Khoury/Espinoza Bienes Raíces VENDE terreno on zonificación comercial CM de 640 m2. Dicho terreno cuenta con proyecto aprobado para la construcción de un galpón industrial con oficinas en tres niveles. El terreno se emplaza en zona de inminente desarrollo comercial y de industria ligera en Castillito. (P-201) Contáctenos. Con gusto le atenderemos. K/E Bienes Raíces "Su patrimonio, nuestro compromiso.
Bs 200.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.