-
loading
Solo con imagen

Apartamento narayola morita edo


Listado top ventas apartamento narayola morita edo

Venezuela
Bello y Acogedor Apartamento en conjunto residencial tranquilo, cuenta con vigilancia privada para mayor seguridad, cocina moderna para brindarle la mejor calidad y detalles de buen gusto, el urbanismo cuenta con cancha deportiva multiuso y áreas de recreación para el disfrute de la familia. Cercano a supermercados, farmacias y centros comerciales. Lo que usted busca! hecc VISITE tuinmueblereal com ve
Bs 19.500.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vende Hermoso apartamento ubicada en urbanismo con vigilancia privada,lindos jardines, 1 puesto de estacionamiento, baños modernos recien remodelados, closet de madera,cocina empotrada con tope de granito posee maletero,lamparas, areas recreativas, tiene cancha deportiva, parque infantil se encuentra en una totalmente zona tranquila cerca de centros comerciales, supermercado, farmacia. CodgFlex: 18-4000 Contacto: Eileen Castillo
Bs 18.000
Ver producto
Venezuela
Solicite su cita ya!! Comodo y amplio apartamento ubicado en una Urbanizacion que le brinda a usted a a su familia todo la tranquilidad, comodidad y seguridad. Con amplias areas verdes y zonas de esparcimiento que le brindan una mejor calidad de vida. Con facil acceso a las principales arterias viales y muy cerca de todo. Lo invitamos a conocer esta oportunidad y presentar su oferta, el lugar ideal para ti y tu familia. Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida.
Bs 36.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicite su cita ya!! Excelente apartamento de 3 habitaciones, 2 baños, totalmente listo para mudarse y conformar su hogar. Cocina empotrada, tanque de agua y en la via principal. Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida.
Bs 25.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
La mejor oportunidad de adquirir su Apartamento propio, ubicado en zona de mas auge de Maracay, La Morita, consta de 3 habitaciones, sala - cocina, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, lavandero. lamparas, drywall, cocina empotrada con tope. Puerta de seguridad, areas Verdes, canchas, seguridad. Para mas información llamar al Sr. Bolivar.
Ver producto
Venezuela
No piense mas y aproveche para invertir!! Gran oportunidad para obtener una vivienda con mucho potencial, en zona en expansion, y propio para decorar con su exquisito gusto. Apartamento tipo Tetra, en la Urbanizacion La Orquidea, cercano a las principales vias de comunicacion, servicios, centros comerciales, supermercados, colegios, etc. Cuenta con dos amplias habitaciones, dos salas sanitarias, cocina, estar, lavandero. Ademas de de dos extensiones de terreno en la parte delantera y trasera, optimas para jardin, ampliacion, etc. La urbanizacion cuenta con vigilancia privada las 24 horas y camaras de seguridad en puntos estrategicos. Negociable !!
Bs 6.200.000
Ver producto
Venezuela
Solicite su cita ya!! Apartamento en excelentes condiciones, como nuevo. En urbanización privada con excelente seguridad. Destaca por su construcción de primera y buen gusto. 62 metros2. Sala comedor, cocina, lavadero, dos habitaciones, dos baños, 2 puestos de estacionamiento, Ventanas panorámicas. Plaza central, piscina y parque infantil. Paisajismo. Dos puestos de estacionamiento. Cámaras de vigilancia. Internet. Cerco electrico. Listo para habitar. Negociacion de contado. Inmueblesasumedida com
Bs 11.500.000
Ver producto
Venezuela
Solicite su cita ya!!! Hermoso apartamento a estrenar en Conjunto Residencial Privado en la Zona de Santa Ines, completamente nuevo con acabados de primera, consta de 2 habitaciones, cada una de ellas equipada con su baño para la comodidad y el confort de quien la habite; amplia sala comedor con piso de porcelanato, techo de machihembrado que genera un ambiente agradable para la estancia. Puesto de Estacionamiento para 1 vehiculo y vigilancia las 24 horas del dia. Se escuchan propuestas de negocio.
Bs 18.000.000
Ver producto
Venezuela
Bello y Acogedor Apartamento en conjunto residencial tranquilo, cuenta con vigilancia privada para mayor seguridad, cocina moderna para brindarle la mejor calidad y detalles por el buen gusto, extraordinarios acabados, cuenta con 3 habitaciones, 3 salas de bano, 1 puesto de estacionamiento, tanque subterráneo de 4.000 ltrs, aire acondicionado. El urbanismo cuenta con cancha deportiva multiuso, cercano a supermercados, colegios, farmacias, con salida rápida a la autopista... Llame Ya! Se escuchan propuestas de negocio.
Bs 40.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento en venta muy acogedor con 62 m2, ubicado en prestigiosa zona residencial privada del Sector La Morita I Maracay, Aragua. Cuenta con dos habitaciones, una habitación tipo Estudio, dos Baños, un puesto de estacionamiento. Cocina Empotrada con tope de granito, gas directo, vigilancia, áreas verdes, cuenta con cancha deportiva multiuso y áreas de recreación para el disfrute de la familia. Haga su cita ya, miproyectoinmobiliario
Bs 40.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento de 62 m2, ubicado en prestigiosa zona residencial privada del Sector La Morita I Maracay, Aragua 02 habitaciones, 01 habitacion tipo Estudio, 02 Baños, 01 puesto de estacionamiento. Cocina Empotrada con tope de granito, gas directo, vigilancia, áreas verdes, cuenta con cancha deportiva multiuso y areas de recreacion para el disfrute de la familia.
Bs 40.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento a estrenar en la via principal de coropo, Conjunto residencial Santa Barbara. 3 habitaciones, 2 baños, sala, area de cocina para diseñarla a su gusto y lavandero. Cercano al cajon de la morita y Centro comercial. Aproveche la oportunidad de inversion. Se escuchan propuestas de negocio. inmueblesasumedida.
Bs 18.500.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento a estrenar en la via principal de coropo, Conjunto residencial Santa Barbara. 3 habitaciones, 2 baños, sala, area de cocina para diseñarla a su gusto y lavandero. Cercano al cajon de la morita y Centro comercial. Aproveche la oportunidad. unhogarparati
Bs 190.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Venta de Hermoso apartamento ubicado en urbanizacion privada en Narayola Edo. Aragua, con 2 habitaciones,2 baños, Sala Comedor, Cocina equipada, un puesto de estacionamiento, Maletero, vigilancia privada las 24 horas, cercano a colegios, supermercados, panaderias, farmacias y centro comercial, con facil acceso. Es tu oportunidad de vivir en una buena zona y a un muy buen precio, contactame!!! 26,000 Property Type: Apartamento Dormitorios: 2 Total Banos: 2 Mts2: 62 Estacionamiento: Descubierto MLS 24-18886
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Cómodo apartamento ubicado en un conjunto residencial privado, Narayola I – La Morita. Cuenta con 62 m2, distribuidos en: 2 habitaciones, 1 cuarto de estudio (ideal para acondicionar como 3er dormitorio), 2 baños, cocina por concluir, sala - comedor. Dispone de 1 puesto de estacionamiento. Con ubicación en Planta Baja. Contáctenos para mayor información.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.