-
loading
Solo con imagen

Combo forro protector gomas


Listado top ventas combo forro protector gomas

Venezuela
Combo Forro Protector + Gomas Playstation 3 Ps3 Ps2 Neg/azul Somos tienda fisica chacao Mayoristas Fabricantes Directos
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 14.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Accesorios.
Bs 14.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 14.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Estuches y Fundas.
Bs 14.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Estuches y Fundas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Accesorios.
Bs 4.300.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Forro protector antiresbalante para controles de ps4, incluye 4 pares de gomas para palancas joystick de diferente altura, todo nuevo, diferentes colores de forro disponibles. Somos tienda física. Horario de lunes a sábado de 11 am a 6 pm. Modo de pago aceptamos trump, efectivo, transferencia o punto de venta. Hacemos envios nacionales solo por domesa o zoom. Envios solo de lunes a miércoles por seguridad. Todos nuestros productos tienen garantía. Ofrecemos servicio técnico, ventay cambio de videojuegos, accesorios y consolas. Síguenos en ig como @anarkiaplayers.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Forro Protector de Silicon + Gomas para Joystick + Sticker Varios Colores Pregunte disponibilidad antes de ofertar ENVIOS A TODO EL PAIS POR ZOOM, DOMESA O TEALCA OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA. NO OFERTE SI USTED NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA, ESTO AFECTARA SU REPUTACION Y LA NUESTRA ENTREGAS PERSONALES EN BARQUISIMETO O CABUDARE
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Con la comprá del combo te llevas Forro protector para control PS4 Gomitas Anti desgaste para los Joystick Un Sticker de tu preferencia Se conciente, consume eficiente.... No compres controles, ¡¡Cuídalos!! Pregunta por la disponibilidad, nos confirmamos y oferta !!!! Entrega personal en la zona del hospital. Servicio delivery en Barquisimeto y Cabudare Enviamos por Zoom y Tealca
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Protector Forro de goma para 3 ds mas set de 4 lapices táctil todo x el precio publicado
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Dale un toque diferente y cuida a los consentidos de la casa! -¿Qué los hace diferente? ° Material de alta calidad. ° Diseñados para mejorar el agarre. ° Fácil de instalar. ° Durabilidad y confort. -¿Qué llevaras con la compra? ° Forro Control PS4 ° 2 Gomas Protectoras para los Joystick ° Sticker Led _______________________________________________________________ Detalles de tu compra: *El precio es el publicado. Recibimos pago por Banesco, Provincial y PagoMóvil. *Realizamos envíos únicamente por Zoom. *Por seguridad no realizamos entregas personales Oferta si estas seguro de concretar, de lo contrario sera calificado negativo. ¿Dudas?¿Preguntas? Estamos aquí para ayudarte.
Ver producto
Maturín (Monagas)
3 LECHUGAS EL COMBO. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Combo Wii contiene: 1 Balance Wii Board color blanco, 01 Juego Original y un forro protector de Silicon color negro Artículo usado en PERFECTO estado, tal cual como se aprecia en las fotos Entregas personales en Caracas HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR SUPERRRR OFERTA en 40 verdes!!!
Ver producto
Guacara (Carabobo)
FAVOR LEER DETALLADAMENTE LA PUBLICACIÓN ANTES DE COLOCAR SU ORDEN DE COMPRA Combo Nintendo Wii Mario Kart con 5 juegos originales y accesorios. El combo incluye una cónsola Nintendo Wii color negro con poco uso y en excelentes condiciones (NO CHIPEADA), con tres (03) controles, dos (02) volantes y cinco (05) juegos originales: - Super Mario Kart Wii - The New Super Mario Bros Wii - Super Mario Kart (instalado en la consola, en su versión original de Super Nintendo) - Super Mario World (instalado en la consola, en su versión original de Super Nintendo) - Indiana Jones and The Staff Of Kings Abajo se indican más detalles. FOTO #2: Contenido De La Caja (todo original marca Nintendo) 01 Consola color negro, en excelentes condiciones 01 Control Wii 01 Control Nunchuk 01 Volante Wii 01 Cable de Poder 01 Cable de Audio y Video 01 Sensor de movimiento (con su base) 01 Juego original "Mario Kart Wii" Material impreso FOTOS #3 y #4: 3 Accesorios y 2 Juegos Exclusivos Nintendo Wii (originales) 01 Control Wii original (marca Nintendo) 01 Volante Wii original (marca Nintendo) 01 Forro protector azul (foto #3) para la consola 02 Juegos exclusivos de Nintendo Wii: "The New Super Mario Bros Wii" y "Indiana Jones and The Staff Of Kings" FOTO #5: imagen del menú Wii donde aparecen los juegos SUPER MARIO WORLD y SUPER MARIO KART, ambos en su versión de Super Nintendo e instalados en la consola. Aunque con muy poco uso, ya se ha cumplido el tiempo de la garantía ofrecida por el fabricante de cada uno de los artículos antes mencionados, por lo cual actualmente no hay garantía vigente. Como forma de pago se aceptan $ (96) x PayPal. NO SE ACEPTAN CAMBIOS. IMPORTANTE. si Ud desea recibir un DESCUENTO DEL 10%, favor retirar las letras del código mostrado a continuación: XYZ0A4B1C4D4E7F6G7H3L9J8XYZ. Después de hacerlo, utilice el nuevo código numérico para continuar con la compra (no olvide leer el resto de la publicación). Por lo delicado de estos artículos, se recomienda que su entrega sea personalizada. Ahora bien, en caso que el comprador decida recibirlos vía courier, entonces su envío se realizará con Cobro a Destino a través de ZOOM o DOMESA (no trabajo con MRW), siempre y cuando el comprador acepte la total responsabilidad del riesgo que dicho envío representa (por ejemplo manipulación inadecuada, desaparición, etc.). Adicionalmente, cualquier otro gasto relacionado con el envío deberá ser pagado por el comprador; hay empresas, como DOMESA por ejemplo, que exigen el pago de una "gestión de envío" aparte del monto correspondiente al Cobro a Destino.
Ver producto
Venezuela
vendo el combo nada por separado, samsung S4 grande en su caja con memoria externa de 32 GB y forro protector anti golpes...PS3 de 12GB con 2 controles....
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El combo incluye Set de cuatro lápices Forro protector de goma Laminas protectoras de pantalla
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.