-
loading
Solo con imagen

Pin carga control ps4


Listado top ventas pin carga control ps4

Chacao (Miranda)
Pin De Carga Para Control Ps4 De 12 Y 14 Pines *Para saber que modelo lleva su control debe abrirlo y comparar con la foto de la publicación. *No incluye instalación. si desea saber precio de instalación lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. *100% originales *Garantia solo si lo instalamos nosotros. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *horario lunes a viernes de 11 a 5, sabados de 12 a 4, almuerzo 1-2 *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Evite negativo oferte solo si esta seguro de la compra.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 1.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Accesorios.
Bs 1.800
Ver producto
Venezuela
PUERTO DE CARGA PARA TU CONTROL DE PS4 ORIGINAL INCLUYE SU LUZ LED. SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN CENTRO COMERCIAL RECONOCIDO DEL CAFETAL  SE HACEN ENVIOS POR MRW ZOOM Y TEALCA  HACER TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS, RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO. EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS.  Puerto De Carga Control Ps4 Incluye (led)
Bs 2.200
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.608,19 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Consolas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 566.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Accesorios.
Ver producto
Diego Bautista Urbaneja (Anzoátegui)
Haga todas sus preguntas...oferte solo cuando esté seguro Recibimos pago por banesco mercantil y Vzla Control Ps4 de muy buena calidad más cable de carga
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Pin de carga de para control de ps4,el precio disponible es por cada uno tenemos disponible todos los modelos: 1. Pin JDS -001, v1 primera genracion de 14pines. 2. Pin JDS -011, V2 segunda generacion 12 pines. 3. Pin JDS -030, V3 tercera generacion 12 pines. 4. Pin JDS -040, V4 cuarta generacion 10 pines. Somos tienda, física ubicados en cc de naguanagua, el cc posee estacionamiento, solo realizamas envio por zoom. Podemos realizar la instalación del repuesto con un costo adicional. Condiciones de compra. Una vez ofertado tiene 3 dias para concretar la compra, en dicho tiempo sera apartado el stock, de no concretar sera cancelada la compra y sera calificado de negativo. ¿Pregunte por Cualquier Inquietud Que Tenga. ¿Somos Tienda Fisica en El C.C Free Market en Naguanagua. ¿Trabajamos de 11Pm Hasta Las 6 Pm de Lunes a Sabado. Aceptamos Efectivo, Debito y Transferencia, Mercado Pago. ¿Consultar agencia y politicas de envio. No estamos trabajando con mrw
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Pin Puerto De Carga para Control Xbox One Resuelve problemas de Carga con este repuesto. SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA UBICADA EN PLENO CENTRO DE LA CANDELARIA. Repuesto 100% nuevo. Posee garant/xc3/xada /xc3/xbanicamente si es instalado por nosotros. M/xc3/xa9todos de env/xc3/xado: - MRW - DOMESA - TEALCA - ZOOM M/xc3/xa9todos de pago: Efectivo Divisas - Banesco - Bco de Venezuela - Bancamiga - Pago M/xc3/xb3vil Horario de Atenci/xc3/xb3n al cliente: Lunes a Sabado 10:00am a 5:00pm IMPORTANTE 1) El embalaje de resguardo no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado, debe cancelarlo antes de enviar, esto permite reducir el maltrato que pueda tener durante el viaje de traslado ya que la mayor/xc3/xada de los productos vienen sin envoltorio, caja o envase que los proteja y con esto poder recibir un producto optimo a su entera satisfacci/xc3/xb3n. 2) No nos hacemos responsables por retrasos, extrav/xc3/xados o da/xc3/xb1os que pueda sufrir el producto en el proceso de env/xc3/xado. Los reclamos por estos conceptos deben ser formulados y dirigidos a dicha empresa. Para reducir estos da/xc3/xb1os se recomienda el embalaje. 3) Toda calificaci/xc3/xb3n negativa anula autom/xc3/xa1ticamente su garant/xc3/xada. 4) Si oferta y no concreta, ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO, oferte s/xc3/xb3lo si est/xc3/xa1 seguro de su compra. 5) El comprador asume costos de env/xc3/xado y reenv/xc3/xado en caso de ejecuci/xc3/xb3n de garant/xc3/xada, los tiempos de espera son variables desde 2 a 7 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. 6) Todos los productos son verificados antes de despachar, exceptuando aquellos contenidos en empaque sellados de f/xc3/xa1brica, que solo podr/xc3/xa1n ser probados o verificados con la autorizaci/xc3/xb3n expresa del comprador. 7) Ten en cuenta que, al hacer clic en COMPRAR, te est/xc3/xa1s comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendr/xc3/xa1s cuarenta y ocho (48) horas continuas con reserva del mismo para finalizar la compra. 8) La empresa estipula garant/xc3/xadas limitadas y espec/xc3/xadficas para cada producto comercializado, la cual se espec/xc3/xadfica en el recibo de compra. Bajo ning/xc3/xban concepto se aceptar/xc3/xa1 producto alguno cuyo tiempo de garant/xc3/xada haya expirado. 9) Las garant/xc3/xadas comienzan a partir de la fecha de emisi/xc3/xb3n del recibo de compra. RECUERDA QUE AL DARLE CLIC EN COMPRAR ES UN COMPROMISO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Control Playstation 4 Ps4 Dualshock 4 Inalambrico Marca Sony Disponible en Color Azul Y Gris Camuflado *****FOTOS REALES DEL PRODUCTO***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - El control inalámbrico DUALSHOCK4 para el PlayStation 4 te da la mejor experiencia intuitiva ******************************************************************************************************* de juego. - Botones sensibles a la presión, siente la vibración del control en cada golpe, choque o ******************************************************************************************************* explosión. - Tecnología Bluetooth, sin cables. - Carga el control directamente de tu PlayStation 4 a través de un cable USB, incluso mientras juegas. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE POR FAVOR OFERTE SI ESTA SEGURO DE COMPRAR EL OFERTAR ES UN COMPROMISO DE USTED Y NOSOTROS PARA ASÍ EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS VERIFIQUE NUESTRA REPUTACIÓN GRACIAS POR SU VISITA SOMOS TIENDA FÍSICA TENEMOS PUNTO DE VENTA ACEPTAMOS PAGO MÓVIL RECIBIMOS EFECTIVO ENVÍOS A TODO EL PAÍS RESPONSABILIDAD PUNTUALIDAD TRANSFERENCIA BANESCO / VENEZUELA / TESORO *TE OFRECEMOS EL MEJOR EMBALAJE DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS *PARA LA PROTECCIÓN Y SEGURIDAD GARANTIZADA EN CADA COMPRA *Y ASÍ LLEGARA A TUS MANOS EN PERFECTAS CONDICIONES E INTACTO. CONDICIONES: LA ENTREGA SE HACE PERSONAL EN CARACAS (PREVIO ACUERDO) Y PREVIO CHEQUEO DE PAGO UNA VEZ ENTREGADO EL PRODUCTO POR FAVOR NO SE OLVIDE CALIFICARNOS GRACIAS POR SU VISITA GARANTÍA DEL PRODUCTO 7 DIAS
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 16.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Accesorios.
Bs 16.999
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 6.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Accesorios.
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 96.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 4 - PS4, Accesorios.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Este es el controlador de terceros, no el original. Uso uno igual a este en mi consola.. No hay diferencia con el original.Controlador Jet Black ps4. No funciona de manera original, pero este es el mejor controlador inalámbrico ps4 de reemplazo. Paquete: 1 controlador Playstation 4, 1 cable de carga Este es el controlador de terceros, no el original. Control preciso: las palancas analógicas y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control preciso para PS4 Este es el controlador de terceros, no el original. Barra de luz y motores de doble vibración: con barra de luz y funciones de vibración, el controlador PS4 le ofrecerá una experiencia de juego personalizada Este es el controlador de terceros, no el original. Atención: este no es el controlador original de Sony, y se recomienda cargar antes de usar Este es el controlador de terceros, no el original. Bluetooth y Play para PS4: solo conéctese con PS4 para un ajuste perfecto y una respuesta más rápida del botón Entregas Personales en lechería Aceptamos Zelle, Transferencias a Venezuela, Mercantil,Caribe, Provincial y pago Móvil al entregar… Somos Tienda Vitual
Ver producto
Torres (Lara)
LEA TODA LA PUBLICACION ANTES DE OFERTAR.... SOLO HAGO ENTREGAS PERSONALES EN MI ZONA SITIO CENTRICO Y PERSONAS CON BUENA Reputación Y AÑOS CON SU CUENTA PODEMOS HACERLO EN MI CASA. DE RESTO ENVIOS A TODO EL PAIS POR DOMESA MRW TEALCA Y ZOOM. PARA LOS ENVIOS DEBEN CANCELAR ANTES DE LAS 3 PM. SINO EL ENVIO SE HACE AL DIA SIGUIENTE. CONTROL ORIGINAL EL QUE VIENE CON LA CONSOLA. EXCELENTE ESTADO POCO USO PRACTICAMENTE SIN USO. CON SU CABLE USB DE CARGA Y SU BASE DE CARGA PARA 2 CONTROLES. EL COSTO DEL PRODUCTO INCLUYE EL ENVIO PAGO. SI DESEAN ASEGURARLO DEBE CANCELAR EL SEGURO EL COMPRADOR. BANCOS BOD MERCANTIL PROVINCIAL BANCARIBE VENEZUELA Y BANESCO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.