-
loading
Solo con imagen

Control ps3 playstation


Listado top ventas control ps3 playstation

Maracaibo (Zulia)
Control PS3 Playstation 3 Nuevos en caja 15 si lo retira en uru 17 si se tiene que llevar cerca 20 si es más lejos. Precio de cuarentena
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Control PS3 Inal/xc3/xa1mbrico DualShock Calidad: AAA La mejor Calidad Colores: Negro Rojo Blanco Azul Envios Gratis por MRW y ZOOM Delivery Gratis (5 km) - Previo Pago por MercadoEnvios - PedidosYA Bancos: Banesco Binance Reserve Mercantil Provincial Pago Movil
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Recuerde Que Prepagando Su Compra El Envió A Nivel Nacional Y El Delivery En Caracas (Compras Mayores a 5$) Es Totalmente Gratis. Control Playstation 3 Ps3 Dualshock 3 Inalambrico HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE CON GUSTO LE CONTESTAMOS, ACLARE SUS DUDAS Y ESTE SEGURO DE OFERTAR, LAS VENTAS NO CONCRETADAS AFECTAN AL VENDEDOR -------------------------------------------------------------- SOMOS TIENDA FISICA * Realizamos entregas Personales de lunes a sabados en el Centro de Caracas, Av. Urdaneta. - HORARIO DE ATENCIÓN *De Lunes A Sabados. De 9:00am A 5:00pm -------------------------------------------------------------- * ENVIOS A NIVEL NACIONAL: * Domesa * MRW * Zoom * Tealca Ofrecemos Delivery En Caracas -------------------------------------------------------------- MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias Mercantil, Venezuela y Banesco. - Pago Móvil - Efectivo
Bs 12
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Membrana Conductora Para Control Ps3 Playstation 3 194A / 195A / 160A SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA UBICADA EN PLENO CENTRO DE LA CANDELARIA. Repuesto 100% nuevo. Posee garant/xc3/xada /xc3/xbanicamente si es instalado por nosotros. M/xc3/xa9todos de env/xc3/xado: - MRW - DOMESA - TEALCA - ZOOM M/xc3/xa9todos de pago: Efectivo Divisas - Banesco - Bco de Venezuela - Bancamiga - Pago M/xc3/xb3vil Horario de Atenci/xc3/xb3n al cliente: Lunes a Sabado 10:00am a 5:00pm IMPORTANTE 1) El embalaje de resguardo no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado, debe cancelarlo antes de enviar, esto permite reducir el maltrato que pueda tener durante el viaje de traslado ya que la mayor/xc3/xada de los productos vienen sin envoltorio, caja o envase que los proteja y con esto poder recibir un producto optimo a su entera satisfacci/xc3/xb3n. 2) No nos hacemos responsables por retrasos, extrav/xc3/xados o da/xc3/xb1os que pueda sufrir el producto en el proceso de env/xc3/xado. Los reclamos por estos conceptos deben ser formulados y dirigidos a dicha empresa. Para reducir estos da/xc3/xb1os se recomienda el embalaje. 3) Toda calificaci/xc3/xb3n negativa anula autom/xc3/xa1ticamente su garant/xc3/xada. 4) Si oferta y no concreta, ser/xc3/xa1 calificado NEGATIVO, oferte s/xc3/xb3lo si est/xc3/xa1 seguro de su compra. 5) El comprador asume costos de env/xc3/xado y reenv/xc3/xado en caso de ejecuci/xc3/xb3n de garant/xc3/xada, los tiempos de espera son variables desde 2 a 7 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles. 6) Todos los productos son verificados antes de despachar, exceptuando aquellos contenidos en empaque sellados de f/xc3/xa1brica, que solo podr/xc3/xa1n ser probados o verificados con la autorizaci/xc3/xb3n expresa del comprador. 7) Ten en cuenta que, al hacer clic en COMPRAR, te est/xc3/xa1s comprometiendo a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendr/xc3/xa1s cuarenta y ocho (48) horas continuas con reserva del mismo para finalizar la compra. 8) La empresa estipula garant/xc3/xadas limitadas y espec/xc3/xadficas para cada producto comercializado, la cual se espec/xc3/xadfica en el recibo de compra. Bajo ning/xc3/xban concepto se aceptar/xc3/xa1 producto alguno cuyo tiempo de garant/xc3/xada haya expirado. 9) Las garant/xc3/xadas comienzan a partir de la fecha de emisi/xc3/xb3n del recibo de compra. RECUERDA QUE AL DARLE CLIC EN COMPRAR ES UN COMPROMISO.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Bs 65.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 73.920,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Remotos.
Bs 73.920
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Bs 80.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 99.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 195.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 248.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Remotos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 259.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 399.603,80 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Remotos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 399.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Remotos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 398.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.095.597,36 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 7.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Bs 7.500.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Características del artículo Estado:de paquete nuevo en su papel burbujas (INCLUYE CABLE) material, plástico goma Estado del artículo:nuevo Color: transparente Tecnología inalámbrica: Bluetooth Conectividad: Inalámbrico Listado de paquetes: No Modelo: CECHZC2U Exterior Color: transparente MPN: CECHZC2U CONDICIONES COMERCIALES DEL VENDEDOR -Pregunte por existencia del producto antes de ofertar -Vendemos tal cual lo que puede apreciar en nuestras imágenes reales las fotos de web son referenciales -Tome en cuenta nuestra taza inflacionaria diaria,(PRECIOS VARÍAN A DIARIO) - Luego de darle click a comprar, dispone de 1 día hábil para concretar su pago. De lo contrario la compra será anulada automáticamente. -Después de ofertar debe de tener debidamente registrados, sus números de contacto activos,vigentes para llamar o pasarle mensajes al respecto de la compra -Una vez hecha su compra le contactamos por el chat de mercado libre,o por sus números telefónicos -. (ojo: Los precios son establecidos por el VENDEDOR) -No aceptamos CAMBIOS, TRUEQUES NI PERMUTAS, Solo Ventas -Evite negativas o neutras - El precio no incluye flete.si esta en caracas le podemos enviar un mensajero cobro destino costo según la zona de despacho -Para envíos a su oficina o habitación cobro destino, con nuestros mensajeros, se pagan antes del traslado (es decir antes del envío a su destino) - Los fletes son realizados cobro en destino a través de ZOOM, Otros medios transporte, a convenir. -Envíos por domesa o mrw corren bajo riesgo de nuestros clientes(perdida o maltrato daños) no nos hacemos responsables (debe asumir precio precio por bolsa y precinto de Domesa, MRW no tiene cobro destino. No manejamos tarifas. -Si requiere el envío por tealca serex dhl liberty etc, no nos hacemos responsables por (perdida o maltrato daños) debe pagar traslado hasta dichas oficinas aparte del cobro a destino por encontrarse fuera de nuestra zona. - Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Formas de pago: -efectivo o deposito - Transferencias Bancarias o depósitos:.- Mercantil.- Banesco.- Provincial NUESTROS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO Cualquier duda déjenos su pregunta, estamos para servirles
Ver producto
Venezuela
Consola Sony PlayStation 3 de 500Gb 1 Control Original 1 Juego FIFA 15 original Preinstalado 1 Cable HDMI 1 Cable RCA 1 Cable USB para Recarga de Control Ps3 Playstation Superslim 500gb Con Fifa 15 Y 1 Control
Bs 109.999,99
Ver producto
Venezuela
COMO NUEVO 100% FUNCIONAL, SOLO JUGUE Y VI PELICULAS UN PAR DE VECES, NO LO USE MUCHO, TENGO 4 MESES SIN USARLO PORQUE MI PERRO DAÑO EL CONTROL. COMO NUEVO 100% FUNCIONAL, SOLO JUGUE Y VI PELICULAS UN PAR DE VECES, NO LO USE MUCHO, TENGO 4 MESES SIN USARLO PORQUE MI PERRO DAÑO EL CONTROL. Ps3 Playstation 3 De 160gb Sin Control
Bs 60.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Membrana interna para control playstation 3 nueva. *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... *100% original. *No incluye instalación. si desea saber precio de instalación lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *horario de lunes a viernes de 11am a 5pm, sabados de 12 a 4 pm, almuerzo de 1-2pm *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Para precios de envios consultar con su empresa de encomienda de su preferencia. *Evite una calificación negativa y solo oferte si esta seguro de la compra.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Membrana interna para control playstation 3 nueva. *Para saber si es el modelo que usa su control debe desarmar su control y comparar con la de nuestra foto... *100% original. *El precio son 4vrds, cash, zelle, o al cambio tasa monitor. *El producto es totalmente nuevo *No incluye instalación. si desea informacion lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. la garantia solo la damos si la pieza es instalada por nuestro tecnico. *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *horario de lunes a viernes de 11am a 5pm, sabados de 12 a 4 pm, almuerzo de 1-2pm *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Para precios de envios consultar con su empresa de encomienda de su preferencia. *Evite una calificación negativa y solo oferte si esta seguro de la compra.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Pin De Carga Para Control Playstation 3 *Para saber que modelo lleva su control debe abrirlo y comparar con la foto de la publicación. *No incluye instalación. si desea saber precio de instalación lo puede hacer después que compre o directo en la tienda. *100% originales *Somos tienda fisica en Chacao Caracas. *Tenemos punto de venta y estacionamiento. *Tenemos cuenta banesco y provincial (igual se aceptan de cualquier banco). *Hacemos envios solo por zoom y domesa. *Evite negativo oferte solo si esta seguro de la compra.
Ver producto
Venezuela
Casi nuevo poco uso. Varios juegos buenos y play move con cámara y control Ps3 Playstation Move Controles Juegos Casi Nuevo
Bs 109.999,99
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Bs 15.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 52.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, PlayStation 3 - PS3, Accesorios, Controles, Controles Dualshock.
Bs 1.600.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.