-
loading
Solo con imagen

Aros matrimonio oro 10k


Listado top ventas aros matrimonio oro 10k

Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 1.000.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.320.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 1.320.000
Ver producto
Venezuela
Hermosos aros de boda elegantes y exclusivos hechos con la mayor calidad pensados para esa ocasion tan especial Mundo joyas pensando en una ocasion tan unica y especial como lo es la union matrimonial crea hermosos aros oro genuino de 18 kilates con un peso de 5 gramos el par creados con la mayor calidad con 5mm de ancho unas autenticas joyas s omos especialistas en aros de boda a nivel nacional Haga todo tipo de preguntas que con mucho gusto se las responderemos antes de ofertar ya que al ofertar usted hace un compromiso de compra tendra 5 dias habiles despues de la compra de lo contrario sera calificado con un Negativo   Mundo joyas crea con dedicacion alta calidad y sobre todo responsabilidad y compromiso para brindarle la mejor atencion y calidad a nuestros clientes La Inovacion no  es nuestra meta es nuestro origen Aros De Boda Matrimonio Oro 18k
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Par de Aros de oro 18 klt 100%Garantizado 4mm lisos te Obsequia Grabado Interno fecha y Iniciales Somos La empresa con los precios más económicos del mercado ven visitanos SOMOS TIENDA FÍSICA
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Aros de plata 6 mm de ancho mitad pulido y mitad satinado diamantado en el centro de plata ley 950 100% con baño de roudium incluye el grabado interno 4 iniciales en cada aro y la fecha. RECIBIMOS SU ORO Y PLATA COMO PARTE DE PAGO PREVIO AVALUÓ.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 60.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 60.000.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Par de aros elaborados en una base de plata 925 y una lámina o hilo (dependiendo el modelo) de oro 10k. Precio 160 do la res el par, pagaderos al cambio promedio del día o en moneda extranjera
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
ELABORACION DE ANILLOS DE MATRIMONIO EN ORO 10K Elaboración a La Medida De Anillos De Boda (SOMOS TIENDA FISICA) EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE: PAR DE ANILLOS DE BODA ELABORADOS EN ORO 10K CON UN PESO ESTIMADO DE 7.5 A 8 GRS EL PAR, SUS REPLICAS EN PLATA LEY 925, LAS ARRAS LOS ESTUCHES Y GRABADOS. FORMA DE PAGO: Manejamos pagos a través de Transferencia o depósito a las siguientes entidades bancarias: Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, 100% banco, Plaza, BOD, Bancaribe, Bicentenario. TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo estimado de entrtega es de 15 dias, si lo requiere para un lapso tiempo menor, CONSULTE CON NOSOTROS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS LA DISPONIBILIDAD DE FECHA EN LA CUAL USTED LOS REQUIERE. ENVIOS Y ENTREGAS: Hacemos envíos a nivel nacionales a la compañía de envíos de su preferencia. De ser de la zona puede pasar retirando directamente por nuestra tienda. Nota: RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA Y DISPONDRA DE 3 DIAS PARA CONCRETAR, EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO. SUS DUDAS SERAN RESPONDIDAS EN LA SECCION DE PREGUNTAS. ESTE SEGURO DE SU COMPRA ANTES DE OFERTAR. GRACIAS POR ELEGIRNOS
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Alianzas de oro 10k, hechos a la medida de mis clientes, el par pesa 7 gramos en conjunto y tiene un ancho de 4mm. El precio incluye el grabado interno y réplicas en plata.
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo a Bs. 597.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 597.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.050.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 1.050.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs.F. - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Fabricante Mar De Plata 1000 Marca MAR DE PLATA 1000 Modelo AROS TRENZADO Material Plata y Oro Otras características Tipo de anillo: Trenzado Full Circones Estilos: Moderno Con piedra: Sí Tipos de piedras: Circonio Pureza del metal: 950 Edad: Adultos
Bs 150
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Bs 120.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.