-
loading
Solo con imagen

Mascaras lentes buceo piscina


Listado top ventas mascaras lentes buceo piscina

Libertador-Aragua (Aragua)
Mascaras lentes de buceo o piscina de muy buena calidad, poco uso, en excelente condiciones 30.000 bs.s o 10 aguacates
Ver producto
San Francisco-Zulia (Zulia)
Máscaras o lentes de natación junior con el borde emplumado interior para ajuste, contorneado diseño de bajo volumen pro estilo de correa ajustable para la cabeza y la lente de seguridad. diseño con falda snorkel conjunto intermedio. marca wenfei. Modelos swin, wenfei, tengo los tres modelos de las fotos. Medidas: 16 cm de ancho y 8 cm de alto. Tengo 1 de color turquesa con negro sin la liga, 1 amarilla con verde. Números: 02617370938.
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 6.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 24.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Marca: Cressi Modelo: Occhio Plus Articulo Nuevo Una máscara especialmente diseñada para la apnea pero dotada de unas características que hacen que sea también una máscara perfecta para utilizarla con un auto-respirador. En su diseño se ha intentado conseguir un volumen interior cuyos valores son excepcionalmente bajos, manteniendo una distancia lente-ojo muy reducida. Gracias también a la especial inclinación de las lentes (patentada), estas características han permitido obtener el mayor campo visual de toda la gama de máscaras Cressi. A pesar de estas exclusivas características, el nuevo faldón de las gafas, en silicona hipo-alergénica, hace que se adapta a un gran número de perfiles faciales. Su especial procedimiento de estampado de la montura de la máscara mediante doble inyección permite que se obtenga una estructura extremadamente ligera en materiales compuestos. Las hebillas de la correa, mediante doble basculación vertical-lateral, se regulan al milímetro y de manera instantánea y están unidas al faldón gracias a un elemento elástico, el cual permite un extraordinario movimiento lateral de las hebillas. Con consecuencia de ello, la posición de la correa es muy natural lo que hace que no se deforme el faldón de la máscara. Por otro lado, las hebillas son t otalmente irrompibles, incluso si se aplastan completamente. A quién va dirigido este producto Su volumen mínimo hace que sea la máscara ideal para la apnea profunda, para la pesca a la espera y para los descensos más complicados, pero puede incluso utilizarse de manera óptima también en las inmersiones con autorespirador o como máscara de reserva, gracias a la basculación lateral de las hebillas y a que ocupa muy poco espacio cuando se guarda en el bolsillo del jacket.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.