-
loading
Solo con imagen

Chapaletas buceo cressi sub


Listado top ventas chapaletas buceo cressi sub

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
CHAPALETAS DE BUCEO PROFESIONAL Marca Cressi Sub Originales Made In Italy Usadas, pero en excelente estado!!! Imágenes reales del producto. -Color azul. -Talla: 41-42 EU / 7-8 USA. -Modelo Rondine Clio. -Largo: 55 cms. -Ancho (promedio): 18 cms. -EN VENTA A 25$ O SU CAMBIO DEL DÍA EN Bs.s.
Ver producto
Chacao (Miranda)
CHAPALETAS DE BUCEO MARCA CRESSI SUB TALLA L, EN BUEN ESTADO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS A BANESCO, MERCANTIL, BNC, BANCARIBE, VENEZUELA SE PUEDE HACER ENTREGA PERSONAL EN ALTAMIRA SUR, Y REALIZAR LA TRANSFERENCIA EN EL SITIO PREGUNTE ANTES DE OFERTAR 17 VERDES, NEGOCIABLE
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 36,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 36
Ver producto
Libertador-Carabobo (Carabobo)
Chapaleta para buceo y Esnorkel profecional Alto rendimiento.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
ALETAS CRESSI REACTION PRO TALLA 38-39 USADAS EN EXCELENTE ESTADO IDEAL PARA APNEA, BUCEO, PESCA SUBMARINA Y CUALQUIER ACTIVIDAD SUB ACUATICA SI TIENE ALGUNA DUDA POR FAVOR ACLARELA EN NUESTRA SECCION DE PREGUNTAS PRESIONE COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA Y TIENE EL DINERO DISPONIBLE
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Chapaletas de Buceo Profesionales Marca CRESSI - SUB... MADE IN ITALY RONDINE A.R.A POCO USO...COMO NUEVAS PRECIO 10.000 SOBERANOS ACEPTO TAMBIEN 35 TRUMPS
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Chapaletas de Buceo Profesionales Marca CRESSI - SUB... MADE IN ITALY RONDINE A.R.A POCO USO...COMO NUEVAS PRECIO...............80 TRUMPS
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 48.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 48.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 265.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 265.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 395.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 395.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 650.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 230.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 230.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.