-
loading
Solo con imagen

Overgrips babolat tenis


Listado top ventas overgrips babolat tenis

Girardot-Aragua (Aragua)
ATENCIÓN: El precio es el publicado en verdes. Ovegrips Marca Babolat Modelo My Grip Disponibles en variados y divertidos colores incluyendo: blanco, negro, verde claro, amarillo fluorescente, azul claro, azul oscuro, rosado, blanco, rojo y naranja
Ver producto
Valencia (Carabobo)
overgrips para tenis color negro, marca vorzo, de buena durabilidad... @vorzo_
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Overgrips de alta calidad, nuevo, buena durabilidad y sensacion
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Tenis y Squash, Accesorios.
Bs 9.000.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
A la venta overgrips para raquetas de tenis marca Forten. Cuentan con agarre pegajoso que da mucha adherencia y a la vez gran nivel de absorción. Disponibles en color negro, blanco, rojo, azul oscuro, azul claro, naranja, amarillo, neón, gris y rosado. IMPORTANTE: Precio 1,5 verdes al cambio del día
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
IMPORTANTE: Oferta especial de 1 por 2 Trump y 3x5 Trump A la venta overgrips para raquetas de tenis marca Forten. Cuentan con agarre pegajoso que da mucha adherencia y a la vez gran nivel de absorción. Disponibles en color negro, blanco, rojo, azul oscuro, azul claro, naranja, amarillo, neón, gris y rosado.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
4pack de overgrips marca Vörzo, excelente calidad y duradero. 5$ Envios a nivel nacional
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 350.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Tenis y Squash, Accesorios.
Bs 350.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
OVERGRIPS BABOLAT 100% ORIGINALES Y NUEVOS DISPONIBLE COLOR NEGRO OFERTE CON CONFIANZA Haga las preguntas necesarias antes de ofertar, si oferta y, en un término de 2 días, no concreta el pago, será anulada la venta y calificado negativo. Se hacen entregas personales en Maturin, o envios por ZOOM y TEALCA, Se acepta mercado pago, solo si califica al otro dia, ya que se sujeta la liberacion el dinero a la rapidez de los envios, que son aislados a la venta de la mercancia, y tardan mucho en llegar. sin mencionar el tiempo que a veces tarda el comprador en retirar el paquete. Y transferencias a bancos de Venezuela, Banesco, mercantil, activo. Bnc, bicentenario y tesoro. pregunte disponibilidad y precio
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Bolso BABOLAT tenis para 2 o 3 raquetas usado amarillo, buen estado 20 vdes
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Raqueta Babolat para niño o niña numero 23 en excelente estado 20 verdes
Ver producto
Baruta (Miranda)
Se venden 02 estuches marca BABOLAT para raqueta. Modelo Pure drive cortex system. Medidas: largo 75 cmts ancho: 32 cmts. Usados. En perfecto estado de uso y conservación. El precio es por cada bolso. *el precio es 10verdes o equivalente en bs. * No somos tienda estamos es vendiendo artículos personales. * Trabajamos con los siguientes bancos: - Banco de Venezuela - Mercantil - Banesco - Bicentenario - BBVA Provincial * Si se hacen envíos al interior pero UNICAMENTE por DOMESA (con un cobro extra que ellos manejan) o el GRUPO ZOOM. * Para entregas en Caracas se coordina al concretar la venta. * Recuerde que luego de ofertar tiene 02 días para concretar la venta.
Ver producto
Carrizal (Miranda)
PREGUNTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. PRECIO 40 USD. VERDES USA. ENVIAMOS COBRO A DESTINO.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Producto en perfecto estado. De excelente calidad originales. Color rosa fuerte. 100 lechugas
Ver producto
Baruta (Miranda)
Overgrips.para Raquetas de tenis mara Babolat. 100% originales, excelente durabilidad y mejor agarre para el desempeño de su juego. Overgrips utilizado por profesionales, excelnte confort y sensibilidad..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.