-
loading
Solo con imagen

Envases galon plasticos nuevos


Listado top ventas envases galon plasticos nuevos

Girardot-Aragua (Aragua)
Envases de material virgen actos para envasar alimentos. El precio publicado es por unidad vienen en paquetes de 40 unidades. Precio no incluye iva.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Potes plásticos de galón usados, lote de 300 unidades 900 bs x unidad se vende lote completo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Potes plásticos de galón usados lote de 300 unidades se vende a partir de 100 unidades Super oferta!!! 3mil la unidad!!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Envases de plastico tipo ambar totalmente nuevos de 120 ml tengo 32mil y los remato si le interesa preguntar primero antes de ofertar gracias pagos por transferencias o depositos gracias por confiar en nosotros y mercado libre
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Precio no incluye el IVA. Tenemos posibilidad de una buena cantidad semanal. Oferte y conversamos. Envases plàticos de un galon (3.785 litros) usados una sola vez. Estàn como nuevos. Todos con sus tapas. Entrega en la candelaria. No hacemos envios al interior. Aceptamos como forma de pago transferencia bancaria ò pago en punto de ventas. En caso de pago via transferencia, se realizarà la entrega luego de hacerse efectivo el cobro de los fondos. Atenciòn al publico en horas de oficina de lunes a viernes, 8am a 12pm y de 1pm a 5pm. Sàbados de 9 am a 1 pm.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOMOS TIENDA FÌSICA ENVASE DE PLÁSTICO USADO UNA SOLA VEZ CON TAPA DE ROSCA Ò TAPÒN PRECIO Bs. S 4.000,00 POR ENVASE VERIFIQUE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ENTREGA EN LA CANEDELARIA CAPACIDAD 1 GALÓN (3,785 Litros) FORMA DE PAGO EN PUNTO DE VENTAS O POR TRANSFERENCIA A LOS BANCOS FONDO COMÚN, BANESCO, PROVINCIAL
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOMOS TIENDA FÌSICA ENVASE DE PLÁSTICO USADO UNA SOLA VEZ CON TAPON PRECIO Bs. S 6.500,00 POR ENVASE VERIFIQUE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR ENTREGA EN LA CANEDELARIA CAPACIDAD 1 GALÓN (3,785 Litros) FORMA DE PAGO: PAGO MOVIL FONDO COMÚN, PROVINCIAL. TRANSFERENCIA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CONSULTORÍA QUÍMICA, LA CIENCIA A SU SERVICIO..!! Recipientes reciclados de Polipropileno, diferentes modelos. Pregunte disponibilidad del modelo que requiere. Precio Publicado por 3 Unidades (se vende de allí en adelante). Si Desea saber el precio individual, dividir entre 3. Formas de Entrega de su Producto *Puede dirigirse directamente a nuestra oficina en Casa Bera o San Bernardino. *Entregas personalizadas en su casa u oficina, en la zona de Caracas y parte del Edo. Miranda por un costo adicional que dependerá de la zona donde este ubicado. *A través de TEALCA, Domesa, Zoom, SEREX.
Ver producto
Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
Botellones nuevos resistentes de 20 litros 4 aros precios al mayor
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PRECIO PUBLICADO A PARTIR DE 100 UNIDADES INVERSIONES BESTFELT C.A, LLENALO, DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ENVASES RECICLADOS, AL MAYOR Y DETAL, SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTROS PRODUCTOS SON DE LA MEJOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, ESTAMOS A TODA PRUEBA, NUESTROS ENVASES SON RECICLADOS PERO COMO NUEVOS Y CON SU TAPA, HACEMOS ENVÍOS A TODA VENEZUELA.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Potes y Envases.
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
Envases plasticos nuevos incluye su tapa, Bulto de 120 unidades... se hacen entregas personales... Precio en soberanos tambien acepto trump. El precio publicado es por el bulto no por unidad
Ver producto
Baruta (Miranda)
Envases para Variedad de Opciones Plásticos / Nuevos / con Tapas Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Todos los envades son pequeños (ideales para productos en pocos Gramos) Cantidades docenas. Consulte disponibilidad antes de ofertar.
Ver producto
Venezuela
ENVASES PLÁSTICOS NUEVOS EXCELENTE CALIDAD, PUEDEN USARSE EN EL MICOONDAS  EL PRECIO ES POR LOS TRES CONSERVADORES. HACEMOS ENVIOS POR LA ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA, CON COBRO A DESTINO.  SON TOTALMENTE NUEVOS. DISPONEMOS SOLO LOS COLORES DE LA PUBLICACION Envases- Conservadores De Alimentos Oferta!!
Bs 150
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Venta de Envases Plásticos tipo galón de 3.78 litros los envases son prácticamente nuevos usados una sola ves, los mismos se entregan ya limpios listos para llenado cada envase posee su tapa ideales para sus productos de limpieza favor preguntar disponibilidad antes ya que es un producto con mucha demanda. Solo entregas personales., de querer envió SOLO EN CARACAS el flete corre por cuenta del cliente consultándolo con el transportista el precio es el publicado por unidad. trabajamos con los bancos Banesco, Tesoro, Venezuela y Provincial mirar todas las fotos respondemos mensajes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.