-
loading
Solo con imagen

Sarten olla kitchen fair


Listado top ventas sarten olla kitchen fair

Libertador-Aragua (Aragua)
SARTEN ELÉCTRICO KICTCHENFER FAIR PROGRAMABLE ANTI ADHERENTE MANTIENE LA TEMPERATURA DE LOS ALIMENTOS SIRVE COMO HORNO Y SARTEN ELECTRICO. OLLA VAPORERA, OLLA DE COCCION LENTA, ROSTIZADOR Y CHEFINDISH. CONTROLADOR DIGITAL Y PROGRAMABLE. Producto 100% original Pregunte sin compromiso 100 T r u m p NO se acepta Mercado Pago, solo Deposito o Transferencia.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sarten Anti-adherente de 30 cms de la famosa marca Kitchen Fair hecho en USA, totalmente nuevo, nunca fue usado, garantía de por vida cubierta por el fabricante, pregunte disponibilidad, el precio es 110 verdes, no se aceptan cambios de ningún tipo. Envíos por cuenta y riesgo del comprador por Tealca, Zoom o Domesa. El comprar es un compromiso de pago, tiene 3 días para concretar la compra, en caso contrario se cancelara la operación y se le colocara una calificación negativa, evítese problemas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sarten Anti-adherente de 30 cms de la famosa marca Kitchen Fair hecho en USA, totalmente nuevo, nunca fue usado, garantía de por vida cubierta por el fabricante, pregunte disponibilidad, el precio es 100 verdes, no se aceptan cambios de ningún tipo. Envíos por cuenta y riesgo del comprador por Tealca, Zoom o Domesa. El comprar es un compromiso de pago, tiene 3 días para concretar la compra, en caso contrario se cancelara la operación y se le colocara una calificación negativa, evítese problemas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Sartén eléctrico Kirchner Fair original nuevo sin caja,, sartén, horno, cocina al vapor, programable controlador digital 200v..
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SE VENDE Sartén y olla Kitchen Fair Usa Antiadherente. Poco Uso RESPONDEMOS TODAS LAS PREGUNTAS. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. AL TERCER DIA DE SU OFERTA LA MISMA LE SERA CALIFICADA SEGUN SU DESARROLLO. EVITE SER SER CALIFICADO NEGATIVO. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE PAGO LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRAS EXCELENTES PUBLICACIONES CALIDAD RESPONSABILIDAD Y RAPIDES EN LOS ENVIOS TRANFERENCIAS. ENTREGAS EN MARACAIBO ENVIOS A TODO EL PAIS POR TEALCA MRW.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
esta olla cuanta con una capa antihaderente interior de la mas alta calidad. KITCHEN FAIR le garantiza al propietario productos libres de defecto en material y/o manufactura durante su vida util.   nota: vendo por no usar, escucho ofertas tambien cambio por productos de igual o menor valor Olla Kitchen Fair Con Tapa
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
vendo olla KITCHEN FAIR total mente nueva en muy buen estado el motivo es por no usar. escucho ofertas Olla Kitchen Fair
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sarten Anti-adherente de 30 cms de la famosa marca Kitchen Fair hecho en USA, totalmente nuevo, nunca fue usado, garantía de por vida cubierta por el fabricante, pregunte disponibilidad, el precio es 60 verdes, no se aceptan cambios de ningún tipo. Envíos por cuenta y riesgo del comprador por Tealca, Zoom o Domesa. El comprar es un compromiso de pago, tiene 2 días para concretar la compra, en caso contrario se cancelara la operación y se le colocara una calificación negativa, evítese problemas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
::::::::::70 america::::::: Excelente sartén antiadherente marca kitchen fair, producto estadounidense, de alta calidad y completamente nuevo.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
LEER HASTA EL FINAL ANTES DE DARLE A COMPRAR. Sartén de excelente calidad importado. Antiadherente. Cocina como horno, sin necesidad de aceite. Capacidad de volumen: 2 litros. Diámetro: 22 pulgadas. Se vende junto a libro de cocina Kitchen Fair. Viene todo en dos cajas con manual de uso. Cocina como horno. Se ha usado pocas veces y está en perfectas condiciones. Haga todas sus preguntas antes de ofertar. El precio es en sesnta lechugs o equivalente. Las acepto en efectivo, trato personal. Entrega en San Diego, Carabobo y envíos a todo el país. POR FAVOR APROVECHE DE HACER TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. DESCUENTOS POR LA COMPRA DE VARIOS ARTÍCULOS.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Juego Pastichera y Olla Kitchen Fair Nuevas Producto nuevo y ORIGINAL Precio 150 Trumps El producto se vende tal cual como se observa la foto. No se aceptan cambios ni devoluciones. Entregas personales en Maracay de Lunes a Viernes en horario de oficina. Haga todas sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 22.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Sartenes.
Bs 22.800.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
POR SOLO 50 SERALOD... SARTEN ANTIADHERENTE KITCHEN FAIR CON TAPA METALICA. USADO SOLO 3 VECES. EXCELENTE ESTADO. PRECIO DE OPORTUNIDAD.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Sartén eléctrico marca kitchen fair usado en excelente condiciones, lo vendo por urgencia económica Súper útil en la cocina, sirve como horno,olla vaporera,rostizador, Controlador digital y programable, envíos a todo el territorio nacional, preguntar disponibilidad 75$ o equivalencia en bs tasa del día no se realizan cambios,negociable
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sartén Kitchen Fair color ALMENDRA multiusos de 30cm con tapa Cocina sin aceite y mantén una vida saludable utilizando los sartenes Kitchen Fair. Además puedes hornear en nuestros sartenes!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.