-
loading
Solo con imagen

Guantes invierno frio


Listado top ventas guantes invierno frio

Sucre-Sucre (Sucre)
Guantes profecionales para esqui Pantalon con forro impermeable y chaqueta de la pretigiosa marca jlo jenifer lopez original todo.nevada merida o esqui
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Mujer.
Bs 1.000.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
El precio de cada modelo es el publicado. Productos ideal para invierno y temperaturas bajas como las de bogota, chile, angentina y europa Desde la talla 1 a la 10, para adulto revisa mis otras publicaciones. Si tienes alguna duda o pregunta por hacer hazla a traves de la seccion de preguntas y oferta solo si estas seguro de concretar tu compra por favor.:-)
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
abrigos de invierno desde talla XS hasta XL oferta especial si cancelas en norteños o colombianos
Ver producto
Palavecino (Lara)
Chaleco para caballero Acolchado y forrado con tela polar aislante de frío. Disponible en color Beige y Marrón oscuro. Talla L 10 Verdes o al cambio del dia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 249.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Mujer.
Bs 249.990
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 7.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Hombre.
Bs 7.990
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Chaqueta EPK talla 6 en perfectas condiciones su precio es 15trums Esta prácticamente nueva.
Ver producto
Venezuela
Bello pantalón de Jean disney original forrado con algodón especia para el frío, sólo se usó una vez para un viaje y se guardó. Está en perfecto estado Jean O Pantalón De Invierno Forrado Para El Frío Talla 3
Ver producto
Venezuela
Si hacemos entregas personales previo pago por depósito o transferencia bancaria Pregunte por disponiblidad antes de ofertar! Set completo para nieve incluye: Abrigo de  invierno Bufanda Guantes Pantalon de nieve Cobertor de zapaitos Completamente Nuevo con etiqueta Talla 12 meses
Bs 4.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Chaquetas Tacticas Para Frio Extremo. Chaquetas con proteccion para temperaturas menores de 20 Grados. Comprobadas en paises como CHile Argentina, Canada EEUU, FRancia Rusia Españ. Chaquetas con Doble Acolchado Interno. Forro Interno tela Polar Flee. Precio Publicado es hasta la talla 2XL..Tallas mayores (3xl, 4xl 5xl) sufren un recargo.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Chaquetas Tacticas Para Frio Extremo. Chaquetas con proteccion para temperaturas menores de 20 Grados. Comprobadas en paises como CHile Argentina, Canada EEUU, FRancia Rusia Españ. Chaquetas con Doble Acolchado Interno. Forro Interno tela Polar Flee. Precio Publicado es hasta la talla 2XL..Tallas mayores (3xl, 4xl 5xl) sufren un recargo. Precio 70 Greens. Al momento de Hacer su compra se le enviara nuestra pagina web donde encontrara todoas las instrucciones para que tome sus medidas para identificar su talla y nuestros numeros de contacto (Whatsaap y Telefono de oficina) y ubicacion GPS esta en nuestra pagina web.
Ver producto
Venezuela
Hermosas botas de invierno tallas desde la 36 hasta la 39.. Solo los colores q ves en las fotos.. Camel, marrón y negro súper cómodas y perfectas para el frío..
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
chaqueta de invierno BARBIE - PRINCESA - PIOLIN - HANNA MONTANA FOTO REAL DEL PRODUCTO para bebes y niñas CON CAPUCHA color blanco Y sin capucha rosado y celeste AL MAYOR Y DETAL, AGUANTAN FRIO HASTA 5GRADOS CENTIGRADOS Tallas DISPONIBLES 3/4 5/6. 7/8. 9/10 11/12 viene en color ROSADO - CELESTE - BLANCO SE RECOMIENDA COMPRAR UNA TALLA MAS ELABORADAS EN TALLAS JUSTAS PARES 3/4, 5/6, 7/8, 11/12 MEDIDAS REALES DE LAS CHAQUETAS (MEDIAS FRONTALES) TALLAS LARGO ANCHO DE CINTURA MANGAS 3/4 41cm 34cm 36cm 5/6 43cm 36cm 37cm 7/8 46cm 40cm 41cm 9/10 48cm 40cm 46cm 11/12 50cm 40cm 48cm SI EN 2 DÍAS NO CONCRETA LA VENTA SE CALIFICARÁ NEGATIVO (o se le notificara el precio sujeto a cambio) CONDICIONES DE COMPRA: -PREGUNTE ANTES DE OFERTAR -DEBE OFERTAR Y UNA VEZ TERMINE LA COMPRA RECIBIRA NUESTRA INFORMACION Y CANCELARA VIA TRANSFERENCIA -SOLO OFERTAR SI ESTA DE ACUERDO CON LOS TERMINOS DE LA COMPRA El Precio No incluye Envío. DOMESA - ZOOM LUNES A JUEVES Y SEREX (1 VEZ POR SEMANA) Al ofertar está en la obligación de realizar la compra, de lo contrario será calificado negativo Se entregara una vez cancele precio del producto
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
chaquetas de niña de invierno para el frio aguanta hasta 5grados C°
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.