-
loading
Solo con imagen

Antonio local cc club


Listado top ventas antonio local cc club

Barquisimeto (Lara)
Local ubicado en planta baja cuenta con 87 mts2, pisos de cerámica, ventana panorámica, ideal para tienda de ropa, artículos de ferretería, oficinas varias, Buen punto para desarrollar actividad comercial, cercano al CC los Próceres, vías de acceso inmediatas. Aproveché la oportunidad. Contáctenos y haga una inversión segura. No espere más y llame ya a su asesor Luisangel Nava 0424/8213373 MLS #16-14405
Bs 220.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Amplio local 25 Mts2, con baño interno, ubicado en el piso 4 del Centro Comercial Gold Country, convenientemente ubicado por la avenida Country Club, zona de alto trafico peatonal y gran actividad comercial
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Local en alquiler de 14,10m2 planta baja CC San Antonio 93 San Antonio de Los Altos Se alquila Local de 14,10 m2,de construcción de un solo ambiente  con el techo a doble altura (mezzanina de igual tamaño, fácilmente utilizable como depósito), ubicado en la PB del Centro Comercial 93. Es una gran oportunidad de inversión para cualquier actividad que desee desarrollar. Su piso es de Ceramica (pb) y madera (mezzanina). Tiene Paredes con acabado de primera en blanco satinado e iluminación led. Las instalaciones del CC constan con más de 80 puestos de estacionamiento totalmente gratuito con vigilancia privada. 
Bs 100
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local en venta de 60m2 en CC Coliseo Cerca La Rosaleda San Antonio Se vende Local Comercial ubicado en el C.C El Coliseo Distribuidor La Rosaleda, San Antonio de los Altos. El local está acondicionado como oficina, consta de 60m2 de construcción más mezzanina,40 metros de planta y 20 de mezzanina, Escaleras de metal. Posee pisos de porcelanatos y dos divisiones para tres ambientes. Tiene 3 aires acondicionados, dos de 12.000BTU y uno de 18.000BTU en perfectas condiciones. Además tiene dos lineas de CANTV,  ABA, más internet satelital y wifi. Ventanas con persianas. Camaras de seguridad. Puerta reforzada y rejas de seguridad en los vidrios laterales a la puerta principal. Puesto de estacionamiento alquilado. Local completamente remodelado y con materiales de primera calidad. Verlo es comprarlo. Papeles al día.
Bs 23.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local en Alquiler CC Galeria Las Americas Las Minas San Antonio de Los AltosSe alquila, local comercial de 23m2, ubicado en el C.C Galerías las Américas de San Antonio de los Altos. El local se encuentra ubicado en la segunda planta.
Bs 250
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local en venta CC Galerias las Americas Las Minas San Antonio de Los AltosSe vende local comercial de 23m2, ubicado en el C.C Galerías las Américas de San Antonio de los Altos. El local se encuentra ubicado en la segunda planta. Papeles al día. Listo para su firma.
Bs 29.500
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local en venta de 10m2 en CC Coliseo Cerca La Rosaleda San Antonio de Los AltosSe vende local comercial ubicado en el C.C El Coliseo, Distribuidor La Rosaleda, San Antonio de los Altos. El local está remodelado y consta de 10m2 con una mezzanina pequeña, está acondicionado para oficina. En la mezzanina tiene dos puestos de trabajo. Cuenta con Aire acondicionado. Lamina de seguridad y reja en el vidrio.
Bs 6.500
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Local Centro Comercial Club de Campo San Antonio 2 Oficinas 23m2 Remodelado 14 m2 obra gris una al lado de la otra Queda el mueble blanco y marrón 1 aire acondicionado Sillas de recepción 
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
LOCAL  COMERCIAL CC. LA COLINA, SAN ANTONIO DE LOS  ALTOS. 453,90 m2 techado  y  450,94 m2 de terraza sin techar Local  Comercial  ideal para gimnasio con área de lunch.Se encuentra Ubicado en nivel C2. Esta  en Obra Gris.Cuenta con  dos (2)  baños, amplio  salón, oficina, área  extensa  de  terraza.  
Bs 900.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
LOCAL  COMERCIAL CC.  LA  COLINA,  SAN  ANTONIO  DE  LOS  ALTOSSUPERFICIE  DE  487,18 M2. En  Venta  esplendido  y  amplio  local comercial,  Ideal  para  entidades  bancarias.Ubicado en planta baja, con acceso directo desde la entrada principal. Totalmente remodelado, listo para aperturar.Cuenta con baño remodelado, oficinas, cocina y comedor, excelente iluminación. Sistema de aire acondicionado en funcionamiento. 
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Ponemos a su disposición este Local, reformado, listo para ocupar y poner en funcionamiento. Ubicado en este excelente Centro Comercial, en la zona de mayor auge comercial de San Antonio de Los Altos, como lo es la conocida Recta de Las Minas, con todo a la mano, facilidad de llegar, amplio y cómodo estacionamiento y con un concepto muy abierto y agradable. Tenga su local u oficina en este C.C. y estará ubicado estratégicamente para atender a su clientes.
Bs 200
Ver producto

4 fotos

Carrizal (Miranda)
CENTRO COMERCIAL GALERIAS LAS AMERICAS – SAN ANTONIO DE LOS ALTOS: Vendo Fondo de comercio de copiado, artículos de oficina y escolares, papelería, útiles escolares, libretas, bolígrafos, cuadernos, bolsos, etc, ubicado en el Piso 1 del Centro Comercial Galerías Las Américas, Kilómetro 14 de la Panamericana, Redoma de San Antonio de Los Altos comenzando la Recta de Las Minas. Cuenta con punto de pago, excelente facturación, punto 5 años, clientela constante todo el día entrando y comprando, de lunes a lunes. Alto movimiento. El Centro Comercial cuenta con Restaurantes, Banco Provincial, Corpoelec, Supermercado Fresco Market, Barbería Peluquería, Agencia de viajes, Oficinas profesionales, consultorios médicos, etc. Excelente oportunidad de inversión. Se deja mercancía, proveedores, clientela, vitrinas, traspaso del local con la Administradora seguro. AREA: 25 Mts2 aprox. PRECIO: Bs. 36.000.000 negociable total o parcialmente. VENDE: Tu Casa Bienes Raíces. 0414.155.0323. Héctor Velásquez.
Gratis
Ver producto
Carrizal (Miranda)
CENTRO COMERCIAL GALERIAS LAS AMERICAS – SAN ANTONIO DE LOS ALTOS: Se vende Fondo de comercio exitoso de quincallería y chucherías, golosinas, billeteras, papelería, cigarrillos, refrescos, adornos, regalos, ornamentales, etc, ubicado en Planta Baja del Centro Comercial Galerías Las Américas, Kilómetro 14 de la Panamericana, Redoma de San Antonio de Los Altos comenzando la Recta de Las Minas. Cuenta con punto de pago, excelente facturación, punto 10 años, clientela constantemente todo el día entrando y comprando, de lunes a lunes. Muy alto movimiento. El Centro Comercial cuenta con Restaurantes, Banco Provincial, Corpoelec, Supermercado, Barbería Peluquería. Agencia de viajes, Oficinas profesionales, consultorios médicos, etc. Excelente oportunidad de inversión. Se deja mercancía, proveedores, clientela, vitrinas, traspaso del local con la Administradora seguro. AREA: 14 Mts2 aprox. PRECIO: Bs. 50.000.000 negociable total o parcialmente. VENDE: Tu Casa Bienes Raíces. 0414.155.0323. Héctor Velásquez.
Gratis
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
   C-6809760Ubicado en Puerto Cabello, Cumboto Norte, Edo Carabobo, en unos de los mejores centro comercial de la ciudad, este local para venta es una oportunidad única. Con un área terrenal de 126mts² y una construida de 252mts², el local posee: 2 ofinas, 2 baños, 2 estacionamientos y estas características internas: a/c.Externamente el local goza de acceso pavimentado, además de contar con la proximidad de centros comerciales, club social, colegios/universidades, playas, transporte público y las zonas comercial y residencial a su alrededor. Disfrutar de la inmejorable ubicación que ofrece Puerto Cabello es la mejor opción para iniciar tu negocio. Compra este local para venta y comienza a vivir tus sueños.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Local ubicado en planta baja cuenta con 87 mts2, pisos de cerámica, ventana panorámica, ideal para tienda de ropa, artículos de ferretería, oficinas varias, Buen punto para desarrollar actividad comercial, cercano al CC los Proceres, vías de acceso inmediatas... Buena oferta...invierte y gana!! Código Flex de referencia:16-14405 visita alquilopropiedadeslara
Bs 22
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.