-
loading
Solo con imagen

76m2


Listado top ventas 76m2

Los Teques (Miranda)
Venta de Fondo de Comercio 76M2 En venta fondo de comercio remodelado y equipado, ubicado a orilla de calle, zona totalmente comercial en una de las vías principales de la ciudad de los Teques. Cuenta con: * Superficie 76M2 * 1 Oficina * 1 Deposito * 1 Baño. Otras Bondades: * Vitrinas de madera * Aire acondicionado * Cámaras de Seguridad * Fácil Acceso * 4 neveras * 1 congelador
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Disponible en alquiler cómoda y practico apartamento completamente nuevo y a estrenar solo para llegar con las maletas. El mismo se encuentra ubicado en el edificio más nuevo y exclusivo de la urbanización Sebucan. La ubicación estratégica, y lo moderna y varias de sus áreas sociales y de esparcimiento sin duda son las principales fortalezas de esta propiedad.   Características principales: - 76m2. - 2 habitaciones. - 2 Baños completos. - 2 puestos de estacionamiento. - Disponibilidad del maletero. - Internet de Fibra con posibilidad de subir la velocidad hasta 200mb.- El edificio cuenta con wifi en sus áreas sociales. - En la planta baja el edificio cuenta con un amplio salón de fiesta totalmente integrado a la piscina y a sus jardines internos. - En la azotea del edificio cuenta con un Gimnasio muy completo, Jacuzzi, áreas abiertas y terraza doble altura con 360 grados de buena vista.
Bs 1.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oportunidad de adquirir un apartamento en venta, con buena iluminación natural, excelente ubicación estratégica en la Avenida San Martín con fácil acceso a las avenidas principales y Autopista Francisco Fajardo. El edificio tiene  4 apartamentos por piso, el apartamento se encuentra ubicado en el piso 22. Tienen 2 ascensores, un operativo y el otro en reparación, el condominio es económico. Cuenta con gran diversidad de comercios en la zona, colegios, Iglesias, Mercado Municipal, a pocas cuadras de la Estación del Metro Maternidad y Capuchino. El apartamento tiene 76m2 distribuido en sala-comedor con balcón, cocina empotrada con acabado en madera y mesón de granito,  integrada con área para el lavadero, los pisos con acabados en cerámica, habitación principal con closet y baño con ducha hidromasajes, tres habitaciones con su respectivo closet cada una,  el acabado de pisos en los cuartos es vinil baño auxiliar con ducha hidromasajes con acabados en cerámica. Ventanas panorámicas con rejas. Tiene servicio de gas directo, Electricidad  110 y 220, Cantv, Internet Aba, el suministro de agua llega de lunes a viernes mañana de 6am a 9am y en la tarde de 6pm a 10pm, el Martes todo el día, sábado y domingo de 8am a 12m y en la tarde de 6pm a 10pm. Adicionalmente dejan cocina eléctrica en vitrocerámica, horno eléctrico, vinera eléctrica, aire acondicionado tipo Split con control, lámparas. Puerta Multilock.
Bs 27.999
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo apartamento para remodelar a su gusto en Los Jardines del Valle avenida principal calle 14. Posee 76m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, sala comedor y cocina. El edificio posee ascensor operativo, tanque residencial y estacionamiento el cual le corresponde un puesto al apartamento y posee cerca colegios, supermercado y estación de metro los jardines del valle.
Bs 18.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende apartamento a estrenar, en conjunto residencial en crecmiento, en la Urb. Loma Alta III, Loma Gorda, Carrizal. El inmueble cuenta con estar, comedor, cocina, habitación principal con vestier y baño privado, una segunda habitación, baño auxiliar con área de lavadero. Tiene asignados dos puestos de estacionamiento. Se encuentra ubicado en la planta alta de un edificio de tres plantas y dos apartamentos por piso. Zona tranquila con excelente vista. "El precio es fijado por el propietario, quien puede modificarlo sin previo aviso y cualquier oferta está sujeta a su aprobación"
Bs 38.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*ATENCION* Espectacular apartamento *Tazajal* Conjunto Residencial Bayona Country II. 76mts. 3 habitaciones 2 baños 1 puesto de estacionamiento Hermosa cocina empotrada con tope de granito *EQUIPADO* incluye: *(estufa, horno, campana, horno microondas, lavadora-secadora, 3 aires split decorativos, todas las habitaciones cuentan con closet de madera, bellas lámparas en todo el apartamento, línea telefónica, Aba, cable)* Piso 1 Además el conjunto cuenta con: vigilancia privada las 24/7. Jardín, Caney, Parque, Pozo de agua propio, entre otras bondades
Bs 140.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SKY GROUP VENDE APARTAMENTO EN SABANA LARGA 76m Este lujoso apartamento listo para mudarse cuenta con 2 habitaciones principales, 2 baños completos y 1 puesto de estacionamiento. Salón, comedor, estar, baño auxiliar. Tiene también la cocina lista, piso de porcelanato, duchas de lujo, rejas de seguridad, tuberías listas para la instalación de aires acondicionados, y balcón. El conjunto cuenta con parque, ascensor, salón de fiestas y planta eléctrica. El conjunto cuenta además en sus cercanías con Centros Comerciales, Abastos, Panaderías y Colegios.
Bs 27.250
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Sky Group Atenea Vende Apartamento en Urb Mañongo, Palma Real, con una ubicación estratégica, cercano al CC Sambil, Kromi, Daka, y otros sitios de interés, fácil acceso a la autopista, consta de: ✓76,40M² ✓Dos (2) Habitaciones ✓Un (1) baño ✓Un (1) puesto de estacionamiento ✓Piso alto ✓Tuberias cambiadas hace un año
Bs 11.000
Ver producto

9 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE ACOGEDOR APTO. 76 M2 UBICADO EN EL ENCANTADO(ENTRADA A TRAVÉS DE MACARACUAY).Edificio muy bien ubicado de baja densidad (9 pisos más PH), con bello hall de entrada, (02) dos ascensores, bellas áreas verdes y caminerías.(01) Puesto de estacionamiento por documento, puestos para visitantes.(01) Cocina tipo kitchenette.(01) Sala - Comedor.(01) Family Room.(01) Habitación principal con (01) baño. (01) Habitación secundaria.1 Baño común 
Bs 31.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Deseas vivir en el Centro de Caracas?  Esta oportunidad es para ti, se trata de un apartamento de 76,57M2, con excelente iluminación, edificio muy bien conservado, ascensores operativos, salón de fiesta y área recreativa, cuenta con dos habitaciones, 1 baño, 0 puesto de estacionamiento, zona con fácil acceso a las autopista, Cota Mil. Además cuentas con comercios en todas sus variedades, Panadería, Supermercados, Centro Comerciales, Perfumerías, Carnicerías, Abastos.  
Bs 29.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En pleno centro de la ciudad de Caracas te ofrecemos un acogedor apartamento con excelente iluminación y ventilación natural, y amplia vista urbana. Cercano a una gran variedad de comercios, entre ellos entidades bancarias, colegios, centros de asistencia médica, automercados, farmacias, tiendas y transporte público. El edificio cuenta con agua constante, gas directo, dos ascensores totalmente operativos, sala de fiestas y área infantil. Para más información contáctanos. 
Bs 31.300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En reconocida urbanización al este de Caracas, en Avenida Principal está ubicado un acogedor apartamento de 76.75 Mts2, EN VENTA, el cual tiene dentro de sus ambientes un hall de entrada, a mano izquierda está la cocina remodelada con muy buen gusto y de concepto abierto que da hacia el área de comedor y sala, con ventana panorámica con vista hacia la Avenida, dos amplias habitaciones, con un baño compartido en el medio, piso de porcelanato, en el área social y cocina, habitaciones con piso de madera, tiene un puesto de estacionamiento.Edificio de dos torres bien conservado, con sala de fiesta y jardines, tiene comercios varios cercanos, transporte publico, linea de taxi, metro, acceso a la autopista y avenidas, zona tranquila y habitada.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO
Bs 36.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento en venta, con la siguiente distribucion: - 3 Habitaciones.- 2 Baños.- 2 Puestos de estacionamiento.- Closets Nuevos.- Tanque de agua cilíndrico. - Cocina abierta en "C".- Cuarto de lavado con puntos de conexión para lavadora/secadora, calentador y batea.- Piso bajo.
Bs 41.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apto Av. Principal De Los Jardines Del Valle, al lado de la Estación Del Metro Los Jardines, Piso 13, 3 habitaciones, 1 baño, Cocina para remodelar a su gusto, 4 apto por piso sin pto de estacionamiento común. Condominio económico. El edificio costa de ascensores grandes, a pasos de servicios y comercios. 
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lindo y cómodo apartamento en ventaUbicado en el Municipio El Hatillo, Urb. Encantado Auyantepui en una zona tranquila y con clima de montaña. 76m22 habitacionesHabitación principal con baño.Estudio convertible en habitación.Baño Auxiliar.Cocina empotrada con tope de granito.Lavandero1 puesto de estacionamiento,Vigilancia privada las 24 horasEstacionamiento para visitantesHermosas areas sociales.
Bs 36.000
Ver producto

4 fotos

Charallave (Miranda)
Presentamos nueva captación de hermoso, cómodo, amplio, actualizado apartamento ubicado en Charallave Urbanización Valle de Chara. 76 mts23 habitaciones2 baños1 puesto Área de cocina actualizada, sala, comedor, lavandería. Servicio de internet, tv cable, conjunto privado y cerrado con su respectivo portón de seguridad. Servicio de agua 5 días directo, excelente servicio eléctrico en la zona, a tan solo 10 minutos del pueblo de Charallave, 5 minutos de la primera estación del ferrocarril. La Urbanización cuenta actualmente con el servicio por horario de Transmiranda.Excelente clima, zona tranquila y segura.El inmueble se vende semi amueblado (cocina, juego de comedor, muebles, camas, nevera no, entre otros artículos) Precio 7.500$ Amueblado6.500$ vacío.
Bs 7.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LOS PALOS GRANDES continua siendo el sitio predilecto para VIVIR, la ventaja de tener TODO cerca, comercios de todo tipo, restaurantes, plazas, parques, su seguridad para poder transitar por sus calles, su cercanía y vista del avila, en fin el lugar ideal.Tenemos en PROMOCIÓN el alquiler de un apartamento 100% remodelado y equipado para entrar de manera inmediata con un puesto de estacionamiento, servicio de internet, el edificio tiene pozo de agua independiente es un edificio de baja densidad y con una ubicación privilegiada.Esta propiedad no estará mucho tiempo en el mercado inmobiliario, escribeme y planifica tu visita.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espaciosa y bien distribuida ocicina de 73 m², ubicada en el centro Lido, uno de los Centros comerciales Urbanos de mayor tradición de Chacao.La oficina cuenta con area de recepción amplia con archivo,  4 oficinas cerradas, sala de reuniones, kitchinette cerrada, un baño cuenta con  A/A central, Wifi completamente amoblada y algunos equipos como impresora. 
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Se vende Hermoso PB ubicado en Residencias La Costanera detrás del Centro Comercial Flamingo, cuenta con 50 Mt2 mas Terraza, pisos de Ceramica, Cocina empotrada tope de granito, Conjunto con bella piscina, jacuzzi, canchas multiples, pequeño maletero.Cod 1-457
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendemos Lindo apartamento en la Urb.La florida parte Baja.3 habitaciones 2Banos 1 Pto..condominio bien cuidado con vigilancia.zona céntrica..Precio bueno
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta excelente apartamento ubicado en la Avenida Fuerzas Armadas. Cuenta con 76,10 m2 distribuidos en una (1) amplia habitación principal con closet y su baño, una (1) habitación secundarias con closet y baño de visitas, amplio salón comedor y balcón que da vista a la avenida y a nuestro majestuoso ávila, cocina empotrada con tope granito y área de lavado.Servicios básicos (Electricidad 110, agua, gas directo, CANTV - ABA-internet).El edificio cuenta con 2 ascensores, excelente ubicación de fácil acceso, a sus alrededores tiene comercios múltiples, farmacia, supermercado y a una cuadra la estación de Bus Caracas.PRECIO FIJADO POR EL PRO´PIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
REAL VISION VENDEApartamento en Puerta Maraven Punto Fijo Edo. Falcón.3 Habitaciones2 bañosCocina remodelada(concepto abierto)Sala comedorLavandero1 hab adicional (sirve como depósito o cuarto de servicio)2 Puestos de estacionamientoConjunto Residencial privado (circuito cerrado)VigilanciaTanque subterráneo (5000 litros)Pisos de Porcelanato Baño principal con puertas de ducha decorativasSemi-amoblado (cama matrimonial de madera, escaparte y gavetero).Nevera y CocinaSitio ideal para la familia y la crianza de los niños. Las familias que habitan este conjunto Residencial, están conformadas mayormente por profesionales: médicos, ingenieros licenciados entre otros. Buena vialidad, Centros Comerciales, restaurantes, supermercados., bodegones, panaderías, hoteles a escasos metros.Documentos listo.para firmarREF. 15.500
Bs 15.500
Ver producto

4 fotos

Guarenas (Miranda)
COQUETO APTO ACTUALIZADO, EDF. NUEVO. (2011)76mts²2 habitaciones+ 1 estudio2 puestos de estacionamiento2 baños.Aire acondicionado, además muy fresco el apto. Ya que da hacia las montañas.Edificio de 6 pisos con ascensorServicio de fibra óptica para internetRemodelado  en febrero 2023Todas las ventanas con rejas.A pocos metros del automercado GAMA EXPRESS/CC. BUENAVENTURA Y EL OASIS. Urbanización: Bonaventure Country Club.Referencia: avenida intercomunal Guarenas Guatire, al pasar Centro Comercial Buenaventura y Oasis en la esquina está la Toyota y Centro Comercial La Parada (automercado Gama 24horas), Tiene Gas Directo, siempre tiene servicio de agua, es raro cuando falta. Edificio tiene 12 años        
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Ofrezco en Venta hermoso apartamento ubicado en La Granja, Municipio Naguanagua de la ciudad de Valencia. Este inmueble de 76M2, consta de 3 habitaciones con sus closets, de las cuales dos quedan con su aire acondicionado, 2 baños en perfecto estado de conservación con su cerámica, piezas sanitarias y accesorios, moderna cocina empotrada con tope de granito equipada con su nevera, horno, campana y calentador, área de lavadero, sala-comedor, pisos en cerámica, ventanas panorámicas con rejas de seguridad. El inmueble posee rejas de seguridad en puerta principal y ventanas. La Torre posee tanque de agua, lo cual garantiza el vital líquido a quienes habiten en el inmueble, tiene Servicio de Cable por suscripcion con NETUNO.El Conjunto Residencial cuenta con portón eléctrico para accesar a la torre y tiene su garita con vigilancia privada las 24 horas del día, Le corresponde un puesto de estacionamiento.Este inmueble es de Fácil acceso por las principales vías, calles, avenidas y autopistas de la ciudad. Se encuentra cercano a viviendas, colegios, centros comerciales, supermercados, farmacias, panaderías, etc.Una excelente oportunidad si desea vivir en una zona tranquila y estratégica del Municipio Naguanagua. Las Visitas son previa cita.Precio fijado por el Propietario.Ofrezco en Venta hermoso apartamento ubicado en La Granja, Municipio Naguanagua de la ciudad de Valencia. Este inmueble de 76M2, consta de 3 habitaciones con sus closets, de las cuales dos quedan con su aire acondicionado, 2 baños en perfecto estado de conservación con su cerámica, piezas sanitarias y accesorios, moderna cocina empotrada con tope de granito equipada con su nevera, horno, campana y calentador, área de lavadero, sala-comedor, pisos en cerámica, ventanas panorámicas con rejas de seguridad. El inmueble posee rejas de seguridad en puerta principal y ventanas. La Torre posee tanque de agua, lo cual garantiza el vital líquido a quienes habiten en el inmueble, tiene Servicio de Cable por suscripcion con NETUNO.El Conjunto Residencial cuenta con portón eléctrico para accesar a la torre y tiene su garita con vigilancia privada las 24 horas del día, Le corresponde un puesto de estacionamiento.Este inmueble es de Fácil acceso por las principales vías, calles, avenidas y autopistas de la ciudad. Se encuentra cercano a viviendas, colegios, centros comerciales, supermercados, farmacias, panaderías, etc.Una excelente oportunidad si desea vivir en una zona tranquila y estratégica del Municipio Naguanagua. Las Visitas son previa cita.Precio fijado por el Propietario.Ref.RZ.ZZZ  
Bs 18.900
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
Se vende apartamento en Vega del Neverí, cerca del C.C. Neverí Plaza y Farmatodo. Con 76m2, 2 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento, edificio con ascensor, puestos de visitantes, caney, p
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Vendo Apartamento Res. VEGA DEL NEVERÍ. 76m2. Piso Medio. Cerca de: C.C Neverí Plaza, Farmatodo, Colegio Internacional. Cuenta con: Piscina, Caney Sala de Fiesta, Parrilleras, Áreas Verdes y Caminerías, Estacionamientos de Visitantes, Caseta y Vigilancia 24 Horas. - 3 Habitaciones (Principal con Baño Interno). - 2 Baños. - Cocina Empotrada con Cocina-Horno, Campana, Batea, Filtro. - Aire Acondicionado Central 5 Ton. - Piso de Cerámica. - 1 Puesto de Estacionamiento. - Reja de Seguridad. NEGOCIABLE Interesados llamar -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 76 VENDO APARTAMENTO DE 76m2, MUY CONSERVADO. 3 HABITACIONES, 1 BAÑO, PISO BAJO, 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO, SECTOR LEÓN DE PAYARA, UD4 CARICUAO, LLAMAR SOLO INTERESADOS, VERLO PREVIA CITA, ABSTENERSE INTERMEDIARIOS, ESCUCHO OFERTAS.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Vendo Apartamento Res. VEGA DEL NEVERI. 76m2. Piso Alto. Cerca de: C.C Neverí Plaza, Farmatodo, Colegio Internacional. Cuenta con: Piscina, Caney Sala de Fiesta, Parrilleras, Areas Verdes y Caminerías, Estacionamientos de Visitantes, Caseta y Vigilancia 24 Horas. - 2Habitaciones (Principal con Baño Interno). - 2 Baños. - 1 Estudio - Cocina Empotrada en construcción (Diseño Publicado) - Aire Acondicionado Central 5 Ton. - Piso de Porcelanato - Baños Remodelados a Estrenar - 1 Puesto de Estacionamiento.
Ver producto
Venezuela
EN VENTA APARTAMENTOS DE 76M2, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO, OBRA GRIS. CONJUNTO CERRADO CON PISCINA Y AREAS VERDES. A 800 metros de
Ver producto
Venezuela
LAS AVES SUITES. Cod. Lindo y sencillo apartamento. 76M2 de Construcción. 2 Habitaciones + Estudio. 2 Baños. Sala-Comedor. Cocina Empotrada moderna. Aire Acondicionado Central. Piso de Porcelanato. Closets Modernos 1 Puesto de estacionamiento. TURINMUEBLES VENEZUELA, C.A. Para mayor información... Asesor Inmobiliario; Omaira Alvarado: - / Blanca Alvarado: -
Bs 14.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.