Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Barquisimeto, Lara

¡Última disponible!

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 375

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Descubre la elegancia en miniatura con nuestras motos de colección a escala 1:18! Cada una de estas magníficas réplicas está meticulosamente construida con una combinación de aleación de aluminio y plástico, ofreciendo un nivel incomparable de detalle y calidad.
En unos hermosos colores combinados : Rojo con Negro , Negra con detalles Verdes, Negra con detalles doradosBlanca con Roja , Azul.
Con ruedas giratorias que permiten una fácil exhibición, estas piezas de colección son el complemento perfecto para cualquier estante o vitrina.

Cada moto está bellamente detallada y cuenta con acabados finos que capturan la esencia y el espíritu de las máquinas originales. Ya sea que seas un entusiasta de las motocicletas o un coleccionista ávido, estas réplicas de alta calidad son la manera perfecta de celebrar tu pasión por el mundo del motor.

Haz que tu colección brille con estas impresionantes motos de colección a escala 1:18. ¡No te pierdas la oportunidad de agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio con estas increíbles piezas de arte en miniatura!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!