-
loading
Solo con imagen

Propiedad union


Listado top ventas propiedad union

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Apartamento en 94mts en la Unión. Con una ubicación estratégica y clima de montaña, cercano a las principales vías de acceso del hatillo, se encuentra esta propiedad totalmente en obra blanca. Está ubicado en un conjunto residencial de reciente data, de dos (2) edificios, ocho (8) pisos, cuatro (4) apartamentos por piso, dónde la propiedad está en el piso seis (6).Al ingresar a la propiedad, se encuentra el área de la sala/comedor con una hermosa vista a las montañas y las áreas sociales del conjunto. Luego se ubica el área de la cocina, la cual cuenta con gas directo y al final, el área del lavandero con vista a la montaña.En cuanto a los dormitorios, se dispone de dos (2) habitaciones completas, dónde la principal tiene su closet y baño incluído y la secundaria dispone de closet y comparte el baño de visita. A su vez, hay un área convertible, que puede ser empleado como habitación, estudio o sala de estar. En cuanto al estacionamiento, la propiedad dispone de un (1) amplio puesto de estacionamiento techadoRespecto al edificio, cuenta con un gran tanque de reserva de agua, vigilancia privada las 24hrs, cerco eléctrico y circuito cerrado, además, los ascensores cuentan con sistema de huella digital para su uso. En cuanto a las áreas comunes, dispone de aéreas verdes y camineras, parque infantil, salón de fiesta al aire libre con mesas para compartir y puesto de visitantes..
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4327094Mts. 2 del Inmueble:             1.363 m2Tipo de Inmueble:                 TERRENOTipo de Operación:               VentaUbicación:                              Carretera La Unión. Calle Yagrumal. El Hatillo.  Edo. Miranda.            Características Generales de la Propiedad El proyecto, ya iniciado, se encuentra sobre un  terreno con una superficie de 1.363,17 m2 y se encuentra localizado en la calle Yagrumal cerca de su conexión con la carretera La Unión, en el Sector “El Otro Lado” del Municipio El Hatillo del Estado Miranda, dentro de la urbanización Yagrumal, con una sola entrada y salida y puesto de vigilancia a la entrada. Esta urbanización está ubicada en una zona turística-residencial, con clima altamente agradable (18ª a 27ª), muy segura y zonas comerciales cercanas.Proyecto multifamiliar que cuenta con el Certificado de Suficiencia Vial otorgado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro del Hatillo. El proyecto cuenta, además, con la permisología correspondiente de la Alcaldía del Municipio El Hatillo y las conformaciones de Hidrocapital y la Electricidad de Caracas con sus servicios de agua potable y electricidad al pie de la parcela.El desarrollo se realiza en un área de parcela de 1.250,00 m2, para un condominio de tres unidades de vivienda, dos (2) de 300m2 y una (1) de 250m2. En total, la construcción es de 850m2. Avance 70% de la construcción.
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE  VENDE:  Terreno  y  Casa  en  La  Unión  del  Hatillo Consta de: -652m²-Propiedad ubicada en esquina-Cuenta con 2 plantas remodeladas y 2 pisos en obra gris,-Cada piso con entrada independiente.-2 locales comerciales independientes con baño cada uno-Estacionamiento con capacidad para 10 carros-7 baños distribuidas en toda la propiedad y 3 en construcción-6 habitaciones en las áreas remodeladas y 4 en construcción-2 cocinas empotradas remodeladas-Agua constante y adicional un tanque de 15.000 lts para toda la propiedad Se  escuchan  ofertas!
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¿Estás buscando una casa amplia, original y muy buen mantenida en El Hatillo? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Esta propiedad ubicada en el sector La Unión cuenta con 3 habitaciones amplias más la de servicio, sala, comedor, cocina moderna, y 5 baños.Además, ¡no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que cuenta con capacidad para más de 6 a 10 vehículos!Una de las mejores características de esta casa es su tanque de agua de 25 mil litros, lo que garantiza el suministro de agua en todo momento. Pero lo mejor de todo es su increíble precio: ¡solo $100.000 dólares americanos! Este valor es insuperable para una propiedad de 345 mts de construcción y 547 mts cuadrados en total en esta exclusiva zona. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en El Hatillo!
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta propiedad cuenta con un gran potencial, ya que por el precio de una propiedad obtiene otra  completa y bien distribuida con entrada totalmente independiente.  También tiene un local que puede ser usado para tener un emprendimiento o el lugar de su oficina desde casa con todos los espacios necesarios.Tiene la infraestructura para poder culminar otra viviendas.La Vivienda se encuentra a sólo 3 min del Centro comercial la lagunita, y muy cerca de urbanismos privilegiados de la zona, se puede considerar un clima de montaña por el paisaje que la rodean.A Continuación, descripción y bondades del inmueble:Dos casas bien distribuidas y ventiladas: una para una familia promedio de 6 personas y la otra como para 4. Casa No.1 5 H y 5 B Una cocina con concepto abierto.Casa No.2 2 H y 2 B Una Cocina concepto abierto Tienen entradas independientes Buen estado de conservación. ambas casas cuentan con una terrazas para apreciar un paisaje natural y espectacular.Se encuentra en la Av. principal de la Unión. Poseen internet por Net Uno.Tienen un tanque de agua de 6000 Litros que sin restricciones puede durar hasta dos semanas.El Servicio de Agua llega regularmente de jueves a domingo.Tiene una terraza con parrillera, mesas de pool y ping pong para realizar compartir o fiestas con familiares y amigos.Está casa además tiene un terreno de  aproximadamente 400 Mts² con árboles frutales que si es su gusto también pudiera construir a futuro.  Tienen servicios de electricidad de 220 Voltios. Tiene línea Cantv pero no está activa.Tienen cocina eléctrica y conexiones para servicio de gas doméstico con tuberías.Está casa tiene tanto potencial que lo ideal sería que usted hiciera una cita para poder explicarle todas sus bondades, qué esperas has tu cita y hagamos negocio.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
VENDO CASITA EN EL BARRIO UNION A UNA CUADRA DEL MERCADO MUNICIPAL DE PUERTO LA CRUZ, CONSTA DE PLANTA BAJA: SALA COMEDOR, COCINA, 1 HABITACION, 1 BAÑO, PISO DE CEMENTO; PLANTA ALTA: 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, MAS ANEXO CON BAÑO, MIDE 120MTS APROX. A DOS CUADRAS PASEO MIRANDA. SOLO DE CONTADO (NO TIENE ESTACIONAMIENTO) (TITULO DE PROPIEDAD) (NO CONTESTO MENSAJES, LLAME HORARIO OFICINA) INF. TLFS.: OFC. -.
Ver producto
Venezuela
VENDO CASITA EN EL BARRIO UNION A UNA CUADRA DEL MERCADO MUNICIPAL DE PUERTO LA CRUZ, CONSTA DE PLANTA BAJA: SALA COMEDOR, COCINA, 1 HABITACION, 1 BAÑO, PISO DE CEMENTO; PLANTA ALTA: 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, MAS ANEXO CON BAÑO, MIDE 120MTS APROX. A DOS CUADRAS PASEO MIRANDA. SOLO DE CONTADO (NO TIENE ESTACIONAMIENTO) (TITULO DE PROPIEDAD) (NO CONTESTO MENSAJES, LLAME HORARIO OFICINA) INF. TLFS.: OFC. 0281-2675014 / 0414-1894710.
Bs 7.000.000
Ver producto
Venezuela
16-6174 Acogedora propiedad en una de las mas hermosas zonas de La Union, El Hatillo, comodamente preparada para su disfrute. Increible clima de montaña a 5 minutos del pueblo de Hatillo y sus comodidades. Calle Cerrada.
Bs 110.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Acogedora propiedad en una de las mas hermosas zonas de La Union, El Hatillo, comodamente preparada para su disfrute. Increible clima de montaña a 5 minutos del pueblo de Hatillo y sus comodidades. Calle Cerrada.
Bs 365.800.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
 Hermoso y amplio apartamento con de 380mt2,  tres habitaciones, cuatro baños, medio baño para visitas. Linda terraza con hermosa vista la cual esta una parte techacha y una al aire libre la cual conta de 65mt2S por la cual por todas la habitaciones tienen acceso directo a la misma, En la terraza hay un closet amplio que se puede utilizar como barra. Sala comedor, Salon de TV despensa grande con su llave y puerta de seguridad. La propiedad tiene pisos de parquet y ceramica. La Cocina  es eléctrica con tope de granito y posee los siguientes electrodomésticos lavaplatos automatico, nevera y congelador, zona de lavanderia. La mencionasa propiedad posee una planta electrica para toda la propiedad, la cual tiene un cajon al 80% antiruido, por otro lado, La habitación Principal posee aire acondicionado y un amplio vestier, mas dos baños. Las otras dos habitaciones secundarias comparten un solo baño y por ultimo una habitacion de servicio con su baño. Entre sus servicios destacan el servicio de internet satelital. Este Complejo residencial esta conformado  por 4 torres y cada una posee 10 apartamento para un total de 35 apartamentos.  Tiene dos puestos de estacionamiento uno techado y el otro al airte libre. 1 Maletero, pozo de agua, jardin común, salon de fiestas, calle ciega, conjunto residencial con garita de vigilancia, vigilante 24/7, agradable clima de montaña.
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Ciudad Ojeda (Zulia)
RAH: Ideal para ti, amplia propiedad ubicada en esquina, cómodos espacios, excelente distribución, a un paso de la Intercomunal, incluye local comercial para que puedas iniciar tu propio negocio,Precio negociable, verla es comprarla!! Contacta ya a tu asesor inmobiliario confiable!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Venta espléndida Casa Comercial ubicada en una excelente zona estratégica dentro de la urbanización La Campiña, muy cerca a las principales avenidas principales.La casa cuenta con un gran potencial para emprender y desarrollar su negocio, la misma según la ficha catastral posee una parcela de terreno de 495m2 y de construcción tiene aproximadamente 380m2 más un anexo independiente que posee alrededor de unos 70m2 adicionales.Si eres constructor o inversionista no dejes de ver esta propiedad, ya que existe la posibilidad de unir dos parcelas de terreno que colindan con esta casa, y por la zonificación se podría utilizar el terreno para desarrollar un proyecto inmobilairio.
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa y excelente propiedad. Una casa que dispone de amplios espacios e inmejorable distribución con iluminación natural, excelentes áreas de esparcimiento. Son dos niveles en los que encuentras las siguientes dependencias: en el nivel inferior un hermoso jardín de aproximadamente 500 m², terrazas, sala, comedor, estudio, habitaciones de servicio, área de lavandería y baños de invitados y servicio. En el nivel superior se encuentran las y principal con su baño y vestier auxiliares, una con baño incorporado y 2 con baño compartido. Adicionalmente los espacios de la casa disponen de amplios depósitos y lugar para estacionar hasta cinco vehículos.
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3659432Se vende town house en el hatillo tepuy de 300m2 terreno y construccion 270m2, excelente conjunto cuenta con seguridad las 24 horas, propiedad de esquina, cuenta con un area de juegos con jardin y baño, salon comedor, baño de visitas, terraza, area de parrillera, jardin, area de lavado, habitacion de servicio con baño. 3 habitaciones con baños independientes y un ático.  4 puestos de estacionamiento.    
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
A tan solo pocos minutos de El Hatillo, lejos del ruido y calor de la ciudad, ubicada en calle cerrada con portón eléctrico donde hay tan solo 4 casas, se encuentra esta amplia y acogedora Casa estilo campestre, con 2 anexos, al igual que una oficina independiente, una espectacular churuata con parrillera, barra, fregadero, agradable clima de montaña, amplia terraza y corredores alrededor de la propiedad que te ofrecen una hermosa y fresca vista.Cuenta con una casa principal, distribuida en 2 plantas, la cual tiene  2 habitaciones en la planta baja, con baño compartido, áreas sociales, baño de visitas,  amplia cocina con área de lavandería y habitación de servicio, en su planta alta, de doble altura, te ofrece 2 amplias habitaciones, la principal con walkin closet y ambas con baño privado. Igualmente en su planta superior cuenta con un pequeño family room y  una amplia terraza techada  cerrada con ventanas panorámicas para disfrutar del hermoso paisaje.Esta excelente opción te ofrece 1 anexo utilzado en su momento como un centro de repostería, con amplia cocina, habitación, baño y gran espacio de almacenamiento.Por otra parte cuenta con una oficina con baño privado totalmente independiente, así como un tercer anexo residencial con 1 habitación y 1 baño.Amplio estacionamiento para 8 vehículos, portón privado eléctrico, tanque de agua de 20.000 lts., construcción reciente de hace cerca de 20 añosIdeal para posada o para familias que deseen vivir en la ciudad con la paz que esta zona ofrecePrecio negociable
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
SE VENDE TERRENO EN LA URBANIZACIÓN LA UNIÓN. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTA SE VENDE DOS TERRENO DE M2 EN SU TOTALIDAD, DIVIDOS UNO DE M2 Y EL OTRO DE M2, EN EL TERRENO DE M2 INCLUYE CASA DE 6 HABITACIONES, 5 BAÑOS, 3 DEPOSITOS, 1 LABORATORIO, GARAGE. CUENTA CON DOS ENTRADAS LA CASA Y UNA POR EL TERRENO CON PORTON. SE PUEDE ADQUIRIR TODA LA PROPIEDAD O POR SEPARADA. EL TERRENO TIENE UN PROYECTO PARA EDIFICIOS DE 6 PISOS MAS P.H. ZONIFICACION R3. Terrenos En Venta La Unión - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital BsF Terrenos en Venta Distrito Capital - Caracas - El Hatillo (norte) - La Unión Inmueble: Terrenos Operación: Venta Instalaciones y comodidades Vialidad Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes De contado Trato directo con el dueño Verlo previa cita Caracteristicas principales Metros Terreno.: Negociación Negociable Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Listo para mudarse Muy bonito Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Ubicado en calle cerrada con vigilancia privada súper segura. Más de 20 puestos de visitantes. Casa club para fiestas y parrilladas. Cuenta con jardín de uso exclusivo del town house de aprox. 90 mts. Rodeado de bellos chaguaramos y envuelto en un espectacular clima de montaña. Una excelente oportunidad de invertir en una hermosa propiedad. Townhouse En Venta La Unión - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital BsF Townhouses en Venta Ambientes: 3 amb Ambientes: 3 amb Distrito Capital - Caracas - El Hatillo (norte) - La Unión Inmueble: Townhouse Operación: Venta Instalaciones y comodidades Vigilancia privada Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Habitaciones: 3 Antigüedad: 16 Baño de servicio: 1 Baños: 4 Hab. de servicio: 1 Metros² de construcción.: 195 Metros Terreno.: 60 Estacionamiento: 2 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Colegio Farmacia Otros negocios Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Cocina empotrada Estar Estacionamiento de visitantes Jardines Lineas Telefonicas: 1 Maletero Pisos (áreas sociales): Mármol Rejas de seguridad TV por cable Vista panorámica Detalles de interés Buena distribución Clima de montaña Condominio económico Conjunto cerrado Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Muy bonito Remodelada Verlo es comprarlo Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Extraordinaria oportunidad, Aparto quinta o Town house de dos plantas, o niveles, cuya entrada principal es por el nivel mas alto, donde se encuentran sala comedor, cocina, habitación de servicio y área de servicio, baño auxiliar, pisos de parquet, muy bonito, en LA PLANTA MAS BAJA SE ENCUENTRAN LAS HABITACIONES PRINCIPALES, las cuales dos comparten baño y la otra con baño dentro. El condominio es cerrado con vigilancia 24 horas, los puestos de estacionamiento son muy cómodos, porque quedan delante de la propiedad,, posee caminerias, parrilleros canchas de tenis y piscina. Townhouse En Venta En Distrito Capital - Caracas - El Hat... La Unión - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital BsF Townhouses en Venta Distrito Capital - Caracas - El Hatillo (norte) - La Unión Inmueble: Townhouse Operación: Venta Ambientes Baños: 2 Caracteristicas principales Metros² de construcción.: 120 Caracteristicas adicionales Estacionamiento de visitantes TV por cable
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Exclusivo Townhouse ubicado en El Hatillo, en la Urbanización MAPORA III, entre la carretera El Hatillo - La Unión, muy cerca del Farmatodo de La Unión y el Parque Deportivo El Hatillo. La construcción posee 177 m2 distribuidos en dos niveles de la siguiente manera:Nivel 2: consta de un hall de acceso tipo recibo, desde el cual se accede al área de las 3 habitaciones ubicadas en el mismo nivel, cada habitación con su respectivo baño.Nivel 1, o Área social, en este nivel encontramos el área de comedor y cocina, dormitorio de servicio con baño, lavadero y área de secado, un medio baño de visita y un cuarto o área de despensa, en este nivel se puede acceder a un jardín de uso exclusivo del referido Townhouse.Así mismo la construcción tiene 2 puestos de estacionamiento, uno detrás del otro en un área aproximada de 32 m2, más la ventaja de estar en una calle cerrada y tranquila donde tiene la opción de estacionamiento de visitantes. Cabe destacar que la propiedad está casi completamente amoblado. 
Bs 1.300
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta propiedad tiene un potencial para ser apreciado al verla, siendo que por el precio de una tiene otra propiedad completa y bien distribuida para ser habitada por una familia pequeña. También tiene un local que puede ser usado para tener un emprendimiento o el lugar de su oficina desde casa con todos los espacios necesarios y para finalizar, tiene la infraestructura para poder culminar otras viviendas. La Vivienda se encuentra a sólo 5 min de Centros Comerciales y urbanismos privilegiados de la zona, se puede considerar un clima de montaña por sus paisajes que la rodean. A Continuación, descripción y bondades del inmueble: Dos casas bien distribuidas y ventiladas: una para una familia promedio de 6 personas y la otra como para 4. Casa No.1 5 H y 5 B Una cocina concepto abierto Casa No.2 2 H y 2 B Una Cocina concepto abierto Tienen entradas independientes Buen estado de conservación Tienen ambas casas unas terrazas para apreciar un paisaje natural espectacular. Se encuentra en la calle principal de la Unión. Poseen internet por Net Uno Tienen un tanque de agua de 6000 Litros que sin restricciones puede durar hasta dos semanas. El Servicio de Agua llega regularmente de jueves a domingo. Tiene una terraza con parrillera para realizar compartir o fiestas familiares o con amigos. Tiene una parte de terreno con árboles frutales. La distribución de las habitaciones y baños está acorde según el piso donde se encuentran. Tiene una sala de video juegos en la primera casa Los baños y el piso en general se encuentran remodelados. Tienen servicios de electricidad de 220 Voltios. La línea Cantv no está activa. Tienen cocina eléctrica y conexiones para servicio de gas doméstico con tuberías.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Contacto: QUELVERD ARIAS CAMARGO TENEMOS LA CASA DE LUJO QUE ESTA BUSCANDO TENEMOS LA CASA BELLA DE LUJO Y CONFORTABLE EN QUE PRÓXIMAMENTE VIVIRÁ Inmueble en: Venta Tipo: Casa-Quinta de lujo Precio: Bs. Construcción: 400mt2 Terreno: 690 mt2 Habitaciones: 6 Baños: 7 Estacionamiento: 7 Años de Construcción: 6 Piscina: Sí Seguridad: muros perimetrales con cerco eléctrico Descripción: Exclusiva Casa-Quinta lujosa y confortable en la cual próximamente vivirá y la disfrutará en unión de toda su familia y amigos, ubicada en Urbanización Privada Colinas de Pirineos en San Cristóbal, con amplia zona verde, bellos jardines; pisos de marmol, granito y parquet PLANTA BAJA: Amplio y bello Hall de entrada, Sala, Comedor, Estudio, Habitaciones: 2 Baños: 4 Área para oficios Área de piscina con jacuzzi, ducha, barra; Estacionamiento: 2 Techados y 5 destechados PLANTA ALTA: Habitaciones: 3 con baño, principal con Vestier, jacuzzi y estar de T.V. * PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUIEN SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIARLO SIN PREVIO AVISO. * CONTACTO Comuníquese con QUELVERD ARIAS CAMARGO para mayor información y cualquier pregunta sobre esta u otra propiedad.
Bs 40.000.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Contacto: QUELVERD ARIAS CAMARGO 0414-897.10.33 TENEMOS LA CASA DE LUJO QUE ESTA BUSCANDO TENEMOS LA CASA BELLA DE LUJO Y CONFORTABLE EN QUE PRÓXIMAMENTE VIVIRÁ Inmueble en: Venta Tipo: Casa-Quinta de lujo Precio: Bs. 300.000.000 Exclusiva Casa-Quinta lujosa y confortable en la cual próximamente vivirá y la disfrutará en unión de toda su familia y amigos, ubicada en Urbanización Privada en San Cristóbal, con amplia zona verde, bellos jardines; * CONTACTO Comuníquese con QUELVERD ARIAS CAMARGO para mayor información y cualquier pregunta sobre esta u otra propiedad. 0414-897.10.33
Bs 190.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
confort y seguridad que Ud. siempre soñó para disfrutar con alegría y confort en unión de su familia, en conjunto cerrado, vigilancia permanente, parque infantil, cancha, la mejor seguridad para los suyos. Se alquila town house en camino de la lagunita consta de 2 hab 2 baño 2 puesto de estacionamiento. piso de porcelanato 63 mts de construcción precio 300.000 mensual vigilancia privada y cerrada las 24 horas Cada habitación con su baño que tienen acabados importados y modernos No es cuento! es la más bonita y distinguida, el frente da hacia la calle dos puestos de estacionamiento, tanque de agua, baño de visita, depósito... qué más quiere. No pierda la mejor oportunidad de vivir en lo mejor de Camino de la Lagunita MAYOR INFORMACIÓN: LLAMA AQUÍ 04241175513 PREVIA CITA PREGUNTA POR BENJAMIN También Contáctenos si desea vender o alquilar su inmueble, somos la mejor opción. Vendemos y alquilamos su inmueble, vehículo, transporte etc. En tan solo 90 días máximo de una manera confiable sin inflar la propiedad.
Bs 300.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Código 19-72012, MUNICIPIO VALENCIA, LA CANDELARIA CARABOBO. Aproveche la oportunidad de invertir en la seguridad de su familia, el cual le permite de disfrutar el placer de obtener esta propiedad. ENMETROS2 te ofrece la excelente oportunidad de inversión, Galpón de oportunidad en ALQUILER, con excelente ubicación, en zona comercial, de dos (2) plantas, fácil De ubicar. Posee 420 metros de construcción la cual cuenta con 5 oficinas y escalera reforzada de hierro, (2) dos baños cada uno en una planta con Santa María y seguridad interna, piso de granito las tuberías de agua blanca y agua negra son nuevas y ubicación y/o unión para la manguera de incendios todo los trámites al día. El precio de este inmueble y las modificaciones del mismo son establecidos por el Propietario. Visítalo cuando quiera, llame ya a su asesor inmobiliario enmetros2, 0412-4307227, 0424-4243971, 0424-4533502 Agustín Bolívar que con gusto le atenderé. Visita nuestra web ENMETROS2 donde encontrara lo que desee.
Bs 650
Ver producto

15 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler Magnifico e Imponete Galpón para suso comercial ubicado en un extraordinario punto estratégico de la urbanización de Boleita Sur en Caracas, en plena intersección de la Av. Romulo Gallegos. Mas allá de las numerosas bondades que ofrece este galpón, sin lugar a dudas, su ubicación y su posibilidad de tener puntos de venta directo al público con sus locales comerciales, representan sus principales fortalezas. Entre otras cosas no solo cuenta con multiples espacios aprovechables para almacenar mercancía y tener inventarios de productos, sino además cuenta con la posibilidad de tener puntos de venta dentro del propio galpón con Locales Comerciales integrados a pie de calle, lo que lo convierten en una opción ideal para emprender cualquier tipo de emprendimiento o actividad comercial en todo el este de Caracas.Aprovecha esta oportunidad y no dejes de pedir tu cita. Características principales: Ubicación estratégica y privilegiada. Posee 1715m2 gracias a la union de dos galpones que en sus área de deposto y almacenaje y áreas comerciales, de puntos d eventa a pie de calle directo al público, suman alrededor de 1.715m2 + un área de oficina que suma poco más de 444m2 aproximadamente lo que daría un área total de 2.159m2 aprox Área de oficinas de aproximadamente unos 444m2 con todas las comodidades necesarias para mantener un amplio personal de trabajo, cubículos de trabajo, inernet, aire acondicionado central, baños para personal, comedor y mucho más. Esta área fue construida con materiales nobles. Amplias áreas para estacionamiento de vehículos, camiones y gandolas. Amplias área para descarga de mercancía, con dos entradas independientes en ambos galpones. Se pueden descargar con total privacidad Gandolas con contenedores Highcube de 45 pies. Está área pasillo trasero vehícular posee alrededor de unos 306 m2 aproximadamente. Todo el techo del galpón fue cambiado recientemente el pasado mes de diciembre 2021 y esta completamente nuevo. Locales comerciales a pie de calle integrados al galpón, ideal para tener puntos de venta, con estacionamiento para los clientes. Existe la posibilidad si el cliente lo desea de alquilar la mitad del espacio, ya que esta propiedad perfectamente se puede dividir e independizar en 2 galpones. Si el perfil del cliente es bueno, el propietario esta abierto a dialogar y negociar un precio y unas condiciones que sean ganar ganar para ambas partes.
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¡ El mejor inmueble comercial en el hatillo!A 5 minutos de la plaza del Hatillo, podrás conseguir en alquiler esta excelente propiedad totalmente cercada, ubicada en la av ppal de la Unión, con agradable vista y clima de montaña.Cuenta con 4.100 metros planos, 2 casas, caney, hermosas áreas verdes, posee 2 edificaciones para caballerizas a remodelar, estacionamiento cómodo para 40 vehículos, garita de vigilancia con su habitación y baño, ideal para restaurant, ferias, centro de educación y otros usos, puede alquilarse con opción a compra.
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
En venta Casa Comercial en Los GuayosInmueble en: VentaTipo: Casas o TownHousesPrecio Ref: $ 30.000Precio: Bs. 324.000Construcción: 306 mt2Terreno: 306 mt2Habitaciones: 8Habitaciones (Servicio): 2Baños: 4Baños (Servicio): 1Estacionamiento: 2Años de Construcción: más de 10Descripción:Se ofrece en venta fabulosa casa en la Av. Los Proceres en Los Guayos, por su excelente ubiacion cerca del elevado de los Guayos le permite tener acceso a farmacias, colegios, parques, centros asistenciales.Esta propiedad esta conformada por dos casas adquiridas por sus propietarios, la primera con un area de 144 m2 y la segunda de 162 m2. La union de las dos permitio que funcionara una escuela por varios anos, por lo cual su estructura esta adecuada para que funcione un centro asistencial o otro tipo de comercio.Los inmuebles poseen 4 banos en PB y 4 banos en PA. Posee un diseno excelente de seguridad de acceso de terraza.Tiene un buen tanque de almacenamiento de agua.Se entrega con 3 A/A tipo Split.Si deseas invertir es este inmueble no dudes en contactarnos.
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Guarenas (Miranda)
Venta de una casa en Guarenas Estado Miranda, calle 5 de julio con calle Miranda, sector pueblo arriba, la propiedad mide 809 metros cuadrados y forma parte de una parcela integrada. Goza de amplios espacios para su comodidad.En la Distribución tenemos:al ingresar a la casa un agradable jardín principal, seguimos el recorrido y encontramos una amplia sala con vista a la parte trasera de la casa, también tenemos un estudio o habitación de servicio, seguido encontramos la cocina con acceso a la parte trasera de la casa, al estacionamiento, a un espacio abierto denominado patio, al área de lavado, seguimos en la planta principal, tenemos un espacio abierto el cual puede ser de esparcimiento ya que se encuentra el área de parrillera y un pequeño huerto.Continuamos con la segunda planta de la casa, tenemos tres (3) amplias y cómodas habitaciones cada una con closet, la habitación principal con balcón y baño, un family room con un baño compartido.La Casa es ideal para una familia en crecimiento o para emprender un negocio, sus amplios e independientes espacios te brindan además de comodidad, privacidad. La Casa se ubica por tradición en una buena zona residencial y comercial, al llegar podrás apreciar la cercanía de los comercios y el fácil acceso para ingresar y salir de Guarenas.En el sector predomina la unión y organización entre los vecinos y el cuidado de las áreas.Venta: Ref. 110.000Alquiler: Ref. 1.500Negociacion para alquiler: Tiempo: por definirDeposito: por definirhonoraios: 1 mes
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En alquiler Local comercial de 194 M2, ubicado en la mezzanina el edificio Administradora Unión, avenida este 2 de bellas artes, en una de las Zonas comerciales mas concurridas de La Candelaria, justo al lado de la clínica Briceño Rossi y a media cuadra de la clínica Luis Razeti.  Consta de un area de lobby, 3 depósitos, 1 sala de reuniones, área de cocina, 8 áreas de oficina, abierto a refaccionar al gusto del cliente, piso de vinil, vigilancia privada, ascensores operativos, estacionamiento mecánico (solo alquiler) línea telefónica, internet, sin aire acondicionado, un cuarto de baño independiente, también baño externo, ventanas hacia la avenida, poco mobiliario, circuito de cámaras.Se verifico previamente en el registro los datos de la propiedad suministrados por la propietaria, constatando que no existe prohibición de enajenar ni gravamen sobre el referido bien inmueble. 
Bs 1.150
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
FOR RENT GRUPO INMOBILIARIO                     OFRECE EN ALQUILER LA PLANTA ALTA DE UNA CASA UBICADA EN LA CALLE UNIÓN DE LOS MAGALLANES DE CATIA, SOLO PARA USO COMERCIAL. PREFERIBLEMENTE, CON ENTRADA INDEPENDIENTE. A POCOS METROS DEL HOSPITAL DE LOS MAGALLANES DE CATIA.El sitio es ideal para personas que necesiten un espacio para tareas dirigidas, o se puede utilizar como depósito, En la casa hay dos espacios para alquilar.1-. Espacio de 15,7 m2 aproximadamente, con  2 habitaciones que pueden adaptarse como salones de clases, 1 baño y kichinette. Este espacio se alquila en 150 $.2-. Espacio de 6*4 m2 aproximadamente, con vista a la calle, ideal para utilizar como depósito, con medio baño. Este espacio se alquila en 100 $.La casa cuenta con servicio de internet ABA y  tanque de agua. Código de la Propiedad:   FR-L/49 A-3Información:  Isbet CamposTeléfono: +58 0416-3863273Sitio Web: www.frcondominios.com
Bs 150
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.