-
loading
Solo con imagen

Oficina comercial alquiler centro


Listado top ventas oficina comercial alquiler centro

Barquisimeto (Lara)
Oficina en Alquiler Centro Barquisimeto #22-14227 $Mariel Vega$Cómoda oficina/consultorio en alquiler, ubicado en centro privado con excelente ubicación, cercano a clínicas, comercios, alcaldía, colegios y bancos. Con 28.18 Mtrs2, cuenta 1 baño, 1 puesto de estacionamiento, tanque subterráneo y seguridad.
Bs 140
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Oficina en alquiler, Centro Empresarial Plaza Madrid, en la Avenida Madrid, zona este de Barquisimeto, exclusivo complejo de oficinas de gran prestigio en la ciudad, con planta eléctrica total.La oficina cuenta con divisiones de vidrio templado y perfiles de aluminio.Cuatro (04) ambientes de trabajo:- Oficina gerencial- Sala de reuniones amoblada con tv- Oficina privada auxiliar- Área de trabajo común con escritorios modulares y sillas de alta calidad, archivadores, gaveteros, central telefónica.- Área de archivos, mobiliario para almacenaje y archivos, una nevera.- Un baño- Kichenette (sin microondas)- Tanque tipo cilindro para almacenar 500 lts de agua con su equipo presscontrol- Aire acondicionado integral de 5 toneladas- Puerta de vidrio templado, con control de entrada desde adentro. Puerta de madera de seguridad alta gama.- Sistema de cámaras de seguridad interna.- Impecable, realizada con exquisitos detalles de alta calidad y buen gusto.- Consulte condiciones de negociación
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Oficina en Alquiler Centro Empresarial 9B Sect Pueblo Nuevo 70 Mts2 2 Baños 1 Puesto de Estacionamiento Piso interior de Porcelanato, Piso exterior de Caico, Bondades del Centro Empresarial: Portón Eléctrico, Cerco Eléctrico, Estacionamiento Para Visitantes, Tanque Subterráneo, posee 3 ambientes con lavamopa y baño privado, el condominio ofrece vigilancia, internet, café, agua potable, insumos del baño, limpieza, excelente ubicación en zona norte, horario de trabajo de 8:00 am a 6:00 pm HectorAlcala 0414-0379811 Inmueble Fácil 0412-6270228
Ver producto
Venezuela
Oficina en Alquiler en Barquisimeto, ubicado a solo dos cuadras del edifico nacional, notarias y registros. La oficina cuenta con sala de espera equipada. MLS #16-4522 Maria Alejandra Garcia Ofrece. Contacto: 0414.5137544
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Asesor Inmobiliario Margarita Escalante le Alquila Oficina en la zona Centro Maracaibo. CODIGO . Excelente Espacio para Disponer a Tu Gusto en el Centro de la Ciudad? Pisos de Porcelanato, Aire Central de 5 Toneladas, 2 Baños, Estacionamientos Fijos y Puestos Libres en el Centro Comercial, con Acceso a toda la Ciudad, Notarias, Registros, Aduanas, Bancos y Mucho Más. Visítelo y reserve ya!
Bs 42.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tuinmueblegarantizado ofrece, CODFLEX #17-5243 Oficina en alquiler ideal para cualquier requerimiento de actividades administrativas. Ubicada en importante arteria vial de Barquisimeto en la zona centro-oeste, con baño privado, en excelentes condiciones, piso bajo, con conexión de electricidad 110 y 220 voltios, solo de solicitar servicios de teléfono e internet ya que tiene los puntos. Comunicate con Johanny Mosquera al 0414-5717884.
Ver producto
Venezuela
MLS #16-3075mcgg Excelente oportunidad de Alquilar una Oficina Comercial ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, con amplio estacionamiento para sus clientes, garita de vigilancia, remodelelo a su gusto esta lleno de vitalidad... Contactenos y solicite su cita ya.
Bs 750.000
Ver producto
Venezuela
Alquiler de oficina ideal de para abogado, contador, 10 Mts2 consta de una sala de espera, un baño, mobiliario. zona estratégica del centro Código Flexmls16-4082
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de  Oficina Centro Profesional Los Samanes. De 90 m2 Lista para mudarse con todo el mobiliario Hunter M incluido, también con su central telefónica, cámaras de seguridad, tanque de agua de 900 litros, Cocina, dos baños, ubicada en esquina del tercer piso del Edificio con vista hacia Los Samanes,  Mudese ya y no pierda esta oportunidad. BETO
Bs 1.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia y cómoda oficina de 108 mts, ubicada en el Centro Plaza. La misma cuenta con un espacio amplio, una oficina principal y sala de conferencias. Totalmente amoblada, Posee baños compartidos por las oficinas del piso. Cuenta línea telefónica, internet ABA, Aire Acondicionado Central.Para estacionar, se encuentra disponible el estacionamiento en alquiler del Centro Comercial.PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 1.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila oficina en Centro Plaza, Torre A entrada por la Avenida Francisco de Miranda.195mts2Recepción6 (seis) oficinas1 (una) Sala de Juntas1 (un) bañoKichinetFunciona las Lineas CANTVAire Acondicionado en todas las oficinasLa oficina se encuentra en piso alto, seis ascensores por piso, tanque de agua y hermosa vista desde todas las oficinas. El Centro Comercia,l cuenta con Farmacia, restaurantes, panadería entre otras. El estacionamiento privado con gran capacidad. Precio Fijado por el Propietario.
Bs 1.700
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Local comercial alquiler centro comercial camoruco frente a colegio bella vista Maracaibo JOSE ARRAGA 04246898402 CODIGO MLS #17-8840
Ver producto
Venezuela
MLS #15-6317 mcgg Excelente oportunidad de invertir en uno de los mejores centro comerciales de la ciudad, posee facil acceso y ubicacion estrategica. donde haras crecer tu negocio. no te pierdas esta oportunidad al mejor precio.
Bs 600.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mls # 16-3678 Amplia y confortable oficina, ubicada en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, lista para Instalar su empresa, dirigido Abogados, Consultores, Arquitectos. Justo lo que necesita para emprender su empresa hacia el éxito.
Bs 190.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mls # 16-6950 Excelente oficina para quienes desean emprender su negocio, ubicada en la mejor zona comercial de la ciudad y que ademas le brinda seguridad confort y buen gusto. De seguro es lo que busca y necesita.
Bs 550.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.