-
loading
Solo con imagen

Casa vacacional clima montaña


Listado top ventas casa vacacional clima montaña

Catia La Mar (Vargas)
Alquilo Hermosa y Placida Quinta, totalmente equipada e higienica, sala comedor, 3 habitaciones, 2 baños internos, 1 exterior, cocina empotrada, terrazas de hermosa vista, jardines,estacionamiento para tres vehiculos, rejas de seguridad, t.v por cable, aire acondicionado en 2 habitaciones, cercana a las playas, panadería, expendió de alimentos, transporte público al frente de la casa,ambiente tranquilo y familiar, Bs diarios, variable en temporada alta teléfonos - .
Ver producto
Venezuela
Casa Vacacional “Mi Refugio” es una hermosa casa familiar ubicada en Barquisimeto, estado Lara, a orillas de la carretera El Manzano – Río Claro. Cuenta con un excelente clima de montaña y una amplia vegetación, lo que permite que pases unas vacaciones placenteras llenas de total quietud y paz. Nuestros huéspedes tendrán la espectacular vista del valle del río Turbio, el valle de Cabudare, Barquisimeto y montañas aledañas y podrán disfrutar de nuestras amplias áreas verdes. La casa cuenta con el área de cocina, comedor, sala de estar, 2 habitaciones: 1 Hab. matrimonial y 1 Hab. con dos camas literas. Teniendo una capacidad para 6 personas. El área de la casa cuenta también con parque infantil y parrillera. Estamos ubicados en un punto muy estratégico del estado Lara, pudiendo así recorrer lugares cercanos como: Parque temático “Ah mundo Barquisimeto”, Parque Botánico Macuto, parque Zoológico y botánico Bararida, pueblo artesanal Agua viva. ect. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un clima agradable y bellos paisajes invitando al descanso y la relajación. Inf. 0414.446.6551; 0416.956.0639
Bs 10.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Casa Vacacional “Mi Refugio” es una hermosa casa familiar ubicada en Barquisimeto, estado Lara, a orillas de la carretera El Manzano – Río Claro. Cuenta con un excelente clima de montaña y una amplia vegetación, lo que permite que pases unas vacaciones placenteras llenas de total quietud y paz. Nuestros huéspedes tendrán la espectacular vista del valle del río Turbio, el valle de Cabudare, Barquisimeto y montañas aledañas y podrán disfrutar de nuestras amplias áreas verdes. La casa cuenta con el área de cocina, comedor, sala de estar, 2 habitaciones: 1 Hab. matrimonial y 1 Hab. con dos camas literas. Teniendo una capacidad para 6 personas. El área de la casa cuenta también con parque infantil y parrillera. Estamos ubicados en un punto muy estratégico del estado Lara, pudiendo así recorrer lugares cercanos como: Parque temático “Ah mundo Barquisimeto”, Parque Botánico Macuto, parque Zoológico y botánico Bararida, pueblo artesanal Agua viva. ect. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un clima agradable y bellos paisajes invitando al descanso y la relajación. Inf. 0414.446.6551; 0416.956.0639; 0426.632.3533
Bs 25.000
Ver producto
Caripe (Monagas)
Bella Casa Vacacional en Sabana de Piedra, cerca de Caripe. Bella casa vacacional ubicada a 1.050 metros sobre el nivel del mar. Excelente clima de montaña y alejada de ruidos y contaminación. Ideal para grupos familiares. Amplias áreas verdes para el disfrute de niños y adultos. Capacidad para estacionar varios vehículos. Totalmente equipada. Direct TV en el estar íntimo. Cocina-comedor, cuatro habitaciones y tres baños. Una cama matrimonial y una individual en cada habitación, para una capacidad de 12 personas. Terraza con vista a la montaña. Porche cubierto al aire libre. Agua fría y caliente. Filtro de agua. Microondas. Nevera y freezer. Licuadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla. Capacidad para 12 personas. Cocina a gas. Parrillera. Tanque de agua. Se pueden colgar hamacas. A 10 minutos de la Cueva del Guácharo y de Caripe. Se alquila por temporadas, mínimo dos noches de ocupación. Caripe es el principal centro turístico del estado Monagas, también es llamado "El Jardín de Oriente". Su fama se debe a su clima, a su vegetación y a su cercanía con la “Cueva del Guácharo”. El pueblo cuenta con varios hoteles y restaurantes para atender a los turistas. El municipio Caripe tiene como principal atractivo turístico el Monumento Natural de fama internacional “La Cueva del Guácharo”, enclavada en el Parque Nacional El Guácharo de exuberante vegetación. Cuenta con muchas otras cuevas, pozas de río, paseos y caminerías, tales como el Salto La Paila, Chorrerón, Gallina e’ Monte, etc. y posee excelentes zonas para la observación de aves. Otros lugares de interés son “El Mirador de Caripe”, donde se puede observar una panorámica del Valle de Caripe y la “Casa de la Cultura”, la cual es una edificación donde se representan obras teatrales. El "Cerro Negro", en las afueras del pueblo (Sabana de Piedras), es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Los amantes de la naturaleza, pueden descubrir especies vegetales y animales, rocas y minerales, además de un recorrido de montaña por la orilla de un río de aguas claras y cristalinas, que han creado cuevas, toboganes, lagunas y lagunetas, que llegan a un lugar de nombre "Chorreron", una gran caída de agua espectacular. En el casco del pueblo, se puede también visitar: la Fruticola, El Comando Nacional, El ayuntamiento de Caripe, El trapiche (o lo que queda en ruinas) o simplemente caminar por las callejuelas del pueblo, que son de gran colorido y tranquilidad. Para un recorrido rápido por el pueblo, también se puede, por muy bajo precio, rentar un taxi, y pasear por todo el alrededor del pueblo, incluyendo La Frontera, Teresen, San Agustín, La Guanota, entre otros lugares. Desde Caripe se pueden visitar otros sitios de gran valor turístico en la región, como lo son Las Puertas de Miraflores y Las Aguas de Moisés.
Gratis
Ver producto
Caripe (Monagas)
Bella casa vacacional ubicada a 1.050 metros sobre el nivel del mar. Excelente clima de montaña y alejada de ruidos y contaminación. Ideal para grupos familiares. Amplias áreas verdes para el disfrute de niños y adultos. Capacidad para estacionar varios vehículos. Totalmente equipada. Direct TV en el estar íntimo. Cocina-comedor, cuatro habitaciones y tres baños. Una cama matrimonial y una individual en cada habitación, para una capacidad de 12 personas. Terraza con vista a la montaña. Porche cubierto al aire libre. Agua fría y caliente. Filtro de agua. Microondas. Nevera y freezer. Licuadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla. Capacidad para 12 personas. Cocina a gas. Parrillera. Tanque de agua. Se pueden colgar hamacas. A 10 minutos de la Cueva del Guácharo y de Caripe. Se alquila por temporadas, mínimo dos noches de ocupación. Caripe es el principal centro turístico del estado Monagas, también es llamado "El Jardín de Oriente". Su fama se debe a su clima, a su vegetación y a su cercanía con la “Cueva del Guácharo”. El pueblo cuenta con varios hoteles y restaurantes para atender a los turistas. El municipio Caripe tiene como principal atractivo turístico el Monumento Natural de fama internacional “La Cueva del Guácharo”, enclavada en el Parque Nacional El Guácharo de exuberante vegetación. Cuenta con muchas otras cuevas, pozas de río, paseos y caminerías, tales como el Salto La Paila, Chorrerón, Gallina e’ Monte, etc. y posee excelentes zonas para la observación de aves. Otros lugares de interés son “El Mirador de Caripe”, donde se puede observar una panorámica del Valle de Caripe y la “Casa de la Cultura”, la cual es una edificación donde se representan obras teatrales. El "Cerro Negro", en las afueras del pueblo (Sabana de Piedras), es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Los amantes de la naturaleza, pueden descubrir especies vegetales y animales, rocas y minerales, además de un recorrido de montaña por la orilla de un río de aguas claras y cristalinas, que han creado cuevas, toboganes, lagunas y lagunetas, que llegan a un lugar de nombre "Chorreron", una gran caída de agua espectacular. En el casco del pueblo, se puede también visitar: la Fruticola, El Comando Nacional, El ayuntamiento de Caripe, El trapiche (o lo que queda en ruinas) o simplemente caminar por las callejuelas del pueblo, que son de gran colorido y tranquilidad. Para un recorrido rápido por el pueblo, también se puede, por muy bajo precio, rentar un taxi, y pasear por todo el alrededor del pueblo, incluyendo La Frontera, Teresen, San Agustín, La Guanota, entre otros lugares. Desde Caripe se pueden visitar otros sitios de gran valor turístico en la región, como lo son Las Puertas de Miraflores y Las Aguas de Moisés.
Bs 15.000
Ver producto
Caripe (Monagas)
Bella casa vacacional ubicada a 1.100 metros sobre el nivel del mar. Excelente clima de montaña y alejada de ruidos y contaminación. Ideal para grupos familiares. Amplias áreas verdes para el disfrute de niños y adultos. Capacidad para estacionar varios vehículos. Totalmente equipada. Cocina-comedor, cuatro habitaciones y tres baños. Una cama matrimonial y una individual en cada habitación, para una capacidad de 12 personas.   Terraza con vista a la montaña. Porche cubierto al aire libre. Agua fría y caliente. Filtro de agua. Nevera y freezer. Licuadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla. Capacidad para 12 personas. Cocina a gas. Parrillera. Tanque de agua. Se pueden colgar hamacas. A 10 minutos de la Cueva del Guácharo y  de Caripe. Se alquila por temporadas (mínimo 2 noches) a Bs 12.500 la noche más un pago único de Bs 700 por la limpieza de la casa.
Bs 12.500
Ver producto
Venezuela
Se alquila bella casa vacacional en Margarita, en Urb. San Miguel en El Valle del Espíritu Santo. Próxima al Santuario. 3 habitaciones, 2 baños. Capacidad para 8 personas. Completamente equipada, Amueblada. A.A. en habitaciones y sala. Bella cocina con con refrigerador, microondas, vajilla. Direct TV en sala. TV nacional en habitaciones. Wifi gratis. Estacionamiento para 3 vehículos. Teléfono. TV. Clima agradable. Cerca Porlamar, centros comerciales y playas. Bs. por noche.
Ver producto
Venezuela
Se alquila bella casa vacacional en Margarita, en Urb. San Miguel en El Valle del Espíritu Santo. Próxima al Santuario. 3 habitaciones, 2 baños. Capacidad para 8 personas. Completamente equipada, Amueblada. A.A. en habitaciones y sala. Bella cocina con con refrigerador, microondas, vajilla. Direct TV en sala. TV nacional en habitaciones. Wifi gratis. Estacionamiento para 3 vehículos. Teléfono. TV. Clima agradable. Cerca Porlamar, centros comerciales y playas. Bs. por noche (mínima estadía: 2 noches).
Bs 17.500
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Hermosa casa vacacional en el sector chorros de milla del estado Merida, consta de tres habitaciones, agua caliente, servicio de gas garantizado, zona de agradable clima, tv por cable, agua caliente, estacionamiento techado, privado. Cocina equipada, muy cerca del parque zoologico chorros de milla y cerca del centro de la ciudad. 0414 7362772 0426 1794228
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 335 Casa en clima de montaña, cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, posee 2 espacios establecidos como Cocina, el estacionamiento es amplio para 4 vehículos.Techo de Machihembrado. Tiene 2 tanques de agua por gravedad de lts c/u. Deja linea telefonica CANTV. La Urbanización tiene acceso del transporte público.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 550 Casa con clima de montaña y paisajes naturales, conservada, zona segura, porton electrico, tanque de agua subterraneo, terreno propio.
Ver producto
Acevedo (Miranda)
Las Maravillas RG, el lugar ideal para el disfrute en familia, que le brinda tranquilidad y comodidad, a solo 45 minutos de Caracas. Instalaciones y comodidades: Cocina, Perco congelador, licuadora, nevera, utensilios de Cocina, parrillera, 4 habitaciones, 6 baños, 3 camas matrimoniales, aire acondicionado, 1 litera, 2 hamacas, 12 colchonetas, capacidad para 20 personas, amplio Salón, planta eléctrica, 1200 metros2 de construcción, metros2 de terreno : 4 hectáreas, casa cercada, piscina privada para adultos y niños, cancha de bolas, mesa de ping-pong, amplias áreas de esparcimiento, caney con hermosa vista, estacionamiento con capacidad para 6 vehículos, clima de montaña, espacioso, casa cercada, excelente oportunidad, zona tranquila. Condiciones de negociación: - Capacidad 20 personas. - Los niños a partir de 4 años cuentan como adultos. - Depósito reembolsable en 72 horas. - 50% para reservar. El 50% restante se debe cancelar una semana antes del ingreso. - Formas de pago: depósito o transferencia. Alquiler para fechas especiales, días festivos y celebraciones (FAVOR CONSULTAR).
Bs 18.000
Ver producto
Tovar-Aragua (Aragua)
Ideal para descansar, excelente ubicación en Gengibrillar Parroquia Carayaca a sólo 15 minutos de la colonia Tovar. Agradable ambiente de montaña. Terreno propio de 1000M2. Verla es comprarla.
Bs 48.000.000
Ver producto
Venezuela
Bella casa vacacional ubicada a metros sobre el nivel del mar. Excelente clima de montaña y alejada de ruidos y contaminación. Ideal para grupos familiares. Amplias áreas verdes para el disfrute de niños y adultos. Capacidad para estacionar varios vehículos. Totalmente equipada. Direct TV en el estar íntimo. Cocina-comedor, cuatro habitaciones y tres baños. Una cama matrimonial y una individual en cada habitación, para una capacidad de 12 personas.   Terraza con vista a la montaña. Porche cubierto al aire libre. Agua fría y caliente. Filtro de agua. Microondas. Nevera y freezer. Licuadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla. Capacidad para 12 personas. Cocina a gas. Parrillera. Tanque de agua. Se pueden colgar hamacas. A 10 minutos de la Cueva del Guácharo y  de Caripe. Se alquila por temporadas a BsF la noche.
Ver producto
Venezuela
Bella casa vacacional ubicada a metros sobre el nivel del mar. Excelente clima de montaña y alejada de ruidos y contaminación. Ideal para grupos familiares. Amplias áreas verdes para el disfrute de niños y adultos. Capacidad para estacionar varios vehículos. Totalmente equipada. Direct TV en el estar íntimo. Cocina-comedor, cuatro habitaciones y tres baños. Una cama matrimonial y una individual en cada habitación, para una capacidad de 12 personas.   Terraza con vista a la montaña. Porche cubierto al aire libre. Agua fría y caliente. Filtro de agua. Microondas. Nevera y freezer. Licuadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla. Capacidad para 12 personas. Cocina a gas. Parrillera. Tanque de agua. Se pueden colgar hamacas. A 10 minutos de la Cueva del Guácharo y  de Caripe. Se alquila por temporadas (mínimo 2 noches) a BsF la noche.
Bs 18.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.