-
loading
Solo con imagen

Residencias xian terrazas


Listado top ventas residencias xian terrazas

Barcelona (Anzoátegui)
RESIDENCIAS CASA GRANDE, NUEVA BARCELONA. 2 HAB. 2B 1 PE, CONJUNTO CON PISCINA. AL LADO DE TERRAZAS DE PUENTE REAL. NEGOCIABLE
Bs 170.000.000
Ver producto
Cabimas (Zulia)
RESIDENCIA TERRAZAS DEL LAGO. Sector Ambrosio. Cabimas. townhouse 160 mts2. PLANTA BAJA: Lavadero, Maletero, 2 puestos de estacionamiento. NIVEL 1: Área Social, Cocina, Baño de Visita. NIVEL 2: Dormitorio Principal con baño y closet. Dormitorio auxiliar con baño y closet. En gris. Entrega inmediata. Se acepta vehículo como parte de pago.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
PH DE 130 MTS 4 HAB 4 BAÑOS TERRAZAS, PISCINA ESTACIONAMIENTO 2 CARROS MUY BIEN UBICADO CERCA DE LOS PERROQUEROS EN LA AVENIDAD COSTANERA.
Ver producto
Venezuela
LAS CALAS SUITE EN TERRAZA DEL CARONI Exclusivo Conjunto Residencial Cerrado ubicado en Terrazas del Caroní, construcción tradicional que consta de 2 Torres de las cuales: 1 torres de 40 apartamentos distribuidos en 20 apto de 80m2 aprox. de 3 habitaciones y 2 baños y 20 apto de 70m2 de 2 habitaciones y 2 baños 1 torres de 20 apartamentos de 80m2 aprox. Ascensor Piscina, Estacionamiento para 1 Vehículo Acabados en Gris El apartamento en venta es de 70m2, piso 4, 2 hab, 2 baños, sala comedor, cocina, lavandero, 1 puesto de estacionamiento.
Bs 2
Ver producto
Tacarigua (Carabobo)
Rosangela Mendoza Vende: Apartamento a estrenar en Residencias Xian, Urbanización Terrazas del Country de Valencia con atractiva ubicación cerca de centros comerciales, panaderías y supermercados. El inmueble cuenta con excelente iluminación, pisos de mármol, detalles en madera en el salón y habitaciones, persianas eléctricas, aires acondicionados controlados por Wi-Fi, griferías en baños marca Groe Alemana y sanitarios marca Roca Española con pisos en porcelanato Español e Italiano. Espectacular Cocina Italiana con herrajes Marca Blum, se incluye: nevera, lavaplatos automático, campanas y vinera. Vista panorámica al hoyo 15, 16, 17 y 18 del Guataparo Country Club y al dique. El conjunto residencial cuenta con planta eléctrica para todos los apartamentos y áreas comunes, usted podrá disfrutar den un amplio salón de fiesta, piscina, pozo de agua con total seguridad. Para mayores detalles u otras opciones comuníquese con: ROSERIN ROSANGELA SERVICIOS E INMUEBLES C.A. al 0424-435.74.92. Visite mí sitio web: https://rosangelamendoza.com.ve Escríbame al correo: rmendoza@asesora.com.ve Sígame en Instagram: @asesoramendoza Remodele su hogar u oficina para la venta o alquiler: con nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo adaptado a sus necesidades.
Bs 700.000
Ver producto

8 fotos

Venezuela
Alquilo bello apartamento en Residencias Kavak, Terrazas del Caroní. ​Consta de​ 2 habitaciones con closets, 2 baños, cocina empotrada con cocina, y batea. Aire acondicionado en la habitación principal, sala comedor, y un puesto de estacionamiento.​ Ubicado en Planta Baja.​ Conjunto residencial ​privado con areas verdes, bancos, y precioso Parque Infantil. Información:
Bs 100
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Apartamento de 63m2. Consta de (02)habitaciones, (02) baños, cocina empotrada estilo rustico, con granito, área de lavado, panorámica, bella vista hacia la bahía de pozuelos, disfrutando de un clima montañoso, cuenta con estacionamiento.
Bs 30.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TERRAZAS DEL AVILA, CALLE 5, RES. PIE DEL AVILAEn la parte alta de Terrazas del Ávila, en urbanización cerrada por garitas de vigilancia, en la tranquilidad que le brinda vivir en una urbanización con cercanía a las vías principales y cerca de nuestro maravilloso Ávila, se encuentra este edificio construido en 1985, ubicado en la Calle 5 de la urbanización, con acceso a las principales arterias viales como Autopista Francisco Fajardo y Avenida Rómulo Gallegos y salida hacia la Avenida Boyacá (Cota Mil).Este edificio denominado Residencias Pie del Ávila cuenta con una torre en donde se ubican 10 pisos más PH, en cada piso existen 4 apartamentos. El edificio cuenta con dos ascensores en perfecto estado de mantenimiento. Cuenta con un salón de fiestas, cancha deportiva, parque infantil, piscina, estacionamiento techado y jardines en la entrada del edificio.En el piso 10, encontramos un apartamento de un área de 120m2 se encuentra este espacio de amplia sala más un comedor incluye un bar y un espacio que puede ser usado como family room; actualmente se encuentran 3 amplias habitaciones y 2 baños (1 comparten dos habitaciones auxiliares y otro de la habitación principal como baño privado); cuenta con dos puestos de estacionamiento y un maletero fijo por documento ubicados en el sótano 1 del edificio.Lo que estamos ofreciendo con este inmueble es un apartamento completamente remodelado, resaltamos ubicación, espacio, así como detalles que harán que se enamore al conocerlo.Dentro de los servicios activos dentro del apartamento, el mismo cuenta con línea telefónica de cantv, internet por aba, televisión por cable, gas directo, electricidad y agua potable constante.Este edificio está ubicado en la mejor zona de Terrazas del Ávila como es la parte alta de la misma con agradable clima de montaña y maravillosa vista al Ávila.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Residencias Doral Greco En una zona privilegiada de la urbanización Macaracuay de la ciudad de Caracas se proyectan las Residencias Doral Greco. El terreno cuenta con un área de 25.000m2, rodeado de vegetación y con excelentes vistas a la ciudad, donde se implantan las 3 torres de viviendas que conforman el proyecto, las cuales se ubican en forma semi-circular dando lugar a la zona central destinada a las áreas de conexión entre los edificios y las zonas de esparcimiento con espectaculares áreas verdes y caminerías peatonales.El conjunto cuenta con excelentes acabados, hall de acceso y salón de fiestas en cada torre, estacionamiento techado y zonas comunes con Casa club, área para gimnasio, piscina, canchas, sendero de trote y más de 10.000m2 de áreas verdes y bosque. -Vista privilegiada sobre la ciudad-3 puestos de estacionamiento techado por apartamento-1 maletero por apartamento-Áreas verdes y caminerías con paisajismo-Vigilancia privada-Piscina-Área para gimnasio-Cancha multiuso-Sendero de trote-187 apartamentos en total de 168m2 y 201m2-9 apartamentos de Planta Baja que varían entre 106m2 y 200m2-6 apartamentos de Pent House con 150m2 más terrazas
Bs 213.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Terrazas del Club Hipico  Residencias Los Riscos Ofrecemos amplio y bello apartamento en excelente zona, con servicio de agua constante ya que posee sistema de pozo, pisos revestidos en granito recientemente cristalizado, cocina remodelada con diseño funcional, equipada, amplia sala de estar y comedor, 02 habitaciones más habitación de servicio y área de terraza que funciona como estudio, dos baños. Edificio bien mantenido  con vigilancia privada. el conjunto cuenta con parque infantil, Area de festejos, un parque comunitario y esta situado al lado de un reconocido colegio de la zona, fácil acceso. 105  m2Piso 0103 Habitaciones (02hab+Serv+ Estudio)02 Baños.01 Puesto de Estacionamiento Destechado Conjunto:Sistema de Pozo ProfundoParque infantil.Parque Comunitario.Area de festejos.Puestos de visitantes.Vigilancia privada.Valor de la oferta actual 78.000$A la orden para ampliarle la información y concretar visita.
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Sky Group Focus ofrece en venta Apartamento de lujo ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad de valencia, Terrazas del Country Altos de Guataparo, Res XIAN, en un diseño único atemporal que va más allá de un simple alojamiento residencial, La edificación se distribuye en tres torres que confluyen diagonalmente de manera asimétrica logrando así, estética, diseño & arquitectura buscando la mejor visual de los campos de Golf y el emblemático embalse de Guataparo desde cualquiera de sus 4 departamentos por planta . Materiales como el concreto, mármol, spacatto y sus espejos hídricos, ornamentado con una fuente a tres niveles y mosaicos en azulejos rememoran la ciudad de Xian literalmente conocida como Paz Occidental nombre adquirido en la época de la dinastía Ming. El apartamento cuenta con 187m2 de construcción, distribuido en salón de recibo y comedor, cocina equipada con isla central y tope de cuarzo, balcón con vista a las montañas & dique, área de faena y cuarto maquinas, 3 habitaciones la principal con vestier, closet , baño integrado con mini jacuzzi y vista al dique , 2 habitaciones secundarias con baño y closets y un ½ baño para visitas, family room, techos de escayola en todo el apartamento , pisos en Mármol, Aire en central para las zonas comunes & Split en cada una de las habitaciones ,marcos y puertas de madera laqueada, paredes revestidas con papel tapiz, luces led, mobiliario de primera , paredes y ventanas panorámicas en todo el apartamento . El conjunto posee plante eléctrica 100% para todos los apartamentos, pozo de agua propio, internet satelital, acceso biométrico para cada área del edificio, doble sistema de filtración, piscina climatizada y luces, parque infantil, salón de festejos, jardinería con paisajismo, bellas caminerias, área de valet parking, vigilancia privada las 24 hrs. CODIGO : FOA-964
Bs 320.000
Ver producto

6 fotos

Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende apartamento ubicado en guataparo, Urb. Terrazas del Country, Res. xian. Este apartamento ofrece una de las mejores visuales de la zona por lo que lo convierte en un inmueble Tipo COLLECTION. Cuenta con 270 M2 de construcción + 50 M2 de terraza, dispone de 4 habitaciones cada una con su sala de baño con piezas sanitarias de primera (Marca Roca Española), griferías Groe Alemana el dormitorio principal cuenta con un Walk- in closet de seguridad, persianas eléctricas Hunter Douglas y una visual de revista a los campos de Golf, a su vez una habitación de servicio con su baño y ½ baño de visitas. Tiene como privilegio una Estupenda terraza con toldo tipo vela Deco Abrucci con deck en madera y parrillera de 3.85 M2 con un TV retráctil de 50” Samsung y un envolvente sonido Exterior Marca Bose por wifi, desde dicha terraza se puede visualizar los Hoyos 15,16,17 y 18 del Club de Golf y el esplendor del majestuoso dique de Guataparo. Todos sus espacios están perfectamente logrados, desde sus pisos en mármol, paredes en 3D, luces led en techos & pisos, circuito cerrado de cámaras que pueden ser visualizadas desde su Smartphone, tanto como sistema de sonidos, dispone de una amplia área de faena y sala de máquinas, a su vez 4 puestos de estacionamiento y un espacioso maletero. La Res. XIAN brinda a sus clientes un estilo de vida único y sofisticado de viviendas unifamiliares en donde la funcionalidad de cada espacio lo hace único desde su planta 100 %, pozo de agua propio, piscina climatizada, parque infantil, salón de fiestas, vigilancia privada & circuito cerrado, vista a los campos de Golf, y un urbanismo de arquitectura moderna. Agendemos una visita Código: FOA-1064
Bs 700.000
Ver producto

9 fotos

Venezuela
Apartamento en residencias terrazas de roraima consta de: 2 habitaciones 1 baño 1 puesto de estacionamiento Para mas informacion llamar al 04249401253 Asesor:cristopher valdez
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sky Group vende  apartamento  en Venezuela; estado  Carabobo..  Ciudad:  valencia  – Urbanización  terrazas  del Country, Residencias A4 El inmueble está distribuido en: - 180 m² de construcción - 3 habitaciones - 4 ½ baños - 3 puestos de estacionamiento - 1 maletero Acabados de lujo, piso en mármol, A/A Central, sanitarios y griferías de lujo, techos en yeso, carpintería con puertas y closet de madera según diseño, lavandería en porcelanato, planta eléctrica en apartamentos 100% y servicio en general. Excelente vista al Embalse de Guataparo y los campos de Golf. Kaliana Salazar Asesor Inmobiliario 0412-3536374 Código: FOA-1826
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Sky Group vende apartamento en Venezuela; estado Carabobo. Ciudad: Valencia – Urbanización Terrazas del Country, Residencias Green 17 El inmueble está distribuido en: -310 m2 de construcción -3 habitaciones con baño -2 puestos de estacionamiento Acabados de lujo, pisos de mármol, A/A central, sanitarios y griferías de lujo, ascensor con acceso directo a la puerta principal del apartamento, El conjunto cuenta con elegantes y cómodas áreas sociales, Terraza con vista al campo de Golf del Club Guataparo Country, y al Dique de Guataparo. Seguridad óptima. Luisa Quintero Asesor Patrimonial 0412-3536374 Código: FOA-2085
Gratis
Ver producto

10 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.