-
loading
Solo con imagen

Amplio apartamento alquiler diego


Listado top ventas amplio apartamento alquiler diego

Maracaibo (Zulia)
Amplio Apartamento en Alquiler. Posee 3 Habitaciones con sus Salas Sanitarias + Habitacion de Servicio. Cocina y Lavanderia Equipadas, Closets, Persianas y Aires Acondicionados. donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.
Bs 1.400.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Amplio Apartamento en Alquiler. Posee 3 Habitaciones con sus Salas Sanitarias + Habitacion de Servicio. Cocina y Lavanderia Equipadas, Closets, Persianas y Aires Acondicionados.
Bs 1.400.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Amplio apartamento en alquiler, zona de bella vista muy cerca de costa verde, tres habitaciones mas habitación de servicio con su baño, sala comedor cocina, estudio, vista inmejorable a la ciudad, dos puestos de estacionamiento. Posee linea blanca. El edificio esta muy cerca de centros comerciales, panaderias, farmacias, colegios. etc
Bs 550.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se Vende amplio apartamento, mediana data, bien conservado ubicado en la Urbanización Yuma Parque Residencial Los Andes Municipio San Diego - Edo. Carabobo. Situación privilegiada por estar paralelo a la Av. Don Julio Centeno que conecta con la ARC y variante hacia Naguanagua, cercano a centros educativos públicos y privados, farmacias, supermercados, centros comerciales y empresariales, franquicias de comida; haciéndolo muy atractivo para vivir. El urbanismo cuenta con amplias áreas verdes, caminerias, caney, área de juegos y recreación infantil, dos (02) casetas de vigilancia, telefonía fija e internet, agua permanentemente. Este apartamento tiene 77 m2 de construcción y se encuentra en Planta Baja. El Inmueble está distribuido de la siguiente manera: -Sala-comedor -Cocina en mampostería (Campana-estufa integrada con horno) -Área de faena -Una (01) habitación principal con baño incluido -Dos (02) habitaciones secundarias -Un (01) Baño social -Piso de cerámica -Protectores Incluye un puesto de estacionamiento. Documentación al día, libre de Hipoteca Contáctenos para mayor Información. Precio Fijado por el Propietario.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Bello y amplio apartamento en alquiler en la mejor zona de Maracaibo, muy cerca de los mejores colegios, de farmacias, supermercados, clínicas, son 230 mt2 muy bien distribuidos, 3 habitaciones cada una con su baño mas habitación de servicio con su baño, sala, comedor, cocina,amplio family para disfrutar en familia 2 puestos de estacionamiento, es un apartamento por piso.
Bs 1.200.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Realty Propiedades C.A., ofrece en alquiler amplio apartamento amoblado con excelente ubicación. Consta de una sala comedor, lavandería, una cocina, 3 habitaciones con sus respectivos closets en madera, 3 salas sanitarias en cerámica, pisos de granito y un área de construcción de 105 Mts2 aproximadamente. ¡Amplio, acogedor y en buenas condiciones, todo lo que necesitas para tu hogar! Contacta a tu asesora profesional inmobiliaria. LCDA YVETTE RINCON AL 04126759048
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad de poder contar con un amplio Apartamento en alquiler de 3 amplias habitaciones (AHORA INCLUYE CONDOMINIO) mas habitación de servicio en Av Universidad, cercano los mejores servicios públicos de la ciudad, siempre cuenta con suministro de agua y sin sometimiento de racionamiento de electricidad. Este apartamento de 2 puestos de estacionamientos techados le puede la garantizar la tranquilidad en un sitio con las bondades de Maracaibo. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Piso medio. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario. Código: 5804
Bs 250
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Bello y Amplio apartamento en alquiler, de dos plantas vista panorámica, ubicado en una de las las zonas mas prestigiosas de la ciudad, consta de 3 habitaciones mas servicio, 1 estudio, 4 baños y 2 puestas de estacionamiento techados.
Bs 400.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Bello y Amplio apartamento en alquiler, de dos plantas vista panorámica, ubicado en una de las las zonas mas prestigiosas de la ciudad, consta de 3 habitaciones mas servicio, 1 estudio, 4 baños y 2 puestas de estacionamiento techados. Llama a tu asesor de confianza y haz tu cita.
Bs 400.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
MLS #13-4807 Espectacular y amplio apartamento ubicado en urbanización privilegiada: San Jacinto. Ideal para ejecutivo de la zona. Acabados de primera. Moderna cocina. Split en los diversos ambientes. Habitación principal con vestier y 2 habitaciones auxiliares con juegos de cuarto. Todas closet de impecable madera y correderos modernos. Juego de comedor. Ubicado en piso bajo. 2 puestos de estacionamiento.Consulte otros inmuebles en www.araguapropiedades.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Alquiler de apartamento en San Diego Valles del Nogal de 59 metros.Distribuidos en dos habitaciones, la principal con cama matrimonial, vestier, un aire acondicionado y un baño. Electrodomésticos nuevos.Habitación secundaria con una aire acondicionado. Un baño de visitas.Cocina equipada, sala comedor, gas directo, internet por fibra y agua 24 horas.Un puesto de estacionamiento.Conjunto con seguridad privada, portón eléctrico y areas recreativas.250$ conversables. Cliente jurídico.
Bs 250
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
APARTAMENTO EN ALQUILER PARA EMPRESAS, TOTALMENTE AMOBLADO, AMPLIOS ESPACIOS, CUENTA CON APROXIMADAMENTE 130M2, 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS, AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS ÁREAS, CAMAS, A/A EN LAS HABITACIONES, 2 TELEVISORES, CLOSET, BIBLIOTECA, COMEDOR, COCINA EQUIPADA, MUEBLES, 1 P/E. CERCANO CENTROS MEDICOS, FARMACIAS, CENTROS COMERCIALES, ENTRE OTROS.EL INMUEBLE ES NEGOCIABLE, LLAME A LOS TELÉFONOS QUE VE EN ESTA PAGINA O COMUNÍQUESE POR CORREO ELECTRÓNICO Y DÉJENOS SU NUMERO TELEFÓNICO PARA LLAMARLE DE INMEDIATO.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento en alquiler en Maracaibo en excelente zona, tres habitaciones cada una con su baño, mas habitación de servicio con su baño, medio baño de visitas. Son 230 mt2 pisos de mármol, tres puestos de estacionamiento dos en sótano, parque infantil.
Bs 500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amplio y muy iluminado apartamento de 140 m2 ubicado en Las Residencias Valle Verde en una calle tranquila muy cercano a centros comerciales, empresariales y educativos. Posee una vista muy agradable, iluminación natural y ventilación cruzada.El edificio tiene sólo 5 pisos y en su planta baja posee una agradable área verde donde puede pasar un rato de esparcimiento. También posee un salón de fiestas a disposición de los habitantes del edificio.El apartamento cuenta con una espaciosa sala / comedor y una pequeña terraza que fue incorporada a la sala. Ademas tiene tres habitaciones, la principal con su baño interno, dos que comparten un baño. Tiene una amplia cocina con buena entrada de luz natural, habitación de servicio con su baño y lavandero.
Bs 650
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento de 2 habitaciones,1 baño,sala,comedor,cocina de mampostería,50 metros,vía principal El Junquito. Km 8 EXCLUSIVO PARA CABALLERO Alquiler: 50.000, Negociación: 310.000 Telfs: 04141626571 TU INMUEBLE IDEAL
Bs 50.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.