-
loading
Solo con imagen

Naranjos cafetal 250m 4h


Listado top ventas naranjos cafetal 250m 4h

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento, amplio, cómodo, moderno y muy lindo,  con  excelente vista, ubicado en un privilegiado conjunto cerrado, con vigilancia permanente, edificio muy conservado,  el inmueble tiene una superficie de 128 mt2, ubicado en piso bajo, hall de entrada, sala-comedor, cocina moderna con tope de granito e independiente, con área de lavado, posee 3 habitaciones más servicio, 02 baños más servicio, todos modernos, 02 puestos de estacionamiento, uno de ellos techado, 01 maletero, pisos de parquet en todas las áreas a excepción de la cocina que tiene cerámica, tanque de agua interno de 650 litros,  ascensores en funcionamiento, salón de fiestas, jardines y tanque subterráneo.  El conjunto goza de muchas bondades, parque, polideportivo, cominerías, agradable clima, ubicación estratégica, con cercanía a comercios, panaderías, supermercados, colegios, bancos, farmacias, iglesia y al alcance de todo. Es una valiosa oportunidad de inversión, un oasis, le invitamos a visitarlo, estamos dispuestos a escuchar su propuesta para negociar.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento VIP en Venta Los Naranjos del Cafetal 4H / 5B / 4PCódigo: 2922917Se vende elegante apartamento ubicado en zona privilegiada de Caracas, cuenta con finos acabados en materiales de primera calidad, cocina a gas totalmente remodelada con Tope Silestone y equipos de marca Alemana Gaggenau, habitaciones amplias con aire acondicionado baños y vestier, terraza, vista panorámica que puedes disfrutar desde todos sus ambientes.Tiene 4 puestos de estacionamiento, 3 maletero, áreas comunes, parque infantil, ascensor privado y de servicio. Excelente opción para el disfrute en familia, con seguridad, privacidad y confort. Edificio con pozo de agua. Urbanización: Los Naranjos del CafetalDormitorios: 3 + ServicioTotal Baños: 4 + 1/2Mts2: 282Estacionamiento: 4Maletero: 3  
Bs 590.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de Casa en los Naranjos del Cafetal 4H/ 5B/ 5PCódigo: 4843897- 430 m2 de Construcción- 400 m2 de Terreno- 4 habitaciones- 5 baños- 5 puestos de estacionamiento- Tanque de 8.000 litros- Vista panorámica- Calle cerrada con vigilanciaAcogedora casa habitable, con mucho potencial para remodelar y actualizar a su gustó.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta, amplio y comodo PH dúplex en la zona Sur-Este de Caracas, con una bella vista al avila y con hermosa piscina.Excelente opcion con un Precio de Oportunidad, para decorar a su gusto y necesidad.Caracteristicas:✔️ Ubicación: Los Naranjos del Cafetal✔️ Area: 250mts2✔️ 3 Habitaciones más servicio ✔️Estudio, family room, comedor, bar, sala social y parrillera. ✔️3 Baños más servicio ✔️2 Puestos de Estacionamiento ✔️4 Maleteros✔️ Inversion: 150.000$ Descripcion:Este  PH dúplex, en edificio con piscina, tiene hermosos jardines con caminerías, Área de barras, salón de fiestas, parque infantil y una hermosa vista al Ávila.Habitaciones amplias con closets y A/A, la principal con vestier y oficina, baño principal con jacuzzi, cocina equipada y parrillera.Seguridad privada 24/7.Accesos a principales vías, en las zonas aledañas encontraras  la UNE, al Sport Center los Naranjos, y el C.C. Galería Los Naranjos.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en estado original para remodelar ubicado en la urbanización Los Naranjos del Cafetal. Consta de 174 mt2 distribuidos en 3 habitaciones más servicio, 2 baños completos más servicio y uno de visita. La habitación principal tiene su baño privado y aire acondicionado. Sala comedor integrados con salida a balcón cerrado con amplios ventanales y hermosa vista a El Ávila. Cuenta con un family room también con salida al balcón. Cocina independiente y área de servicio y lavado. Todos los espacios tienen ventanas y vista, lo que permite muy buena iluminación y ventilación en todo el apartamento. Pisos de cerámica, puertas y closets de madera. El Conjunto residencial cuenta con una sola torre de 20 pisos (19 + PH), y 2 apartamentos por nivel. Jardines y parque infantil, cancha de tenis, parrillera y salón de fiesta. Excelente ubicación en la avenida principal de Los Naranjos, muy cerca del Centro Comercial, y de todos los servicios: supermercado, panadería, lavandería, farmacia, iglesia, colegios...
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa ????Los Naranjos del Cafetal. 560m2.????4 Habitaciones.????6 Baños.????3 Puestos de estacionamiento.????Piscina????Internet satelital.????5$ de condominio solamente.????15.000 lts de tanque de agua.????Vista espectacular al Ávila con muy buen clima y serenidad.
Bs 470.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Baja de precio!!!Hermoso PH en Los Naranjos – El Cafetal*Área: 212 m23 habitaciones + servicio3 baños + servicio3 estacionamientos techados  Extraordinaria ocasión de invertir en un hermoso PH, con vista de 360º sobre la imponente ciudad de caracas  nuestro hermoso Ávila, muy fresco e iluminado justo en frente del Centro Comercial Galerías Los Naranjos con pisos de porcelanato, completamente actualizado. En el área social posee sala, comedor en ambientes separados, bar y medio baño de visita, amplios ventanales, cocina con tope de granito más  habitación de servicio o lavandería la cual consta de 2 tanques de agua de 500 lts c/u (es decir nunca falta el agua). La habitación principal es sumamente amplia con vestier, baño  y un estudio incorporado, las otras dos habitaciones cada una con sus closets  y hay 2 baños más del cual pueden disponer cada una de ellas. Otro plus importante de esta propiedad es que cuenta con 3 puestos de estacionamiento techados por documento, dos de ellos enrejados lo cual brinda mayor protección. Amplio maletero.   VERLO ES COMPRARLO, HAGAMOS NEGOCIO!!!  
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco amplio apartamento en venta en estado original; ubicado en la urbanización Los Naranjos del Cafetal. Este inmueble muy bien ubicado se encuentra en una calle cerrada con doble vigilancia, que hace de las Residencias Las Villas II, un lugar seguro para sus habitantes. Estas residencias están a poca distancia del Centro Comercial Los Naranjos, el cual ofrece múltiples servicios, áreas de esparcimiento y distintas tiendas. Este inmueble consta de 128 M², muy bien distribuidos entre sala, comedor, cocina, habitacion de servicio con su baño; tres (3) dormitorios principales y dos (2) baños que sirven a estas habitaciones. Pisos de parquett. Un balcón con jardinera y excelente vista desde su balcón, donde se puede respirar un agradable clima de montaña
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Precio de Oportunidad. Apto en Los Naranjos del Cafetal. Ubicado cerca del centro comercial Galería de los Naranjos. Este inmueble tiene 200 M2. 3 habitaciónes con su closet. 3 amplios baños Remodelado. Cuarto de servicio con su baño y dos tanques agua Cocina Remodelada. Área lavadero. Amplia sala. Family room. Comedor aparte. Amplios ventales que le dan mucha frescura e iluminación. 2 puestos techados. Excelente edificio de 17 piso dos aptos por piso. Dos Ascensores. Cancha de tenis. Salon de fiesta Planta eléctrica para edificio. Te puedes ahorrar los gastos de registro porque está nombre de una compañía Aceptan apto de 100 mts cómo parte pago.
Bs 199.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APTO A LA VENTA LOS NARANJOS DEL CAFETAL 180 M2 3 habitaciones mas servicio2 baños, ½ baño de visita y baño de servicio2 Puestos de estacionamiento independientes1 maleteroFamily RoomVista al Avila, piso medio2 ascensores (par e impar)Piso de ParquetActualizado baño y cocinaEl Edf. Tiene Salón de Fiestas, está cerca del C.C.Los Naranjos, vigilancia Privada3 Aptos por pisoPuerta de Seguridad en el Apto.Servicios en el apto: Gas directo en la cocina y termo, Linea telefónica Cantv, Internet Aba, TV Directv y Net Uno.
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo agradable casa de 450mt2 urb. Los Naranjos del Cafetal Casa estilo T.H. en niveles con espacios independientes para recibidor, sala y comedor. Tiene 3 habitaciones, estudio y servicio. 3 baños completos y 1/2 baño de visitas. 4 puestos de estacionamiento. Acogedora terraza techada con bar y área social. Area de servicio con lavandero.
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4257069En venta esplendida casa original con potencial para su renovación, ubicada en una de las calles más seguras y privadas de la urbanización Los Naranjos del Cafetal. Cuenta con doble garita de vigilancia de seguridad para poder acceder a ella.Si la seguridad, el buen clima y el comfort son importantes para ti, ésta sin duda es la opción ideal para ti y tu familia.  Características Principales: Cuenta con más de 400 metros de construcción Cuenta con más de 752 metros de terreno La casa tiene un área verde asiganada por el municipio El Hatillo de 4.000 metros aproximadamente. Esta área esta enrejada y colinda con la casa y solo cuenta con acceso desde la casa. 4 Habitaciones mas 1 habitación de servicio. 3 Baños completos mas 1 baño de servicio y 1/2 baño de visita. Tuberías de cobre. Estructuralmente la casa se encuentra en un estado inmejorable Tanque de agua con capacidad de 17.000 litros con sistema hidroneumático. 6 puestos de estacionamiento. Parrillera y horno ideal para compartir en familia en las áreas sociales.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apartamento de 130 metros, ubicado en calle cerrada, muy segura, bonita vista, 3 habitaciones principales, 2 baños, habitación de servicio con baño, aire acondicionado en habitaciones, pisos de parquette, baños remodelados, edificio con sala de fiestas, parque infantil, caminerías. En la calle hay un parque y un polideportivo con canchas de tenis y fútbol
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.