Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2031

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

8 LED RGB direccionables individualmente: Cree una impresionante iluminación RGB con ocho LED alrededor de cada uno de los ejes del ventilador
Lighting Node CORE incluido: Controle la iluminación RGB mediante el software CORSAIR iCUE con este compacto controlador de iluminación iCUE RGB
Control inteligente, posibilidades ilimitadas: Cree impresionantes patrones y efectos de iluminación con el potente software CORSAIR iCUE para dar vida a su sistema con la iluminación RGB dinámica
Mantenga su sistema refrigerado: Potentes velocidades de ventilador de hasta 1400 RPM, lo que ofrece un flujo de aire de hasta 52 CFM
Eficiencia y estética: El aspa translúcida de 120 mm del ventilador proporciona un elevado flujo de aire y una gran presión estática, al tiempo que permite que su iluminación RGB destaque




Corsair iCUE SP120 RGB Pro - Ventilador de chasis de 120mm, Silencioso, de Flujo de Aire Elevado, Paquete Triple
Refrésquese con estilo
El kit de tres ventiladores de rendimiento CORSAIR iCUE SP120 RGB PRO cuenta con 24 LED RGB direccionables individualmente, ocho en cada ventilador, para que disponga de la refrigeración que necesita y de una iluminación para impresionar. Lighting Node CORE, incluido, le permite personalizar y sincronizar su iluminación con brillantes patrones y efectos mediante el software CORSAIR iCUE.

Ocho LED RGB direccionables individualmente situados alrededor de cada uno de los ejes del ventilador crean una espectacular iluminación RGB.
Utilice el Lighting Node CORE compacto incluido para controlar fácilmente la iluminación RGB mediante el software CORSAIR iCUE.
Cree espectaculares patrones y efectos de iluminación con el potente software CORSAIR iCUE para dar vida a su sistema con la iluminación RGB dinámica.
Mantenga su sistema refrigerado con potentes velocidades de ventilador de hasta 1400 RPM, lo que ofrece un flujo de aire de hasta 52 CFM.
El aspa translúcida de 120 mm del ventilador proporciona un elevado flujo de aire y una gran presión estática, al tiempo que permite que su iluminación RGB destaque.



Refrésquese con estilo
Cree una iluminación RGB fascinante con un total de 24 LED RGB, ocho por ventilador. El aspa translúcida de 120 mm del ventilador proporciona un elevado flujo de aire y una gran presión estática, al tiempo que permite que su iluminación RGB destaque.

Iluminación sin límites
Conecte hasta 6 ventiladores SP120 RGB al controlador compacto de iluminación RGB iCUE Lighting Node CORE que se incluye para crear espectaculares patrones y efectos de iluminación con el potente software CORSAIR iCUE para dar vida a su sistema con la iluminación RGB dinámica, sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE.

Mantenga su sistema refrigerado
Los ventiladores SP RGB PRO ofrecen algo más que un aspecto alucinante: refrigere sus componentes con potentes velocidades de ventilador de hasta 1400 RPM, lo que ofrece un flujo de aire de hasta 52 CFM.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!